viernes, 18 de septiembre de 2009

Qué suerte ser hoy novataaaaaa! "pal saco" la nº 581

Mi enhorabuena a todas las que hoy, pueden tener una Nancy negrita por tan poco dinero..., este post va para ellas (os lo merecéis), y para todas las que han reclamado que este sueño se hiciese realidad, desde mucho antes de que yo empezase.

Por fin llegó a mis manos, y es la nº 0581 gracias a una persona maravillosa que ha tenido el detallazo de regalármela por mi futuro cumple (el más temido de todos.. la llegada del 4... jejeje)

No voy a decir lo que ya han comentado por todos los foros y blogs amigos, sólo añadir algo que creo es muy muy importante.. la posibilidad de tener una Negri sin tener que sacrificar media nómina, la suerte que supone para tantas amigas nuevas que empiezan con tanta ilusión (o veteranas que no la podían conseguir) el poder añadir una de las Joyitas más preciadas a su Colección.

Algo que ahora quizás parezca tan simple.. hace un par de años.. qué digo, hace menos un año.. era una utopía para cualquier nostálgica de su muñeca de la infancia.

Me decía una amiga que al lado de su setentera se queda pequeñita, eso salta a la vista.. esos ojitos y esa expresión que se sale de la pantalla... no se puede fabricar un trocito de nuestra memoria.. es algo que forma parte de nosotras, su mirada .. un recuerdo imborrable y su dulzura algo inimitable, pero pese a ello, la nueva negrita es lo mejor y más bonito que ha hecho Famosa en muchos años, una verdadera cucada.

Las comparativas son odiosas, eso dicen, pero también inevitables en nuestra analítica incansable, mi Afro setentera junto a su nueva amiga, un brillante al lado de una circonita perfecta.

(los conjuntos son clavados, salvo por la etiqueta, y ese tejano bastote que llevávamos en 70, el color parecido pese a que la nueva se acerca algo más a las mulatas ochenteras. Los ojos... bueno.. los ojos no son lo mejor.. pasemos al pelo.. divino, tanto el color como el volumen y la largada..)

A todas nos gusta lucir una piedra preciosa pero... si no puedes, o no quieres renunciar a la belleza, sin dejar buena parte de tu sueldo en el intento, ahora gracias al grito de muchas de nosotras tenemos todas la posibilidad de disfrutar de esta preciosa pieza de bisutería.

Nova-negri con un un conjunto precioso regalo de mi amiga Añoranza, qué ilusión me hizo!!. Los pantalones son de mi querida Xiroi y las botitas regalo de Adita.

Tres bellezas con jardines rojo y verde, el Maxi-Húngara se lo han dejado a la nueva pero que no se acostumbreeee... tendrá que ganarse su puesto jejejeje...

Bueno, pues esta es mi niña, regalo de Sando y con ropita abrigadita de Añoranza, para que ese cumple-nada se haga más llevadero, sois muy especiales y sabéis que os adoro, un millón de gracias.

Espero que os haya gustado y sobretodo que todas tengáis ya a vuestra Nueva Nancy Negrita, que nadie se quede sin ella, es una verdadera monada. Eso síp... la tengo preparada para hacerle algunos arreglillos, pero pocos eeeh?¿ jejeje

12 comentarios:

Karmeta dijo...

priemro de todo , yo mesmaaa que le doy la bienvenida a los neuvos seguidores y muy especialmente a Marisa que ha puesto esa foto con la que me parto de risa jajaja asiassss guapa.

Voy al Bar nancyero a tomarme algo, luego vengooo

espe dijo...

antes de todo felicidades por tu cumple,yo soy nueva en esto tengo 3 nancys de cuando era pequeña,una de comunion de hace un año algo feita y esta nueva me parece preciosa,en cuanto mis niñas me la dejen la disfrutare.

Anónimo dijo...

Por fin la has conseguido, karmetilla, que de verdad que parece misión imposible para algunos, como para mí, por ejemplo )-: Preciosas las fotos. Me encanta la que tienes en la cabecera del blog. Besitos. Loli

Gloria-zairagc dijo...

Como ya te he puesto en el bar, he ido a ver la mía porque no me parecía la misma, no sé si es la ropa, la foto, el caso es que le das un toque inigualable.
¡Chapó!

Karmeta dijo...

Espe muchas gracias, conserva como un tesoro las tres de tu infancia, esas no tienen precio. Yo daría toda mi colección por tener alguna de mis muñecas. Me ha encantado tu blog , es una cucada todo lo que haces. BEsitos y gracias por pasar.

Loli, pues está llegando ahora a los CI, yo tengo una en Barna que no la voy a coger , mi amiga Concha-gallega consiguió una pero no recuerdo el nombre de la tienda, se lo preguntaré porque ella es de allí, también está llegando a más sitios. Pero desespera, la verdad.

Gloria cielooo , son toas iguales y las fotos las hice deprisilla jajaja , asias por tus comentarios siempre tan amables.. IMPACIENTEEE QUE TE TIRARÉ DE LAS OREJASSSS muaksssss

añoranza2 dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo Karmeta la negri afro es muy bonita, las comparaciones son imposibles, ninguna nancy que hagan o hayan hecho tienen comparacion con las setenteras, asi que no compararemosje,je,je,.
Esta negri es una prueba superada por famosa, yo no confiaba mucho en este proyecto pero me ha sorprendido positivamente, yo estoy encantada con mis primeras negris, si he cogido dos una para cambiarle los ojillos, me encanta el color no estan negra como la Africa y me encanta su pelo suave y abundante, la ropa la veo muy conseguida ,¡Ah! y la caja la caja me encantó en cuanto la vi , me parece semejante a las antiguas en el formato y los dibujos, en fin ahora a esperar la capas o la geisha mientras disfrutamos de estas.
Ya te lo he dicho las fotos preciosas.Bss
Mª Angeles

Gloria-zairagc dijo...

Cago en to lo que se menea!!! ya se ha escacharrao el gabito y me ha dejado a medio con un mensaje en el truqueteo.
Y ahora dónde me voy yo que ya los tengo a tos acostaditos y empieza mi ratillo.
Na, pa la piltra con el pelotazo que estaba pillando en el bar.

Karmeta dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobrecicooo el Gabito con 19 añitossss , nada tú a estudiar los bricos de mi blog q hay q hacer la morenaaaa y visualizaaaaa positivaaaaa Gloriaaa jujuju

anamami dijo...

¿Hay alguien ahi? llego, me voy al bar y me encuentro la persiana bajada y los camareros en la puerta, jajajjajaja, el Brad no estaba, ¿quien se lo ha llevauuuu?
Karmeta, es verdad lo que dice Gloria, las kekas en tus fotos parecen más bonitas, se nota que has aprendido con buenas maestras, jjejeje (que nadie piense que me refiero a mi, jejejje)
Felicidades por tu nueva negri preciosa, la verdad es que esta vez Famosa se ha superado, esperemos que sigan así...
Un besito

marisa desaztre dijo...

¡¡¡Me encantaaaaaaaaa!!! ¡¡¡¡Quiero unaaaaaaaaa!!! Es que es preciosa. Yo solo tengo dos Nancys, la pelirrojilla setentera que me regalaron en el 75 por mi comunión y la última que sacaron de comunión. La verdad es que entre una y otra hay un abismo, pero parece que no es tan grande con la negri. En las fotos se ve preciosa. ¡¡A ver si la Mariajo y yo tenemos suerte!! (Nos hemos aliado para conseguirla, jeje).
¡¡Gracias por la bienvenida,wapa! Bezitoz de cumpleañoz.

Ana66 dijo...

Hola Karmeta,

Estaba deseando ver a tu negri y leer tus comentarios. Totalmente de acuerdo con todo :o))

Como Mª Ángeles yo tampoco confiaba para nada en esta negrita, y ha resulta monísima, sin comparación pero monísima.

Un beso,

Ana66

Karmeta dijo...

Anamami, espero que los pobres de GABITO esta vez contraten con un servidor decente Y POTENTÍSIMOOOO porque son miles las personas que se han vuelto a enganchar al ser idénticos a msn. Esta vez que sea la definitiva, yo iré clikando cada día a ver si abren ya el BAR jajaja..siiii el BRAD está aquí , en paro el pobre jajajaja...

Y sí, mi modelos a seguir en fotos son Ana66 y Tito, desde siempre aunque ahora hay muchas más que estamos empezando a hacer mejor las fotos, y las de Amavib, las de Hermi, las de Sara.. hay verdaderas maravillas.

ESPE jejeje asias a tí por venir, las amigas de Mariajo, son mis amigas a por la negriiiiiiiiiiiiiiii jejejeje

ANA66, pozí muy bonita, y muchísimo mejor a lo esperado, se han esmerado, claro es mejor no acercarla mucho a la setentera pero es una muñequita divina.

Besos guapa