martes, 21 de julio de 2009

A la venta la Reedición de Nancy 40 aniversario

Desde hace unos días se puede comprar la "reedición" del Pack 40 aniversario. Cuesta de 50a 60 eurillos y la podemos encontrar en jugueterías o grandes almacenes.
La "pseudoclásica" es igual a la anterior, han cambiado la caja, la ropa de la new y parece que no están numeradas. Pos esooo ejem ejem
(he quitado el Link de holacaracola porque Roberto me escribió ayer y me dijo que las 50 que les ofrecieron se habían agotado, quizás le traigan más. Si os gusta.. preguntad en el C Inglés, Toys, jugueterías en las que tengan las de comunión etc)

7 comentarios:

Inma dijo...

Me he hecho admiradora de esta Nancy. Bien peinada y con ropa actual está muy guapa. Tiene una melena preciosa y la pobre no lleva bien las cr´ticas. Haced la prueba de lavarle el pelo y cambiarla de ropa.

Anónimo dijo...

Pos tan joío esta enero como febrero, que sigan asi los de famosa se ve que les va divinamente, miedo me da que llegue septiembre y nos metan a una comunianta que la llevaron a la playa el 1 de junio y la recogieron el 31 de agosto y de paso en el paseo maritimo les hagan un peinado afro.

PABLO65 dijo...

PUES COMO YA TE DIJE "HAY SE VA A A QUEDAR".PREFIERO RESERVAR MI DINERITO PARA "LAS ABUELITAS".
NO SE QUIEN LES ASESORA PERO DESDE LUEGO NO TIENEN EN CUENTA LA OPINION DE LOS COLECCIONISTAS QUE,EN ESTE PRODUCTO SOMOS SU MEJOR PUBLICO
AUNQUE SUPONGO QUE PENSARAN MAS EN LA DEMANDA DEL PUBLICO ACTUAL.
DEBERIAN REEDITAR LAS DE COLECCION O HABERLAS MANTENIDO COMO PASA CON MARIQUITA PEREZ.
A VER QUE NOS PREPARAN EN SEPTIEMBRE

Anónimo dijo...

Mi opinión a todo esto que está haciendo famosa es para vender a la nancy new.
Se está aprovechando de las-los coleccionistas para su beneficio y a cambio nos estan tomando el pelo descaradamente.
Si entrais a ver la pagina web de ellos y mirais con detenimiento las fotos de la exposicion por cada foto de una de las antiguas hay cuatro de la nueva.
¿Y a eso lo llaman homenajearla en su 40 aniversario?
¿Vamos a seguirle su politica comprando el bodriopack?
Lo siento pero yo no, ¿y uestedes?
Ana Maria Blanco Martin

Karmeta dijo...

jejeje Inma tú siempre tan benévola... buenoooo probaremosss ejem ejem... lavar pelo, cambiarle la ropa...

la cabeza?¿ jejeje besines guapa

Anónimo, Brisa, Pablo y ana María jejejeje pozí ejm ejm suscribo tooooodo lo que decías... además creo que ahora se está viendo lo que ya comentamos hace más de un año.. a ver... que apuesten por una línea decente para Coleccionistas... las de colección del 2000 eran muy bonitas, no era la nuestra pero ojalá las pudiésemos tener todas a precios decentes... permiten que paguemos más de 100 euros por esos restos de internet o a veces 600 por piezas de las más antiguas.. no queréis remontar la crisis??? ganar dinero???? no conocéis el ejemplo de MP y otras??? cuándo despertarán del sueño...!!! si es que no nos gusta la new, tampoco a las niñas de hoy.. podiosss.. haced números!!
muaksss

Anónimo dijo...

Bueno.. al fin y al cabo se trata de Nancy no????

La nueva Nancy "Furby", viene bien para hacerle pruebas y customizarla.. pobre conejillo de indias.. jejeje!!!

A ver a ver que nos espera con la Blue Jeans

Besos a Tod@s

Anónimo dijo...

Hola Karmeta, tu página es genial es de las que más visito para estar al dia con respecto a nuestra muñeca Nancy, enhorabuena y sigue así deleitandonos como tú sabes, besos de Marimerce