martes, 20 de octubre de 2009

Patoso, de Vicma


Interrumpo la numeración - censo de mis Nancys, para presentar a este baby "gateador", recién llegado de Sevilla..

Es uno de los muñecos-bebés que tuve en mi niñez, el que mejor recuerdo, junto a Baby Mocosete.

Gracias a mi amiga Mari Ángeles (añoranza), he vuelto a sentir ese cosquilleo de una lejana mañana de reyes cuándo PATOSO gateaba por el salón de mi casa. Gracias, guapetona.
Posted by Picasa

9 comentarios:

Tòssia dijo...

Qué mono! Y la ropita es original!
Yo tengo uno moreno. A ver cuando lo adecento y le hago fotos.

Esperanza dijo...

Tiene una carita preciosa!!!!!. Lo que mas me gusta es esa ropita tan típica de nuestra infancia en los muñecos. Ahora que está acercándose la Navidad, me da una morriña....

marisa desaztre dijo...

¡Que cosa más bonita de muñe! Es precioso. Qué suerte tener uno.Bezozzz.

esperanza dijo...

Andá!! Hay otra Esperanza por aquí!

El Patoso es preciosísimo, que bien que puedas tenerlo. Disfrutalo mucho. Funciona todavía?

Un besito y feliz día.

Karmeta dijo...

Gracias, guapassssssssssss y perdonad mi silencio estos días, estoy con mucho trabajo y además el BAR con los compis muñequiles me quita el poco tiempo que tengo, pero siempre saco algo para el blosss, besines y gracias por vs. comentarios me encanta este muñequito. Es una dulzura

`

wuapibego dijo...

Preciosas fotos karmeta (he intentado entrar otra vez en el bar con la cuenta de besitos y pone validar cuenta a ver si se me arregla) Besitosss

Anónimo dijo...

Bego, mi niñaaaa!!, es raro, al darte de baja cuando te robaron las cuentas, no sé si se puede volver a entrar, mejor pruebes con una nueva. Jamía me voy a las 8 la mañana, llego a las 9 de la noche, no tengo tiempo de nadaaaa.. entro un ratín al bar a desconectar y el finde las montañas de ropa de plancha. qué vida más dura y hoy.. la fiesta del pijama a mi niña por su cumple... qúe Dios me coja confesada.. menudo finde me espera, con 4 ratonas de 9 años , dando guerra y chafardeando a todas mis nancys.. ainss.. te llamo y quedamos para comer un viernes del mes que viene, a ver si me ha bajado el currele... cushaaa inténtalo de nuevo, please que yo no controlo nada de eso de las autorizaciones, lo hace gabito hasta que se privatice. UN BESOTE BEGUITO , GUAPA.

KARMETA

Anónimo dijo...

Hola. Hace poco que he encontrado tu blog y me ha gustado mucho. Sobre todo el leer y ver tu lupa. Ha sido muy revelador. Hasta ese momento, creía que la Nancy más antigua era la que tenía los brazos más pequeños y duros. Me he enamorado de la Prehistórica. Ojalá yo pudiera encontrar una!!
También he visto que sabéis un montón de cosas de toda clase de muñecas. Por eso, me gustaría preguntar si sabrías decirme cómo se llamaba una muñeca que, había mediados los 80, era rubia o negrita, pelo corto rizado y tenían un vestido blanco con letras doradas en el vestido. Yo las tuve de pequeña y ando como loca buscándolas. Sé que es muy difícil encontrarlas pero, si al menos supiera como se llamaban, podría por lo menos intentar encontrar una foto.
Bueno, ya no te doy más la lata.
De nuevo, enhorabuena por tu blog.
Yo no recuerdo casi a Nancy. Mi hermana tenía una Cumpleaños, de la del vestido blanco, y nunca le hice mucho caso. Ha sido ahora, de mayor, cuando buscando otras cosas en Internet me he aficionado a la Nancy. No es que tenga muchas pero alguna hay.
Gracias por atenderme.
Un saludo.

Karmeta dijo...

hola guapa, me alegro muchísimo que me hayas encontrado y te guste la LUPA evolutiva de nuestra Nancy, la verdad es que fuer mucho tiempo de trabajo y después de eso poco más queda que poner, aunque siempre encontramos rarezas para lupear.

Ahora no me suena tu muñeca, pero de una cosa ESTOY SEGURA, o casi jeje... si te registras en nuestro BAR, seguro que entre todas te podemos ayudar, hay muchas expertas en "otras muñecas" y la tuya la encuentran segurísimo. Clika arriba en la foto del BAR y anímate a compartir tu afición, un besote