domingo, 21 de junio de 2009

Mis Modelos ordenaditas por época (de las más agüelas a las moesnasss)

0 y 1 Prototipo y PREHISTÓRICAS I



2. PREHISTÓRICAS II




3. MEDIEVALES






4. TRANSICIÓN 76-86





5. Ojos y modernos Colección 86-09

El párrafo aprovechado ORDENARLAS POR ÉPOCA, así en la ONU "Vistazo" podéis repasar los Rasgos que expliqué en la Lupa de la Tesis de Nancy, O en su Resumen


28 comentarios:

Marietapiruleta dijo...

¡Madre mía Karmeta !
¡Qué empacho de chicas guapas ! Y son todas preciosas , aunque me quedo con las Ph I y Ph II. Ay!! y con la capas que es divina de la muerte.
Y las articuladas también tiene su cosa. Tienes una colección preciosa, muy variada y completa.
Felicidades guapa

maeko dijo...

¡Olé, Karmeta, un auténtico lujazo tus muñecas, todas son unas auténticas bellezas! La verdad es que al que diseñó la carita de Nancy se le apareció un ángel (o algo parecido) ese día. Hmmm, me gustaría saber en qué o en quién se inspiró y el porqué de elegir ese nombre...

También soy de tu opinión en cuanto a lo de tener pocas muñecas, pero "selectas" (léase aquí las que más le gusten a una misma). Como además creo que nunca voy a llegar a ser millonaria ni nada parecido, creo que me he hecho a la idea hace tiempo de que hay cosas que nunca voy a poder tener (bueno, nunca se sabe...), así que prefiero tener algo menos, pero que sea lo que de verdad me hace más ilusión. Y si ello conlleva tener que ir haciendo algún que otro sacrificio (en ocasiones no me he comprado ropa para mí, por estar ahorrando para ropita de Nancy), pues hala!, no pasa ná.

Besitos, guapa, sigo pensando que has hecho un trabajo extraordinario con la clasificación de las épocas de Nancy :)

coonchi dijo...

Magníficas fotos ,ya no se cual me gusta mas ,parecen postales y tus kekas modelos fotograficos ..posan de maravilla
besis guapaaaa
conchi

añoranza2 dijo...

¡Que bonitas karmeta! me parece ideal tu coleccion yo no aspiro a tener muchas nancys la verdad pero si me gustaria tener una seleccion como la tuya las mas representativas de cada época , ni puedo ni tengo sitio para tener 40 o 50 nancys ,por eso tendria unas poquitas, que las tuyas no son tan pocas guapa, pero las que mas me gusten de cada época, ademas tengo algunas otras que no son nancys y ya son demasiadas,Un beso y me han encantado desde la primera que al principio no me decia mucho hasta las últimas.
Mª Angeles

Karmeta dijo...

Marieta wolaaaaa Jejeje te quedas con todas , eh? a mí me pasa igual. Es decir me gustan un ramillete de cada época. Pero las PH son las bisaguelas y tienen algo especial, nusé nusé

Maeko, me encanta que pases de vez en cuando por aquí, es todo un lujazo tener de amiga a semejante monstruo literario, eres un crak! Sí pensamos igual, yo al principio tenía muchísimas, el problema de espacio se unía a la necesidad de cambiar para poder conseguir "agüelas" nuevas, ahora mi ramillete es pequeño pero realmente el que quería tener, ya no miro TC o Eb, parece algo imposible jejeje.. pero estoy "satisfecha" , además así las puedo cuidar, peinar, vestir. No tengo que tenerlas guardadas por ser muchas, incluso se la dejo a mi hija jejeje...

Fíjate que a ella le encanta jugar conmigo pero me dice que se aburre cambiándolas a ella lo que le gusta es que "hablen".."vamos de compras..sisi vale..larallaaa.. bla bla.." y claro una es infantiloide pero no tanto jaaaaaaaaaaaa... Maeko me perdí otra vez, pos eso que TINO JUAN que la diseñó fue lo mejor que hizo en su vida, y la cerdad es que es parecida a sus antecesoras pero de rasgos más "fisnoss", preciosa ns Nancy.

Una cosa te digoooo, mándame al menos una fotuki para ver tu colección o te abres un Blog nancyero mujé

Besitos a las dos!!!, MARIETA esa de la foto-perfil es divina.

Karmeta dijo...

AYY COONCHI y MA ÁNGELES, que se cruzaron los mensajes!!

Muchas gracias guapas, pozi no tengo tantas en serio he sacrificado muchas, ahora me queda una ochentera que no está en las fotos pq quiero también ponerla en la MESA-CAMILLA para cambiarla por algo de ropa.

Así se disfrutan más, y es la única manera de ir consiguiendo las más cotizadas, pq si te compras todo ..menuda ruina sería..

MA ÁNGELES mándame otra vez el link y las fotos esas bonitas para el BAr que no encuentro el mail , please

COOCHI no se te ocurra sacar el Gazpacho que en un ratín paso a tomar una tacita

Besines

Rosana dijo...

Yo he contado 27, que de pocas nada, monada! Claro, que depende de con quien te compares. Porque si te comparas con Itzi, que las tiene TODAS!!!!! (es un decir), estás empezando. Pero si te comparas conmigo que tengo 6 (incluida la pobre comunianta), eres rica, riquísima!!
Eso sí, que bellezones, madre mía. La mayor parte me chiflan y alguna me vuelve loca!!!
Gracias por todas esas maravillosas fotos!!
Besos

anamami dijo...

Bueno, bueno... Divinas de la muelte toassssssssssssss. Tienes unas kekas preciosas. No me canso de decirte por aqui y por telefono que en estos últimos post te has superado, me refiero a todo el desfile, me ha encantado todo, lo miro y remiro... es que me reketechiflaaaaaaa. Un besote guapa.

coonchi dijo...

niñaaa ainss q los de picassa se lo han bebio toooo ..pero yo para tii pongo otra vez gazpacho y todas las veces q haga falta para que te refresques en mi casa
besoooossss
conchi(la niña del gazpacho)jajajajajajaajj

Inma dijo...

Se me han antojado todas, ya puedes empezar a mandarmelas a Madrid en paquetes individuales, como las magdalenas. Avisa para esperar al cartero en la puerta. Gracias.

Anónimo dijo...

karmeta felicidades reina la coleccion impresionante, y de pequeña nada, me ha encantado a mi me gustan toas toas toas me las llevaria toooaaaaas, jajajajaja
disfrutalas guapa.
gemma 66

Karmeta dijo...

Rosana 27? sí puede ser y debo tner una ochentera y la Japo de colección y la oriental, pos eso unas 30 tendré, pero hace un año creo que tenía casi el doble, por eso digo que me he vuelto más selecta y eso me ha obligado a dar en adopción unas cuantas .. Todas o la gran mayoría son PATA-BOLLO es que son las que me gustan, por eso me centré en ellas y la verdad estoy cotenta de haberlo hecho. Itzi tiene 78979 mil pero todas graciosísimas, pero ella es millonetis con un palecete jejeje el Mr Potato es un letrado muy pudiente jejeje.. yo no tengo espacio, y cada vez toy más desganada ainsss.. Gracias a tí por venir, guapetona

anamami lo que tengo es una peluquera superfashion jejeje qué tutorial más chuli, aún no puse el link en brico -desastre soy-, un besote pá mi niñaaaaaaaaa!

coonchi juasssssssssssssss pos justo he entrado pq tengo media hora para comer, así que me vendrá de coña el gazpachuto andaluz, seguro te sale rico rico.. ahora voy jejeje

Inma CUSHAAA que hay que AÑADIR pelín de SAL a la receta del melón, se me olvidó jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya iré a decirlo, te las voy mandando corasón.. mira a ver si encuetnras un sillón pa esperar sentadita juassssssssssssssssssss

Gemma bueno yo le digo pequeña por el número de kekas pero llegué a la conclusión (yo sola eh jajaja ) de que como casi todo en la vida era mejor la calidad que la cantidad, así que tuve que elegir con ese principio y toy feliz, una treintena de las que me gustan es una buena colección, ahora seguiré con la ropita q tb es carisísisismaaa



NIÑASSSSSSSSSSSSS HABÉIS VISTO LA CABECERA ?¿?¿, me envió Añoranza el link ese y tachaaaaaaaaaaan esta plantilla es la que REFLEJA el espíritu del BLOSSS una MUJER GUAPA MAYORCITA (usea nosotras, mismamente)... pidiéndole explicaciones al TIEMPO.. y sintiendo NOSTALGIA POR NANCY DE FAMOSA, norrr?¿?¿ (me emparanoio jajaja voy a tomar gazpacho onde Coonchi y a seguir trabajando)

Besitos y gracias por pasar.

cloti dijo...

Bueno, pues ya me he leído todas las entradas del armario y ésta. Gran trabajo Karmeta y unas kekas preciosas.
Bsssssssssss
Cloti

MontseNuna dijo...

Siiiiiiiii jajajajaj la entrada en el blogs es sensacional....siiii "zemos toas nosotras" mirándonos en el libro de la Historia Nancy jajajaja. ¿A que he salido "mu bien en la afoto"..?? jajajajaja
Mira Karmeta, una cosita..ummm...ejem...tú te empeñas en clasificar todo científicamente...estoooo...mmmm ejem ..ejem....pareces Sir Isaac Newton. Pero yo te digo, mi querida Karmeta , que a veces la calidad de tus fotos y el producto que se muestra en ellas es PURA MAGIA inclasificable. Me voy a tomar una cocacola para pensar mientras bebo,en tanta belleza como he visto en este blog.
Un beso megagordo. MontseNuna

sda399 dijo...

Que organización, madre mía!!

Yo voto para que pongas una foto (o varias) de tu prole de nancys!!!
Quien se une?

Besos
Sara

María José dijo...

ahiiiiiiii que envidiaaaaaaaa!!!!!!!! cuanta muñeca bonita!! la morena y la pelirroja con ojos azules me encantan

besos

anamami dijo...

Que he tenido que borrar el coment anterior por que habia puesto mal tu nombre, jajajajajaaaaaaaa. Lo pongo de nuevo.
Oyessssssss, Karmeta, que portada más potita tienes hoy, me tienes que hacer una chuli para mi, jejej. Besitossssssss

añoranza2 dijo...

Karmetaaaa que bonita la portada y que apropiada hija que rapida de mente que eres ,tu pedazo de foto con su significado y todo, acabo de entrar en casa con los niños el marido y digo voy a pasar un ratito por los blog de mis amigas a ver que me tienen hoy preparado y sorpresa el resultado del link, ja,ja,ja, genial....
Mª Angeles

Bris dijo...

qué fotos tan bonitas, menuda colección tienes, me encanta!!! muchas gracias por enseñárnoslas, las volveré a ver con detalle mañana y disfrutar de las maravillas que tienes

besos
almudena

Karmeta dijo...

cloti pues yo he encontrado por fin mi habitación en tu casa jejejeje

MontseNuna has visto LA CHICA DE LA PORTADA ES IGUALITA A NOSOTRAS jejeje SIIIIIIIIIIIIIIII.. elegantes, guapas, ricas, inteligentes, modestas juassssssssssssssssss tamos divinas de la muelte osea osea jeje
Me dices unas cosas mú potitas, pos ahora toy esmerándome un poco más con el tema fotos, gracias a las lecciones de Ana66, de Ampy, ver las fotos de Tito o de Herminia o Nacho, me gusta aprender de los artistas, soy una esponja jejeje ahora pongo papelillo y todo de fondo jaaaaaaaa pero mi cámara sigue siendo mú cutre
Un petonàs gegant! cushaaaa harás este siglo el blosss xoxona?

sda399 tú vota pa que yo tenga q currar xoxona jaaaaaaaa ya te pillaré , ahora como tas más lejos aprovechas eh? buenoooooo lo haré un día de estosssss pero en la última Lupa puse de grupo en grupo, es que para que salgan bonitas y todas juntas buuuuuuf cuesta cuesta Besosss

María José , sí a mí las PH II me enloquecen son la NANCY DE VERDAD jejeje además fíjate que tienen una carita aporcelanada ainsss monísima! besos wapa

anamami jejeje te haré una va valeeeee, Besitossssssss

añoranza2 has visto ??? me llegó el link y a "vista de pájaro" descubrí cual era la mía, así que ahí la dejo la portada con su historia explicadita es NOSTALGIA NOSTALGIA y esa modelo zemos nusotrasss jejeeje

Bris muchas gracias, gran culpa de todo lo tiene tu diadema, ainsss qué bellasssssss que están con ella! besitossssss

Itzi dijo...

¡¡ Un momentooooo!!! Un momentoooo!!!!
Rosana y Karmeta !!!
Que yo solo tengo en usufruto un centro de educación en completo pensionado para Nancys Chachiguais !!!
si, si, hay muchas alumnas matriculadas dentro, lo se...

Y si me hubieran salido bien los planes que siempre tuve al empezar a coleccionar Nancys, ahora estarían mis Nancys en una habitacion de 400 m. cuadraos en la casa en la que viven los principes de Asturias..pero, me se adelantó Letizia, y ¡¡Todos mis planes a la porra y tengo que tener a mis dos escasas nancys en una habitación de una humilde morada, como Marco.. ¡¡Pero como soy tan buena y dulce, pues no la guardo rencor alguno!!
El pobre Mtr Potato está enjuagandose las lagrimas aqui, a mi lado, mientras rememoramos la triste historia ..
Guaaa ...

Tus 300 1ºs._____ (planos) d tus 57382 Nancys han hecho que parpadee82934703478412 veces, y que tenga 893475237538547353 desmayos.
Son preciosas todas , de verdad , de quitar el hipo, lo que pasa es que miras la siguiente Nancy y se te pone hipo, y vas a las siguiente y se quita...mira a ver si lo puedes arreglar eso en "personalizar Blog" jeje
Un abrazo tremebundo hipohuracanado

Karmeta dijo...

ITZIIII no sé si me engancharon a este mundo muñequil más las Nancys o tus ocurrencias juasssssssssssssss si es que no sé que haríamos sin tí guapaaaaaaaaa!

Me partoo coll.... pero con el tema del hipo jajajaja¡¡ cushaaaa "casi-paisana" ya le has comprao a tu mami la coca de Sant Joan, el Cava , el marisco, los petardos y le has preparao la hoguera en el jardín de tu Palaceteee???? cuida a tu mami-catalana y preparalé una Revetlla como Dios manda mujé, que ya q está lejos que al menos no eche de menos esta noche mágica y de cogorzas varias, luego la llevas a dormir el cava a la playa ...jajaja y luego haces fotos de todo que las quiero ver!!mis churumbeles ya tienen sus bolsas de TNT's y la cara de " a mí no te acerques que hoy es S Joan" juasssssssssssssssss cualquiera les dice algo si traen malas notas a los puñeteros, yo preparada la coca el cava y los bogavantes andando por la vitro jejejeje

cushaaaa ahora te cuento un chistecillo que viene a cuento ...

...en las colas de la pastelería para S Joan, había un cartel que ponía SE VENDE COCA DE SANT JOAN... entra un Cántabro -tu vecino- que vino de visita a Barcelona y dice... a CUÁNTO VALE EL KG DE COCA?... pues a 17 euros.. aaah....mmmmmmmmm.... y suelta ..
PUES PÓNGAME 3 kilos...

pero señor , se le va a poner dura...

siiii¿??? PUES me pone 6 kilos!!!!!!!!!!!!!!

jejeje

Un abrazo Verbenero jejeje

MJ Cádiz dijo...

¡¡Guuuaauuuu!! Tenía yo ganas de verlas así, a todas juntitas, guapísimas ellas. Eso sí, la organizadora del desfile se ha rajado de desfilar al final junto a sus modelos ¡cachis!
Y esa capas pelirroja, ufff. Si es que me estoy pensando lo de ser mami y todo para que le mandes a mi niña una así de divina juas juas
Bueno guapa, espero que pases buena noche de San Joan, yo sigo tranquilita en casa de mis papis, sin nancys y sin sobri (ya se fue), pero fresquita con la brisilla del mar. Besitos

María José

Anónimo dijo...

karmeta pues yo segui tu consejo, lo que dices, mejor calidad que cantidad, yo me he declinado por los ochenta, aparte que me encanta la ropa y las niñas, bueno no tengo $$$ para las más antiguas, jajajajajajaja pero bueno mis ochenteras totales y completas, las otras que tengo las tengo por histrias emocionales, regalo de mi madre, la primera vez que estuve en toledo, me encanta la cuidad y de alli me traje dos jeje,pero con tu consejo ahi estoy con mi pequeña coleccion de los 80 y para adelante, gracias.
gemma66

Anónimo dijo...

hay añoranza con el famoso link de la cabecera, es perfecto a mi me encanta,
gemma 66

Karmeta dijo...

MJ guapaaa jajaja la organizadora del desfile es mú fea y no sale, ea jejeje... esoooo anímate a ser mami luego ya le regalo a la niña la nancy, te lo prometí pero capullina tiene q ser la capas? jejeje Un besote guapa


Gema pues me encanta q sigáis mis consejos jaaaaaaaaa con las neuras que me dan os volveréis locas, pero gueno. Eso que has decidido es fantástico, además las 80 no son nuevas tienen 30 añazos y son graciosísimassss, tienes que pasar por el Blog de Sda "jugando a las muñecas" es una fan de las 801 como tú, y a mí me encanta tener blogs de referencia pq si me sacan de las aguelas me mareo jajajaja

Así que adelanteee... cushaaa que ya no me quedan ochenteras pá cambiar, la última preciosa la iba a poner ahora para trueke o venta pero creo q voló antes de publicarlo ainsss.. la única q me queda es la pobre Flexi-curranta q me encanta jejeje

Gemma pero ya viste el significado de mi portada?? del link q me mandó añoranza? zemos nusotrassss payaaaa así de megamonas jejeje y esa foto que puse me encantaaaa como me quedó

Besos guapísima

CGR dijo...

Jo, chica, menudo "árbol genealógico" que te has fabricado, jejejeje ¡genial!

Maida Raventos dijo...

Hola Karmeta,
muchas gracias por tu árbol genealógico/biológio nancyero! He aprendido mucho. Ahora sé que mis 3 ojos margaritas son PHII!!!