jueves, 24 de septiembre de 2009

La nº 0, MI PIERINA, la "mamá" de Nancy.




He caído en las redes de esta preciosidad, es Pierina.

Guendalina y Pierina, son respectivamente la Abuela y Mami de nuestra Nancy, sus antecesoras.

Abajo el ANTES-DESPUÉS, ha sido un buen lavado de pelo, cuerpo y ropita (aún me faltan cosas).


Mañana os cuento más y pongo más fotos ...

(por el momento os dejo la página de amavib que tiene buena culpa de este caprichito jejeje, mirad qué divinas las tiene... )

GUENDALINA, la abuelita de Nancy

Su Pierina Platino, divina.


21 comentarios:

jose manuel dijo...

karmeta, es monisima, es de las grandecitas, que ocupan..... pero en fin ya le haras sitio, curiosamente tengo un cuento en ingles que son aventuras de pierina y guendolina con fotografias, no se que harian estas niñas por aquellas tierras..........
besitos

Anónimo dijo...

Josema, sí grande es un rato, pero la he puesto sentadita encima de un baúl antiguo, con la carita de lado, y queda divina jejeje. Fíjate que en casa no tengo ya ninguna muñeca a la "vista" le hice sitio a las Nancys y están en estantes pero con puertas tapadas, será esta monada la única visible. Mándame el cuento por fotitos cuando puedas, que lo ponemos junto al otro que tengo de la Nancy. Besos

KARMETA

Navalpe dijo...

karmetilla:

Menuda adquisición!!!!. Enhorabuena.

Marietapiruleta dijo...

Si que es guapa esta niña , muy bonita , con ese flequillo. Guendolina tambien es muy bonita pero esta es mas guapa , por lo menos para mi gusto.Enhorabuena por la adquisicion , es una joyita , y el vestido que lleva tambien es divino.
La pagina de Amavid ya la conocia , es una delicia ver todas esas muñecas tan bonitas y lo preciosas que las tiene de bien peinadas y vestidas

Candela dijo...

Mi madre tiene una Pierina en casa, peor no la suelta la jodia.. Afortunadamente algun dia sera mia... jejejje...

MJ Cádiz dijo...

¡Es preciosa! Anda, enséñala bien que es una cucada. Un besote y disfrútala

MJ

Candela, te ha salido la risa de malvada jajaja

nadicsa dijo...

¡Que Pierina mas bonita! yo tengo una rubia, pero esta es preciosa, no las habia visto nunca tan bonitas, felicidades

Candela dijo...

jeje, si, MJ, es que el dia que mi madre estire la pata me voy a quedar con tesoros de los de verdad, las joyas que se las quede mi hermana, a mi dame todas las tonterias del altillo, jiijijiji. Que es que parece que mi madre sea catalana, collons, que no suelta ni a empujones... Aunque la negri me la dio, eso si, porque tenia las piernas rotas...

María José dijo...

Karmeta , me ha encantado todas las transformaciones de la Negri- Nova!!! el pelo le ha quedado precioso, aunque a mi me da un poco de miedo hacerlo, los ojos ni te cuento, no lo he hecho nunaca así que no voy a experimentar con la mia!!!.
Esta Pierina... es preciosa!! no la conocia, me encanta la carita y la figura, !! que suerte !!! es de ebay o algo así ??

Besos

Aran dijo...

Me encanta la Pierina es muy bonita.Me gusta mucho porque tiene una carita muy dulce.
¿Donde la has conseguido?
Karmeta es una pena que tengas a las nancys sin que se vean, con lo lindas que las tienes siempre.

Besitos

sda399 dijo...

Que pasada Karmeta! Me ENCANTA, es super guapa!!

Yo tengo en mente cogerme una, pero no sé cuando podré... AHora, deseándola estoy :)

Besos,
Sara

Karmeta dijo...

Gracias guapas, mi Pierina está éncantada jajaja... y yo loquita con ella, sip.

A ver si tengo un respiro y pongo más fotos, que cuando es festivo me lío como una boba brrrr

BESINES A TODAS Y GRACIAS POR PASAR

Anónimo dijo...

¡Karmeta,qué preciosidad de Pierina! Es una maravilla de pies a cabeza. Te felicito porque has entrado en el mundo de las "grandotas" por la puerta grande.

Besitos para las dos,
Ana (Amavib)

Karmeta dijo...

Ana... la culpableeee entre tú y anamami que la compró, aunque luego te la mandase... me he picado con ella, mira que es bonita... eso sí no me canso de mirar las de tu página!!!! buaaaa

Te contesto con calma al mail pq tiene alguna rayita que quiero quitarle.

De todos modos me deshago de algunas grandotas y de dos Nancys he puesto en el BAR el truqueque o venta, es que no me cabeeen pero la Pierina se queda de reina de mi casa jejeje

añoranza2 dijo...

Es una preciosidad esta Pierina, y el vestidito tan bonito con sus zapatos y toda completa, eso karmeta tu la sientas en el baul para que se vea bien que esta niña se lo merece aunque sea grande,je,je,je,
Oye que no he visto en el bar las grandotas ni las nancys,..

Aran dijo...

Karmetilla no encuentro donde has puesto lo que vendes.Besitos

Karmeta dijo...

Añoranza , si es que no doy pa másss jajajaja... me vuelvo loca, como tuve que proteger el blosss aún más pos ahora tengo q ir a otro álbum, un follón, pero la Pierina ya se ha pirao al BAR me falta la negri jajajaja.. que la pondré, sip

Arán es q lo puse y me llegaron muchos mails y me he mareao, ya me conoces que me lío con tanto mensaje y prefiero centrarme y saber que saco.

estuvo 3 minutos y la articulada ya voló y estoy por vender la Oriental, pero aún no puse la foto, aunq ya la conocéis, el resto de quecas las tengo en el picasa pero me faltan fotos, tengo q ponerlas en el BAR e igual las pongo aquí, o igual no pongo ná pq en eso minutos ya tengo varios mails. toy estresá jajajaja

ADA dijo...

Juer! Karmencilla..si me creia que era de Amavib..por eso no te he dicho nada...jo tia es preciosa...no las habia visto con ese pelo.Ya sabes que a mi me encantan las dos Pierina y Guendalina...bienvenida a la colección gigante!!!! ...ja ja ja
ADA

Gema 66 dijo...

karmeta son preciosas la guendolina y lapierina yo no habia visto ninguna y mercedes me las enseño las sullas son muy bonitas..
¿ es tu nueva afición ? jejejejeje
un pajarito me ha dicho que estas callendo en las redes de las pierinas jejejejee.Si es que pocas muñecas hay feas ¿ verdad?
un besote guapa

Dolors dijo...

yo no soy amante de las muñecas antiguas porque me dan yuyu pero esta Pierina tuya me ha cautivado.
Tiene una cara monísima aunque lo del pelo natural ejem ejem.
Es de plástico o de cartón piedra? es que soy una completa ignorante en el tema...

marisa desaztre dijo...

¡¡¡¡Quierooooo una Pierinaaaaaaa!!! Es preciosa. No la conocía y tengo que confesar que me gusta más que la Nancy.Bezozz