domingo, 20 de septiembre de 2009

El Proceso: Customizando a la Negri-Nova





Posted by Picasa

El proceso de extracción de ojos, ya lo conocéis, sino podéis mirar el Brico. Yo uso el método secador, siempre me ha dado mucho reparo meterla en agua hirviendo, además se iría el rizo divino definitivamente -salvo que uséis vapor-. Ana66 me explicó otro con la esterilla eléctrica pero al ser tan impaciente , aún no lo he probado jejeje..

Os tengo que advertir que CUESTA MUCHÍSIMO, al menos a mi Nova concreta, sacar los ojos (no me ha pasado jamás con ninguna) he necesitado casi 7 minutos de secador a toda potencia. Está durísima.
Recordad utilizar siempre guantes de lana, y sobretodo.. NO LO PROBÉIS sino tenéis experiencia, podéis hacer inventos  primero con una muñeca "menos valiosa" jajaja..sacar y meterlos.
Los ojos son azules -margarita, claro-, los marrones me encantan pero ya los he visto y prefería probar ocn el azul, el contraste es espectacular, me recuerda mucho a mi negri articulada ojos azules.
ALISADO: No es necesario usar producto especial, el que os he puesto lo tenía por casa y es totalmente neutro, una cremita que quizás ayuda pero no mata.
1. Lavad muy bien con champú para sacar el apresto ese pegajoso.
2. Un poco de hidratante, enjuagar, peinar bien
3. El resto con el secador -en frío, o suave- y con un cepillo redondo pequeño.
Tampoco quería el liso japonés para que no se viese muy artificial, basta sacarle el rizo e ir peinándolo así onduladito.

Si la volvéis a lavar seguro recupera su rizo, no he hecho el "permanente", así puedo ir cambiando jejeje

3 comentarios:

añoranza2 dijo...

Ainss karme ¡te ha cundido la tarde del domingo,ja,ja,ja, a mi tambien!yo le he puesto los ojos margaritas marrones y le he cambiado el vestido, me encanta la tuya y la mia tambien ya la verás cuando habran el gabito je,je,je,
Me encanta esta negriiiiiiii...
Mª Angeles

nadicsa dijo...

¡lo voy a intentar, siiiiiiiiiiii! me ha encantado

Karmeta dijo...

joooo Añoranza quiero verlaaa , mándame una foto por mail que ya me he enterao que te quedó divina