miércoles, 8 de octubre de 2008

Hoy es mi cumple !!! Gracias a todas

Esta mañana al levantarme, me he asomado a los foros de compis, a ver si alguien se acordaba de que era un año más viejecita.. jejeje... ya tengo los TAITODOS y este año me despido de ser treintañera... Al ver en todos los grupos la felicitación de Anamami y concretamente en "Mis Nancys", disfrutar con esa portada tan chuli que me ha hecho Lilith con tanto cariño, además de leer a las 7 de la mañana, un montón de mensajes llenos de amistad y sinceridad.. en serio, me he sentido la mujer más feliz del mundo!!!... sois las mejores, mi segunda familia y mi rinconcito de evasión y paz!! GRACIAS, miles de gracias a tod@s .
Estoy deseando llegar esta noche a casa para poder entrar en los Foros y disfrutar leyendo vuestros deseos de que hoy sea un "poquillo feliz". MUAKISSSSSSSSS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES


QUE ERES LO MÁS GRANDE
QUE HA PARÍO MADRE

Espero que pases un día muy muy feliz porque te lo mereces. Bueno tu te mereces que tooooooooooooooooooodos tus días sean felices, por tu gran labor en el trabajo, por tu fantástica manera de ser, por esa generosidad que no te cabe en el cuerpo, porque siempre andas animando el cotarro y siempre tienes una buena palabra y una sonrisa para todo el mundo y porque siempre estás ahí para levantar el ánimo de las que tamos desilusionás por temas de muñes negris!!!

OJALÁ ABUNDARAN PERSONAS COMO TU, (que anda no tamos escasos)
Besoteeeeeeeeeees a cascoporro pa tí sola, que pa eso es tu día!!!!!

Se te quiere por estos andurriales:

Heidi!

Karmeta dijo...

Es lo más bonito que me han dicho nunca, qué apañá que eres Heidi!!! ainsss sino fuese pq tengo una montaña de expedintes que me llegan al techo, y hasta las 21 h. no tengo tregua, sería mucho más feliz, cachisss..

Besines Heidi

Inma dijo...

Después te felicitaré en los foros pero ahora toca aquí.
FELICIDADES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

Yoli.

Karmeta dijo...

INMA, gracias cielo tú siempre tan detallista, aquí y allí jejeje besines..

YOLIIII pero que potitooooo, y qué detalle felicitarme por aquí, eres un cielo, siempre lo digo. Cuando llegue por la noche a casa entraré en Made y en todos los foros, hoy no acabo hasta las 20.30 o las 21 h. qué le vamos a hacer!!

Requetemuakis a las dos

Anónimo dijo...

FELICIDADES GUAPAZA!!!!
Te deseo todo lo mejor del mundo y que sigas cumpliendo muchos mas para alegrarnos,y cuando seamos viejitas en la residencia de turno nos juntemos para jugar a las muñecas, juas juas.
Un besazo
Maryte

Anónimo dijo...

FELICIDADES GUAPAZA!!!!
Te deseo todo lo mejor del mundo y que sigas cumpliendo muchos mas para alegrarnos,y cuando seamos viejitas en la residencia de turno nos juntemos para jugar a las muñecas, juas juas.
Un besazo
Maryte

Anónimo dijo...

MARYTE jaaaaaaaaaaaaaa esa es una de mis preocupaciones, que pasará con nuestras niñas cuando semaos viejitas??? pq mis varones dicen que piensan venderlas toassssss jajajaja...pos eso nos arrejuntamos toas en una residencia , con nuestras nancytas la mar de contentas jajaja haciendo calceta!! qué imagen es que ya me veo BESOS apañá! KARMETA

Anónimo dijo...

Karmetaaa!! Ole ese arte q tienes... q cuantos más años cumples más arte desprendes!! Felicidades!!

Un besazo!
Sara

Karmeta dijo...

Ainsss Sarita, ya estaba yo triste, no te creas que me acuerdo de todas, he hecho mi lista y todo con las que me han felicitao jajajajaja... digo ¿onde tá mi Sarita??? bueno, pos te has librao por la campana..jajajaja... tú si que eres artelosa y novedosa y todo..Besos guapa!

pilipuck dijo...

yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, niña que soy la pilipuck, muchios muasssssskkkkkk, por to, por tu cumple, por tu alegria, por los buenos ratos que me haces pasar, un un abrazo pa ti pa siempre desde el meu cuore pa que en los momentos durillos, que se que los ha habido anque entabia no entiendo na, te resguarden de toda tormenta, ains..que filosofica ..bueno nena...que me tengo que organizar la porteria que hace tanto tiempo que no doy gritos, por los rellanos y esta comia de porvo, y seguro que hasta habitantes estraños hay por los rincones...jajajjajajajajajajaja...si es que cuando a una no la apetece bregar con er cubo y er mocho, se acumula de to bajo los ferpudos...jajajjajaja,un besitooooooooo

Karmeta dijo...

Pili, eres un cielo, me has hecho sonreir y era casi imposible hoy... no te imaginas lo que agradezco hoy este mensaje y el resto de mails que me han llegado. Eres la repera, mucho cachondeo pero siempre estás ahí cuando te necesitamos. Gracias, de corazón.

pilipuck dijo...

...jajjajajja...que digo yo...que ..si te paece te invito a un cafete...dias libres...mañna,y er viernes hasta la 5,que no tengo curso y mi peque se quea ar comedor¡¡,er sabado ,me lo tendria que llevar puesto...jajjajajaj, al peque digo, y tendria que sER,POR SANTS, O A MAS TARDAR...JAJAJJAJA LA PLAZA CATALUÑA PELAYO Y ESAS COSAS DE POR AHIN....JAJAJJAJAJAJAJA..uy las mayusculas...jajajajjajajajaj,un besito loka...er...barrio¡¡¡¡