lunes, 15 de noviembre de 2010

Noticias Frescas sobre Nancy de Famosa

Aunque ya sabemos que para 2011 Famosa se ha propuesto lanzar reediciones de nuestra Nancy Clásica y que esta vez serían de mayor calidad a las de 2010 (tras el ingente número de quejas)... hay novedades...
Hace unos días Famosa hizo la presentación de los productos y proyectos 2011, y -hasta dónde puedo leer-, se han concretado en lo siguiente:
Para Abril - Mayo 2011 comercializar dos Nancy clásicas: una comunión con vestido tradicional y otra emulando a las primeras que se fabricaron.. y quién sabe sino a la primera de ellas ?¿ :-) (aún no estoy autorizada para explicar nada más ... pero "dicen" (yo obviamente no tengo nada que ver) que no decepcionará a nadie, es concretamente la nº ".............." que se sacó al mercado ).

Y con respecto a la posibilidad de que se fabrique en España, cada vez cobra más fuerza, de hecho en la presentación de las novedades de 2011 comentaron que al 80 % se fabricaría aquí, concretamente en el triángulo de Castalla, la cuna del Juguete.

Gracias a Famosa por empezar a tomarse en serio el Coleccionismo de Nancy, siempre he mantenido que, aún con mayor coste, preferimos la calidad. Basta el ejemplo de la filosofía que han adoptado otras empresas con producto similar del tipo Mariquita Pérez.

Una pieza de colección no debería fabricarse en China escatimando en todo (ojos torcidos, ropa y acabado abominable, medio calvas o sin braguitas), sino que debería apostarse de una vez por todas por la calidad y fabricación nacional, además de paliar un poco la crisis, sacando al mercado una muñeca para coleccionistas de calidad e "inspirada" en los modelos antiguos, se evitaría - al menos en parte - la vorágine especulativa que envuelve a nuestra Nancy de la infancia.

Un abrazo a todasssss y todossss, gracias por pasar por ésta, vuestra casa.

Un petonàs Pepi...

43 comentarios:

conchita dijo...

pues buenas noticias si q son...tendremos q esperar pacientemente a abril,la de comunion lo mismo la compro porq mi mayor hace la comunion ,como es chico se la compro para mi jejej
y la de coleccion la pido para mi aniversario de boda ,asi q las dos espero q caigan en mi poder

Siempre me alegra leer en tu blog y saber noticias buenas
espero y deseo q sigas bien,besitos guapaaaaaaaaaaaa

ILONA dijo...

Gracias Karmeta, por ser portadora de tan buenas noticias. Desde luego que es mejor pagar algo más por muñecas de mayor calidad, y que se fabriquen aquí es también un punto a favor. ¡Estoy deseando verlas!

María José dijo...

Que se fabrique en España es lo mejor de tu noticia, esperamos más.

besos

anamami dijo...

GUAUUUUUUUUUUU!!! por fin nos toman en serio a l@s coleccionistas y amantes de nuestra Nancy... y me encanta que se vayan a fabricar en España, aunque en vez de el 80% deberian ser el 100%, pero me encanta, jejejje.
Un besazo y mil gracias guapa

Karmeta dijo...

A ver si no se tuerce nada y todo es tal como lo tiene penado, es un proyecto maravilloso y hecho desde la cordura e inteligencia. Ya era hora que después de tantos años pidiendoles lo mismo empiecen a tomarlo en serio, la verdad es que no es nada simple pero parece que tampoco imposible. Mantendremos la esperanza en la "definitiva"?¿ jeje besines a todasss

Lauramón dijo...

ME ENCANTA LA NOTICIA¡¡¡

Ahora sólo espero una gran muñeca y la calidad que hizo de nancy "Aro de oro".

Unknown dijo...

Desde luego es una gran noticia,y les pido ,que no nos defrauden, y agan honor,ala nancy ,de toda una generacion , que tiene su recuerdo ,muy vivo, y mucha,
ilusion gracias por la noticia
bosazos guapa

Unknown dijo...

Que torpe soy ,quiero decir que estuy muy contenta

paloma1965 dijo...

esperemos que no se arrepientan y al final haga una chapuzilla como con la azafata que lo que realmente me gusta son los trajes, la muñeca nada de nada. gracias karmeti por darnos ilusión besitos guapa

paloma1965 dijo...

espermos que no se arrepientan y nos chafen la ilusión. gracias karmeti por darnos esta alegría besosssss

Unknown dijo...

Menos mal que Famosa se lo toma en serio, deberían comtemplar la idea de los complementos de las clásicas que seguro que se los quitamos de las manos, zapatos, vestidos, etc. Esperaremos el 2011 con impaciencia. Gracias Karmeta por ser portadora de éste anticipo cuando te dejen filtra el resto de la noticia, jejejeje.

Ampy dijo...

Hola guapa¡que noticias tan buenas! creo que nos lo merecíamos ya, despues de tanta desilusión (y aun así las compramos) pienso como Anamami tendría que ser el 100% fabricado aquí, así la calidad sería indiscutible, la zona que has nombrado es juguetera de toda la vida. Yo tampoco caigo en cual será la nº..... pero tan solo pensar en que se parecerá de verdad a las antiguas ya hace volar la imaginación.... hummmmm creo que me dormiré imaginándomela. Gracias por por preocuparte tanto y tenernos informadas. Un besote muy fuerte.

Amparo

Unknown dijo...

¡¡como me alegro de esta noticia¡¡¡

Muchas graias por informar, y ahora a esperar... ufff que nervios¡¡

Merche.

Unknown dijo...

Muchas gracias Karmeta! es una muy buena noticia, aunque yo si la muñeca no es de calidad no la pienso comprar. Espero que sea bien bonita, gracias!!

juganti dijo...

Gracias Karmeta por tan excelente noticia, esperamos con ansiedad estas Nancy.
Nenuco

Khaleesy dijo...

QUE BUENIIIISIMA NOTICIA....OLEEE

añoranza2 dijo...

Parece ser que por fin nos han escuchado, ¡¡que ilusión!! una nancy con molde antiguo, es que no me lo puedo creer, esperaremos impacientemente, y a ver si también sacan la colección de vestidos setenteros, zapatos de botón, complementos,....puestas a pedir y a imaginar que saquen todo réplica de lo antiguo, ainssssssssss soñar es gratis
Gracias karmeta a ver cual es la nº...

Montse dijo...

Que buena noticia Karmeta !!!
estoy deseando verlas sobre todo la segunda ojala Famosa por fin cumpla lo que dice !!

Un besito.

Nuria dijo...

Que alegria mas grande me has dado!!!
para mi como para tod@s es algo que no he parado de desear,he pensado muchas veces si los de famosas no veian el negocio que hay con las nancys de los setentas...tanto les cuesta cojer el molde antiguo??? y hacer una muñe en condiciones,esperemos que no y por fin hagan que nuestro sueños se cumplan.
Un beso enorme guapetona

Diana dijo...

Muy buenas noticias Karmeta, me encanta que por fin nos hayan escuchado. Esperaré pacientemente que llegue abril. Un besito guapísima.

Anónimo dijo...

Gracias Karmeta por traernos esta noticia, me ha ilusionado muchísimo y espero lo mejor de esa Nancy para abril. En varias jugueterías he visto la azafata y me niego a adoptarla, no me gusta en absoluto.Besos

Karmeta dijo...

eeeoo mis sevillanasssssssss!! ya que no tienen el molde antiguo pero si en calidad y carita se parecen a las de Quirón ya sería una maravilla, el modelo será muy deseado pero la keka en sí para que sea de calidad y guapa por lo menos como las primeras de colección , eran muy guapas.

yo soy una simple mensajera, lo importante de verdad es que, de una vez por todas, empiecen con una linea seria de colección para coleccionistas o retomen la que dejaron en 2005, yo prefiero pagar 60 o 70 euros en una muñeca en caja de colección buena y hecha aquí (sin acompañante por favor jejeje) que pagar eso por una destrozada ochentera sin cabeza por EB o TC..o 29 por una hecha en china bizca.. y además queremos accesorios -como decís- y todo todo y todo pero setentero, catálogo a catálogo

BESITOSSSS a todas y todos, gracias por opinar y sugerir, ellos siempre nos leen y nos escuchan aunque los resultados sean lentos.. a ver si esta vez es la definitiva, creo que es lo que esperamos todas y todos, no? cuesta ilusionarse de nuevo despue´s de los últimos resultados, pero yo haré un último esfuerzo, la esperanza es lo último que se pierde y total es gratis

Karmeta dijo...

AY Loli , que ya me iba a momir, qué alegría leerte, cuánto tiempo.. , me comentaron el tema y yo les pedí si podía compartirlo con mis amigos, a veces me dicen sí, otras que no y hasta dónde.. pero creo que lo más importante es que se hayan "requetepensado" lo del producto para Coleccionistas pero de calidad.. desde 2007 y otros antes que yo se lleva reivindicando lo mismo.. en fin.. ya veremos qué hacen.

jooo compré el sábado la azafata, y encontré la ?¿?¿guapa?¿?¿ bueno la de ceja continua, labios oscuros.. ejem.. en fins.. achuss... laralaralaa.. pos eso mú guapa la criatura.. ummmm brrrrr

Inma dijo...

Vaya Karmeta ni en nuestros mejores sueños habíamos imaginado una reedición de la Nancy clásica de calidad para coleccionistas.
¡¡Y yo te decía que veía claro que la volverían a sacar y tú te reías de mí!!

XEIA2410 dijo...

Si he sabido interpretar....puede ser una passada!!!!!!!!!!!
Qué palo tener que esperar hasta mayo!!!!!
Yo también estuve mirando la azafata el sábado....enfin...al final no la cogí. Me pasa como con la 40 aniversario, no molaaaaa!!! Aparte, no sé que hacer con la new "de regalo", eso que mis hijas tienen una cada una (y una negri de tu vida también, para descongestionar).
Bueno, espero que cumplan con la muñe y con trajes y complementos a mogollón!!!
Un abrazo guapa!!!!, nos vemosssss!!

Unknown dijo...

Genial, a ver si de verdad esta vez nos sorprenden con algo bueno.

Malisha dijo...

Wiiii!!! que bueno que para ese entonces ya tendre un poco mas de dinero y tal vez pueda pedirla hasta aca!!!
Ya me emocione!
Gracias por la noticia y muchos besos!!!

Bea Ramos dijo...

!qué bien, Karmeta! ojala tengamos suerte y nos sorprendan de verdad... Yo también me conformaría con que utilizaran el molde de las de colección que sacaron las primeritas: esa ceremonia, esa novia, esa caribe... y sobre todo esa abrigo de paseo que no hay forma de encontrar...!!! me parecían divinas y de buena calidad. Pues nada, a esperar toca... Besos, y espero que sigas con tu abandono del tabaco. Bea.

Javier Cislaghi dijo...

Estaría genial!!!! tendremos que esperar a ver con qué nos sorprenden!

Muchas gracias por informar!!!

Karmeta dijo...

Gracias a vosotros de verdad, a ver si se mantiene esa ilusión y sobretodo luego no nos decepcionan, supongo que no será fácil hacer algo así, es importante también para ellos pero con un poco de esfuerzo seguro que no debe ser imposible, no? nosotros responderemos , vamos yo me las compraría todas las de Colección ahora si las viese en vitrinas y no tuviese que hacer un master o quedarme ciega para poder elegir a una que no esté tuerta...

¿¿¿cumplirán esta vez su palabra???

Me tengo que ir volando, por cierto he visto un desafortunado anuncio de una carotas que no conozco pero que vende o compra usando fotos de mi colección, Ángela de Barcelona dice llamarse en el anuncio, me han dicho que no es la primera vez que ya ha ocurrido, es para que sepáis que no soy.

Besitossssssssssssssss a todas y todos

Unknown dijo...

Os imagináis volver a tener catálogos, las cajas de los vestidos, los blister de zapatos, en formato setentero......qué bonito es soñar!!!

Karmeta dijo...

Belén, pues ya que será una Nancy taaaaaaaaaaaaaaaan antigua que saquen todos sus accesorios, es verdad jejeje.. veremos primero que tal les queda, aunque si cumplen y se hace en España no tengo duda que sería otra cosa, nada que ver , vamos.

Besitosss que empieza la jornadaaaa

LORNA dijo...

Son buenisimas noticias, esperemos que cumplan con lo que dicen y aunque sea saquen las del molde de coleccion del 2000, mas ropa y complementos y claro esta que todo sea setentero.
Y que no se olviden de Lesly &Lucas.
Gracias por informar
Besosssssssssssss

sda399 dijo...

Bueno bueno, que todas tiráis pa los 70, por favor, que hagan algo también de los 80!! Que en las Nancys de Colección anterior todas eran setenteras, ahora toca ochenteraaass ;o)

Famosa, yo me ofrezco voluntaria a la selección de los modelos ochenteros. Porfaaaa algo ochenterooo!!

A ver con qué nos sorprenden :)

Besos para tod@s,
Sara

Nancyeugenia dijo...

De verdad que te agradezco que nos tengas tan bien informadas. La noticia es estupenda y yo, al igual que muchas más, estoy encantada, impaciente y espectante esperando estas nuevas ediciones que va ha hacer de nuestras colecciones, pero sobre todo de nuestra ilusión, un nuevo momento de felicidad y alegría.
De nuevo muchas gracias.

Nancyeugenia dijo...

Muchas gracias y esperaré, como todas estas nuevas y esperadas Nancys.

Julieta dijo...

Hola mi mexicana honoraria favorita, querida Karmeta,
Al fin me pongo al corriente poco a poco después de haber pasado un mes de vacaciones en México.
Leo con gusto que la calidad de las Nancys es prometedora, ojalá cumplan los de Famosa! Y que vendan muñequitas con mayor variedad de colores de cabello y de ojos!
Ya veremos.
Gracias mil por mantenernos tan bien informad@s, siempre es un verdadero gusto leer tus entradas.
Ahora que ya estoy por esos lares puedo hacer la "edición de texto" que había quedado pendiente, sólo dame unos días para poder realizar todos mis pendientes.
Sabes? Le compré una muñequita mazahua a mis Juanitas Pérez vintage y a mis Nancys, ya la verás, espero que te guste.
Te mando muchos, pero requetemuchos besitos.

Cinderella dijo...

Buenisimas noticias! Soy relativamente nueva en estos mundos pero ni mucho menos en el mundo de Nancy ya que soy del 68 y fué la muñeca de mi infancia.Como en un traslado de casa perdí a mi Nancy cuando era adolescente hace poco decidí reiniciar mi afición y me he podido hacer con la geisha,la de comunión y la azafata.La negrita jeans no ha podido ser.De todas formas me llama la atención lo mismo que comentas en tu entrada, la mala calidad sobre todo en el pelo ya que vienen medio calvas.Y lo de venta en internet es escandaloso.He llegado a ver negritas a 750 € que suerte los que puedan pagarlos pero yo por ahi no entro ni loca.Gracias por tu trabajo y por mantenernos informados.Un abrazo!!

CUQUI dijo...

QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEN....

Haber si se mantienen en lo dicho y nos dan una alegria y un "subidon,subidon ,subidooooooooooooon.."

CUQUI dijo...

QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEN....

Haber si se mantienen en lo dicho y nos dan una alegria y un "subidon,subidon ,subidooooooooooooon.."

Karmeta dijo...

Hola guapas y guapos, un millón de gracias por pasar por aquí y espero me sepáis disculpar porque me es imposible pasar por mi propio blog más asiduamente, eso sí , en cuanto me llegue el mail con la noti o foto os la pongo. A ver si puedo sacar algún día para hacer algunas fotos que ya me toca jejeje

Un beso enorme y mi bienvenida a los nuevos seguidores y seguidoras ya sois 250 redondito redondito .. nos vemos este sábado en Barna ;-)

Susanna dijo...

Que alegría leer noticias como esta.

Al final después de años y años nos han escuchado, ya estoy deseando ver con que nueva Nancy nos sorprenden.

Muchas gracias por comunicarlo.

Un abrazo!!

mª del mar dijo...

que alegria leer estas noticias me alegro muxisimo del lanzamiento de la nancy en molde antiguo y de la fabricacion en España, soy coleccionista de nancy y tengo niña de 4 años voy comprando las que salen nuevas para mi hja y las antiguas de coleccion para mi, dejo de caer la idea del armarito y el baul una moneria que le cuesta hacerlo seguro que sus ventas se iban a agotar.gracias