domingo, 12 de abril de 2009

LA LUPA de Vicky-Waiting: MARISOL-NANCY ¿vidas paralelas?

Mi amiga Anabel, ha convertido por un día su preciosa boutiquedenancy, en un Despacho de Detectives, se ha animado con la LUPA, y se ha unido al Equipo Watson de este BLOG.

La Lupa de hoy, además de genial y certera, es de lo más bonita y curiosa... vamos a verla, os la trascribo con el literal que ha preparado Vicky para todas vosotras:

"Guenassss soy Anabel, también conocida como Vicky-Watson, perdón... como Vicky-Waiting..

Siempre Pensé que en Famosa debia haber algun fan de Marisol, y a las pruebas me remito:

Arriba: imagen perteneciente a la pelicula "Ha llegado un Angel"...

Si nos fijamos en el vestido de ceremonia, y despues miramos este video de Marisol http://www.youtube.com/watch?v=WBPvoE3_onc al menos yo, le encuentro cierto parecido...

Pero hay más... será que el viaje por Japón que hizo Marisol, pudo inspirar a famosa para sacar la Nancy Japonesa?

Marisol tambien tuvo una serie de cuentos como Nancy...

En fin, casualidades? ¡Quien sabe! , Un abrazo , VICKY. "

Un millón de gracias Anabel, me encanta recibir vuestras LUPAS, más ahora que no tengo tiempo ni para respirar. UN BESOTE A TODAS.

Si os animais con algún tema interesante para la LUPA o MESA-CAMILLA, me escribís a: karmeta1969@gmail.com asiassssssssssssssssss

27 comentarios:

valhalla dijo...

Alaaa, qué bonita entrada y que certera ha estado Vicky con su lupa, me ha encantado, genial, gracias por ponerlo Karmeta, es cuanto menos curioso curioso...¿copiaría famosa a Marisol, o sería a la inversa? ji ji ji, qué bueno!
Un besazo con mucha fuerza, de los que hacen daño en el carrillo!
Iciar

Charo dijo...

Pero qué astuta que eres, Vicky-Watson total!!! Desde luego, sería difícil que se tratara sólo de casualidades. Enhorabuena por la investigación, es digna del CSI!
Karmetilla, guapa, espero que vayan las cosas mejor. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.
Besotes gordos!!

marian dijo...

vaya vaya con los de famosa y marisol
muy interesante vicky
karmeta ¿algo mejor?
ya sabes que estamos por aquí
besos

conchita dijo...

jajaja que hasta el pelo lo tenian iguales...es muucha coincidencia ,no?
mucha paciencia y besitos
conchi

Geno dijo...

Jajajaja, que bueno el post ¡genial! Que casualidades de la vida... ¿o no?

Maramini dijo...

Muy aguda Vicky, qué investigación tan interesante y divertida. Felicidades.
Karmeta, espero que todo vaya mejor.
Besitos para las dos.

Gema 66 dijo...

mas bonita que ninguna..... se la cantaba marisol a nancy ¿verdad? jajajajaja,un post muy original estais en todo.
ya estan las cosas mejor, espero que si.
un abrazo fuerte maja.
" tienes un e-mail "
pero no es de Tom Hanks jajajaj, creo que se escribe asi, espero que te guste

Karmeta dijo...

valhalla eso eso.. quién copio a quién jejeje..Un besazo patí reina, ya tengo el carrillo colorao y asias por star siempre ahí guapa.

Charo y Marian, es de verdad na lupa CSI genial, y además divertida, no os perdáis el video del youtube, besos wapas

coonchi siiiiiiiiiiiiii el pelo peinado todorrrr, besitos a ti corasón y gracias por todo wapa.

CGR un besote apañá, me alegro que t guste a mi cuando me lo envió me pareció genial, aluciné pepinillos, la verdad. Besines guapeta

Maramini gracias reina, ahí tamos. Un beso fuerte pa toasssssssssss


Gemma que no te vi, ando empotá, tengo un mail?¿ ahora me tengo que ir pero a la noche prometido que lo abro, seguro que será superchuli como todos los tuyos, petonets maca.

Karmeta dijo...

AAAAAAAAAAAGHHHHHHH!! perdón que llevo dos semanas fuera de órbita, mi BIENVENIDA AL CLUSSS a:

CARMEN
MARIBEL
NANAS

Un abrazo

anamami dijo...

¡¡¡Qué lupa más chulaaaaa!!! A mi me chiflaban las pelis de Marisol, bueno, me siguen gustando, jajajajja, y las de Rocio Durcal... por cierto Gema, esa cancion es de Rocio, jejejejj, pero tambien vale para Nancy como bien dices, es la mas bonita, de hecho en esta cancion de la peli lleva el abrigo bison y el vestido fantasia, jajajajjaja.
http://en.zappinternet.com/video/banYkaDzuQ/Rocio-Durcal-Mas-Bonita-que-Ninguna
Me ha encantado la comparación, ¿habre visto yo pocas pelis de estas con mi Nancy en brazos? Un besote.

María José dijo...

Es que Marisol es todo un icono de esa época!!! no es de extrañar que hasta las muñecas la imitaran, lo bueno es que Nancy siempre permanecerá bonita y sin arrugas para reflejarnos en ella como la niña que siempre seremos.

besos

MontseNuna dijo...

Anabel enhorabuna por esta lupa y mil gracias Karmetita por ponerlo en "nuestro" CLUSS.Todo un acierto estas comparaciones. Y eso, ¿Quién imitó a quién? Un beso norme para todas y para mi Karmetis uno especial.

Boutiquedenancy dijo...

La verdad es que estuve dandole vueltas una semanita, buscando el video y las fotos, hasta que di con ello. Probablemente hay más fotos con vestidos que se parecen, pero de momento no encontré más fotos pero vi que de momento tenia suficiente para el post. Os animo a que si encontrais más fotos, las mandeis...Gracias por vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

Vicky.. te lo has currado de verdad ,
me ha encantado tu lupa ,supongo que era lo que se llevaba en aquel tiempo,las folklóricas , las enfermeras, mujeres muy muy femeninas y un poco inocentes ,en fin un reflejo de la mujer de aquella época y que Famosa supo plasmar en nancy
Karmeta gracias por exponerlo en tu blog para uso y disfrute de todas nosotras
felicidades a todas las que os lo currais de verdad,sin vosotras esto no sería lo mismo
un millón de besos
Isabel

Karmeta dijo...

anamami jejeje siiii es chuñlísima la lupa, la verdad es que yo tb veía de peque a las Durcal y a la MArisol.. gueno ahora no me entusiasma jhaja pero me trae muy buenos recuerdos, seguro que yo también vi alguna peli con la Nancy a CApas al ladito... ondeandaráaaaaaaaa
Un besote wapa


María José siiiiiiiii has dado en el clavo, nuestra Nancy siempre permanece incolume jajajaja impecable, adorable, sin una arruguita y nosotras pá bajoooo pero gueno.. que nos quiten lo bailao!besos

MontseNuna sii es genial esta Anabel, además es que la Nancy es CLAVADITA A LA MARISOL EN TODAS LAS FOTOS, pero la de gitana , icluso en el gesto, una pasada!

Pos claro que lo pongo y todo lo que me mandeis si me da tiempo, ella me lo ha mandado preparadito con texto y todo, este es NUESTRO CLUSSSS de amigas y así será mientras estéis ahí , siempre con una sonrisa y aportando cosas interesantes, o simplemente echando unas risas. Yo me pondré en forma dentro de poco, ya verás. Un besote Moncheta mía!


vicky waiting artistaaaaaa, claro que una semana, si es que es una currada, y te ha quedao genial. A ver si hay más compis que encuentran clones de la nancy artista. Besos y gracias de nuevo por tu aportación.

Pos claro Isabel!! eres XIROI, no? pos eso que ste Blog no es "mi blosss" es un cachito de toas, eso está claro. Gracias por pasarte guapa.

MI BIENVENIDA AL CLUSSS A:

CRISTINA GIMÉNEZ

besazos guapa!

Boutiquedenancy dijo...

ole ole, esa es mi hermana Cris!

Dolors dijo...

que curioso. la verdad es que estais en todo.
a mi tambien me gustan marisol y la durcal je je

Karmeta dijo...

vicky waiting jejeje pos ya tan las dos hermanitas en el clusss, besines

Cotoky ¿tas comio la mona? yo llego ahora y tengo a mis hijos desesperaos, a la hora que es hoy será para la cena, tanto chocolate y calorías ufffff, un besico guapa, a ver si me centro y saco tiempo para darme un garbeo por vs blogs.

Muakss

Rosana dijo...

Genial el post y la investigadora detective total! Te lo has currado mucho además de echarle imaginación Vicky Watson!!!
Muchos besos Karmetis guapa! Que de aquí en adelante todo vaya mejorando!!

Khaleesy dijo...

Karmeta, que chulada, sobre todo el video, me ha encantado, jo yo de peque, era super fan de Marisol, y aun me sigue gustando. El otro dia vi un reportaje sobre su vida. En la primera pelicula que hizo, solo cobro 40.000 pesetas, mientras que la familia Goyanes, que era su representante, unos 3.000.000 de pesetas, parece ser que la familia Goyanes, se aprovecho de ella siempre, incluso se la llevaron a vivir a su casa apartandola de su madre, y comentaba ella, que no podia decir ni mu. En fin, que la pobre lo debio de pasar mal. No pararon de aprovecharse de ella. Un besito Karmeta, me encanta ver tu blog.

Karmeta dijo...

Rosana , es cierto una LUPA genial y nostálgica de verdad. Besos a ti guapa y gracias como siempre, al menos no empeora la cosa, eres un sol apañá!

Pilaricaaaa guolaaaa, me alegro que te guste que seas tan Fan de Marisol, yo no conozco mucho el tema pero sí que me contaron que su retirada está justificada, al parecer la pobre sufrió lo suyo y la explotaron lo que pudieron y más. Besukisss, voy a seguir currelando que lo que me faltaba era engrosar la cola del paro muakss

roser dijo...

cada dia me quedo mas alucinada con la lupa... vicky nena como te lo has currado! es una pasada... quizas si k se inspiro famosa en marisol.. teniendo en cuenta que es de la epoca y marisol marco tendencia... jeje muy buena... me ha gustado mucho... karmeta wapisima... testimo maca... a ver si nos vemos ya... k a este paso te veo cuando nazca el niño! (bueno... sera niña)

Anónimo dijo...

Que bonito ver esas fotos de dos bellezas como son Nancy y Marisol
enhorabuena por esta lupa Vicky.
Por cierto que en YouTube en el video (Nancys de Nuca)la primera canción es más bonita que ninguna
de Rocío Durcal y a mí me encanta verlo
Karmeta bonica un beso muy fuerte
Carmen20

Karmeta dijo...

roser macaaaaaaaaa, sí es que segurito que Vicky tiene razón, demasiada casualidad no? mejor causalidad jajaja.. de las pelis y lo famosa y mona que era, y es pq es una señora con mucha clase, sip.

Oyesssssssssss pozi nos tenemos que ver brrrr antes de que tu niña nueva haga la comunión jejejeje verás como sacamos un ratín, cielo. Besikos

Tocayaaaaaaaa guapa! cuánto tiempo sin leerte bueno es que ando "empotá" y nomentero de nass, ni entro en foros ni blogs. Pero esta noche quiero dar un paseo por vs. Blogs, visitar los que me de tiempo antes de quedarme "frita" , me duermo como los bebés , cuando llegue a casa uuuuuuuuf sólo de pensarlo me da sueño jejeje

Besines a todaws, a ver si os animáis a mandarme LUPAS guaysss

Itzi dijo...

JajajjJUAS!!!! Esto yo siempre lo he sabido..¡¡Igualitas!!!...el de sevillana , es una copia descará...y acertadisima, por cierto.
Hay una pelicula o programa de TV. en la que sale Marisol bailando y cantando con un traje identico al "Bombacho" si, si, ese estrambótico, azul claro, con botas altas...el de extraterrestre..¡¡Igualicooo!!! Jejeje, es una gozada ver estas cosas, Un disfrute total. Un abrazo

Karmeta dijo...

jejeje Itzi, pos entonces confimada la LUPA de Vicky , si es que es cierto, son los trajes clavaicos y ese de los bombachos tengo que buscarlo y ponerlo, es que hoy empiezo con poca energía, a ver si me tomo 59 cafés ahora mismito y me pabilo jejeje. Un abrazo de oso polar de los tuyos. Muaks

Marietapiruleta dijo...

Genial esta lupa también . como todas.
Seguro que se inspiraban en Marisol que fué todo un icono , igual que nuestra Nancy.
Las fotos me han encantado . Gracias