domingo, 7 de marzo de 2010

Customizando.. PH2 miel a PH2 ojos azules...

Tenía TRES Nancys de 2ª época o Prehistóricas 2 pero repes, casi idénticas, me di cuenta que me faltaba una rubia PH2 ojos azules... y eso no puede ser, me gusta una distinta, al menos, de cada época jejejej ... así que antes de truquetearla porque las tengo impecables, he decidido cambiarle las lentillas, un brico-sencillo. Nada agresivo y rápido que me ahorraría unos cuantos euritos (bastantes, por cierto). Manos a la obra..

Aguantamos con un dedo la pestaña arriba e introducimos el destornilaldor muy pequeño y finito justo en el centro del ojo, tal cómo se ve en la imagen...

hacemos palanca y con un clik debe saltar, no está adherido con pegamento. Es sencillo. No obstante si está muy enganchado por los años, conviene ir separando de lado a lado , aunque la fuerza final se haga por el centro.

Mucho cuidado con la "operación" no deben dañarse las pestañas.

Los iris MIEL que acabo de sacar los guardo para un INVENTO "supermegagüai" que os mostraré la semana que viene y os hará ahorrar unos 400 o 600 eurillos de nada... jejeje.. lo veremos en breve... eso sí tengo que limarlos y abrillantarlos con la lima y pulidor de uñas.

Mi PH2 y la "donante" de iris margarita color azul

La colocación es sencilla: empezamos por la parte de abajo, los colocamos con cuidado y presionamos hasta ponerlos en su sitio, veremos que la parte de arriba (la de la pestaña) es plana y el resto redondito.

Se debe situar bien, presionar de abajo a arriba hasta que suene el clik y se vuelve a colocar de ese modo el nuevo IRIS EN COLOR AZUL, nada de pegamento y mucho cuidado con las pestañas.

En mi caso una de las pestañas bailaba, dada la antiguedad de la Nancy, se metía para dentro, así que la saqué bien con cuidado con las pinzas y le puse COLA BLANCA de papelería (truqui de Nacho de Cabo), al secado queda compeltamente transparente, tal como se ve en la imagen siguiente (nunca se os ocurra usar loctite o similar)

Transparente...

Aquí la tenéis con sus IRIS AZULES, siempre les pongo un par de bigudís de este modo, nada más, previo champú y crema hidratante, enjuagar, agua fría y que se seque así, aunque tarde 1 o 2 días...AQUÍ TENEMOS LA COMPARATIVA del antes (en miel) y después (azul)

Es divina de todos modos, no pretendía más que un CAMBIO en las TRIllizas para no tener que comprar la IRIS azul en PH2..

Yo la encuentro elegantísima con su Chanel y muy atractiva con esos dos simples bigudís..estoy loca de contenta con ella

Aquí mi Prehistórica 2 customizada respetando su origen y sin agredirla, la PH2 que me faltaba, un buen puñadito de euros para destinar a otros menesteres jejejeje

A la derechaaa.... posa hacía la izquierda... y de primer plano... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO...

Un besito fuerte y recordad que en breve pondré el DESTINO misterioso de los IRIS MIEL.. vale la pena, de verdad ingeniarlo todo en tiempos de crisis.

Un besito a tod@s!!!

© 2009-2010 Todos los derechos reservados.

14 comentarios:

MJ Cádiz dijo...

¡Qué curiosidad tengo por saber el destino de los iris miel!
La keka divina, con su color original o con lentillas, da igual porque la que es guapa es guapa jajaja.
Besitos

MJ

Diana dijo...

¡Te ha quedado estupenda! ¡Mucha felicidades! Y un olé por tu maña, que ya la quisiera yo...

raquel dijo...

¡Que "apañá" eres, karmeta! Que ganitas tengo de ver que hacer conlos iris miel....

Karmeta dijo...

MJ y Raquel, ya lo tengo todo a punto, el experimento hecho pq entresemana no tengo tiempo, pero me faltan algunas cosillas y las fotos que se ha nublao brrr..

Diana, asias , mi niña

BIANCASA dijo...

Ha quedado de lujo...está impresionanteeee. Y que bien explicado...da gusto. Un besote guapa.

anamami dijo...

Qué bonitaaaaaaa!!! si ya era guapa antes, aun más ahora... me encantan esos ojos tan azules, está guapisimaaaaaaaa...
Ya me contarás el experimento, jejejej.
Besossss

coonchi dijo...

que bonita te ha quedao y es q como tu dice estan impecables...pero me ha impresionao un rato verlas con el iris blanco totalmente..jee me recordaba a un personaje de comics q se llama tormenta jajajajja,le pones el pelo totalmente blanco y un mono de licra ajustao mu ajustao y ya no tienes ni q poner iris jajajaj
por imaginacion q no falte jajaja

Enebea dijo...

Yo la veo guapa con el iris azul, con el iris miel... con cualquier iris (hasta sin ellos estaba guapa, pobreta, ja ja ja).

A ver qué destino tienen los miel...

Karmeta dijo...

uinsss que taba por el bar-nanciero con el cachondeo del post

BIANCASA, asias guapísima, a mi también me gusta mucho, más que la otra que por otro lado parecía que ´veía doble, amos triple cada vez que miraba el estante. Un besote para ti

anamami , la verdad es que las de ojos azules son más "emblemáticas"?¿? será pq en los 70 estaban tan de moda jajajaja nuse nuse, a mi me gustan todas las nancys de más de 35 años jajaja Besos

coonchi no me digas que no las viste nunca sin iris? yo ya las vi de todas formas a las pobres, a veces llegan que dan pena tan aguelitas jejeje

un besote ya nos contarás en el BAR que te han regalado, mi niñaaa, besines

Enebea jaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto de risa contigo, sin iris dice que tan guapas y tó jajajajaja

pos tens raó !! jaaaaaaa petonets!

Azahara1981 dijo...

mmmm dejame adivinar la nueva geisha con ojos margarita????? XDD

yo también hice algo parecido con una articulada rubia cerveza. Tenía dos gemelitas de ojos azules y a una se los acabo de poner en color miel ;)

Muy bien explicado, como siempre

besosss

Karmeta dijo...

Azahara noooo es la flamenca, ya la habrás visto jejeje, un besito guapa!

jose manuel dijo...

nenaaaaaaa que te ha quedado divina, ademas asi tienes variedad en ph2, yo creo que es de las que mas tengo, aparte de ahorrarte unos eurillos, y te digo como Mjcadiz, donde iran los iris miel??? me lo huelo jajajjaj
besitos

Karmeta dijo...

Josema apañao!, me faltaba una ph2 de este tipo concreto y me la procuré y sí sus ojitos irán a la Flamenca, la verdad es que las PH2 son las más guapas, tienen una carita de porcelana, a mi me encanta, besines corasón!

esperanza dijo...

Qué preciosidad! felicidades, te ha quedado guapísima, y muchas gracias por los consejos y las fotos de cómo se hace, es genial poder aprender de l@s expert@s!!! gracias otra vez y un beso.