viernes, 2 de octubre de 2009

VARIAS NOTICIAS NANCY: FAMOSA e ION FIZ

Nuevo Comunicado (13/10/09):
Estamos trabajando en la colección 2010 y le adelantamos que lanzaremos algún proyecto nuevo, pero todavía no está cerrado, y además nos gustaría que fuera una sorpresa.
Al inicio del año próximo les contaremos más.

COMUNICADO DE FAMOSA 02/10/09 (Nueva Nancy para 2010): “Como ya anunciamos el pasado mes de abril, Famosa informaba a consumidores y a medios de comunicación, la puesta en marcha de una “Acción” que pretendía recuperar la Nancy de toda una generación, La Nancy de tu vida .. " resto del texto en el BAR
( Acabo de ver a las negritas en Jugueterías DRIM, sólo espero que ninguna coleccionista se quede sin su negrita)

ION FIZ en HOLACARACOLA ( Ya se puede ver el boceto del modelo Otoño, incluye botas)


No os perdáis (post de abajo) entrevista a JOSEMA

9 comentarios:

Inma dijo...

Pensaba que érais unas exageradas con tanta prisa, y mirad, parece que no hay para todos. Menos mal que me espabilé. La pena es que sólo pude comprar una y me gustaría tener otra más. A ver si vuelvo a tener suerte.

aran dijo...

Pero no ha habido para todos porque han querido especular con ella. No se encuentra en las tiendas y sin enbargo ebay y TC está lleno. Eso es lo injusto.

añoranza2 dijo...

Pues es una pena que alguien se quede sin nancys, no se donde leí que una señora se llevó 30 nancys de una tienda y en tiendas de internet se han llevado 7 u 8 muñecas, las tiendas deberian haber puesto un limite de muñecas por compra por ejemplo un maximo de tres por personas y no hubiese ocurrido esto ¿por que quien compra 30 nancys para uso personal? pues nadie es para venderlas los aprovechados grrr....me da rabia este mercadeo...
Bueno la noticia de famosa ,estupenda, ojalá sea verdad

Anónimo dijo...

Pues qué rabia, chicos, que alguno se quede sin la Nancy, con lo que hemos peleado estos dos-tres últimos años para conseguir que las reeditaran. Yo las he visto de casualidad en una juguetería, escondiditas y porque me dio por entrar a por un regalo para la niña, porque si no es así, casi casi me quedo sin ninguna.
Si nos sacan una Geisha seguro que será bonita, pero no va a ser como la original, los ojitos lo son todo en Nancy.
Besitos. Loli

Karmeta dijo...

NENAS, aún están llegando porque yo acabo de ver hace un rato varias en DRIM JUGUETERÍAS, valían 29,99 y he comprado una para guardar y otras dos que tendré para repuestos y poner ojitos distintos. Espero que nadie se quede sin ella, lo que me duele es lo que dice Arán que la gente las compre por treintenasss.. por favor!!! que hemos luchado mucho para que la reediten y evitar dejarnos tanto dinero en internet, un poquito de corazón.

Bueno pues allí había varias, en DRIM , también van llegando al C I poco a poco pero llegan y a Toys R us, besines

YA ESTÁ EL MODELO de Ion visible

Anónimo dijo...

Hola!!!
Ante todo presentarme, soy Olga y, todo y que sigo el blog, nunca había escrito. Lo hago ahora para darte las gracias, Karmeta. Hoy, por fin, he conseguido mi negrita!!! Ni os cuento el tiempo que llevo viéndolas a precio prohibitivo, pero las jugueterías no sabían nada, pues seguro que lo sabeis mejor que yo. He ido corriendo a Drim cuando he leido el "chivatazo" y me he llevado la última (la última de la segunda tienda, pues la última de la primera tenía un defecto en la pintura del labio). La tengo encargada en el CI, pero me llamaron que todavía no la tenían. Ya llegará algún día!! Aparte de encontrarla muy acertada (aunque como los ojos antiguos, nada!!!), imaginaos mi ilusión al abrirla, pues la última nancy que estrené fue por el 75-76, mi geisha. Francamente, estoy muy contenta. Repito, gracias por la información y por hacer estas maravillas que da gusto ver!!!
Saludos a tod@s y hasta pronto,
Olga

supermagy dijo...

Hola chicas, nunca he publicado, pero yo también tengo Nancys y otras piezas de museo...
Bueno, que me enrrollo, que hoy he encontrado a mi segunda negri en la tienda Juguettos de Valdemoro(Madrid) y quedaba otra, lo digo para las que os habéis quedado sin ella. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, me gustan mucho las Nancys, pero el material es de poca calidad deberian hacerlas con vinilo duro como las Mariquita Perez quedarian muy bien Pili.

Anónimo dijo...

Hola,me gustan mucho las Nancys pero el material es algo blando, deberian hacerlas con vinilo duro como las Mariquita Perez un saludo Pili.