jueves, 28 de enero de 2010

TODAS LAS NOVEDADES

más NOTICIAS Octubre: PARA 2011

Con diferentes mails y por conversaciones mantenidas con la empresa, prometen nuevos packs de Nancy colección clásica para 2011, esta vez aseguran que serán de calidad, complementos , muñecas.. deberían reeditar del mismo modo que lo hizo Quirón en 2000-05, cuanto menos FABRICARLA EN ESPAÑA, eso me comentaron de Famosa, a ver si es verdad, que la New la sigan haciendo en China.. pero NO la nuestra, pofavóooo!!

NOTICIA: 42 AÑOS DE NANCY Y UN VIDEO PRECIOSO 10.10.10

http://www.ondacero.es/OndaCero/

Revista Stilo: Promo "Azafatas Nancy acompañadas de Famosas":

http://stilo.es/2010/09/nancy-azafatas-vuelve-acompanada-de-famosas/

news: Una empresa financiera americana alcanza un acuerdo para comprar FAMOSA (27.04.10)

Azafata .. próximamente..YA A LA VENTA 07 septiembre 2010 (en todas las jugueterías)

(imagen: el osito.com)NEW 06 DE ABRIL 2010 PACK AZAFATA

MAIL DE FAMOSA: "Le informamos que la estrategia de Famosa respecto a Nancy colección es seguir elaborado reediciones ligadas a proyectos especiales que aporten a Nancy un valor especial. En este sentido le podemos avanzar que estamos preparando un bonito proyecto que llegará a la calle en el mes de octubre. De momento no podemos contarle más... Más adelante seguiremos informando, como siempre a través de nuestra web"


NEW NEW:


RECORDAD que ya se puede comprar la Geisha colección 2010 EN JUGUETERÍAS y CI.


EN SEPTIEMBRE 2010, sale al mercado la Nancy azafata azul 2010.. vendrá en un pack con la besugo o nancy "new", ejem ejem..

(mensaje de NANI en nuestro Foro EL BAR NOSTALGIA por Nancy -marzo 2010-)


Repasar bien la muñeca antes de comprarla, ojitos simétricos, pelo , acabados.. la calidad deja mucho que desear.


Aprovecho el post y os pongo foto de la esperada "geisha" no es la Japonesa setentera (2ª en votaciones).. de todos modos, es una joyita para coleccionar.

Sigo "forzosamente" desconectada del mundo muñequil, pero una seguidora de mi blog (Remedios) me ha informado de la NUEVA NANCY de comunión, gracias guapa.



Un beso enorme a las nuevas seguidoras y a mis amigas de siempre, os echo de menos!

21 comentarios:

Khaleesy dijo...

Y nosotras a ti maja, y no sabes cuanto...bueno, ya queda menos. Un besazo. Y MIL GRACIASSSSS POR ESTO, NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HAS DADO HOY POR LA MAÑANA, ¿a que es preciosa?

Marietapiruleta dijo...

A mi también se me ha alegrado el día.
Muchas gracias por el notición!!!!!

Rebecaii - Silvia dijo...

anda pues si se ve bonita... y karmeta VUELVE A CASA VUELVE POR...¿?la gheisa?¿?¿

esperanza dijo...

Vaya buena noticia, verdad?
besitos y hasta pronto!

XEIA2410 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XEIA2410 dijo...

Hola guapa!!!!!
Qué bien "verte" de vez en cuando????
La verdad es que yo ando algo desconectadilla, pero cuando tengo un minuto, ya sabéis que me acerco a todas partes!!!
La nancy se la ve bonita. Me esperaré a tenerla en mano. Parece que van aprendiendo esta gente, no??
Bueno, un abrazo y hasta pronto!!!!
Olga

anamami dijo...

Tambien te echo de menos guapaaaaa...
Gracias por la información, la verdad es que se ve muuuuucho más bonita que la otra comunianta, jejej, ya era hora que se renovaran... y hasta el vestido se ve preciosooooooooooo.
Un besote

Unknown dijo...

ERS UNICA SIEMPRE PENDIENTE DE TODO GUAPA.......ES MUY BONITA ,BERDAD MONICA

XEIA2410 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
conchita dijo...

a mii me encanta esta aunq pensaba comprarlas de todos modos porq este año tengo la comunion de mi sobrina y se la voy a regalar jajaja
pero por supuesto voy a comprar dos una de ellas lpara miiii
besoss guapaaaaa
conchi

Geno dijo...

Siiiiiiiiii, una geisha, la que yo queríaaaaaa ¡bien, bien, bien!

maeko dijo...

No es la setentera, pero a esta geisha también se la ve bastante guapa (parece clavadita a la Japón de colección, pero habrá que esperar a tener una foto más de cerca para poder comprobarlo mejor). Por supuesto, me compraré por lo menos 2, una para guardar y otra para trastear con ella :)

Parece que también se han esmerado esta vez con el nuevo modelo de comunión (esperemos que no salga bizca como a veces les ocurría a las otras...)

Bueno, también ando esta temporada un poco alejada de estos lugares de internet, pero ya se me pasará, jaja. Un besito, guapa. ¡¡¡Y no trabajes demasiadooo!!!

Anónimo dijo...

soy sandy queria saber donde se pueden adquirir la geisha y la comunion

Anónimo dijo...

Sandy en la jugueteria online El Osito las puedes comprar y reservar, tb en el Hipercor, Corte ingles y Jugueterias Poly creo q las tienen. Yo creo que poco a poco las iran teniendo en todas las jugueterias. Un saludo. Iria

Karmeta dijo...

Bueno, a ver que tal son, la de comunión me parece monísima, al lado de la anterior, eso sí tengo que verla en tienda para comprarla no me fío de que un ojo sea más grande que otro y demás tarillas que todas conocemos en las comuniantas

La japo claro, yo me esperaba la segunda que salió que era la setentera, algo decepcionada pero una es muy agradecida y tó le va bien jejejje.. ya comentamos x el bar que haremos experimentos y dejaremos una morenaza española divina, que se prepare la geisha hahaha

Os mando un besazo a todas, ya he llegado de mi retiro y voy poniéndome al día muy despacito pero todo se andará , besines

Karmeta dijo...

se me olvidaba , gracias por pasar por aquí es un gustazo leeros siempre. Las kekas se podrán comprar en jugueterías y grandes almacenes, como siempre. Las de comunión van llegando ya y en marzo aún más por la época de Comuniones, la de colección para el día de la madere, usea que la tendremos también en breve por todos sitios, a ver si se animan y sacan alguina más.. la TERCERA ES LA "A CAPAS" pero NO NOS PUEDEN DEJAR SIN LA JAPONESA DE LOS 70 podiossss que la saquen tamibén jejeje
KARMETA (que no me da tiempo a rellenar)

Anónimo dijo...

Soy Sandy de nuevo,muchas gracias por la atención y la rapidéz.
Gracias.

Alberto dijo...

Conoceis la tienda elositohobby? Alguna a comprado? He visto cosillas que me interesan, funciona bien las compras online? Gracias.

Albert y Yolanda

Anónimo dijo...

Disculparme mi ignorancia, pero, si la nancy Geisha no ha llegado a las tiendas, como se está vendiendo ya en ebay? ¿podeís darme respuesta?.Rosa

Anónimo dijo...

No se si se publicarán todavia pero mi geisha es un timo se queda calva cada vez que la peino y tiene la cara llena de imperfecciones casi imperceptibles pero la calidad no es la de mis nancys de siempre. Estoy decepcionada, tanto esfuerzo...

Tamara dijo...

AINSSSS yo quiero la geisha, con suerte me la regalan en el dia de la madre jajaja ( no creo)