martes, 8 de septiembre de 2009

Encuesta: Nancy Blue Jeans y un regalo para los sentidos..

Desde el día 02 de septiembre está en el mercado la Nueva muñeca Nancy de Famosa, la negrita Blue Jeans.

Ha sido muy bien aceptada entre las coleccionistas (mirad comments de la entrada del día 02-09-09).

Imagen de AMAVIB

He puesto una encuesta para todas esas afortunadas-os que ya la tienen en casita, y también para las que esperamos pacientes ir a comprarla a una Juguetería. ¿qué os parece esta morenita?

Agradezco a mi amiga Ana (AMAVIB) su espectacular fotografía de la nueva Nancy negrita, y que nos deje deleitarnos por su increíble Colección de Muñecas, no os la podéis perder..

(Las Nancys están al final de la página pero merece la pena pasear por toda su Web, poned el altavoz.. y a disfrutar)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he votado Karmeta! Oye, el número de serie de la caja es un numerito que está como impreso en relieve al lado de un recuadro blanco con el número 9999, no? si es así tengo la 140...jejejeje. Un besito guapa.MontseNuna

aran dijo...

yo soy de las que espero ¿pacientemente? a tener a mi negri.
Ya he votado Karmeta.

Muchos besitos

Anónimo dijo...

Para quien le interese, podéis conseguir esta nueva Nancy en la tienda Puppen Toys, de Yecla, por 34,95€. Si os viene muy lejos, también podéis llamar por teléfono y os la enviarán por correo! :D El teléfono es: 96 875 33 33

Un saludoo!

Anónimo dijo...

Que bonita es la página de Amavib, yo también espero ir a comprarla prontito, gracias por tanta informacion me encanta este blog Marta

Anónimo dijo...

Karmeta, guapa, sabes que hoy llevo un día de grandes sorpresas contigo, tu magnífico Grupo y tu documentadísimo Blog.

Todo un honor para mí que hayas elegido mi Nancy negrita para estar en portada junto a tantas bellezas y, además, hayas publicado enlaces a mi web.

Hay veces que las palabras enmudecen frente a las emociones, y mi agradecimiento está lleno de ellas.

Besos,
Ana (Amavib)

Karmeta dijo...

Moncheta la 140 ?? jajajaja pues aún quedan para mí 9.860 nancys?¿ es que soy de letras puras jajajaja

Sí paciente.. cómo yo jajajajja...ummmmummmm relax

Ainss tengo publi y todo.. bueno pues eso.. ahí también las venden

MArta, bienvenida a mi Blog, me alegro que te guste la páginad e Amavib , es una verdadera joya, besines

Ana, guapa!

Qué cosas tan bonitas me dices, ere smuy amable, y desde luego la agradcida soy yo es un placer para los sentidos mirar esas obras de arte y escuchar esa música tan relajante. Me alegro que te guste el foro-Bar y también mi Blog, un verdadero honor, cielo.

Besines y gracias por tanto trabajo y dedicación altruista en esa maravillosa Web, la disfrutamos todos.

Candela dijo...

que imaciente toy pol dio... y eso que ya tengo 3 de las otras negras y la mulata, jodó... Karmetaaaaa dame un valium!!

Candela dijo...

jodó

Rosana dijo...

Mañana me bajo a la juguetería que está cerca de casa de mis padres a mirar!!! Parece muy mona!!
Qué nerviosismo hay en el ambiente, eh?????
Besos a todas las ilusionadas!!

Anónimo dijo...

Candela y Rosana, sí es cierto algo de nerviosismo, yo estoy bastnte tranquila, espero tenerla pronto también aunq aquí no llegó aún.. pero llegará... hasta en la sopa la tendremos,seguro jeje

Besines

KARMETA

Anónimo dijo...

me encanta, me he comprados dos, me han costado 29,95. En la juguetería se han agotado ya. Yo las tenía reservadas.

Anónimo dijo...

me encanta, me he comprados dos, me han costado 29,95. En la juguetería se han agotado ya. Yo las tenía reservadas.

Anónimo dijo...

Hola Karmetita, lo primero preguntarte ¿es hoy tu cumpleaños?

Bueno, yo aún no tengo mi Blue Jeans, qué digo mi, misss, porque espero comprar más de una. Pero por lo que puedo apreciar en fotos sólo puedo decir que me encanta.
Aunque creo que me gusta tanto por el color de la piel y del pelo. Si la próxima Nancy va a consistir en una Comunianta con ojos azules y vestido de azafata...Creo que el problema que hay es que estamos cansados de rubias de ojos azules. Por ello, pienso que para la próxima deberíamos pedir alguna con ojos marrones, castaña o pelirroja, con flequillo tal vez, algo totalmente contrario a lo que es la comunianta. Yo ya he votado. Besos. Loli

Anónimo dijo...

Gracias al anónimo que ha facilitado el teléfono de la jugueteria de Yecla; gracias a ella mi nancy está en camino.

Karmeta dijo...

Madre mía ya hay 44 votos, y eso que muchas aún esperamos tenerla.


Anónimo me alegro guapa, y QUÉ BUEN PRECIOOOOO 30 eurillos de nada jajajaja

Loli, hola mi niñaaa!!

jejejeje no es mi cumple, lo que pasa es que anoche en el Foro Bar estuvimos haciendo pruebas y nos apuntamos todas al experimento, del cumple "automático" jejeje

talmente de acuerdoooooooooo... es cierto que se ve muy mona, he hablado con algunas compis y las que tienen la setentera dicen.. que es mona.. bien.. pero claro nada que ver, las que no la tienen desde luego es para estar pletórica porque por 30 euritos tener a este bomboncito aunq sea molde de comunión es una gozada.

Yo me compraré dos, una para mi mami y otra para mí, tampoco más, pero tengo ganas de tenerla jejejeje.. a ver cuando llegaaa

y en cuanto al resto CLAROOO si hacen la capas sertá la comunión rubita raya al lado con pelo cortado, sin embago la GEISHA tendrá q ser más currada, tipo como la Blue Jeans... a por la Geishaaaaaaaaaa

Anónimo holaaa... cuántos anónimos en este post, se nota que entráis desde el google en busca de la negri, y yo me alegro muchísimo de que encontréis información, un besito y a disfrutarla , guapa.

Besitos a todas, voy al Bar Nancyerooooooo

Dolors dijo...

ya he votado, a mi me encanta. pero no lleva braguitas, con la manía que tengo yo que siempre ando comprando blisters para todas las niñas.
La mía es la 902 y espero comprarme otra...

Anónimo dijo...

jejeje Dolors, es verdad, siempre que hemos coincidido tú comprando su mudita para las niñas jejeje

Besitos guapa, que lelvo un día ocn los horarios de los niños de conservatorio, extraescolar, colar.. brrrr
Karmeta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues a mi me la ha regalado un amigo por mi cumple, ¡como me conocen! la mía es la 3822, así que va rapido la cosa, a ver si teneis suerte y todas podemos tenerla!!!!