miércoles, 17 de marzo de 2010

Evolución en imágenes y Tiempo de silencio (mi kit-kat)

Recibo vuestros correos pero me es imposible atenderlos, ando a tope en el trabajo y por eso os pongo de nuevo las imágenes "por años de un vistazo" y os invito a leer el RESUMEN para CLASIFICAR A VUESTRAS NANCYS según su época, espero que os sirva de ayuda. Recordad que en todos los apartados hay "entradas antiguas" o páginas detrás. Besitos.

Recordemos... EVOLUCIÓN, CLASIFICACIÓN e HISTORIA de Nancy

Sus ancestros: Pierina (60) y Güendalina (50)

El PROTOTIPO 1968, y las de PRIMERA ETAPA o Prehistóricas 1 (PH 1) 1968-71

Nace Nancy el 8 de Junio de 1968

Las de SEGUNDA ETAPA o Prehistóricas 2 (PHII) 1972 a-1974 aprox.

Las de la TERCERA ETAPA o "Medievales" (1974 al 76 aprox.)

Las de CUARTA ETAPA (últimas de IRIS antiguo, con forma de MARGARITA 76 a 84 aprox), o "transición" a ojos modernos

Las "Ojos Modernos" (84 aprox-hoy)

1º 80-90

2º Las de Colección y Colección en el Mundo, comercializada por Quirón (2000-05)

3º Nancy conmemoración 40 aniversario 2008 (ejem ejem)

La Nancy de tu vida, Colección 2009

Nancy de Colección 2010: Negrita, Geisha, Azafata...

MI KIT KAT - Tiempo de silencio

... mi tiempo sigue limitado, a nadie se le ha ocurrido aún inventar las 30 horas por día y por eso, nuevamente tengo que priorizar.
Siempre he tenido claro que hay que vivir el momento intensamente, es decir no hay que perseguir el final, lo deseado, la meta, de manera irracional sin mirar a tu alrededor... por eso he decidido, saborear el camino.
...así que no puedo distraerme "más de lo estrictamente necesario" en este hobbie por las muñecas, que además me exige un triple esfuerzo en el cuidado de la colección, de mi blog y coadministrar el Bar (nuestro foro).

Durante estos años de entradas, he compartido con mis seguidores bloggeros, mis ilusiones, inquietudes, bricos, trucos, informaciones, reivindicaciones, risas, encuestas, reflexiones. He podido disfrutar creando "la lupa", otro modo de entender el coleccionismo, desde el prisma común, compartiendo, dejando atrás el individualismo.

Hemos descubierto muchas curiosidades y he podido realizar un estudio profundo de todas y cada una de las épocas de nuestra muñeca de la infancia, venciendo de ese modo escollos, inseguridades, mitos y sobre la base de ese trabajo de "investigación" muñequil , -realizado en buena parte gracias a vuestras muñecas, catálogos y conocimientos-, hemos conseguido diferenciar los rasgos de Nancy según su época, su étnia etc.

A buen seguro, ese esfuerzo de largos meses de fotos y redacción, será una buena herramienta que nos otorgue seguridad e inquietud por el Coleccionismo. Una aportación que nos permitirá conocer mucho más a la emblemática Nancy de Famosa.

Gracias a todos y todas el "Blog de Karmeta", es ya un trocito de cada uno de vosotros, una casa común, en la que todo el mundo ha tenido y tiene su asiento.

Un pedacito de mi post para mi amiga Concha-Luciérnaga, espero que os guste el texto, lo recibí hace un tiempo y me encantó...va por ti, guapa!

"SIGUE TU LUZ ...
Cuenta la leyenda que en cierta ocasión una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápida de la feroz depredadora, pero el reptil no desistía.

Huyó un día y ella lo seguía,dos días y la seguía...

Al tercer día, y ya sin fuerzas, las luciérnaga paró y le dijo:

-¿Puedo hacerte tres preguntas?


-No acostumbro a darle ese privilegio a nadie pero, como te voy a devorar puedes hacerlo-, contestó la serpiente.
-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?-dijo la luciérnaga.
-No-, contestó la serpiente
-¿Te hice algún mal?
-No-,contestó la serpiente
-Entoces, ¿por qué quieres acabar conmigo?
-¡Porque no soporto verte brillar!
Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones difíciles, en las que nos sentimos acosados sin motivo y nos preguntamos:" ¿Por qué me pasa esto, si no he hecho nada malo ni he perjudicado a nadie?"
Es sencillo de responder...¡Porque no soportan verte brillar!

Cuándo esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú misma. Sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte..porque tu lúz seguirá intacta. Tu esencia permanecerá pase lo que pase. Se siempre auténtica,aunque tu luz moleste a los depredadores".


Esta preciosidad de Nancy TIBETANA es de mi amiga Concha ¿recordáis el post?, al final conseguimos entre todas que no vendiese su keka de la infancia, hoy en mi "entrada-retiro-tibetano" (temporal, ¿eh? no os hagáis ilusiones jejeje..)... le mando un abrazo.

Un millón de gracias tantos seguidores y visitantes, y sobretodo a tantas buenas amigas y amigos, hasta prontooooooo!

© 2009-2010 Todos los derechos reservados.

89 comentarios:

BIANCASA dijo...

Karmeta...siempre brillaras. Un besazo guapa y gracias por todo lo que nos has dado en este precioso blog, siempre será la enciclopedia de todas las nancyadictas. Eres lo mejor.

Yohana dijo...

En este blog nos dejas el sol de tu sabiduria y tu amor hacia tod@s, y claro cuando sale el sol las estrellas se "esconden"........
por eso no te veremos por el blog de momento, este tibet es el mas importante que debes hacer y sera un exito seguro.

un besazo nos vemos en el bar sosia

añoranza2 dijo...

Karmen vas a emprender la hazaña más importante de tu vida,"llena de ilusión, fuerza y determinación"cada pequeño escalón que subas te aportará una satisfacción y una felicidad que nunca habrá experimentado.
Te lo digo yo que lo sé.
Un abrazo

HelenaBCN dijo...

Karmeta llegint el teu post no he pogut reprimir dos llàgrimes, una de tristesa per teu arreveure i una d'emoció recordant tots els moments genials que he passat amb les teves lupes, els teus comentaris i les teves fotos.
Sigui el que sigui el que emprens SORT I FORÇA!
Saps que sempre tindràs la teva Nancyfamíla al costat.. i per tot GRÀCIES //////
Karmeta leyendo tu post no he podido reprimir dos lágrimas, una de tristeza por tu hasta-luego y una de emoción recordando todos los momentos geniales que he pasado con tus lupas, tus comentarios y tus fotos.
Sea lo que sea lo que emprendes SUERTE Y FUERZA!
SaBES que sIempre tendrás a tu Nancyfamila contigo.. y por todo GRACIAS

Cotoky dijo...

Espero que todo te vaya muy bien.
Te echaremos de menos guapetona!!
Un besito
Dolors

autrilla dijo...

Yo pienso que los cambios siempre son para bien,muchas veces no son fáciles, porque el modificar actitudes, prioridades, dependencias.....cuesta.Sé que triunfarás en lo que te empeñes porque tienes el carácter, la fuerza y la energia necesaria para conseguirlo. Espero que podamos vernos de vez en cuando, ya sabes donde estoy y sobre todo ¡SE FELIZ!.

Lourdes dijo...

Solo quiero darte las gracias.
Gracias porque a través de tu blog me introduje en este maravilloso mundillo.
Gracias por tus bricos y consejos que tanto nos han ayudado.
Gracias por tu sentido del humor.
Gracias por acudir en nuestra ayuda cuando te hemos necesitado.
Gracias...por todo.
Un beso muy muy grande

Anónimo dijo...

¡que torpe soy!. La del mensaje anterior soy yo, miuli

monicamadre dijo...

este siempre sera ese rinconcito
maravilloso, lleno de ternuray gran sensibilidad y donde se pasa muy bien y se aprende mas
gracias karmeta, sino exsistieras
abria que inbentarte
ers lo mejor

Lauramón dijo...

TE VOY A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS GUAPA, TU BLOG ME HA ENSEÑADO MUCHÍSIMO Y TÚ ERES UNA GRAN PERSONA.

SÓLO ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN Y SI NECESITAS ALGO, YA SABES DONDE ESTOY.

UN BESAZO

Anónimo dijo...

Querida Karmeta!, no et conec personalment però és igual, et faig arribar una abraçada ben gran...m'agradaria que un dia ens poguéssim conèixer per dir-te personalment GRÀCIES GRÀCIES GRÀCIES, m'entusiasma tot el que ens has ensenyat d'aquest mon tan màgic de nancy i altres nines.
Un petò i no ens abandonis del tot!
arale-María.

Eugenia1976 dijo...

Karmeta,
Te entiendo perfectamente. A veces es necesario tomarse un tiempo de calma y reflexión para nuestra vida, trabajo, familia... Para lo que sea... Yo de hecho llegó un momento que me tuve que tomar un tiempo para otras cosas... No escribo entradas en mi blog desde septiembre e intento tomarme las cosas con más tranquilidad aunque a veces sea difícil... Lamentablemente mis ocupaciones diarias pesan más que mis aficciones... Pero bueno, tiempo al tiempo... Lo importante es no desaparecer del todo y estar ahí de vez en cuando aunque no sea al 100%. Muchos besazos guapa y espero seguir viendote por estos lares, aunque sea un poquitín y de vez en cuando.
Eugenia.

Pradoana dijo...

Yo solo quería darte las gracias por ese espacio que nos has dejado y que a muchas nos ha servido para introducirnos en el mundo muñequil y aprender todo lo que sabemos. Por todo ello MUCHAS GRACIAS!! como bien dices tu blog es ya parte de nosotr@s y siempre será nuestro pequeño rinconcillo.
GRACIAS KARMETA!!!!
Ahora disfruta de la vida que como dices "las cosas no valen la pena si no se aprende a disfrutar de ellas"
Muchos besos!
PD: después de mucho tiempo y para llegar a los 200 me he hecho seguidora, más vale tarde..........

Enebea dijo...

Me sumo al grupo de las agradecidasa.
Por tu culpa culpita (graciaaas) empecé a coleccionar muñecas, después de ver los apaños que les hacías y después de descubrir a través de tu blog un montón de blogs más sobre las kekas.

Sea lo que sea lo que vas a emprender, te deseo que mires al frente con confianza. Viendo lo tenaz que eres con tus cosas (la prueba ha sido este blog) seguro que todo te saldrá bien.

Un beso.

Anónimo dijo...

Todo lo que damos revierte en nosotros y tú te vas llena de buenas cosas, pero tu luz se queda con nosotros, un besazo de nancymerche.

merchina dijo...

tambien me sumo a los agredicimientos que te han dado y darán, todos los que disfrutamos con los recuerdos y satisfaciones que nos da nuestra muñeca nancy.
Como bien has explicado cada cosa tiene su momento...

Un besito grande.

Merche

Anónimo dijo...

Ay Karmeta,
De todo este tiempo yo me quedo contigo misma, y tu lo sabes. Me lo he pasado genial con tus lupas, con las evoluciones, he visto lo que has disfrutado descubriendo cosas nuevas y la ilusión con la que lo has compartido .... pero lo mejor de todo has sido tu misma, mi amiga.
Un besazo y ya sabes que te espero estés en el Tibet o donde tu quieras,
Ana66

Anónimo dijo...

bueno....pues por primera vez escribo en el blog......de Karmeta!
Es una penita que no puedas dedicarle tiempo al blog.....pero lo primero es lo primero y en este caso debes centrar tus energías en otros asuntos...........que ya verás como todo va a salir MUY PERO QUE MUY BIEN.......y Nancy seguirá aquí y nosotras también esperando a que vuelvas....y nos enseñe nuevos bricos, lupas y todo lo demás......

Mientras tanto nos vemos por el BAR
Besitos muy gordos

Rebeca

marisa dijo...

No se que te voy a decir que no te han dicho ya,que te voy ha echar mucho de menos en este rincon,que tu blog ha sido para mi una enciclopedia de Nancy,un sitio donde pasar un buen rato,un rincon encantador,que eres una persona maravillosa,que tu brillas por ti misma y ese brillo nadie Karmeta nadie lo puede apagar,que todo te salga muy bien,un besazo muy grande.
Marisa

Nuria dijo...

Yo solo se algo, antes de entrar en ningun foro,conoci este maravilloso blog, quedaba alucinada cada vez que leia todo los conocimientos que tenias sobres las nancy,donde he aprendido mucho y sigo aprendiendo,ha sido para mi como mi lectura obligada, donde en cada renglon disfrutaba,no ha habido fotos de tus preciosas nancys que no vinieran acompañada de una fascinante historia.Hay muchas estrellas en el cielo,pero siempre algunas brillan mas,destacan,yo no puedo dejar de mirarlas o mas bien de admirarlas,besosssss y nos vemos en el bar.
Nuria la Sevillana

Ana dijo...

Karmeta, que todo te sea propicio. Un afectuoso abrazo.

Rebecaii - Silvia dijo...

Tengo que reconocer que tus retiros al tibet nunca me han gustado pero los entiendo perfectamente... Tampoco esta es mi mejor epoca en cuanto a tiempo para dedicarlo a mi afición pero siempre siempre tengo tiempo para las amigas y a ti aunque no te conozco personalmente te considero una de ellas... así que ya sabes... aquí me tienes para lo que quieras, necesites o te apetezca...

Un beso y espero ansiosa tus bajadas del tibet...

Rosana dijo...

Sea lo que sea lo que te aparta de tu blog (momentáneamente!!) ha de ser muy gordo. Espero con todo mi corazón que te vaya bien y no me cabe duda de que tu luz brillará hasta en el estómago de una serpiente!
Besos enormes!!

Julieta dijo...

Querida Karmeta,
Te hice de inmediato "mexicana honoraria", por las hermosas palabrad que algún dijiste sobre mi país de origen, por ellad siempre te estaré agradecida.
Ahora partes hacia nuevos caminos en tu vida, espero que siempre, siempre seas muy feliz, aunque como tod@s te extrañaré muchísimo, pues junto a otra española, fuiste el inicio de mi amor por el mundo de Nancy, en el cual he conocido a gente maravillosa, entre la cual, por supuesto, te encuentras tú.
Cuando vaya a Rotterdam, siempre recordaré que tienes familia ahí y aunque quizás nunca los conozca, sabré que hay un curioso vínculo contigo en mi nuevo país.
Te deseo toda la suerte del mundo, si necesitas apoyo o ayuda, no dudes en pedírmelos, que siempre estoy para la gente especial y te mando un abrazo enorme y muchos besitos.

paloma1965 dijo...

Gracias Karmeta, es casi lo único se me ocurre decirtE, MUCHAS GRACIAS. Te debo el reivindicar mi afición sin pudor y sobre todo descubrir que se puede hacer amistad a trevés de un teclado, reirte, ilusionarte y...hasta llorar. Triunfarás en lo que hagas y te mandaremos toda nuestra fuerza para ello. Siempre puedes contar conmigo...pero bueno eso ya lo sabes. Muchs besos guapa

andres dijo...

Karmeta, espero que vuelvas pronto con nosotros, yo en el poco tiempo que llevo visitando tu blog, me ha faltado tiempo para enseñarte mis kekas, una de ellas con el vestido de comunion teñido, que tú hace poco me dijiste como tenía que hacerlo, tambien con ese iris de otro color que en tu blog, nos enseñas lo facíl que es, a mi nueva comunata teñida castaña, así muchas cosas más. Y sobre todo, siempre estas contestando, informando, ayudando, asesorando a todo el mundo ofreciendo tu ayuda a cualquiera que lo necesite. Muchas gracias, gracias, gracias y mil gracias.
remedietes

Anónimo dijo...

Karmeta me da mucha pena que cierres el blog y espero y deseo que algun dia lo puedas reabrir.Nunca te he escrito aqui(ni siquiera se registrarme)pero te he visitado en multitud de ocasiones y todas y cada una de mis visitas han sido superagradables gracias a lo bien que haces este blog.Me encantan tus fotos,tu lupa,tus tutoriales...
En fin que espero que seas feliz con tu familia(y ellos contigo)y que de vez en cuando nos visites en el bar.
Un saludo
Luca1

Anónimo dijo...

UFF KARMETA, QUE TRISTE ESTOY. ME HE QUEDADO UN POCO HUERFANA HOY. ESPERO QUE ESTE RETIRO SEA TEMPORAL Y QUE EN ALGUN MOMENTO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR. VOY A ECHARTE MUCHO DE MENOS, TUS ENSEÑANZAS, TU ALEGRIA... GRACIAS POR TODO, POR EL ANIMO QUE ME HAS DADO SIEMPRE.
TE MANDO TODA MI ENERGIA, PARA QUE TUS PROYECTOS DE FUTURO LLEGUEN A LO MAS ALTO.
UN BESOTE MUY GORDO

BELENCHU

Karmeta dijo...

Bueno, tanto mensaje y con ese contenido pos eso toy con los lagrimones por la barbilla jejeje , en serio. Estoy bien, y por eso he puesto una despedida alegre, que no os libraréis tan pronto de mí, además pondré alguna foto a modo de álbum cuando tenga tiempo de volver a pensar.

Venía dispuesta a contestar general pero mensajes tan bonitos de tan buenos amigos merecen que conteste a uno por uno, poco a poco pero personalizado snif snif no me jubiléis que algún día volveré a poner locuras, de momento estaré por el BAr de vez en cuando y en cuanto pueda contesto a cada uno, 1 x 1

un besototote mosionadooooo, sois lo mejor!

XEIA2410 dijo...

Bueno, qué decir que no hayan dicho ya las compis??? Me quedo con un cachito da cada una, pues tu bloss ("nuestro"bloss) fué el primero que "cayó en mis manos" al teclear NANCY en google, te echaré muchísimo de menos, será para mí un palo saber que no habrá más entradas ("sólo de momento, ehhh!!! y no lo cierres!!!!, de consulta es una gran herramienta y un regalo para la vista),.....y, finalmente, me alegraré un montón si tu Tibet es del todo satisfactorio (sea lo que sea lo que emprendas, seguro que lo tiras p'alante). Siempre estarás ahí, BRILLANDO con mayúsculas y, lo mejor, gracias a tu trabajo, tesón e ilusión, SIEMPRE estaremos ahí, para lo que nos necesites.
SORT!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo lo mejor del mundo para tí y tus proyectos. Me apena muchísimo que cierres el blog pero espero que sigas con nosotros en el BAR. Te mando muchos besos y te doy las gracias por todo lo que nos has dado. Yo odio las despedidas y sobretodo la palabra ADIÓS asi que simplemente espero que sea un "hasta dentro de nada", ojalá.

Besos. Marietta.

Ana Maria dijo...

karmeta cielo, como me alegra entrar en tu blog, dime donde puedo encontrar las nancys para poder comprarme alguna nenita, gracias cielo y muchos besitos

anamami dijo...

Ains mi gemelita... ¿que te voy a decir yo?...
Empezamos juntas en esto, y si sigo aqui es por tí... ya sabes que soy, como dice mi madre, "culillo mal asiento", jejej, me cuesta mantener una afición por mucho tiempo, pero aqui sigo, A TU LADO SIEMPRE PARA LO QUE SEA. Hemos pasado muchisimos buenos ratos en este mundillo, y otros no tan buenos, pero JUNTAS siempre acabamos sonriendo ante todo... Este blog es lo mejor de Nancy, por que gracias a él l@s nuev@s coleccionistas pueden aprender y saber más antes de lanzarse a comprar una Nancy... ¿te acierdas cuando empezamos nosotras? no habia ningún sitio donde poder acudir a informarnos... ojalá hubiera existido algo como este blog... Pero no estoy triste, por que sé que lo que ahora emprendes te hace feliz, y que como han dicho las compis TÚ BRILLAS CON LUZ PROPIA y todo lo que te propongas te saldrá muy bien, y por que sabes y sé que nos tenemos cerca, muy cerca a pesar de los kilómetros. TE QUIERO MUCHO GUAPA.
BESOSSSSSSSSSS

Roser dijo...

ais dios miooooooooo karmetaaaaaaaaaa, yo aunque no escribo....siempre me paso por tu blog...me encanta, me da mucha penita lo que leo hoy...pero igual que dice ana...si tu eres feliz...adelante, mucha suerte y animo, pork tu lo vales, aqui tienes un rincon fabuloso de tus kekas y mucha gente que te adora, que aunque no escribas cosas nuevas en un tiempo...siempre te estaremos esperando. TE DESEO LO MEJOR, "no tardes mucho en escribir melona" sabes bien que mi aventura empezó aqui..".y sin ti esto...no es lo mismo, sabes porque? porque eres especial, y nadie podra llenar nunca el vacio que hay aqui, si tu no estas" pork karmeta solo hay una...hasta pronto wapa, un besazo!

ana.simo dijo...

Karmeta reina !! Al llegar y leer,me has hecho llorar, ya sabes que estoy flojilla, y enseguida te he mandado un mail. Nunca me había registrado pues cuando ya contacté más contigo,entraba sin más. He esperado viendo la tele, para intentar ser la nro. 200, lo que a ti te hacía ilusión, y creo que así ha sido.Empecé en esto por este," tu bloss "y quería que fuese mi particular homenaje.
En esta vida, dicen "que quien siembra .... " ya sabes, y creo que te lo estamos demostrando tod@s.
Sea lo que sea, te va a salir bien, y sino, como leí una vez, más vale fracasar por haberlo intentado, que no intentarlo.
Sabes en lo que trabajo, así que tu misma, si no vuelves pronto, a la que me den el alta me pongo a buscar combinaciones y te voy a buscar al Tibet de la oreja.
Un besazo y mucha suerte, guapa !!
ANA ( NANI62)

marisa dijo...

Bueno aunque no te lo he dicho,sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras,y que seguire entrando en tu blog,y que seguire mandandote mensajes,un monton de besitos.
Marisa

Karmeta dijo...

Al menos necesitaba daros las gracias a cada uno y NO VOY A CERRAR EL BLOG, claro que no.

Un día, cuando baje de lo que ahora me apremia, volveré a publicar ocurrencias y a compartirlas y aprender de vosotras-os eso SEGURO, de verdad.

BIANCASA qué decirte, guapa, si algo que no debes olvidar, NO CAMBIES NUNCA, el tiempo hablado, desde luego y en ti está la prueba, wapisima

Yohana sí es el más importante sin duda alguna y lo vamos a conseguir con mucho tesón, espero que todo y sino ..lo más importante. Sabes que te quiero un montonazo, verdad? gracias por ser mi compi de Tibet y mi amiga, espérame, porfi, bajaré renovada, prometido, sosia!

añoranza2, sólo puedo decirte GRACIAS, tus palabras diarias me dan lo que ahora necesito, eres un sol.

HelenaBCN no ploris sosia de lupes, aviat en uns mesos o qui sap?¿ tornarem a planejar una lupa com la dels iris, que per culpa teva ara tenim una rara rara rara amb origen determinat, no canviïs mai, reina, petonets

Cotoky Dolors, espero que sí, yo también echaré de menos este blog pero de verdad que VOLVERÉ A PUBLICAR algún día, seguro que sí

autrilla mi maestra Shiatsu -ara ho he posat bé?- jejeje, gracias por todo y seguro que este cambio , necesario, me viene muy bien, gracias guapa y claro nos veremos, seguro

Lourdes gracias a ti y a todas las que por el blog empezastéis a amar a Nancy (y a gastar jejeje) bueno que gracias a vosotras estoy feliz, de verdad

monicamadre gracias por ser la mami de todas y enseñarnos que por encima de el coleccionismo están las personas, eres el ejemplo de bondad y ternura del Bar, cuídanos mucho, guapa

Karmeta dijo...

Lauramón , cuídate mucho y no sabes lo que me alegro que hayas superado ese pequeño bache y haya sido con todos en el Bar, gracias por ser una más de mi familia nanciera -como dice Helena-, besitos

Arale-Maria, m' ha fet molta il.lusió el teu comentari, és com un simbol de moltes persones anònimes que veniu per aquí i que no conec però que sou la essencia i sentit d'aquestes pàgines, un petonàs per a tú, guapa

Eugenia1976, gracias por tu mensaje , sé que andas más o menos como yo y que somos amiguetas desde que empecé, claro que sí, la reflexión y distancia es necesaria siempre. Tengo por costumbre satisfacer a los demás y dedicar todo a ellos, esta vez no es distinto pero sí más cercano, ahora somos compis de tibet pero tenemos que tomarnos algún que otro cafelillo en el Bar, artista!, besos

Pradoana, gracias a ti, pq hace poco que nos conocemos pero eres ya una parte muy importante en todo esto y de lo mejorcito del Bar, un besote y nos vemos allí de vez en cuando, y sí ya somos 200 jejeje aquí está tu casa, volveré a "usarla" algún día, seguro

Enebea culpitaaaa de verdad jajaja lo has dicho, pero seguro que vale la pena, esta muñeca nos ha servido para muchas cosas y sobretodo para conocer personas encantadoras como tú, un besote guapa

Nancymerche, es cierto me voy llena de lo mejor, con estos mensajes TENDRÉ FUERZA PARA SUBIR Y BAJAR DEL TIBET hasta en patinetes, son todos preciosos y gracias por tus preciosas palabras, nos vemos por el Bar, wapa

merchina muchas gracias por tus palabras y fuerza, nos veremos de nuevo, guapa

Luego sigo con mi Ana66 .. que ya me cae el lagrimón y estoy con el rimel y arregladita pá el trabajo, gracias de verdad por tantas cosas bonitas, así cualqueira se va al Tibet, vuelve, da tres vueltas a la manzana y cumple todos sus proyectos, no sé que haría sin tanta fuerza y buenos deseos de tantas personas "guenas", muaksss!

anberam dijo...

Karmeta, sea lo que sea lo que tengas que hacer, seguro que será estupendo, muchísimas gracias por todo lo que nos has ofrecido todo este tiempo, me hubiera encantando conocerte en persona y te echaré muchíiisimo de menos. Un abrazo y un besazo, nos vemos por el bar, aunque sea poquito. Gracias por ser como eres.Bea.

Anónimo dijo...

Karmen...te entiendo perfectamente.
Hay momentos que hay que parar un poco...estas trabajando mucho para conseguir aquellas cosas que vedaderamente importan,al fin y al cabo solo es una pausa y eso egoistamente me tranquiliza.
Este blog significa mucho para mi,esta en mi pagina de favoritos desde que descubri este mundo de nancys.De el aprendi todo lo que se sobre esta muñeca,asi que por eso GRACIAS,gracias por da tanto a cambio de nada.
Un beso enorme,Reme.

Anónimo dijo...

Karmeta me ha entristecido mucho leer lo de tu blog, ya que como muchas compis entré en el bar por tí, por tu sabiduria nanciera, por tu gracia, por el cariño con que lo haces todo, en fin... por un montón de cosas
Pero todo en la vida tiene su porque y esto también lo tendrá, sólo será una pequeña parada en el camino
Cuando vuelvas con renovadas fuerzas estaremos esperándote con alegria y cariño aunque ...TE ESPERO EN EL BAR DE VEZ EN CUANDO PARA TOMARNOS UN TÉ
BESITOA ANA ( ANTEOTA)

Anónimo dijo...

Deseo que encuentres el tiempo que necesitas para tus proyectos y metas personales y te envío un abrazo por los momentos tan bonitos que pasamos los demas gracias a tu esfuerzo personal, tus comentarios llenos de humor y tus variadas fotos y ayuda con las muñecas han hecho que cada vez que he visitado tu página me hayas enriquecido un poco el dia.
Muchas gracias
Pilinina

XEIA2410 dijo...

Esta mañana he entrado a ver si ya se había llegado al número mágico y SIIIIIII, ya somos 200!!!!!!!!!
Naniii, guapaaaaaa!!!! Cuánta razón tienes en todo y que extraordinariamente lo expresas. Sí, Karmeta ha sembrado, eso se nota, a costa de tesón y esfuerzo (a veces, sobreesfuerzo, y eso agota!!!!). Siempre nos tendrá aquí, para lo que guste o necesite, para tomar un café, hacer una Kedada (eso sagrao, ehhh!!!!), o para que le echemos una mano. Es lo que tiene entregarse y darlo todo, que recibes lo sembrado, regado y abonado, por tanto GERMINADO y CRECIDO. Y sí, hay que, al menos, INTENTAR las cosas SIEMPRE, mejor fracasar en el intento que arrepentirse toda la vida por no haberlo intentado. Suerte para las dos!!!!!!!!!
Olga

Ampy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ampy dijo...

¿que decirte amiga? que sin conocernos me has dado mas que si fuéramos hermanas, haz lo que tengas que hacer, que, aunque en la distancia te estaremos esperando. Un abrazo y un beso muy fuerte. (pero no desaparezcas del todo, eso no te lo consiento...)

Amparo

Anónimo dijo...

"Algo se muere en el alma....como dice ese "quejio" de la sevillana sabia....
Todo tiene un comienzo y un final y en esta nuestra" prestada vida",vamos cubriendo etapas...es triste pero es asi.
Asi crecemos y cada estirón es un cambio..ja ja ,pero crecemos y crecer no implica olvidar...

"Renacerás cada vez que te evoque mi memoria"....
Cada clic de ratón en este Bloc en el que tanto hemos nos hemos divertido y cabreado ,será un nuevo latido de tu corazón ,una nueva risa tuya ,amiga ,....pero....
Renacerás como el Ave fenix...ja ja ...y volverás....porque en esta vida siempre volvemos donde nos dan calor y aqui en el bar
,tomandonos un "mojito" bien frio a tu salud,te esperamos con la calefación puesta...ja ja
Besitos
Tu sabes quien soy...para que firma?.....ja ja

Carmelota dijo...

Ayyy Karmetaaaa!!!, qué bonito escribes....!!! Si es que lo haces todo bien....!!!!
Que te vamos a echar de menos!!, que te queremos y queremos que siempre, siempre, sigas brillando con esa luz divina y especial!!
Eres buena gente.., y eso se percibe en cada cosa q haces, q escribes, q fotografías...!!!
Ya estás volviendo con todos tus logros conseguidos e iluminándonos a tod@s con tu estela....
Gracias por compartir.. !!!
MUCHA SUERTE!!
Te esperamos.
Jose-Carmelota

Karmeta dijo...

Ana66 y lo bien que me lo he pasado yo con mi colección favorita, que sabes que te admiraba como coleccionista pero ahora mucho más porque eres una persona noble, inteligente y supersimpática, siempre has estado ahí en los peores momentos y estoy convencida que seremos amiguetas de por vida aunque sólo nos podemos ver una vez cada dos o tres meses en el menú-exprés jejeje.. espero que a la próxima esté un poco más relajada, el lunes fue durillo pero .. y lo bien que comimos? jejeje un besote, mi niña

RESBE sosiaaaaaaa, gracias por tanto apoyo y comprensión, siempre y por ser tan dulce y guena niña, vigila a los camareros que Anamami se los agencia enseguida jejeje.. gracias por ser tú, reina!

marisa, dime sólo hasta pronto, espero verte algún día por Madrid, da gusto conocer a gente con tanta clase como tú, un besote y gracias wapa

Nuria , yo también he aprendido mucho de ti y de tus hermanas, que sois geniales y que vuestro sentido del humor y saber hacer iluminan el bar cada vez que ponéis un post, me encantó tomarme una cervecilla contigo en Sevilla y no dudes que lo repetiremos, guapaaaaaaaaa

Ana muchas gracias, la verdad es que necesito suerte y seguro que la tendré, un abrazo wapa

Rebecaii - Silvia jejeje es verdad somos buenas amigas y me alegro de que esta puñetera muñeca me haya dado tantísimo, es increíble lo bueno que tiene Nancy, me quedo con todas estas palabras, for ever jeje un besote guapa y graciasss por esperarmee

Rosana , sí Rosana, lo más hasta ahora y mira que no es poco lo que llevo encima, pero bueno, seguro que lo sobrellevaré todo, pq no es una cosa son muchas que se acumularon en unos días y que se desatarán, si Dios quiere en tiempo, bastante.. me encanta lo del estómago de la serppiente jejeje un besote, nos veremos por el Bar de vez en cuando

Julieta , efectivamente nuevos caminos en tu vida, espero que no sean tan complicados como pienso y en eso confío, yo soy muy positiva y todo siempre es para bien, un besito y me alegro un montón de que estes en nuestro Barecillo, te vamos a poner un montón de margaritas. En rotterdam te acordaste de mi? qué memoria tienes pues sí tengo a mucha familia allí y espero ir en un par de años que hace mucho frío jeje frescas jejeje muakss

Paloma, gracias a ti por ser una prota de la lupa, por aquellos mensajes iniciales tan bonitos y sobretodo por ser mi amiga, un besote

Remedietes, que majeta eres, ojalá pudiese dedicar más tiempo a todos y todas, ya sabes que en el bar hay gente estupenda y aquí puedes mirar los bricos y sobretodo seguir así de dulce y buena gente, gracias por pasar, por tus palabras y por apuntarte al Bar nos encanta tenerte allí. Besos


Luego sigooo

Karmeta dijo...

Luca, te agradezco tus palabras e intentaré no cerrarlo, es decir que bajaré y volveré a poner cosillas algún día, seguro que sí. Sé que eres seguidora de siempre y te doy doblemente las gracias por tus buenos deseos, un besito

BELENCHU, wapa te deseo que sigas disfrutando y dando tanta alegría en el Bar un besito gordo y gracias

Olga, eso es cierto es vuestro, de todos, cuando casi no había fue éste mi Tibet particular, luego empezaron a animarse a abrirse más blogs las compis, se cerraron los msn grupos, se abrieron más grupos, pero aquí siempre ha permanecido lo mismo , el cariño por Nancy y el agradecimiento por tantos seguidores , amigos y ánimos. Ens veiem al desembre, segur i por el Bar de vez en cuando, gracias por tu ánimo, un petonàs
Marietta claro que no nos despedimos , si aún tenemos que reirnos un rato con la Rosaura que sigue esperándote, gracias guapa por todo.

Ana Maria jejeje mi niña, pos en el Corte ingles toys r us drim etc etc en todos sitios pero míralas con lupa que algunas vienen cubistas , bueno la mayoría ,muchos besitos para ti y tu peque, artista!

anamami ¿que te voy a decir yo a ti? si hablamos toss los días jejeje y sabes que te quiero como a la hermana que nunca tuve, pos eso que eres la mejor . claro que me acuerdo cuando éramos novatillas, anda que no nos tuvimos que espabilar solicas pero mira sobrevivimos , siempre por encima de historias raras y con alguna que otra sopa-nancy fracasada jajaja lo felices que éramos y ahora mucho más!, un besote sosia fundadora!BESOSSS

Roser , mi niña pos si vivimos a 20 kms, ya verás que esto me pasa, siempre te digo que aunque no escriba o llame sabes que soy tu amiga y estoy aquí para lo importante darte mi apoyo si lo necesitas y agradecerte el tuyo, siempre. Claro que me acuerdo que tu aventura empezó en mi bloss y por mail y hasta que no te llevaste a tu princesita no paraste, luego creaste el foro y bueno te subiste al Tibet, tal como hablamos, y en ns.subidas y bajadas tibetanas siempre hemos mantenido esta bonita amistad, guapaaa, un beesote y gracias de corazón por tus palabras y .hasta pronto, antes del verano a ver si podemos desayunar otro día juntas, muaksss

ana.simo no plorissss, ya sé que andas medio entibetada jejeje pero lo que te dije que tú luciérnaga for ever , ok? , ya recuerdo que también empezaste por el bloss y que me ayudaste mucho cuando mi papi estuvo en la uci, y luego nos lo pasamos bomba en Barna, así que gracias pq de esa cosecha tú eres también una de mis florecillas, me encanta tenerte de colegui, maca eres genial. petonets

marisa , claro que lo sé y te digo que idem de idem, artistaza!un besote, de tu cabezotas, jejeje acabo de leer tu mail jejeje

Karmeta dijo...

Beaaaaaaa wola, claro que será .. bueno estupendo no sé pero necesario y bueno, sí que lo es, yo también te echaré de menos eres de esas personas que me encanta leer y disfrutar con todo lo que pone, seguro que algún día nos conocemos, nos veremos en el bar, aunque sea un ratín de vez en cuando, claro que sí. Un besazo

Reme te digo igual que a tu hermana, que un millón de gracias por ser la luz de todo, por tus ocurrencias y tus obras de arte, pq menudo arte tenéis las tres y la cuñá igual, que te agradezco tus ánimos y sobretodo tu comprensión, espero que disfrutéis mucho en mi ausencia pq iré de vez en cuando a tomar un cafelillo, prometido, nos vemos en Sevilla algún día, seguro. Besitos, guapa


Ana, gracias por tus palabras y por comprender tan bien lo que me pasa, es que todas lo hemos sentido alguna vez, el estres, la familia numerosa, los trabajos, la presión, los problemas diarios y tantos proyectos.. en fin que o me centro o me centro, no hay más remedio, quién me conoce lo sabe, imposible elegir, un besote y gracias a ti por visitar ésta, tú casa, besines


Pilinina, muchas gracias guapa, te agradezco tu ánimo y fuerza me vendrá muy bien, no te conocía pero me ha encantado leerte, besitos guapa

Olga jejeje llegó el número mágico, ya somos 200!!!!!!!!!
Nani y yo saldremos cada una de lo suyo ya verás y en la prox kdda barcelonesa a ver si vamos todas menos estresadas y nos lo pasamos igual de bien haciendo locuras por la ciudad condal jejeje.. moltes mercès pel teu missatge, m' has emocionat, petonets

Ampy , ¿que decirme? muy fácil, sólo espero que dentro de un tiempito volvamos a hablar y me digas que eres la más feliz del mundo, con eso me conformo, prometido? un besote y mucha fuerza , amiga, todo irá de maravilla, estoy segura.

jejeje ADAAAA pero amosss si es uq eres inconfundible, con tus "ja ja" y esas palabras tan sabias , ya sabes que eres mi maestra vital y yo tu pequeña saltamontes, ganitas tengo que pase este año y reunirnos de nuevo con las guitarras y los mojitos, que te quieroooo muchooo locaaaa, gracias por tu apoyo, besiness

Carmelota , guapa espero que estés más animadilla que no te dejes llevar mucho por esta locura nanciera que hay que mesurarlo todo en la vida y lo más importante lo tenemos en "carne y hueso", pero eso ya lo sabes pq eres una persona inteligente y además un encanto, tú si que eres guena, muchas gracias por tu alegría pelirrojilla, guapa y por esas palabras tan sabias y bonitas. Besotes, guapa, nos vemos por el bar de vez en cuando, prometido.

Bueno ahora sí que empezaré a ponerme la túnica que la montaña hacia el tibet es larga y dura, un millón de gracias por estar aquí tanto tiempo y sobretodo por vuestras palabras, os quiero mucho y también echaré de menos mi rinconcito y a vosotras pero seguro volveré -como dijo Ádamo" jeje al partirrrrrrr laralarala un beso y una flor.. laralara... muaksss

vicky waiting dijo...

uys...y que voy a hacer yo sin ti???

sda399 dijo...

Vaya, pues faltaba yo porque también tengo un pie en el Tibet ese, pero de forma obligada.

Carme, la verdad es que no sé lo qué ocurre, pero bueno, te permito un super descanso muñequil, pero con la condición de que el descanso tiene una duración determinada, porque nos gusta leer tu blog, ver tus muñecas y arreglos y en definitiva "verte" a ti.

No me quiero quedar huérfana de una de mis madres-hermanas catalanas :D

Como no me gustan las despedidas, y al emocionarme me queda muy mal cuerpo, simplemente decirte que para lo que necesites y esté en mi mano cuenta conmigo, aunque esto ya lo sabías te lo repito, por si "ascaso" :)

Un beso gordo!
Sara

espe dijo...

cuidate mucho y sobretodo ,sobretodo SE FELIZ.un beso muy grande

lorda dijo...

guapa, brilla, brilla y brilla.
Lo que me extraña es que no te hubieras "ído" antes, que ésto necesita de un tiempo de dedicación que tú has llevado como pocas
Mucha suerte en lo que hagas y en lo que decidas
un petonet(un besito)
lorda

Anónimo dijo...

¡¡¡ Karmeta yo estoy segura de que bajarás prontito del Tibet para seguir con el blog!!!
Espero que tengas mucho éxito en esos proyectos que has programado. Y es verdad que a veces hay que desconectar un poco para conseguirlos.
Un besazo. MontseNuna

Concha dijo...

Ay, Karmeta...¡siempre me dejas sin palabras!!
Por un lado tengo alegría porque es beneficioso "retirarse temporalmente", cuando otras cosas requieren nuestra atención. Por otro lado (el de mi ego), siento la penita de no poder disfrutar de tus post, que aunque me han enseñado mucho, lo que más destaco es que siempre me sacas la sonrisa con ellos, porque son como una inyección de serotonina brutal.

Como luciérnaga, darte mil gracias porque estas cosas son las que no sólo motivan, si no que multiplican tus lúmenes (estaba como una cutre bombilla de vela agotada, pero después de leerte me siento como un gran proyector de diez mil watios)

Si te viera no tendría brazos para abrazarte, pero seguro que un achuchón de esos que te quedas sin aire no te libraba nadie :-D

¡TASHI DELEK!! (en tibetano buena suerte)

esperanza dijo...

En la vida a veces hay que tomar decisiones, estoy segura de que haces lo correcto, y además también se que antes de los que piensas estarás por aquí, así que hasta pronto. Te deseo que todo te vaya muy, muy bien.
Esperanzanancy

Karmeta dijo...

vicky guapa, cuánto tiempo!, pos qué vas a hacer, dice .. a seguir cosiendo igual de bien y pasar a tomarte una copeja algún día en el bar y esperarme pq volveré a daros la tabarra, un besito, corasónn

sda399 bueno ya lo sabes no es nada en particular y es todo en general que me vino este 2010 pero que si todo sale como preveo será el mejor año, eso espero y a ti te deseo lo mismo, te espero en Barna prontito.

No te quedarás huerfanita mi niña jajajaja loka que tas! vente pal Tibet un tiempo que seguro te irá bien, ese trabjo nuevo te va a matar ochenterita, guapaaa
Un beso aún más gordo!

espe , gracias por los buenos deseos, da gusto leer estos comentarios y todos los cientos de estos años de blog, sois geniales

lorda jejejje siiii en eso estoy y dalequetebrillo jajaja que así hasta las serpientes de la la leyenda cocinan y hasta hay suerte y empiezan a ser felices, que bueno! es cierto ha sido mucho tiempo y dedicación pero desde luego que ha valido la pena, no por los 200 o 300 o 500 seguidores que se registran o no, o los que lo miran en silencio cuando les sale sólo al teclear nancy en el google, sino porque es un verdadero placer ver como la gente te quiere de verdad, te manda correos preciosos, te pregunta , te confiesa que gracias al blog han descubierto a nancy o a una amiga, en finss que de verdad, leer estos comentarios en tu blog o en tu correo hace sentir que todo valió la pena, gracias por tus ánimos y por estar aquí, besitoss

Moncheta , ojalá tengas razón y para final de año ya pueda estar al 100 % o para 2011, mientras iré entrando al bar, si puedo, pero la currada del blog de momento la tengo que aparcar. Seguro que todo va bien, siempre me va bien , tengo mucha suerte y eso es porque soy positiva y feliz que se necesita poquito para ello, un besote moncheta, seguimos en contacto aunque sea menos, muaksssssssss

Conchaaa por fin mi colofón, y sí tienes razón sólo por eso por "que siempre me sacas la sonrisa" vale la pena haberlo creado y por muchas otras, no tengo contador de esos pero saber que cuando tanta gente "abre tu blog" es para sonreir, aprender o ser feliz aunque fuese una solita ya tendría su sentido, desde luego que dice mucho de este espacio y sobretodo de quién lo abre para eso.

Luciérnaga guapa, no dejes que te apague nada ni nadie, siempre te lo digo, que ahora las serpientes de la leyenda están ya tan desesperadas que se ponen a dieta para seguir zampa que te zampa,retorciéndose -qué asquito-, tú sigue brillando que aún harán sonar más sus cascabeles, es problable que nos veamos pronto, ya te dije que tengo que ir a tu tierra, sino para el Xacobeo para 2011 pero esperarnos con una guena mariscadaaaa , muakssssssssss

más ¡TASHI DELEK!! para ti

esperanza, sí eso es cierto, hago lo correcto , claro y además con mucho gusto y feliz pq sé que cuando vuelva tendré a mis amigas-os nancieros de siempre, el tiempo no lo sé pero ojalá sea como dices, ya veremos. Gracias por tus deseos, guapa, y mucha suerte también apra ti, nos veremos algún día en el restaurant expres de mi trabajo o seguimos en contacto, ya sabes que para lo que necesites, tus cromos, para reirnos para lo que sea, yo estoy por algún sitio.

Besitos

MC dijo...

Siento en el alma tu ausencia.
Besos.
MC (Sumnerea)

Anónimo dijo...

Hola Karmeta, no me esperaba esta "retirada"... aunque tú no lo veas, desde el Bar, has entrado mucho en el cada día de nosotros, además de ser un referente para los coleccionistas de Nancys (tu blog es la "enciclopedia de la Nancy" como he leído más arriba...) Y como persona eres de las que dejan huella, con gran sentido del humor(cómo me he reído con algunas de las fotos y comentarios graciosos ,que colgabas en el bar!) y muy generosa, al compartir con nosotr@s muchos momentos y conocimientos, al responder siempre a la primera... además sé que te irá muy bien en aquello que emprendas porque se te vé muy tozuda (cariñosamente), hasta pronto!
Rebeca (rbkon)

Aran dijo...

Ainssss Karmeta !cuanto voy a echarte de menos!!! porque aunque ultimamente estoy un poco (bastante) desconectada, me suelo pasar muy a menudo por tu blog para ver si has escrito algún post nuevo!me encantan! y me tienen enganchada.
De todas formas entiendo que necesites tu tiempo para otras cosas, aunque espero no desconectes del todo y verte de vez en cuando por el BAR para tomarnos unas cañitas.

Y sobre todo darte las gracias porque porque por tu blog y por la ayuda que me brindaste cuando yo no tenía ni idea, tengo ahora una ppequeña colección de nancys.

¿te acuerdas de la Solete? fue mi primera nancy, así que cuando la veo siempre me acuerdo de tí; luego vino la otra, la rubia de flequillo tan guapa con el abrigo de paseo ?recuierdas?

No me enrollo más solo quiero decirte GRACIAS Y HASTA PRONTO AMIGA!!!!
Aran

aran dijo...

No me lo puedo creer!! despues de estar escribiendo casi un testamento, ahora resulta que no ha salido Nadaaaaa.

Bueno solo quería decirte Karmeta que voy a echarte mucho mucho de menos, porque aunque ultimamente estoy un poco desconectada, suelo pasarme muy a menudo por tu blog y por BAR.

Y sobre todo darte las gracias porque por ti tengo ahora mi pequeña colección de nancys.
¿Te acuerdas de la Solete? fue mi primera Nancy de la colección (no conservaba ninguna de cuando era pequeña)y cada vez que la miro me acuerdo de tí.Más tarde vino la rubia del flequillo tan guapa..con su abrigo de paseo.

No quiero enrollarme más , solo decirte que espero verte de vez en cuando en el BAR para tomarnos unas cañitas.
Un besote muy muy fuerte HASTA PRONTO AMIGA!!!

Anónimo dijo...

Karmeeeee, mira cuando escribo jeje....

Siento mucho que tengas que desaparecer,pero lo primero es lo primero y aquí estaremos para cuando vuelvas.

Ya sabes que si tienes algún momento de desconexión (con todo lo que trabajas y con tu family) pues vente al bar a tomar algo, una menta poleo o una infusión...


Pero por favor no te olvides de nosotros, que aprendimos muchísimo de tí.


Muchos besos

Lucía

wuapibego dijo...

Karmeta una amiga siempre respeta las decisiones de otra(y tu siempre has demostrado eso) asi que solo voy a decirte 3 palabras...
TE QUIERO AMIGA

MeliCádiz dijo...

Karmeta. Entiendo que en la vida hay que priorizar cosas y me imaginoo que ahora en tu vida hay cosas más importantes que requieren tu atención, pero espero que esto sea un simple descansito y luego te podamos ver como siempre en tu blog siendo amable con todos y dándonos tantos consejos e ideas.
Un gran abrazo

Karmeta dijo...

MC , gracias guapa, seguro que en algún momento volvemos a coincidir, seguro que sí. Un abrazo enorme

Rebeca, es ceirto al hablar todos los días en el Bar ya parecemos de la familia, pero eso no cambiará, es decir ahora necesito ese tiempo importante o lapsus largo.

La razón de este post es que no me gusta dejar el Blog colgado 6 u 8 meses o vete a saber con la última entrada sin actualizar, me merecéis respeto y tantas visitas y cariño me animaron a poner la entrada de retiro tibetano, no tengo que dar explicación pero pensé que era lo mejor, siempre que he hecho una pausa lo he puesto y esta vez es probablemente más larga pero ya sabes que nos veremos de vez en cuando por el Bar, auqnue aquí no tenga tiempo de poner lupas bricos o fotos y que además estaré en la medida de lo posible siempre que me necesitéis, muchas gracias por todo, guapetona, nos vemos por el bar aunque sea en algún momento o con un café expres, un besazo.


Aran, mi niña claro que me acuerdo de la solete y de nuestro correos y de tanto apoyo que me diste cuando mi papi estaba en la uci, fuiste crucial, de verdad. Pero ya sabes que enn unos meses igual me animo a poder seguirlo, requiere un trabajo importante si quieres tenerlo o mantenerlo como hasta ahora y me es inviable, por eso preferí ponerlo que dejarlo colgado sin más, por vosotros pero en ningún sitio he puesto que lo cierro, algún día volveré a dar caña, en cuanto solvente prioridades obvias como la familia, el trabajo estudios etc. te mando un besote y desde luego que te digo un "HASTA PRONTO", también AMIGA

Lucía miniña, tengo unos 37 mails que aún no he podido abrir de la sem pasada, contesto a los de este post y cuando tenga un huequecito lo abro, prometido. No sientas nada, somos amiguetas, me hará bien pq son cosas indispensables y buenas para mi y para los míos, así que en unos meses o un año estaré de nuevo liada con el blog, ojalá pronto. Mientras sigue siendo única y nos veremos por el bar, besines

wuapibego cómo no voy a respetar las decisiones de mis amigas y de personas a las que quiero?? faltaba más, claro que sí, a ver si pasamos estos meses durillos que nos quedan a ambas y volvemos a disfrutar plenamente de las nancys o de los barris o de una birra en el paseo marítimo las dos!!, no cambies nunca guap, y sobretodo mucho mucho ánimo y fuerza, amiga.

MeliCádiz, claro que sí guapa, yo también espero que sea así, hay que pensar en positivo, estoy feliz con mi superpausa bloggera y ya veremos como vienen las cosas, creo que bien, pq siempre he tenido mucha suerte, aquí tienes el reflejo en el contenido de estos mensajes, que no tienen desperdicio, gracias por tu comprensión y por tanto cariño, guapa, nos veremos por el Barecillo de vez en cuando para tomar una infusión exprés. Un besote, wapetona.

Susana dijo...

Querida AMIGA. quiero empezar con estas palabras porque son ciertas. y AMIGA con mayúsculas porque es así como son las cosas. Hace tiempo que no asomo ni la nariz por estos foros, pero creo que ya va siendo hora de, por lo menos, ser un poco agradecida. sobre todo contigo, que tanta paciencia has mostrado y tanto me has enseñado sobre este mundillo del coleccionismo de muñecas.
Como ya he dicho, hace tiempo que no doy señales de vida y por eso no me enfadaré si me llamas vaga o indecente jaja porque es lo que siempre me llamo a mi misma cuando pienso en vosotras y en vuestros blogs, y en el mío propio, que lo tengo todo abandonado.

He venido a darte un beso enorme, un abrazo gigante y a decirte que has brillado, brillas y brillarás más que nadie. Hay que ser realistas y dar al César lo que es del César. Tú nos has enseñado todo y gracias a tí conocemos a fondo a la muñeca Nancy. Tu trabajo ha sido árduo. Un trabajo de investigación digno del más profesional coleccionista y conocedor del mundo de las muñecas. Y por ello yo te estoy agradecida. Sé que no he sido muy buena amiga porque me he liado con otras cosas, o, simplemente me ha dado pereza y os he abandonado un poquillo, pero nunca os he olvidado. Me habéis aportado tantas cosas buenas que si tendría que estar verdaderamente mal de la "trona" si os olvidara.
Os he visitado a menudo, aunque no haya dejado comentarios para decir: Eh, que estoy viva", pero siempre os he seguido.

Eres una curranta nata, que lo da todo y no espera nada a cambio. tu labor para con este foro y la gente que te sigue ha sido grandiosa y por ello, y otra vez "ya sé que soy pesá" te doy las gracias.

Gracias por todo lo que nos has dado, perdona si no siempre he sabido ser justa contigo y decirte "gracias" y perdóname tb por haberos dejado un poco abandonadillas sin ninguna razón, sólo por mi pereza y "déjamestar" que le decimos aqui.

Mucha suerte en tu nueva empresa, aunque sé que no la vas a nacesitar porque con tu tesón lo haces todo posible.

Te quiere un huevo y más de la mitad del otro:

Susana Cayón Terán. Ea, pa que no te quepa duda que soy yo! jajajjajaja

Besos, cielo y mucha suerte!!!

anamami dijo...

Susanitaaaaaaaaaa, mi Susiiiiiiii, jejejeje, que te echamos mucho de menos por el mundillo muñequil, pero bueno... como te tenemos por el teléfono y messenger cuando queremos estás perdonada, jajajjaja, aunque me encanta verte asomar la naricilla de vez en cuando.
Un besote preciosaaaaaaaa

Karmeta dijo...

Susiiiii, mi niña!!! la cántabra guapaaa! pozi te podía regañar pero es que las genios-creativas sois así dekipallaaá (restauras, tejes, coses, escribes..) y por eso te queremos igual y te pennndonamosss que seas Guadianilla, sabemos Ana y yo que sigues siendo nuesta Mosquetera y siempre será así, jooo qué ilu leerte y qué cosas tan bonitas dices siempre, si es que eres una sageráaaaaaaaa y un casho pan, por eso te digo que gracias a ti y a las personas como tú, Ana y yo estamos aquí, siempre esperándote. Un besazo, amiga (el tirón de orejas te lo ganarás en cuanto aparezco por el campo de Heidi a pegarte un abrazo), muaksss artista!

Anónimo dijo...

Al final me has "ponido" colorá jajajajja voy a ver si estáis por el bar....

Soy Heidi!!!

panduja dijo...

Karmeta, que acabo de leer que desconectas un "ratito" y te vas al Tibet,y es que hace tantísimo que no me pasaba por los blogs que no sé como van las cosas en el mundo Nancy.
A veces desconectar es bueno,hace que la mente se centre en las prioridades,así estoy yo...desconectada del mundo allá en un lugar lejano, volviendo a mi mundo cuando es necesario y volcada en los míos.
Decirte que me ha dado pena éste descanso necesario y que si estuviera en mi mano, ahora mismo convertía tu blog en un libro para llevarlo conmigo allá donde fuese, sería un éxito de ventas seguro...y
una parte de ti estaría con todos nosotros,porqué has dejado un hueco que llenar en todos los que te hemos conocido (en mi caso no personalmente,pero como si lo fuera)
Espero que todas tus ilusiones se cumplan y que seas feliz que no es poco,pero por favor...cuando se acabe ese retiro,vuelve aunque sea de tarde en tarde,porqué no te has ido y ya se te echa de menos.
Un beso guapetona,
Amparo

panduja dijo...

Karmeta, que acabo de leer que desconectas un "ratito" y te vas al Tibet,y es que hace tantísimo que no me pasaba por los blogs que no sé como van las cosas en el mundo Nancy.
A veces desconectar es bueno,hace que la mente se centre en las prioridades,así estoy yo...desconectada del mundo allá en un lugar lejano, volviendo a mi mundo cuando es necesario y volcada en los míos.
Decirte que me ha dado pena éste descanso necesario y que si estuviera en mi mano, ahora mismo convertía tu blog en un libro para llevarlo conmigo allá donde fuese, sería un éxito de ventas seguro...y
una parte de ti estaría con todos nosotros,porqué has dejado un hueco que llenar en todos los que te hemos conocido (en mi caso no personalmente,pero como si lo fuera)
Espero que todas tus ilusiones se cumplan y que seas feliz que no es poco,pero por favor...cuando se acabe ese retiro,vuelve aunque sea de tarde en tarde,porqué no te has ido y ya se te echa de menos.
Un beso guapetona,
Amparo
(el segundo comentario que envío)

Anónimo dijo...

Hola, Karmeta.
Siento mucho que te despidas del blog. Me ha encantado conocerte, aunque sea sólo a través de tu sabiduría Nancyllil y de las maravillosas fotagrafías que les ha hecho a lo largo de todo este tiempo.
Espero que sea todo por bien.
Quiero pedirte disculpas porque ayer envié una petición de ingreso en EL BAR antes de leer que ya no aceptáis a más gente. Si hubiera leído hasta el final.... pero mis ansias.
En resumen: muchas gracias por todos los buenos ratos que me has hecho pasar y por los conocimientos que nos has transmitido. Ya me gustaría a mí distinguirlas tan bien como tú!!
Que seas muy feliz en todo lo que emprendas hoy y siempre.

Karmeta dijo...

Amparo , no te imaginas la alegría que me da leerte!!!gracias por tus inmerecidas palabras, estas lupas son en gran parte tuyas, recuerdo lo que nos llegamos a reir con la nancy menguante, la negrita, en fin que te quiero mucho , guapísima y que yo además de en los míos tengo que andar un camino duro pero amosss que volveré en cuanto pueda, un año , unos 8 o 9 meses, ya veré, lo bonito es releer estos mensjes y saber que ha merecido la pena, un besoteeee

Anónima , muchas gracias por tus palabras, no te preocupes en un tiempito podrás entrar, te lo aseguro, un pelin de paciencia tamos haciendo algunas gestiones con gabito, besitossss

Anónimo dijo...

Seguiré paseando por tu blog, disfruto muchísimo viéndolo!! me pasaría horas y horas, es genial! En todo este tiempo me he enseñado muchísimas cosas gracias a tí y a tu blog. Un saludo! y hasta pronto!
MªCarmen

Almudena dijo...

Querida Karmeta,

No sé qué decir con la de comentarios bonitos que te han ido dejando tantas amigas…. Estoy con el corazón encogido después de haberte leído y después de leer tantas cosas bonitas. Sabes que he llevado unas semanas muy apartada obligatoriamente del mundo muñequil, con toda la casa patas arriba con la mudanza…. Y con muchas ganas de volver a tener contacto con vosotras, os he echado muchísimo, muchísimo de menos!!!!! Pero hay veces en la vida en que debemos priorizar, y dar la mayor importancia a las cosas de verdad importantes, y lo demás…. relegarlo a un segundo lugar (y no me refiero a vosotras sino a las muñecas).

Eres una persona brillante, pero sobre todo una amiga brillante. Tienes una gran amiga, anamami, que da gusto oírla hablar de ti. Ella es también otra gran persona que me encanta haber conocido gracias a nuestra aficción.

Cuando leo comentarios del estilo de los que he leído sobre tí recuerdo algo que se me ha quedado muy grabado: en el funeral de mi madre escribimos unas palabras que leyó una de mis hermanas. Las redactamos entre todos los hermanos, y resumiéndolas en el último párrafo dimos el mensaje más importante que nos había inculcado siempre nuestra madre, el intentar ser buenas personas. Yo creo que tú eres una buenísima persona karmeta, además de brillante. Y sé que siempre estarás ahí…..

Un beso guapísima, y mucho ánimo en tu nueva andadura
almudena

Karmeta dijo...

M Carmen, claro que sí guapa , aquí estará para lo que necesites, un besikoooo

Almuuuuuuuuuuuu, mi niña , qué comentario tan potitoooo, espero que estés igual de feliz y de bien con el traslado, a ver si saco tiempin y hablamos un viernes y nos reímos juntas un rato!

cushaaaaaa que no te preocupes, yo toy felicísimaaaaaa , la pausa es sólo es un kit kat, más gordo y creo que tnatas visitas se merecen que no deje colgado el blosss con una entrada por mucho tiempo, amos que no hay nada más que eso, lo demás es todo bueno y estoy disfrutando de cada día, haciendo lo que siempre quise y feliz de leeros de vez en cuando.

en unas semanillas taré más libre para pasar de vez en cuando por el bar a pegarnos unas risas y seguro que antes puedo ir a tomarme una infusión, amossss , seguro y pese a qui pese NO ES UNA DESPEDIDA YA LO DIGO CLARITO, es una pausa que necesito para hacer cosas importantes y además muy buenas para mi y mi familia, toy feliz y contenta y me encanta leerros aquí, en el bar , por mail, en finsss que hay que priorizar y bueno el tiempo pasa volando y pronto podré retomar el bloggsss, pero tampoco me preocupa ahora, así que nada, alegría que la vida son dos días y uno ya se pasó, muaaaaaaaaaaaaaaaks guapaaaaaaaaa!

coonchi dijo...

jooo acabo de darme cuenta q no salio mi comentario de hace unos dias...que creias q no te iba a escribir como te hechamos de menos..pos sii q no te libras ..
TE HECHO DE MENOS...
mi brisilla de aire fresco en el mundo de los blogsss..jeeeee
ale guapa q te quiero un monton


conchi

Marietapiruleta dijo...

Karmeta... espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa , seguro que si , y que disfrutes mucho de ella.
Este blog es impresionante , un legado de nancys que nos has dejado a todos los coleccionitas , como un regalo en el que , por lo menos yo , hemos disfrutado y aprendido mogollón.Muchas gracias por todo guapetona
Espero de verdad que te vaya superbien y leerte de vez en cuando.
Un beso

Karmeta dijo...

Coonchi y Marieta, muchas gracias por pasar y sí aquí ando más liada que la pata un romano, pero superviviendo, que ya es mucho jeje.. muchas gracias por vs. comentarios, ya sabéis que os quiero un montón, un besazo

Se me olvidaba.. recordad todas que ya se puede reservar e incluso comprar la Geisha colección 2010 y que en septiembre sale al mercado la Nancy azafata azul 2010.. vendrá en un pak con la besugo o nancy "new", ejem ejem.. este mensaje de Nani lo pondré en noticias nancy, a ver si saco un minutejo.

Besines

Anónimo dijo...

Espero que vuelvas pronto y que no te pase nada malo. Tienes un blog muy valioso para todas las adictas a Nancy, para mi es el blog básico desde el que accedo después a todos los demás, pero primero el tuyo y el enlace no lo borraré y lo seguiré visitando, para recordar... Muchas gracias por todo tu tiempo y suerte en lo que sea que te preocupa y que te va a necesitar a fondo. Abrazos,

jaenera dijo...

Sea lo que fuere lo que te hace retirarte, espero de todo corazón que sea para bien y que regreses fuerte y altiva, como tú eres, como nos has enseñado que es esa maravillosa persona. Yo también he pasado por un trance duro y aún no he reaccionado, pero hoy al interesarme por cómo iríais, me he encontrado con todo ésto. ¡Qué rollo!. Tenía ganas de mandarte un fuerte abrazo y decirte, que aunque no paso por el bar, me acuerdo de todo el mundo y que sois geniales. Espero que tengas mucha suerte y sigas brillando como la luciérnada. Mucha fuerza y muchos besos.

Karmeta dijo...

Anónimo, muchas gracias por tus palabras y un abrazo muy fuerte

Jaenera, mi niña que te mando un besote, ya te lo dije en el bar y a ver si pronto volvemos a encontrarnos y a reirnos juntas del mundo, un besazo enorme, guapísima

malena dijo...

hola, he llegado a tu blog de casualidad, y me ha encantado.
Estaba buscando la nancy que tenia de pequeña, ha sido precioso recordarlo.
un saludo

Karmeta dijo...

Malena, me alegro muchísimo, un besito guapa.

Montse dijo...

Hola Karmeta !! pásate por mi blog si quieres,te deje un premio he aprendido tanto en tu blog que te merecías que te lo diera aunque tendrás ya muchos premios seguro jejeje...no quería dejar pasar el darte yo uno.

Besos guapa !!

Rosa Goncalves dijo...

Olá, adorei seu cantinho os seus trabalhos são lindos adorei bonecas, fiquei sendo sua seguidora, faça uma visita, para ver minhas bonecas, jinhosssss Rosa

Karmeta dijo...

Un besito a las dos guapas!! ;-)

Kuma dijo...

Es un gustazo, tener la posibilidad de entrar en tu blog, y poder ver tus preciosidades antiguas.
Espero poder seguir viéndolas en el futuro.
Un abrazo. ;-)