jueves, 9 de octubre de 2008

Regalos de mi "cumple", gracias!!!



ANAMAMI, me regaló esa ovejita -que ya me ha robado mi hija- y además la réplica de EN EL CLUB de Nancy, se lo he puesto a mi mulatita y está guapísima. El foulard es divino porque es de seda.
SUSI, mi Heidi favorita, ese abriguito de la Lesly, que se lo pidió para mí a Ada.
Mi MAMÁ, mi perfume preferido "champs-élysées" de Guerlain ( o dicho mas cervantinamente, Campos Eliseos jajaja)
Mi hija MARÍA, esa fubanda foulard, que no se ve bien, pero que es divina en marrón, soy una loca de los pañuelos y bufandas
Mi Marido e hijos varones, dicen que me compre una TV para mí solita, así que estoy en ello, mientras me trajo ayer una morcilla y un vino de pueblo (es en serio jajajaja)
Los regalos de WAPIBEGO, ADA y TEODORINA, los he adjudicado yo misma jajajaja... resulta que todas me regalaron cosas pero no expresamente para mi cumple, así que "en justicia" he procedido a otorgarles la categoría de "cositas cumple". ADA la réplica del Calé, que me encanta, TEODORINA el vestidín de niña buena que lleva mi Tenerife y WAPIBEGO esas miniaturas, como siempre monísimas.
Estoy loca de contenta con todo, y sobretodo MUY MUY EMOCIONADA con la cantidad de MENSAJES DE FELICITACIONES DE TODAS VOSOTRAS!!! ha sido increíble e impagable el cariño que me habéis mostrado, MENUDO REGALAZO!!! el mejor del mundo, querer y sentirse tan querida.
MILLONES DE GRACIAS! , no me merecía tanto!!

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

karmetaaaaaaaaa suertuda jajajaja

Qué de regalos te hicieron!!!!!!!!!y te lo mereces por ser tan dicharachera y enrollada como dicen los coleguis,jajajaja.
Hoy ando medio transtornada y siento que se me pegan los problemas de los pacientes,menos mal que por fin es viernes, yihajaaaaaaa.
Un besazo coraÇao

Maryte

Karmeta dijo...

Gracias guapetona, eres un cielo de mujer. Jejejeje... vaya trabajito tienes tú también!!!, no te he dicho nunca que hice 2 años de psicología antes de cambiar a mi carrera??? me dí cuenta que no era lo mío jajaja.. y no me arrepiento, aunque en mi trabajo también tenga que aplicar importantes dosis de psicóloga. No te envidio nada. Muakis

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todos esos regalazos, te lo mereces wuapa, eres la alegría de la huerta
bssssssssss wuapa

Karmeta dijo...

Gracias Raquelilla, eres un sol.