domingo, 20 de diciembre de 2009

Entre amig@s, disfrutando de Nancy y Barcelona


Poco queda que añadir a esta preciosa imagen de Wapi, un día radiante, unas amigas y amigos maravillosos y una ilusión compartida, nuestra muñeca de la infancia.

Orla realizada por Cotoky. Vinieron mis paisanas amigas del año pasado: Rebeca, Dolors, Alisea, Helenats, Xiroi, Araceli, Esperança. Se añadieron otras barcelonesas de nuestro Bar : Olga, Nani, Gemma, Azahara. Incluso se apuntaron compis de otros foros como Maika y Lluïsa, también María que nos había leído por internet jejeje y vino a saludarnos y para la foto oficial en Plaza Catalunya, fue genial todas encantadoras y nuestros Lucas (Cotoky junior, Ismael y Josema) estupendos.

La emoción que sentí al poder abrazar a personas que eran ciberamigas desde hace años y no había visto, cómo Wapi, Pilar , Jaenera y Yohana. Mi Josema y Sarita también desde Madrid -qué alegría-, faltó alguna que estaba enfermita (Olguita, cuídate).

Otra fotillo de Cotoky jejeje, con los detallines que llevamos, el anillo de Olga, el collar de Josema, el anillo de Olga, El Cd de mi querida Bego..

La pasmina violeta que también me regaló mi Josema, menuda alegría alegría al encontrarlo por Pº de Gracia, el paraguas de mi Sarita, las botas de Cotoky y Esperanza de mamá-noela jejeje.. otras llevaron su cariño, Alisea sorteó un vestidito.
También vino cubrir el evento el Director de Toyland, Guilem, una persona encantadora, que nos trajo la postalita, nos hizo fotos en pleno corazón de Barcelona y al que desde aquí le mando mis mejores deseos de éxito. Además ya es sabido que nuestra querida Biancasa, como gran coleccionista y persona que es, colabora con la revista. Motivo de orgullo y satisfacción para todas (y no soy el rey en el discurso de Navidad jeje..) es que estamos contentísimas en el Bar y en I love con la noticia

En fin que hasta el cosmos y Guardiola se pusieron de acuerdo porque en la despedida acabamos gritando en Canaletas Jaenera y yo por el 6º triunfo del BARÇA.. eso que se puede llamar en mayúsculas: UN DÍA FELIZMENTE PERFECTO jejeje.
Gracias a
tod@s , sois geniales, pero eso ya lo sabéis.

8 comentarios:

Inma dijo...

¡Anda que no lo habréis pasado bien!!!
Pero cuentas mu7y poco, me paso por el bar a ver que se habló, a quien criticastéis jajajajaja

aran dijo...

Envidia , envidia , sana envidia, eso es lo que siento, porque me hubiese encantado estar ahi con tod@s vosotr@s.
Muchos besitos a tod@s.

Unknown dijo...

Me alegro mucho que os lo paseis tambien.
besitos.

conchita dijo...

AINSS como me hubiera gustado estar ahí con todos vosotr@s..se ve q lo pasarois genial..
un beso gordo
jejej

Dolors dijo...

me lo pasé en grande aunque tuve que retirarme antes con mi geyparman aburrido ya je je.
A por la tercera!!!!!!

Karmeta dijo...

Inma fue genial, menuda paisana que no se apuntó, pero a ver si logran las madrileñas organizar una para febrero eso hablamos jejeje y pallá que vamosss.. cuento poco? jajajaja si es que las catalanas somos mú discretitas jeeeeeeeeeeee, fue genial, perfecto todas encantadoras y nuestros tres chicos, fantástico.

NENAAAAAAAAAAAAAA que hoy sale Alejandro Sanz anda que no me acuerdo de ti, a ver si te veo

aran jejeje y tan cerquita q estuvimossss, para una vez que me escapo, algún día nos veremos, guapa, seguro

merchina, gracias guapa fue genial, todas majísimas. Un besito

coonchi mi niñaaaaaaaa, un besote para ti guapa, a la próxima te apuntas, eh? besos a todas

Cotoky siiiiiii tu niño un encanto, no te quejes tan calladito y más grandullón que Josema jejeje.. lo dicho a la tercera me llevo a ARNAU y así los dos se pueden reir de nosotras, besos reina

sda399 dijo...

Que emocionante el post éste. A ver si pal finde hago uno en mi blog haciendo un index a vuestros blogs, porque mejor es que ya no se puede contar.

Lo estupendamente que lo pasamos, la gente q conocimos, lo que nos reímos, que salgo bien en algunas fotos jaja (cosa super rara por cierto), lo que nos faltó por contar, porque eso sí, fue un día completo, pero aún así nos faltó tiempo...

En fin, "pa" la próxima más, que como se dice "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"

Besos!
Sara

esperanza dijo...

Qué bien se os ve a tod@s! es genial poder pasar tiempo con gente que comparte tus pasiones, verdad?
Un besito y pásalo bien!