domingo, 4 de octubre de 2009

Negrita Colección 09 Customizada - ojos

Insisto en que cada maestrillo tiene su librillo, pero a mí me gusta mucho más el cambio de ojo entero, los de los 70 son un pelín más grandes y las pestañas y blanquito inigualables, eso sin mencionar el iris margarita y las pestañazas.
Si le cambiamos sólo el iris, quedan monas, pero no pierden esa mirada de ojitos pequeños típica de las comuniantas, y que no olvidemos, trae nuestra negrita nueva.
La segunda de mis Negris con ojos de setentera color miel e iris en forma de margarita. Melena con postizo colocado como los de los setenta e integrado con su pelo de origen, previamente lavado.

Este Conjunto tan divino es un regalo de mi querida amiga ADACASITAS para mi cumpleaños, gracias cielo!!



La primera que customicé a setentera, con sus ojitos azules

Mis nuevas negritas integradas en familia
Las nueve morenazas (2 de colección, 2 nuevas y 5 antiguas)

Así era cuando llegaron y sí son ahora mis dos negritas nuevas, conste que tengo una sin tocar en su cajita guardadita para mi niña.

16 comentarios:

Pablo dijo...

KARMETITA Esta espectacular y con esa dulzura que tu sabes darles.
ARTISTAZA JAAA...JAAA..JAAA..
Mis felicitaciones mas sinceras.

Karmeta dijo...

Pableteee wapetón!, muchas gracias, es que la otra no me convencía, el tema de cambiar el iris o el ojo era un dilema pero es que una es clásica y quería el ojo entero, no sé les da una mirada más setentera, distinta. Las aleja de la mirada "made-in-china", así que ahora estoy satisfecha y con el conjunto de mi amiga ADA felicísima jejeje

marisa desaztre dijo...

Preciosas todas ellas y el conjunto también. Bezozzzz.

Gloria-zairagc dijo...

AAAAAAAAAAAALA QUÉ PASADA!me encanta, con el pelo largo como a mi me gusta, no si lo que tú no consigas...tienes que hacer un tutorial con los cambios y patentarlo porque este se cotiza seguro.
¿de dónde has sacado el postizo? nunca había visto uno moreno.
Bueno, bueno, acabo de terminar de colocar las cosas pues llegué a las 22h de Madrid y he puesto el blog y me he quedado ALUCINADA, como dice el Jesulín " en dos palabras IM-PRECIONANTE".

jose manuel dijo...

nena de verdad y en serio que te ha quedado divina, parece otra totalmente
enhorabuena

maeko dijo...

Está preciosa, Karmeta, muchisísimas felicidades por la nena, por el genial regalo de Ada, y por supuesto por tu cumple (no sé si te felicito con retraso o con adelanto).

Un beso enorme y un cariñoso tirón de orejas.

Unknown dijo...

joooo.... que trabajo haces tan bonito ¿te he dicho que ya tengo yo la mia??? yo no me atrevo ni a labarle el pelo...y.. si porfa haz un tutorial...

María José dijo...

Karmeta, que colección hija mia!! cuantas negris!!! y la última con la melenaza y los ojos miel te ha quedado fantástica, que guapaaaaasssss!!!!!!!

besos

Karmeta dijo...

marisa tú zi que erez prezioza aziazzzzz y bezozzzzz jejeje

Gloria-zairagc siiii haré un tutorial pero jamía necesito 30 horas y el día sólo tiene 24 buaaaaaaaaaaaaaaaa y 5 las uso para dormir jaaaaaaaaaaaaaa.. a ver si puedo poner algunas fotos del pelo por el BAR

el postizo? es de los xinos, idéntico color marrón oscuro jejejeje

jose manuel , gracias apañao y por soportarme cada día con mis testamentos-mails jejeje besos

maeko aún no llegó mi cumple es el día 8 usea pasao mañana buaaaa pero no me gusta cambiar de cifra inicial, ya sabes :(, me da mucha alegría leerte Maeko, ya sbes que te admiro.

merchina lávala sin miedo, igual que si fuese tu pelo, le quitarás ese apresto pegajoso horrible y el rizo le queda divino, nunca se pierde, besos ah! lo del tutorial será un tuto-exprés con un ar de fotos y lo pondré en el bar cuando tenga tiempo, osea el finde

María José, sabes cuando empecé ahce menos de dos añitos siempre decía que nunca tendría una engrita.. y todo llega, siempre. Asias guapísima. ahora tengo bastante abandonados mis paseos por los Blogs, entre el mío y el Bar ya no doy para más con tanto trabajo pero no os olvido. BEsos

Gema 66 dijo...

karmeta como las dejas ...........
estan divinas, a ver cuando me atrevo y cambio ojos los marrones estan de muerte.

Gema 66 dijo...

karmeta

Gema 66 dijo...

karmeta

Julieta dijo...

Karmeta, la calidad profesional que le dedicas a estas dos niñas hace que aún se vean más lindas, si es posible, muchísimas felicidades.
Yo espero ahora una Blue Jeans que llegará desde Cantabria y me encantaría poder alaciarle un poco el cabello, sabes cómo puedo hacerlo sin maltratárselo? Yo no tengo ni idea, muchísimas gracias de antemano.
Respecto a los ojos, mis favoritos son esos de color miel, sin embargo, esa Nancy será por fin mi primera, así que ni cuento con repuestos ni con el valor para cambiarle nada, quizás en un futuro muy lejano, jajajaja!
Te mando un beso enorme y ojalá te guste la entrada que haré en noviembre respecto al Día de muertos, alguna vez lo has vivido cuando visitas mi país de origen? En los estado de Puebla, Michoacán, Oaxaca y el Estado de México es espectacular.
Otro besote desde Holanda y me fascina tu colección de morenitas, eson divinas.

Eugenia dijo...

Te ha quedado las dos divinas. Yo también tengo dos y a una la quiero poner los ojillos miel y a la otra turquesa... ¡Pero primero me tengo que hacer con los ojillos que no los tengo aún! jajaja
Son dos obras de arte...

Karmeta dijo...

Gema besitos guapa

Julieta el cabello lo puedes tratar cómo si fuese el tuyo propio, igualito, SALVO por el secador de pelo, mejor se seque al natural , al aire pero si quieres alisarlo etc entonces pones el aire del secador frío y suave, tampoco le pasa nada.

No en esa época nunca he estado en México, pero claro sí que he comprado y visto por todo el Yucatán y Mx. DF la típica muerte en muñeco, en virgen.. me llamaba mucho la atención, incluso había de 1 o 2 metros jajajaja besinesss y claro iré a ver a tu keka.

Eugenia wapaaaa, ya me avisarás cuando la tengas, ojillos es cuestión de paciencia si los quieres antiguos, alguna keka vieja etc. aunque las he visto con el iris moderno en marrón de los de Ada etc y quedan también preciosas. Besines

Anónimo dijo...

Karmeta, qué cambios tan espectaculares haces con tus Nancys, si no dices que se trata de una Blue jeans no me doy ni cuenta, parece setentera total.
Karmeta, aprovecho para felicitarte por tu cumple, espero que lo hayas pasado muy bien y que hayas recibido alguna muñequita nueva.

Besitos. Loli