lunes, 30 de agosto de 2010

Ellowyne en el país de las Maravillas

.

Ellowyne, encontró a Bonny en su primera sesión de fotos...

pese a que llevaba ocho meses en su caja, esperando aparecer en el Blog, su atuendo bucólico quedaba de maravilla con el conejito feliz... así que posaron juntos.

Sin embargo...de repente ... algo inquietó a Bonny...

y no era el reloj .. o la fiesta de la Reina de Corazones... más bien...

...los dientes del "pequeño" Blues que ya ha crecido. El conejillo huyó apresuradamente, mientras Ellowyne intentaba protegerlo ...

una vez escondido, seguimos con la sesión..


Qué cansancio!! parece que Ello se desclava los tacones...

y hasta aquí, mi Ellowyne floral...

Agradecimientos: a mi PH1-Nancy por el préstamo del conjunto Heliotropo, a mi Resbequita por el foulard

y a mis queridas AnaS (Ana66-Anamami-Amavib) por hacerme una "Elloadicta" jejeje...

TRUQUIS: Basta con poner un pequeño imperdible en el vestido, no es excesivamente ancho. Le he dejado la ropa interior para que se vea más "hermosa" y las florecillas que llevaba el "body" se las he colocado en la cabeza, es un modelo vaporoso e ideal para ella al no tener forma, además le queda de miedo el color con el carmín de labios jejeje ... después de los eurazos que me dejaré en libros este mes, prometo comprarle algo a la criaturita

Un besito enorme a todas-os y feliz "rentrée" al curso 2010-11

© 2009-2010 Todos los derechos reservados.

16 comentarios:

Boutiquedenancy dijo...

Hola! no me digas que la "sequilla" es ellowyne?? si es, dimelo por que si hacemos ropa, ya que yo tengo dos, y eso nos permite usarla.

ya me dices algo.

besos!

Karmeta dijo...

jejeje siiiiiiiii Anabel, es la única sequilla que me gusta y todo por culpita de mis amigas AnaS. Fíjate que llevaba la pobre desde mi retiro en marzo en la caja que me llegó desde casa de Ana66, la pobre me la consiguió en EEUU y no tenía yo ni ganas, ni trapejos pa las fotos. Así que me encantaaaa que puedas hacerle algo a la secuchi, ya me darás ideas y hablamos. Esos modelazos que has puesto entallados de los 60 en tu blog son insuperables, no los había visto, y el vestido de novia de Laura, lo vi ayer de refilón en el BAR, pero también una obra de arte, tengo que entrar a la noche y requetemirarlo de nuevo. Un besote y gracias por pasarte, hablamos de la sequilla. Muakssss

(voy a centrarme que estoy en el día previo al curro organizando todo para mañana, no tengo ganas ni de vestirme decentemente para salir a trabajar brrrr buuuuuf mmm)

conchita dijo...

ainsssssssss mi carme q ya ha regresaoooo jejej espero q hayas descansao muuuucho y recuperado fuerzas para volver al trabajo y al bloggg .te hechaba muuucho de menos guapaaaa....me gusta mucho la nueva cara de tu blog y tu sequilla es preciosa ,son unas muñecas con muchas posibilidades de escenas por sus muchas articulaciones pero lo q mas me fascina y encantan son....tachannn sus zapatos ¡¡¡ son precioooosooooosssss incluso para miii jajaja
guapiiisimaaaaaaa un besote fuerte
conchi

Malisha dijo...

jajaja! YO trabajaba en mi top 5 de muñecas que quiero y en eso... aparece esta.... ahora tendre que cambiarla y bastante!!!!
Que bonita! No la conocia! se llama Ellowyne??
Felicidades por tu muñe!!!
Un besote!

MJ Cádiz dijo...

Holaaa!!!
Cuánto tiempo!! Un placer coincidir de nuevo por el blog.
Tus kekas guapísimas, aunque me quedo con la agüela.
Ánimo con la vuelta y muuuchos besos

MJ

Itzi dijo...

JAjajUASJUAS!!!
Lo del conejo, jijiji ¡¡No tiene desperdiciooo!! y el perro...¡¡¡Que llego tardeee!!! el conejo ese es expresivo hasta limites insospechados y me he muerto de risa con esas fotos, Ellowine está para desmayarse de lo guapaza que es ¡¡Y fotogénica!! y el Heliotropo la sienta de fábula... Ten cuidado que me da la impresión que le va a quitar mucha mas ropa a sus hermanas mayores, que seguro que se dejan las pobres... ...
Un abrazo enorrrme

anamami dijo...

WOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA!!!! que te he echado de menosssssssss niñaaaaaaa... ahora me toca a mí irme de vacasss, jejejejej.
Bueno, buenoooooooo... menudas fotos le has hecho a la niña... me encantannn!!! ese vestido le queda de fábula... si ya te dije que la Ello te iba a encantar, aunque no eres de sequillas, ni yo tampoco, pero esta es especial, a mí me enamoró en cuanto la vi, jejje.
Un besazo guapa

Nuria dijo...

Cuanto tiempo verdad,jeje puse a mis nancys y a su mundo entre parentesis
porque me tenian absorbida o eso pensé.
Un pajarito me dijo que te habias animado a poner a tu Ellowyne,como no ver las fotos y la historia que contarias,como siempre genial.
Besosss
Nuria

Karmeta dijo...

coonchi , bueno aquí toy relajada y con mi rutina-loca habitual pero feliz, sino se hace imposible.. la muñeca es preciosa y es cierto da mucho juego. Un besitoooo. Niña cuando era tu cumple?

Malisha si es que no podemos ver nada, no tenemos remedio jejeje, anímate con ella es preciosa, la verdad. y sí se llama Ellowyne y vino directamente de EEUU. Besos

MJ Cádiz anda que no me das alegría ni ná !!! qué tal tu casica nuevaaaa... a ver si habllamos y nos ponemos un límite al cronómetro jejeje!! un besote mi niña!

Itzi NI TE IMAGINASSSSSSSSSS el trabajito que me dio el conejo pá hacer las fotossss, podiossss si no paraba quieto.. en finsss que es una monada, la verdad. A mí también me gusta como le sienta el heliotropo, está muy bonita y dulce, le queda de fábula con el color de mejillas y labios, ta chuli sip , un besito

anamami mi niñaaaaaaaaaa, que me viciaste con la secucha ésta... cushaaaa ya tengo toito preparao pá cuando vengas con Santi!! ainsss qué ganitas de veros!! nuse si te dejaré marchar pá Valencia después... ya veremosss jejejee

Nuria pues ya te echaba de menos, se nota tu ausencia y la de tus hermanas resalás jejeje.. pero es ciertooo , a veces esto de la Nancy satura y además mucho, pero yo ya lo tengo claro, no es un trabajo, tampoco una obligación -todo lo contrario-, un escape para un momento de relax y si así llega, bien, que no.. pues a guardarlas unos meses que sienta de maravilla. Por cierto dile a Celeste que me escriba que creo que tenía otro mail y tengo una que se llama igual llamando al Bar pero creo que no es ella porque está dentro.. en fin un lío para mi mente de "septiembre", un besito supermegagordo, amiga.

Voy a seguir que tengo una montaña de papeles mirándome con mala cara jejeje

Julieta dijo...

Hola mi queridísima Karmeta,
Felicidades por tu preciosísima Ellowyne, luce maravillosa y protege súper bien a la liebre!
Besitos desde Holanda, ya sabes, eso sí, te espero para la fiesta mexicanísima del Día de la Independencia, el 15 en nuestro blog!
Más besitos.

maripi70 dijo...

Hola Karmeta
Te diré que no conocía esta muñeca, a primera vista me ha recordado mucho a las Barbies.
Has escogido un escenario perfecto para la historia y con conejito incluido,fantástica.
Felicidades y besos.

Unknown dijo...

Pues yo tampoco conozco esta nuñe mucho,la he visto por algun blog..

La verdad es que es divina tiene una cara espectacular... y seguro que da mucho juego como dice Anabel.

bsss.

Merche,.

Diana dijo...

Tienes un premio en mi blog.

ILONA dijo...

Qué muñequita más chula...

maripi70 dijo...

Hola karmeta
Pásate por mi blog, tienes un premio
Besos

Karmeta dijo...

Se me han pasado todos estos comentarios, perdóooooon jjejeje

Julieta guapaaaa que tengo que repetir esos tequilas en tu Blog, me ha encantadooo jejeje y la sequilla es realmente preciosa, si la tienes en la mano aún impresiona más.

maripi70 sí es una sequilla pero más grande y hermosa que las barbies.. ainsss perdón a los barbieros que tengo buenos amigos pero es la americana que desbancó a mi nancy y buenoooo.. ahí estamos jajaja.. gracias por pasar y un besillo , guapa

merchina , vale la pena tenerla a mí me encanta, besito guapa

Diana gracias guapetonaaaa, ya te puse en el general de abajo , qué detalle, besisssssssssss

ILONA ainsss mi meria es fatal, no sé dónde ni cuándo pero leí tu blog, creo y me encantó, puede ser? eres una gran escritora, sip

maripi70 ya me pasé asiasssssssssssssssssss