viernes, 18 de septiembre de 2009

Un poco de "Antes-Después": Tressy de Novo Gama


Tenía el apartado de "Otras Kekas" un poco abandonado, os quería enseñar esta preciosidad en su "antes - después", se llama Tressy y es de Novo Gama, de los años 60 (gracias Josema, por el bautizo).

Tienen una calidad excepcional y medirá unos 50 cms. ¿por qué no aprenden un poquito los fabricantes de hoy de los de antaño? :(

Aún me queda el retoque de labios y acabar de peinarla, pero eso será en una nueva pausa... porque me ha llegado la Negri, regalo de mi cumple jejejeje... y voy a poner las fotitossss laralaralaaaa

12 comentarios:

nadicsa dijo...

¡que preciosidad! es muy guapa, quien lo diria viendo el antes que podria salir un bellezon asi, felicidades

esperanza dijo...

Hay qué ver qué requeteguapas dejas a las niñas!!! menudas manos!
Felicidades y un besito.

añoranza2 dijo...

Esta muñeca es preciosa, yo la habia visto a alguna compi creo recordar y es muy bonita, aunque hay que reconocer el trabajo de restauracion, impecable como siempre, karmeta ya sabes que me encanta este apartado de antes y despues y restauracion es uno de los que visito frecuentemente y no me canso de verlo,je,je,je,
La muñeca divina y tu una artistaza,ja,ja,ja,

Julieta dijo...

Karmeta, tu nueva entrada es tan bonita como todas las tuyas, pues tu blog es un verdadero tesoro para todas nosotras, perdona pues no siempre te escribo, pero cada vez que enciendo mi laptop visito al mismo.
Tu labor reconstructiva es fabulosa y el resultado es una niña preciosa.
Leo que has recibido a la Blue Jeans por tu cumpleaños, pues aunque ya sea un poco tarde, te canto las mañanitas, que seguro conoces bien:
"Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas nancyeras bonitas se las cantamos así".
En fin, es una versión particular pero con mucho cariño.
Me das una envidia de la buena, como se dice en Mx, ya sabes, esa que provoca gusto y "buenas vibras", porque me fascina la Blue Jeans y espero que tu coterranea me la consiga, pues una bloggera me ha ofrecido enviármela, cuando la consiga, cosa maravillosa de la amistad internaútica, jajajaja!
Ya veremos, por lo pronto, me quedo a la espera impaciente de las fotografías de nueva niña!
Te mando un besote.

Candela dijo...

Joer se parece a una amiga mia que tiene la nariz asi de cerdita y una cara de cotilla que no puede con ella...

aran dijo...

Me alegro que ya tengas a tu negri Karmeta! ¿qué te parece en directo?

El cambio de Tressy es espectacular,las dejas a todas preciosas, pero lo que no entiendo es lo del pelo, si lo tiene corto( O es la impresion que me da)¿qué le has puesto una peluca?

Muchos besos

Anónimo dijo...

tengui , tengui ,yo también tengui la tressy
me encanta como les cambias el look, las dejas mejor que nuevas , oye igual me paso por tu clínica a ver si me haces un arreglillo jejeje
ya sabes que soy una enamorada de las kekas de novo-gama , son unas muñecas muy bonitas y de buena calidad , y además son de mi edad jejeje
xiroi

Karmeta dijo...

Esperanza y Nadicsa, es que parece que nos esperan para que las rescatemos de su miseria, pobrecitas!! luego se las ve resplandecientes con cualquier cosa que les haces. Besitos y gracias.

Añoranzaaaa jejejeje... verás verás.. no te digo más jejeje

Julieta, eres un cielo. Claro que recuerdo esas mañanitas y no sabes las ganas que tengo de regresar a DF. Ya te dije que si no la encontrabas que me lo dijeses, aunque te diré en exclusiva que hoy de milagro encontré por fin la que me faltaba para mi madre y otra para una compi que acaba de tener a una criatura y que no puede salir de casa, así que se la mandaré. Yo me quedo con la mimada que recibí ayer de un buen amigo, con una tengo bastante, es muy cuca. Luego la pongo.Un besote , guapa

Candelillaaa no te pases con mi keka que seguro que es más mona que tu amiga-porkinssss jejeje besines

Arán, a ver si puedo poner ahora las fotos q he hecho expres, estoy loca de contenta, luego os cuento, aunq síp es made in china.

TE CUENTOOOOOOOOOO a la Tressy LE SALE EL PELO DE ARRIBA de la coleta, vas tirando y sale el peloooo jajajaja menuda sorpresa me llevé cuando empecé a sacar melena jaaaaaaaaaaaaaaaa eso sí estaba solidificao de tanta M... buaag se ha psao dos días en agua y lejía y lo que le queda jajaja pero al menos está dsinfectradita y limpia.

Un besito a todas , a ver si puedo poner a mi negri.

Voy al bar a tomar una copeja

Karmeta dijo...

jajaja aún no esss mi cumpleee... faltan unas semnas.. Soniaaa vente para el Bar que te echamos de menoss

Karmeta dijo...

Isabel, pero si eres un hacha arreglando muñes, modesta. Pero pronto nos tenemos que ver otra vez jejeje que nos lo pasamos bomba!

marisa desaztre dijo...

¡¡Es preciosa!! No conocía esta muñeca y me ha encantado la carita que tiene. La restauración espectacular. Bezozzzzz.

Karmeta dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos a mí me encantaaa la foto de la cabrita esa jaaaaaaaaaaaaaa me partoooo..