domingo, 17 de abril de 2011

Ya llegó la Nancy Presentación 2011. ENCUESTA


www.amavib.com (Fotografía de Ana María)



Fotografías de Josema e Isabel


Aquí está.. ¿qué os parece? es mona ¿no?, a mí me encantaaaaaaaa

Las fotos son de mis amigos Josema (al que le llegó el día 15 de abril desde Famosa, recien salidita del horno), de mi querida Xiroi, la Nancy "melena al viento", y como no las obras de arte en imagen de Ana María (Amavib).

Más de un centenar de votos en la ENCUESTA!!, supera el 70 % !! los coleccionistas que la consideran preciosa. Ya me contaréis qué tal la encontráis conforme la vayáis comprando.. y ahora a esperar la "próxima" :-) Os recuerdo noticias-frescas-de-famosa que puse en noviembre, a ver si nos sorprenden de nuevo.
Me consta que a Famosa le interesa nuestra opinión y comentarios, así que GRACIAS por votar y besines a todas-ossss!!


© 2008-2011 Todos los derechos reservados.

42 comentarios:

nancycherie dijo...

A mi me parece preciosa y eso que soy de rubitas. Me encanta!!!!
Ah! Ya he votado.
Besitos.

Lauramón dijo...

Pues por las fotos tiene buena pinta.

Estoy deseando tenerlaaaa.

Un besito guapaaa.

dilu dijo...

Que ganas de tenerla......JOE.......Que linda es.

Aran dijo...

Vista así en las fotos parece muy bonita, lo que hace falta es que así sean todas y no empiecen después los defectos.
Un besito guapa

Imanara dijo...

Pues se la ve preciosa Karmeta,a ver si pronto la tienen las demás tiendas!Por que el corte Inglés es mas caro!Un saludo.

nadicsa dijo...

Hasta que no la vea en vivo y directo, no podre opinar , vista asi no parece mal.

Unknown dijo...

Pues a mí me parece preciosa con esa cara pan que parece tener

Galera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galera dijo...

me encanta,es preciosa estoy deseando tenerla,a mi me la regala mi hijo(del corte ingles) espero tenerla pronto,gracias por ponerla

ya he votado

María José dijo...

si que me gusta, una castaña, con ojos marrones, por fin....... ya estaba harta de tanta rubia platino.


Besos

Karmeta dijo...

Voy como las loquissss y entro un segundo a leeros y ver la estadística, bueno .. va bastante fuerte.. nusé.. ayer cuando hablé con mi Ozema me comentó que la costura del vestido deja mucho que desear pero que la ve muy mona, claro yo de costura no entiendo nada pero también tengo ganas de respirar y poder ir a comprarla.. aunque aún me queda un tiempín para desliarme.. NO LAS COMPRÉIS TODASSSSSSSSSSSSSS jejejeje

Besotesss a todas y todos y gracias por pasar, y UN BESOTOTOTE también a todos los amigos del BAR que os echo de menossssss (no me conecto pq sino es imposible desconectar jejeje)

Se me olvidaba, mi bienvenida a las nuevas que siguen el Blog y escriben, cuando tenga tiempín me pondré a mirar vs. bloss, la foto de imanara es divina. Muaksssssssssssssss

muasssssssssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

A mi en las fotos me parece preciosa. Estoy deseando poderla ver 'en vivo'.

Unknown dijo...

A mi en las fotos me parece preciosa. Estoy deseando poder verla en vivo y saber la opinión de quienes ya han tenido la oportunidad te nerla entre sus manos.

marse40 dijo...

Karmeta guapa!!! que tengo abandonado mi blog y mirar el tuyo y los demás jejejeje. Bueno a ver si te deslías como dicesss. La niña a mí vista en fotos me parece muy bonita, ahora estoy a la espera de q me llamen del ci donde la tengo reservada... van con retraso y aun no ha llegado. Estoy deseando mirarla de cerca y ver que es realmente maravillosa!!!.
Besitosss guapaaa

Tòssia dijo...

La veo muy bonita y tal... pero no sé si tiene la cara demasiado redonda, o los ojos demasiado juntos... que le veo algo raro.
Aunque seguro que me la compraré ;-)

Karmeta dijo...

Lola, Marse y Tòssia un besote y gracias por pasar, si la carilla es de pan jejeje como la primeritaaaa, a mí me gusta pq si no se ve con cara de "pitusilla" nusé como las de comunión de antes.. espera que le soltéis la melena y hagáis fotos artísticas, en cuanto tengáis alguna me la podéis pasar pq yo no tengo tiempo ni de ir a comprarla, espero que no se agoteeeen! besosssssssssssss

Geno dijo...

Pues por las fotos, que en "persona" aún no he tenido el placer (pero se acerca mi cuummmpleeee XDDDDD), pues eso,q ue me parece preciosa

Lucy dijo...

Prefiero no opinar hasta tenerla en las manos, la de comunión 2010 parecía una maravilla y después al tenerla era raro, no daba la sensación de ser una Nancy auténtica, no sé si me explico bién, en las fotos se ve muy linda, eso sí:))
un abrazo:))

conchita dijo...

yo paso el lunes por el ci a ver si estan..es m regalo por el dia d la madre...cuando la tenga en mi s manos te cuento
un beso carme y cuidate mucho
coonchi

NINA dijo...

Pienso que se han esmerado en hacerla. Que ya es hora de que se hagan en Onil casi íntegramente, porque sus antecesoras made in China, carecían de la calidad que siempre ha carecterizado a nuestra nancy. Si los de Famosa siguen en esa línea, harán unas reediciones de la nancy clásica en condiciones, que nos satisfará a la gran mayoría de los coleccionistas.
Un besito,
Nina

Inma dijo...

Estoy deseando tenerla en casa, asi en fotos me parece divina y me chifla esa carita gordita. Espero no desilusionarme. Voy a votar aunque el voto es mas por lo que me parece puesto que no le he tenido cerca todavia

Unknown dijo...

Buenas, yo ya la tengo en la mano y es guapisima, quiza quedaria al 100% si pusieran ojos de margarita que no es mucho pedir. Pero es preciosa.
Muchas gracias Famosa, por reeditar la muñeca de nuestra infancia.

Unknown dijo...

Yo ya la tengo en mis manos, y la verdad es preciosa. Bueno si pondrian ojos de margarita, quedaria al 100%, pero bueno esta bastante bien. Gracias Famosa por reeditar nuestra muñeca de la infancia.

Unknown dijo...

Yo ya la tengo en mis manos. Y la verdad es preciosa, quedaria al 100% si pondrian ojos margarita, que no es tanto, pero bueno, esta guapisima. Gracias Famosa por reeditar nuestra muñeca de la infancia.

Karmeta dijo...

Geno pos cuando la tengas vienes a dejar tu coment a ver si se va ampliando la info cuando nos vaya llegando, me pasa igual yo no la tengo y aún ni tiempo de ir a por ella

Lucy me encanta la foto de tu perfil jejeje ya me contarás cuando te llegue

coonchi WAPAPAAAAAAAAAA eso eso me cuentas cuando te llegue y cuidate mucho tú también, en breve te escribo que lo hago a "trossspicones" jejeje

NINA sosiaaaaaaaa es cierto por fin , creo q la primera vez desde 2008 han hecho una keka para coleccionsitas, bueno salvando la Blue Jeans que yo la encuentro monísima.

Inma espero que no me pase igual, yo la veo divina, la verdad a ver si después no me gusta jajaja.. yo soy rarita de coll... para las Nancys, tienen que tener algo especial si no no me van, así que haré rastreo en el CI cuando vaya, eso sí guardarme alguna!!

Ángel wolaaaaaaaaaaaa , bienvenido a mi bloss. Ya la tienes en la mano ?????? jajajaja y es guapisima???? si es que se le ve a leguas, me alegro muuuucho
ojos de margarita??? si creo que es mucho pedir, ya cuento por alguna de las Lupas -creo en la evolución- o en bricos, ni me acuerdo, que los actuales tienen como un papel interior y es mucho ma´s sencillo y económico q aquellos ojos (divinos) que les llamamos de margarita por us forma , esos estaban con la forma hecha y pintados por detrás de ahí su mayor laboriosidad pero también más lindos, no estaría mal jajaja

Ángel me uno a tu agradecimiento a FAMOSA, la verdad es que esta vez, sí que sí

SHEILA creo que eres tb Ángel? pos eso gracias por pasar.

BESINES A TODAS Y TODOS y GRACIAS POR PASAR Y SOBRETODO POR VOTAR
aún quedan unas horillas para que se cierre la encuesta pero son más del 70 %!!! un éxito para Famosa

Carmen dijo...

no pensaba tenerla tan pronto pero he ido a asturias y cual fue mi sorpresa cuando aparecio mi sobrina rosa con ella

conchita dijo...

jaa ya llego a mis manos y la verdad q es preciosa ,con mucho pelo y para ser con materiales actuales esta muy bien conseguida..me encantaa ..
besos mil
guapa

marialexas dijo...

Yo ya la tengo y es preciosa.
No me canso de mirarla y mi hija está como loca con ella. Creo que ha heredado de su madre el gusto por nuestra querida muñeca.
Solo le faltan los iris margarita y si quisieran podrían ponérselos, hoy en día se están fabricando muñecas con los iris margarita. Los ví en Navidad en un muñeco y la verdad es que no son como los de antes pero quedan mucho mejor que el papelito ese que le ponen.
En fin, a ver si Famosa nos sigue sorprendiendo.
Karmeta, muchas gracias por este blog tan maravilloso. Tú eres la culpable de que me haya vuelto el interés por nuestra muñeca de la infancia y que nos acompañó incluso hasta parte de la adolescencia.
Muchos besos.

sda399 dijo...

Parece super bonita, en la foto de Xiroi está de escándalo! Todavía tengo q hacerme con una, la verdad q con el lío q tengo y las vacances por el medio llevo un tiempo de relax muñequil, q como sabes, sienta muy bien jejeje

Tengo tu colgante hippy guardaditooooo :D

Besos preciosa!
Sara

airun3d dijo...

Precisamente hoy he visto esta Nancy en la tienda, al lado estaba la de comunión y otra vestida de azafata que iban en la caja dos la nueva (que es un poco fea al lado de la original) y la original.
¡Me he vuelto a enamorar de la Nancy!Que recuerdos tan bonitos.Un beso y te sigo.

chulaguapa dijo...

La encargué en CI, regalaban unos tenis rosa actuales al hacer el encargo. Vale igual que en otra juguetería que se llama Jugettos, ahí no te regalan los tenis, pero la de Comunión la tienen y es más barata que en el CI: 29,95.

Me parece muy bonita, los zapatos no le pegan al ser negros, pero si es una edición idéntica a la del 68 imagino que vendría con ellos en ese color, porque le pegan más unos doraditos.

Lo que me gustaría es que sacan complementos de la época, zapatos, botas, porque mi sobrina los heredó de mi y alguno lo tengo desparejado.

chulaguapa dijo...

La encargué en CI, regalaban unos tenis rosa actuales al hacer el encargo. Vale igual que en otra juguetería que se llama Jugettos, ahí no te regalan los tenis, pero la de Comunión la tienen y es más barata que en el CI: 29,95.

Me parece muy bonita, los zapatos no le pegan al ser negros, pero si es una edición idéntica a la del 68 imagino que vendría con ellos en ese color, porque le pegan más unos doraditos.

Lo que me gustaría es que sacan complementos de la época, zapatos, botas, porque mi sobrina los heredó de mi y alguno lo tengo desparejado.

maripi70 dijo...

Hola Karmeta
La tengo desde el viernes y no me canso de mirarla es preciosa.
Creo que Famosa ha escuchado nuestras peticiones, por lo menos está hecha en España y la calidad se nota.
Además pelirroja, ahora falta la morena, poco a poco,jajajaja.
Besos

Karmeta dijo...

Guapas, muchas gracias por vuestros comentarios, me ha surgido un problemín y ahora ando aterrizando, coincido con todas, es una Nancy divina, propia de las de Colección 2000. Os dejo guapas, a ver si la puedo sacar de la caja algún día y hacer fotos, mientras agradezco las que me mandáis y concretamente el préstamo de mis queridos amigos Josema, Isa y Ana.
muassssssssssss

wuapibego dijo...

Karmeta espero que estes bien :) Besitos y cuidate !

PD.Que ando muy despegá ultimamente.

marcos dijo...

Hola a todas y todos, alguien me puede indicar si la nueva Nancy se vende ya en otros sitios que no sean El Corte Inglés? es que no la encuentro y temo perdérmela si espero más. Me parece preciosa esta pelirroja

Javier Cislaghi dijo...

Es una preciosidad!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

NINA dijo...

Sorry Karmeta, pero no he querido opinar hasta no tenerla en mis manos.Yo la veo espectacular, dada la mala calidad de las últimas que nos reeditó Famosa. Su calidad es más que aceptable, que sigan así por favor, muchos coleccionistas estamos muy agradecidos por ello.
Un besito,
Nina

Karmeta dijo...

Hola a todos, yo la pude comprar hace unas semanas en el CI pero al final me surgieron cosas que ni me han permitido sacarla de la caja, aunque se la ve preciosa.

Muchas gracias por pasar y un abrazote a todas y todos.

susanatrocitodecielo dijo...

Hola, me encantan. Estoy loca por una nancy morena. Yo tengo una rubia de hace años y el año pasado me hice con la geisha, pero estoy loca por una morenita. A ver si este año hay suerte. Besos

maite dijo...

Hola ¿Karmeta?bueno,no sé si es tu nombre de pilas si no es así, discúlpame.
Llevo mucho tiempo leyendo tú blog y tengo que agradecértelo ,ya que he aprendido mucho.Tienes realmente una colección preciosa y dás muy buenos truquillos para que pongamos guapas a nuestras nancys,si antes, no me he hecho seguidora es porque ando un pelin "en la parra"...sí..soy muy despistada jajajajajjaja en fin que te doy las GRACIAS por todo lo que he aprendido y las FELICITACIONES por tener este ¡gran blog!!.un beso

Unknown dijo...

hola guapa¡¡

pasate por mi blog que tienes un regalito.

Merche.