domingo, 13 de diciembre de 2009

Creaciones de mis amigas andaluzas

He pasado unos días disfrutando de andalucía, de allí me traigo un trocito de amistad, color y generosidad. Todos estos modelitos que lucen mis Nancys, son regalo y obra de mis amigas de Sevilla. Vamos a verlos.

Réplica del modelo Cibeles, creación de mi querida Añoranza

Réplica del Modelo Primavera y Fiesta en el Jardín, de mis amigas Reme, Celeste y Nuria, además del vesdidito lunares de Sonia-Brisa
El modelo le queda impresionante, me encanta la foto de mi Nancy "piraña", gracias Reme

Foto en familia de mis Nancys, con una giraldilla jejeje... y los regalitos andaluces, nunca podré expresar por escrito tanta generosidad, no sólo por estos detalles sino por vuestro trato exquisito. Un millón de gracias a todas. El alijo va directo a mi apartado de "artistas".

5 comentarios:

María José dijo...

¡¡ No es por presumir pero por algo es la fama de la Andalucía hospitalaria y generosa!!! es la herencia de años acogiendo culturas diferentes y gente de diversos credos, una faceta culta de esta tierra, desconocida por algunos.

Las fotos estan preciosas Karmeta.


besos

Karmeta dijo...

jajaja calla calla... que ahora que hablas de culturas diferentes.. nenaaaaaaaaa me ha sorprendido en Sevilla NO HAY EXTRANJEROSsssssssssssss he alucinado, tan tos aquí.. tenemos más mezquitas ya que en córdoba, que ta bien .. en finss pos eso jejeje

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Uummm puedo morirme de envidia? empiezo ahora mismo. Vaya vestidos chulos

Anónimo dijo...

MA-RA-VI-LLO-SOS todos tus regalitos andaluces....aaiinnnss...qué bien os lo pasasteis...
Las versión del fiesta en el jardín me encanta, y el de Hermi tiene un encanto especial...bueno , me gustan toitos...jejejeje.
Por cierto ...tu mari pili me tiene enamoraica..Un besazo Karmetita. MontseNuna.

Karmeta dijo...

4gatos, muchas gracias guapísima jajaja

Moncheta, son todos preciosos, el primavera por ejemplo favorece a mi negri piraña muchísimo. Besos