jueves, 8 de septiembre de 2011

Agradecimientos y Balance muñequil

Parece que el sueño de muchos coleccionistas (ahora sí) se va haciendo realidad... empezaron los de Famosa en el siglo pasado deleitándonos con las muñecas de Colección 2000, distribuidas por Quirón reedicin-coleccin... una reproducción impecable de nuestras añoradas setenteras de la niñez..



Después de unos años de "sequía" y mucha especulación en las ventas de segunda mano, retomaron la idea con las más recientes: La 40Aniversario, Azafata, Geisha, Nancy Negrita (preciosa) y por fin, hace apenas unos meses.. una emulación a la primera de 1968 "La Presentación" Abril de 2011.. las buenas críticas y un producto cuidado haría que Famosa no nos dejase en la estacada, y desde entonces.. esperamos ansiosos más y más Nancys Bonitas de Colección.. la comunión, la novia, la de Ion fiz..






Gracias Famosa !! por tanta dedicación, y sobretodo mi agradecimiento a tantos y tantos amigos coleccionistas que desde hace siglos andamos reivindicando una utopía que hoy ya es realidad: que se siga fabricando, para que no quede en el olvido, la muñeca más vendida de la historia y que tanta nostalgia de infacia nos trae. Todos y cada uno de los de "antes" y de los nuevos fans hemos contribuido a que nos escuchen.

Recordemos algunos de esos post..y videos tan entrañables (perdidos por mi blog), y a su vez mi homenaje a todas las personas que participaron, gracias en parte a ello, hoy vemos sus frutos:







.. y ahora una propuesta a Famosa: ¿qué tal una Nancy mulata de cabello largo?¿, o una Morena de pelo negro, o una reedición de todosss los conjuntos y complementos setenteros.. o ..mueblecitos.. tacitas.. puzzles... en finsss... seguiremos soñando .. y pidiendo !!
Os mando un besazo y un abrazote a todos los seguidores del Blog que comentáis los post o me mandáis mail, también a Ion fiz por escribirme, a tantosssss amigos-as que no olvido, mi falta de tiempo "muñequil" me hace andar algo desconectada. Os echo de menos pero prometo ir retomándolo piano piano. muakssssssssssss

Imágenes y agradecimientos:




Nostalgia por Nancy de Famosa © 2008-2016 Todos los derechos reservados.

31 comentarios:

maite dijo...

¡qué bonitos modelos los de Ion fiz para nosotras!.
y qué alegría que Famosa vuelva a reeditar Nancys como las de antes,ainsss...yo no me considero coleccionista pero sigo disfrutando con Nancy como una niña pequeña.Un saludo Karmeta

Karmeta dijo...

Maite, te has fijado en el último vestido de la foto de abajo, el blanco?? es precioso, inspirado (eso creo yo) en el ingenua.. me encanta!
Un besazo , guapetona

maite dijo...

Aaandaa pues no me había fijado,ahora que lo dices, sí,se parece al amarillito de nancy ¡que gracia!!yo quiero unoooo para mí jajajajjaja ¡¡anda que no iba a estar yo mona ni ná!!.otro beso para ti.

jose manuel dijo...

bueno pues es verdad, a ver si nos hacen caso los de famosa y sacan mas cositas
acabamos de llegar hace un par de horas, estamos muertos, pero he visto en el bar que habias puesto un post y te escribo medio dormido, escribiendo ya en diagonal, ya no leyendo, sino escribiendo jajajaja
besitos

MONICA1943 dijo...

holaaaa , tos me gustan , que guapa estaria yo, con esos vestiditos,y mis nsncys en el brazo
jajajajaja que imagen me biene a la cabeza ,jajajajajja

anamami dijo...

Hola preciosaaaaaa!
Me llena de orgullo y satisfacción... ah no, que eso es el discurso del Rey, jajajajjaja.
Bueno, que me da muchisima alegria leer que por fin Famosa se haya lanzado en este proyecto, me parece genial que por fin haya escuchado nuestras reiteradas peticiones, jejje.
Bueno, sabes que estoy totalmente desconectada del mundillo muñequil, pero ahi tengo mis niñas, que me encantaaaannnn, y que ahora con estas reediciones cada vez se irá haciendo la colección más grande sin tener que pagar barbaridades...
Los vestidos de Ion en Valencia Fashion Week me encantan! ¿sabes que mi sobrina quedó finalista de esta edición? jejjejejj (por el facebook hay fotos nuestras en la gala), de haber ganado llevaria uno de esos vestidos.
Bueno preciosa, gracias por toda la información que nos das en este fantástico blog.
Un besazooooooooo AMIGA

merchina dijo...

madre mia¡¡ que ganitas que tengo de ver a las dos... y espero que esto sea el comienzo de algo bueno¡¡

bss.

Merche.

conchita dijo...

me parece fantastico q por fin nos tengan en cuenta ,somos muchos muchisimos los enamorados d nuestra nancy...
no sabes la alegria q me da volver a leerte por aqui...un beso mu fuerte
querida carme...

dilu dijo...

Tienes que estar contenta tb corazon.......Yo estoy muy muy contento con el resultado de las dos ultimas Nancys de coleccion.....La presentacion y la comunianta 2011.....Y ahora estas dos bellezas...Novia e Ion fiz......Muy buna entrada corazon.....Un bs y esperemos que salgan rapido a la venta.

Karmeta dijo...

Maite, si es que es la caña Ion Fiz, en el link que puse se ven todos los modelos al detalle, un besote guapetona

OZEMAAAA que llevas 15 días con las fiestas de la boda y las vacassss jejeje otro beso para ti, cielo, nos vemos pronto por los madrilesss

MÓNICA estaremos divinas todas para la kedada del Bar, tenemos que hacernos con uno cada una e ir de uniforme jejeje besotes, cielo

Anamami mi niñaaaa, qué bien lo hemos pasado las dos familias juntas unos días de vacaciones, te espero para diciembre para la kdda del BAR que aunque estemos desconectadas temporalmente y con nuestros proyectos, ns. kdda no nos la perdemos!!! ya tengo preparadita tú cama de siempre y la coctelera para tomarnos nuestros mojitos de rigor, muaksssssssssss

Merchina , yo también ya las tengo reservadas y una cosa te digo.. éstas no serán las últimas, nos esperan muchas más sorpresas jejeje besotes wapa

Mi Cooooonchiiii, que yo también te echo de menos pero ya sabes que desde el susto ahora mi family me necesita mucho más y mi nueva plaza en el curro.. en finsss que he tenido que priorizar.. cushaaaa a ver si te animas a venir prontooo, porfiii. Besotessss wapísimaaaaaa

Hola Dilu, cielo la verdad es que por fin Famosa se está preocupando de los Coleccionistas y eso es fantástico, yo sinceramente estoy muy muy agradecida, los resultados son estupendos y nuestra ilusión por nuevas Nancys va "in crescendo", un abrazote , apañao

merchina dijo...

uffff que bien¡¡ dices que no serán las últimas?? subidón¡¡ subidón¡¡ el que me acabas de dar..

besitos grandes.

Merche.

Inma dijo...

Mi comentario de hace unos días perdido en el gran agujero negro de los comentarios perdidos. Aaaaarg!!
Uno mas breve para decir lo contenta qu estoy con que Famosa por fin nos tome en serio. ¡Vaya lucha de años que llevamos!

Karmeta dijo...

Merchina, vamos a cruzar los dedos, corasón... bsss

Inmaaaaaaaaaa , mi niña!! pos nusé la verdad es que los saco por el correo pq no tengo tiempo ni de ponerme en el blog y no tengo ninguno pendiente x publicar, igual se ciberperdió jajaja.. nenaaa , es verdad lo que llegamos a hacer en los antiguos foros para que nos escuchasen!! y antes de nosotras (sobre 2007?¿) muchos otros, en fin, parece que valió la pena.. por cierto mañana 13 sept empiezan a llegar las dos Nancys.. a por ellas ooooeeee... Besote gigantote (nos vemos pronto, ya te llamo jejeje) muakssssssssss

Por cierto, estoy taaaan triste de que los niños empezaron el colegio.. ufff qué pena taaan grande!! ;-)

merchina dijo...

Hola de nuevo¡¡

Tienes un premio en mi blog.

Karmeta dijo...

Merchinaaa un millón de gracias por tu premio, tengo la mala costumbre, por el poquísimo tiempo de no poder ponerlos en foto desde hace años pero voy ahora mismo a poner tu nombre en agradecimientos generales, lo tengo en la parte de abajo del blosss, besosss, eres un cielo

jaenera dijo...

Desde luego, eres lo más. Siempre admiré tu entusiasmo con Nancy y sobre todo que compartieses lo que sabías y averiguabas con los demás. Acabo de leer tu post, y es una pasada... Enhorabuena por tus bonitas palabras y que tus "sueños muñequiles" que también son los nuestros, se hagan realidad. Un besazo, Capi.

Karmeta dijo...

JAENERA, tú sí que eres lo más de lo más, un cielo y ya sabes que te quiero un montón y te espero para diciembre (o cuando tú quieras venir, que mi casa es la tuya), tienes muchas cosas que contarme, y estoy segura que serán fantásticas!! escucha.. te quiero ver feliz feliz , ok? besotes guapa y gracias por pasar por mi rinconcillo.

Miss JANE dijo...

Tienes unas nenas preciosas y un blog la mar de entretenido!! mi enhorabuena!

facu_pop dijo...

TIENES UN PREMIE EN mi blog
http://lacajadesorpresasdefacu.blogspot.com/

Ana Albalat dijo...

Me encanta tu block, soy una gran seguidora tuya.Te envio mi direccion del block para que conozcas a mis niñas, espero algun dia tenerlas tan guapas como las tuyas un saludo

Ana Albalat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy dijo...

Llevo meses sin poder escribrir nada ni en mi propio blog, aprovecho que ahora puedo para dejarte una felicitación muy fuerte por el pedazo de blog que tienes.))
un abrazo desde Canarias:))

Rosa dijo...

Me ha gustado tu colección de Nancys. Yo también tengo de estas muñecas y en poco tiempo deseo poder incorporarlas a mi recién estrenado blog. Un saludo y sigue amando así a las muñecas; afición que compartimos. Rosa.

agueda dijo...

hola karmeta soy una gran seguidora tuya me encantan tus blog, tengo una greta comprada en el rastro que tiene un brazo de goma normal y otro mas pequeño y endurecido,se ven que los dos son suyos,será cosa del vinil endurecido, a pesar de su defecto es preciosa.

agueda dijo...

hola karmeta soy una gran seguidora tuya me encantan tus blog, tengo una greta comprada en el rastro que tiene un brazo de goma normal y otro mas pequeño y endurecido,se ven que los dos son suyos,será cosa del vinil endurecido, a pesar de su defecto es preciosa.

Luisa dijo...

Hola a todas. Soy nueva por aquí y he estado buscandoos porque acaban de regalarle a mis mellis unas Nancys. Son mas modernas que las de antes, naturalemente pero igual de bonitas. Venian vestidas de sport y para la playa y mis mellis querían que les hiciera un traje de noche. Mi hermana les ha hecho un poncho a crochet. Tengo pensado hacerles mucha más ropita y mis peques encantadas, claro. Me gustaria invitaros a pasar por mi blog y que veais lo guapa que ha quedado. Soy Luisa y mi blog es http://lamagiadelasideas.blogspot.com

Cislaghi dijo...

Hola Karmeta!!!

Hola a todos!!!!

Qué se cuece por aqui?.. jejejejeje

Queria saludar y hacer público el agradecer la ayuda facilitada en cuanto a la información prestada para El Club Magazine.

Ya salió a la luz el primer número.

Y ha sido gracias a vuestra ayuda!!!

Nuestro más sincero agradecimiento.

Un besazo a todos!!!!!

Deseo que todo vaya genial!

Alba dijo...

Ay madre, lo que diseñó Ion Fiz, me encanta xD, jajaja!
Soy nueva por tu blog, pero ya lo sigo: ¡me ha encantado!
Pásate por el mio, porfiporfi xDD
Saludos ;D

conchita dijo...

Jejeje pos mas ganao en tiempo por escribir en el blog....besos mi carme..coonchi

Marta del Pino dijo...

Si si, a ver con que nos sigue sorprendiendo, yo ya me he comprado la Nancy boutique, más guapa que todas las cosas!! Me quedo a seguirte y te invito a mi blog que acaba de empezar!! Besos!!

Lidia dijo...

Hola. Al poner orden en una buhardilla han aparecido mis tres Nancys de los años 70. Una pelirroja de ojos miel, otra pelirroja de ojos azules, una negrita de ojos verdes. Todas de pelo largo, tobillo grueso. Pone Famosa made in Spain en la nuca. Están en muy bien estado.
Y tengo muchos conjuntos, preciosos, todos de la marca original.
Querría venderlo todo, he estado mirando precios y más o menos ya veo por que rango de mueven. Que me aconsejais? . Haré fotos.
Mi email es: lidiamaliciosa@gmail.com

Si a alguien