miércoles, 1 de julio de 2009

Nuevo Local para el BAR interactivo

Hace unos días habilitamos el BAR-interactivo Bloggero, sin mayor pretensión que compartir los unas risas con mis amig@s muñequiles y con las personas que se inician en el Coleccionismo.
En unos minutos se convirtió en una Salita con un buen grupo de amigos-conocidos con los que hemos compartido estos casi dos añitos de locura muñequil, y más de un año de seguidores en este BLOG (que sigue siendo mi ilusión).
Este Blog es un agradable punto de encuentro en el que hemos descubierto muchísimas cosas sobre Nancy, y así seguirá siendo.
Sin embargo se quedó algo pequeño para comentar nuestras inquietudes o consultas que beneficiarían a todos si se hacen públicamente en el Bar, podréis poner vuestro propio álbum de fotos, sugerir LUPAS para el Blog, Truquetear etc. en fin que he tenido que hacer obras de ampliación para adecuarlo a tantas personas amiguetas.
Os espero para tomar un café o un té tibetano , y seguiré con mis entradas y mis amigos bloggeros en esta, vuestra casa

Un besote,

Karmeta

7 comentarios:

añoranza2 dijo...

Pues yo ya me he registrado, ese formato es mas facil, ufff que dias con tanto movimiento en los foros gabitos, je,je,je, luego os veo en el bar que ahora no me deja poner mi mensaje.Un beso
Mª Angeles

MJ Cádiz dijo...

Guapetona, si tú me dices veeennn...
Pues eso, que como buena parroquiana de tu barra, me traslado al nuevo bar, a seguir empinando codo y dándole a las teclas. Besitos

María José

Karmeta dijo...

Mª Ángeles y MJ guapasss, he llgado al mediodía y tenía los mensajes q no podían entrar , ni registrarse, también por aquí los coments, así qeu lo hemos cambiao en un pis pas. La verdad es que el del GAbito ese es más cómodo y vosotras sois imprescindibles jejeje besitosss y graciassss

(acabo de llegar y me voy a zampar el helao de "rutina" y desclavarme los tacones... creo que volveré a fuamr como una empedernida o llegaré a los 70 kg en un pis pas... brrrrr)

LORNA dijo...

Que genial idea lo de poner un Bar, ya me pasare a tomar unas birras.
Besosssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Te espero guapa, no puedes faltar. BEsines

Karmeta

Gema 66 dijo...

karneta que bien un bar con aire acondicionado, ya me paso.
¡¡¡¡ a la rica cervecitaaa !!!!!
gema 66

Anónimo dijo...

ALLÍ os veo guapasss un espacio común para toimar un cafelillo, Karmeta