miércoles, 6 de abril de 2011

La Lupa de Helenats:Misterio "800.." resuelto

Helenats me acaba de mandar el enlace de su blog para referenciar una LUPA, ha descubierto un catálogo con los nombres de los conjuntos ochenteros de Nancy, y que conocemos por su etiqueta con referencia "800.." las fotos.. en su blog..


Mi Conjunto Mickie misterioso, acerté con el nombre !! jejeje era bastante lógico pero me encanta verlo bautizado. Os adelanto una "fotillo"de su entrada. Para verla completa os pongo SU LINK

Gracias por vuestras lupillas y cosillas que me enviáis con tanto cariño... mientras a esperar "La Nancy 2011", faltan sólo unos díassss... besossssss guapos-as

9 comentarios:

dilu dijo...

Ese calalogo lo he tenido en mano y es una pasada...Y los trajes ochenteros de ese catalogo son preciosos......Todos......

Karmeta dijo...

Dilu pues mira que llevo tiempo sin saber yo el nombre de los 800 pero en el blog de Helena están todos, me ha hecho mucha gracia y eso que a mí los ochenteros no me van nada pero tienes razón hay algunos preciosos, besossss wapo, voy a poner las calles jejeje

Resultado Negativo dijo...

Recuerdo la Nancy enfermera....Se la regalaron a mi hermana!!...jajaja y Yo me pedí a Lucas!!!....Cómo pasa el tiempo!! y qué bello recordarlo. Un abrazo

Mattandglitter dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, que bonitas son las Nancys, me han gustado todos los trajes. Te sigo.
MattAndGlitter

Lucy dijo...

Acabo de verlo en su página y es una pasada, todavía quedan catálogos que no he visto. me acordé de tí cuando ví el conjunto de Micky:))
Un abrazo

HelenaBCN dijo...

Karmeta noia!!!! cuando pensábamos que ya lo sabíamos todo sobre NANCY... tomaaaaa. A saber lo que nos depararán nuestras internáuticas pesquisas, ahora me he acordado yo de esa caja en forma de cuña con el traje de azafata... jajajajajaja. Pues a seguir investigando!!!!! Petons i gràcies
Helenats

Karmeta dijo...

Bueno, los que me conocen saben que yo no soy nada de cosas ochenteras(que una es ya mayor jejeje) pero me alegra HELENATS y te agradezco que me mandases el mail con las fotos, no lo había visto y es gracioso, así que te enlacé pq nenaaa tienes un blosss que me encanta!! genuino y original, ets un solet, reina!

Besines a todas-ossss y gracias por pasar

Karmeta dijo...

Lucy pedazo foto tienes puesta en el perfil, divina la "proto", bienvenidas a las nuevas es que voy de "bòlid" como decimos por aquí, muassssssssssss

Susana dijo...

Hola, me llamo Susana, y tengo un vestido de princesa azul de tela espectacular, estilo brocado, con unos encajes geniales con dorado que ...¡No consigo encontrar en ningún catálogo! Recuerdo perfectamente el día en que fuimos a la juguetería (aún existe) y me lo compraron para mi Nancy. No tiene ya la etiqueta (he encontrado el vestido deshilachado en su interior y en los dobladillos y he tenido que restuararlo con todo el cuidado. ¿Alguien sabe algo de él? Os puedo poner fotos, ayudadme for favor. Mi email es rodriysusi@yahoo.es. ¡GRACIAS!