domingo, 18 de octubre de 2009

La nº 9 Prehistórica II peli-azules, mod Anamami




Luce un modelito regalo de Anamami para mi cumple

8 comentarios:

Inma dijo...

¡Qué maravilla de modelito!!! Anamami tienes un estilazo que te sales, de verdad que me parece de lo más elegantes que se han hecho. Y de la muñeca no te digo ná, es una preciosidad.
Karmeta de Max y Bamba no te puedo dar cachorro porque a Max le quitamos los cataplines para evitar accidentes. Pero sí me gustaría cruzar a Bamba más adelante. Te avisaré.

Julieta dijo...

Karmeta, como siempre, tienes una maravilla de niña, además, quiero desearte mucha suerte para que la numeración de tu colección te salga estupendamente bien y por supuesto, en toda ocasión veo tus preciosas entradas, aunque esta vez la alegría es doble, tu Nancy, ni se diga, es una verdadera belleza y el modelo tejido, te lo comento, desde siempre he admirado muchísimo el buen hacer de Anamami, por ello, poder ver esta foto pues me parece muy, muy y como decimos en México, archirrequetecontra bonito!
Besos desde Den Haag.

PD: Por cierto, cuando por fin me llegue la Blue Jeans, planeo hacerle un atuendo yucateco, esos huipiles blancos con flores tan típicos de Mérida, pues son muy bonitos y además,tan alegres y claro, Mérida, oh Mérida! Es tan hermosa, con sus calandrias, los grupos de boleros en la plaza y su comida deliciosa, qué bueno que conoces Yucatán.

Bris dijo...

Karmeta tu niña está guapísima, coincido contigo y ése es uno de mis favoritos de anamami, que tiene un arte para hacer vestidos para nuestras nancys increíble!!!! el punto del vestido es precioso y está tan bien hecho, y le sienta de maravilla!!!

un beso
almudena

añoranza2 dijo...

Me encanta esta entrada la nancy tan bonita y el vestidito de Anamami me encanta es uno de mis favoritos de los que hace ella, tiene un color precioso y lo original y bien echo que está, me encanta lo siento Karmen hoy el protagonista principal es el vestido aunque la modelo es divina.Bss

Karmeta dijo...

jejeje Inma cielo, asiasss. Oyes que me he reído mucho con los cataplines de Max jaaaaaaaaaa... pero cuando sea mamá bamba yo te lo compro, no me des nada, así aprovecho apra ir a verte y darte la tabarra jaaaaaaaaaaa

Julieta, tú siempre tan amable y cariñosa. Sí es cierto anamami teje muy bien y la foto no hace justicia porque es precioso. siiiii el Yucatán, lo que más me gustó fue Tulum, es impresionante ver el mar Caribe junto a las ruinas arqueológicas. Besos , guapa

Bris, corasón, pues cuándo te lo hizo a tí me enamoré jajajaja y claro la pobre no ha tenido más remedio que regalármelo para mi cumple jejejeje... y es que te hace cada cosaaaa... el blanco de tu negri, será mi próxima víctima jejeje

Añoranzaaaaaaaaa pos claro, prota el vestido. Sabes que pasa?? se me resite esta niña a hacer fotos, cuándo me lo mandó para el cumple salieron todos bien, el tuyo el de Herminia, de Ada pero el suyo nada jaaaaaaaaaaa con flash , el otro día las hice y ya era oscurillo así que tampoco se ve bien.. brrr.. en fin pero es una monada.

ando atendiendo a los clientes del ciberbar y de organización, así que no tengo mucho tiempo para el Blog y menos para fotos, pero quiero ir haciendo sesiones. Voy a numerarla que se me olvidó.

Anónimo dijo...

Karmeta la tienes de fabula........
ana hace maravillas con el punto, aver si nos recuperamos un poco y le pido el blanco que hace ella tambien precioso.
felicidades guapa.
Gemma.

Karmeta dijo...

Sonia corasón, efectivamente es un modelazo monísimo.
Me alegro que te guste Gemma, el blanco es divino, sip.

Besinos que he plego de un lao y me voy a otro brrr... hoy no llego a casa ni a las mil!!!!!!!!

anamami dijo...

Anda! si no habia visto esta entrada y me habeis sacado los colores, jejejje. Gracias Karmetila por ponerle el vestidin a esa preciosidad que lo luce que es una maravilla. Y mil gracias a todas por decir esas cosas tan bonitas de mi, jejeje, me encanta.
Un besote