viernes, 2 de octubre de 2009

JoseMa, gran coleccionista y mejor persona


Nuestro Josema ha protagonizado más de un reportaje, tiene una de las Colecciones de Muñecas más destacadas y una trayectoria de más de 20 años en este apasionado mundo.

Yo lo conocí por sus espectaculares  NANCYS hace un par de años, pero desde que inaugaramos el BAR, se ha convertido en uno de mis AMIGOS imprescindibles, con el que comparto risas, ilusión, ideas y mucha complicidad.


Es de esas personas que ama y valora lo sencillo que nos da la vida, las cosas que realmente importan. Un amigo que sabe la frase que tiene que decir en cada momento,  cuando estás cansada o triste, en definitiva que está ahí siempre que lo necesitas. Es fácil compartir alegrías, pero Josema también  sabe escuchar y brindar la experiencia que otorgan los años, la mundología...

Ese es nuestro JoseMa, un Gran Coleccionista conocido, pero mucho mejor persona para los que no le conozcáis.

Este número es de hace tiempo, las fotos son de nuestra amiga OLGA, otra gran coleccionista y clienta del "Bar",  ya no está en los kioscos

(no os perdáis las fotos y la entrevista,  si clikas podrás disfrutarlo mejor)
Posted by Picasa

10 comentarios:

añoranza2 dijo...

Ohhhhhhhhhh que coleccion, siempre me han gustado las nancys, y muñecas que he visto de Josema en el bar y otros foros, pero nunca habia visto su tienda, me ha maravillado es espectacular la cantidad y variedad de muñecas que tiene, y si ademas de esto es buenisima persona y trabaja en lo que le gusta pues estupendo.

marisa desaztre dijo...

Se me hace la boca agua mirar todas esas vitrinas llenas de preciosidades. ¡Ojalá yo pudiese tener la mitad de lo que se vé ahí! Felicitaciones a José Mª por esa fantástica colección y gracias a tí por este post. Bezozzzzz.

aran dijo...

OOOOHHHHHHHHHH!!!!impresionanteeeeee.
Sabía que Josema era coleccionista de muñecas, pero no tenía ni idea que tenía esta colección tan grande y tan bonita. Me he quedado con la boca abierta.
Karmeta en qué revista viene? Me gustaría conseguirla.
Besitos

Ana66 dijo...

Josema es un gran coleccionista, pero es mucho más grande como persona, así que viendo las fotos de su colección nos podréis imaginar el tamaño de su corazón. Para mi es un orgullo tenerle entre mis amigos "muñequeros", al igual que a ti, Karmeta.

Y su colección .... IMPRESIONANTE. Lo mejor de lo mejor.

Besos,

Ana

Karmeta dijo...

Añoranza y Marisa, sí es de impresión, yo estoy deseando ir un día a darle la tabarra.

Ana66, es cierto, un corazón de oro tiene este hombre y una sensatez que muchos querrían. Pa mí también es un honor que seas mi amiga GUAPETONAAAAAAAAAAAAA!

jose manuel dijo...

muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, soy una persona muy normal, ni mejor, ni peor que otras, empece a coleccionar hace muchisimos años, de ahi la coleccion, en aquella epoca las muñecas de carton no se valoraban apenas, pero como me gustaban compraba, gracias a olga vi este reportaje que me lo mando, yo lo tengo pero ni idea de donde anda, es mas ya ni me acordaba de este, ya no soy el de la foto jajaja muchos kilos mas, pelo, eso si sigue el mismo
de verdad muchismas gracias a todos por ser como sois, estoy encantado de ser vuestro amigo
besitos
jose manuel

María José dijo...

Me apresuro a leer!!! que suerte encontrar personas así en el camino!! que os dure la amistad siempre

besos

MJ Cádiz dijo...

Josema, enhorabuena por tu colección y, sobre todo, porque reuniéndola has hecho algo que te gusta (no todo el mundo puede) y en el camino te estás encontrando gente que merece la pena.
¿Qué más se puede pedir?

Besos

MJ

Karmeta dijo...

JOSEMA apañao!! que eres un tesoro, de verdad! con esa pedazo de colección o sin ella

MARÍAS JOSESASSSS GUAPASSSSSS un besote!

Navalpe dijo...

NIÑA:

MUCHAS FELICIDADES POR TU MAYORÍA DE EDAD!!!. YA SOMOS DEL MISMO GREMIO,JE,JE,E,E

PASA SU DIA ESTUPENDO.

MUCHOS BESITOS.