martes, 21 de diciembre de 2010

Marco Tulio Cicerón, ya dijo...

...que afinidad de caracteres y aficiones es la base de una sólida amistad.
Omnino amicitiae corroboratis iam confirmatisque et ingeniis et aetatibus iudicandae sunt (...). Cicerón, De amicitia XX, juagru/cic/amicitia.

Un millón de gracias a Anamami y Santi por ser ya de mi familia y haber compartido tan buenos momentos todos juntos en casa, a Josema por venir, y a todas-os los amigos-as del BAR (presentes y ausentes) , por hacer de ese día uno de los más felices. Mención y agradecimiento especial para SuperNani, y para nuestros patrocinadores y amigos holacaracola.es (Roberto); dollsanddolls (Sergio), y paolareina (Sergio) por su generosidad.

8 comentarios:

jose manuel dijo...

bueno la quedada sin palabras, creo que todos lo pasamos genial, pero supo a poco necesitarios 3 o 4 dias al menos jjajajaja
alli reinó, amistad y compañerismo, una gran familia, espero que se siga repitiendo año trans año
la organizacion de Nani fue de LUJO,
y el resto de compañeros fabulosos+
muchas gracias a todos por este dia inolvidable
saludos
jose manuel

coonchi dijo...

que bonita foto,que guena gente,que maravillosa aficion jeje nuestra nancy...y de nuevo q oportunidad he perdido d conoceros a todos,,,buaaaaa peero bueno no pierdo la esperanza de conoceros algun dia..
MUCHIISIMAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS , Q EL AÑO Q VIENE LLEGUE CARGADITO D BUENOS MOMENTOS Y SALUD

bueno ejemmm .. aguna nancy...algun trajecito q no tenemos...jejeje


MUCHOS BESOS CARME POR LO MENOS 2011

jaenera dijo...

¡Qué envidia me dáis! y qué estupenda foto!!!. Me alegra muchísimo que lo pasáseis genial, la verdad es que donde hay buena gente... todo es fácil. Un beso muy fuerte a los que no pude dárselo en persona y para todo el mundo FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO ESTUPENDO.

Julieta dijo...

Hola mi querida mexicana honoraria, Karmeta,
La foto de su reunión es estupenda! Sueño con pasar una jornada con ustedes algún día, cuando pueda visitar a tu bella ciudad.
Te deseo una estupendísima Navidad y lo mejor de lo mejor para el 2011.
Vayan montones de apapachos mexicanos de aquí para allá (y mira que en Holanda estamos ahora llenos de nieve, seguro ya te lo comentaron tus familiares, jeje!).

Karmeta dijo...

Ozema, fue realmente fantástico, es verdad no hay palabras para describirlo y bueno ya tenemos 8 post en el bar expresando tanto agradecimiento por ser esa pequeña gran familia, increible! Un besote mmi niño, ya sbes que me hizo una ilusión que paqué verte y las sosias cómplices geniales jajaja.. mira que cantarte por telef. anamami y yo a tu casa a las 3 de la mañana y tú en Barna a las 9 jajaja.. eres un crack!

coonchi te eché especialmente de menos, igual que a Helenats que estuvo malita, o a Adita e Inmaarán, el año que viene no es escapáis , felices fiestassss

jaenera ya sabemos que no vas a faltar el año que viene, amos amos con lo bien que nos lo pasamos las dos en la kdda pasada en canaletas gritando por el BARÇA jajaa.. tenemos que preparar una para el buen tiempo, FELIZ AÑO, guapa, verás que 2011 será el mejor de tu vida :-)

Julieta más abrazotesssss por mi blossss , me encanta leerte , trasmite muuucha paz, sinceridad y felicidad, da gusto. Montones de apapachos también para ti, guapa y que pases unos días muy felices junto a los tuyos. (sí, mis tíos vienen para Barcelona el día 27 jejeje están hartos de tanto frío en Rotterdam jejeje)

Inma dijo...

¡¡Ya conozco a un montón de vosotros!!
¿Karmeta para cuando nuestra quedada particular?

anamami dijo...

Niñaaaaaaaaaaa!!! Millones de gracias a vosotros, que nos haceis sentir como en casa... qué digo como en casa... como reyes en palacio!!! sois geniales y, como siempre digo, hay dos tipos de familia, la que nos toca y la que elegimos, y yo tengo las mejores familias del mundo, jejjeje.
Gracias tambien a tod@s l@s que estuvieron en Barcelona ese día, lo pasamos de lujo, ¿verdad?
Un besazo guapiiiisimaaaaaaaaa

Lauramón dijo...

Karmetiii, hay un premio para tu blog en el mío, pásate a por él cuando quieras.

Besitos.