domingo, 29 de marzo de 2009

Todo sobre la Colección para Nancy

Por causas de fuerza mayor , no puedo atender el Blog, ni el mail habitual con vuestras fotos, comentarios etc. Os ruego me disculpéis y tengáis paciencia, confío en que se normalice la situación.
Me han enviado de Holacaracola esta información para reserva, os la reproduzco y pongo el enlace: http://holacaracola.es/boletin_hola_caracola_4.htm, Un abrazo, Karmeta.

"Colección ION FIZ para Hola Caracola

Conjuntos para Muñeca Maniquí Española de 42 cm.

De pequeño encontré una muñeca Maniquí Española de 42 cm. de altura, sin ropa. Le hice un vestido largo de Crepé estampado. Ese fue mi primer contacto con la moda.

Desde entonces he trabajado muchos prototipos de ideas a escala sobre la misma muñeca antes de hacerlos a tamaño real para mis desfiles. Es mi soporte de pruebas, me inspira mucho.

Cuando Hola Caracola me propuso este proyecto no me lo pensé dos veces, acepte a la primera.

¡¡Espero que les guste mi colección!!

ION FIZ

Presentación de la Colección ION FIZ

Desde Hola Caracola tenemos el placer de presentaros la primera entrega de la Colección de conjuntos diseñados por ION FIZ para Muñeca Maniquí Española de 42 cm.. de altura.


En esta primera ocasión se presentan los modelos correspondientes al primer trimestre, abril mayo y junio y de los cuales ya se han podido visualizar los bocetos correspondientes en nuestra Web y que se pueden ver ya acabados en la imagen superior.

El objetivo final de la colección es proporcionar 11 modelos de conjuntos, 1 por mes excluyendo agosto, correspondientes a las distintas estaciones del año, todos ellos con un alto nivel de calidad, tanto en diseño, como en la calidad de los tejidos empleados en su confección.

Toda la colección es de edición limitada a 500 ejemplares por modelo, con etiqueta cosida en costura con el número de serie correspondiente, lo que garantiza su exclusividad. Además, para hacer más exclusiva aún esta colección, todos los conjuntos van acompañados de una reproducción de su boceto correspondiente en tamaño DINA 4.


Los tres primeros Conjuntos http://holacaracola.es/boletin_hola_caracola_4.htm
-Modelo 1: Salto de Cama
Conjunto compuesto por dos piezas:
Bata de corte años 50 con cuello corola y falda plisada atada a la cintura en tejido inglés Liberty con lazo en satén . Camisón de tirantes fruncido en batista suiza.

-Modelo 2: Conjunto Primavera
Conjunto para celebrar la primavera, compuesto por chaqueta de cuello caja y mangas cortas en seda rosa con flor en gasa crudo en el pecho y cinturón negro con hebilla de metal oro viejo.
Falda de vuelo con lorzas y bajo con cinta estampada de cinta métrica en crudo.
Pequeño bolso con cadena.

-Modelo 3: Conjunto Verano
Conjunto para el verano compuesto de blusa de manga japonesa y cuello camisero en batista de algodón con troquel de microlunares.
Pantalón pata de elefante con pinzas de cintura alta con lazo azul. Vuelta ancha en el bajo y doble pespunte tejano.
Se complementa con cinta de pelo estampado “Liberty Estrellas” y bolso capazo en lino.

¿Como reservar la colección?

La colección ION FIZ para Muñecas Maniquí de 42 cm. solo estará disponible en Hola Caracola en edición limitada a 500 unidades por modelo. Por ello y en atención a nuestros clientes y a aquellos/as que son seguidoras de este tipo de muñecas, vamos a realizar una pre-reserva de los modelos.


La salida al mercado de la colección esta prevista para el día 13 de abril, pero entre los días 29 de marzo (desde las 22,00 horas) y el 31 de marzo a las 24,00 horas, colgaremos en la página en el apartado de Nancy Colección y sin publicidad previa de los mismos.

Se podrán reservar de 2 formas distintas:

1/ Pack de los 3 conjuntos más un regalo consistente en un Vestidor de Nancy.

2/ El conjunto correspondiente al mes de abril, Salto de Cama.

En principio dejaremos una reserva de 100 conjuntos por mes, para su venta de manera individual, pero si comprobáramos que debemos modificar estas cantidades en cualquiera de los dos sentidos, nos reservamos la posibilidad de hacerlo.

En todo caso, la compra de conjuntos de manera individual, solo se podrá hacer como pronto, en el mes de su lanzamiento y solo se adelantará su venta en el caso de compra del pack.

En cualquiera de los casos de reserva, el cliente no tiene que adelantar ninguna cantidad de dinero, bajo ningún concepto, y solo una vez que comienza la distribución de los conjuntos, recibirá un correo electrónico en el que le comunicaremos que comenzamos su envío y dispondrá de la reserva de los mismos durante 7 días naturales.

Habitualmente, Hola Caracola, envío los pedidos en el mismo día en que se efectúa el pago, pero en este caso nos vemos obligados a disponer de 72 horas una vez efectuado el pago para la tramitación del envío, debido a la afluencia de pedidos que posiblemente nos llegaran. En todo caso, intentaremos como siempre, que el pedido de ser posible, salga en el mismo día.

¿Serán muy caros los conjuntos?

El precio por conjunto esta ajustado al máximo: 24,95€. Consideramos que teniendo en cuenta la calidad, tanto de diseño como de tejidos, en ningún caso se puede considerar que su precio se excesivo"

22 comentarios:

anamami dijo...

Hola Karmetillaaaaaa, como te echo de menos guapa, espero que todo vaya muyyyyyyyy bien. Un besote y un abrazo.

Inma dijo...

Es verdad lo que dice Ana, se teecha de menos. Ya verás que pronto estás aquí otra vez.
Los vestidos divinos, y un poco carillos. Habrá que comer lentejas y patatas este mes.

Anónimo dijo...

Te mando un gran beso, por nosotras no te preocupes; lo importante ahora es lo otro.

Si necesitas que te los reserve o algo, me dices, si????


Ánimo

Lugaia

Tòssia dijo...

Espero que pronto mejore tu situación.
Un abrazo

wuapibego dijo...

Besos y animos.Karmeta y pronto estaras otra vez aqui.

Chabel dijo...

Karmetissss!!! espero que vuelvas prontito porque se te echa de menos....

Cuidate y mucha suerte bombón!!

Un besote

maeko dijo...

Karmeta, guapa, espero que todo se solucione pronto, muchos ánimos!

Por cierto, estoy intentando entrar en la página de holacaracola y está imposible, :( debemos ser muchos los que intentamos el acceso a la vez y su servidor debe de estar colapsado.

Por cierto, en junio me voy para Barcelona a ver a los U2, ando buscando alojamiento, ¿alguna recomendación?.

Besos!

LORNAMETALL dijo...

Karmeta guapa que todo vaya bien y espero que vuelvas pronto y gracias por mantenernos informadas, los trajes vistos asi tienen buenisima pinta.
Besossssssssssssssssssssssss

Gema 66 dijo...

karmeta, guapa no te preocupes de nada, que todo vaya bien y se resuelva todo pronto, cuando vuelvas aqui estaremos esperandote
besines

Sarah dijo...

Pos... siguen sin convencerme, eh? En fins... a lo mejor vistos dde cerca son otra cosita, pero...
Te llamo esta semana, si?

Anónimo dijo...

Vuelve pronto Karmetilla que se te echa de menos un monton...Un besito guapa.

biancasa

MontseNuna dijo...

Gracias por tanta información Carme! Son un poquito caros los vestiditos pero son preciosos.Karmeta aquí estamos todas echándote de menos. Un besito muy gordo y vuelve prontito. MontseNuna.

Bris dijo...

muchas gracias karmeta!!! debo ser la única que no sé qué te ocurre, pero sea lo que sea .... te desei buena suerte!!!!

cloti dijo...

Niña, espero que lo que sea se pase pronto.
Los trajecitos me los voy a pillar seguro que no tengo tiempo de coser.
Bsssssssssss
Cloti

valhalla dijo...

Hola Carme, pesiosaaaa, va todo bien??? bueno, espero que lo que sea, no sea grave y estés por aquí prontito, un beso gordo gordo
Iciar

Cotoky dijo...

Espero que lo que sea se solucione pronto. Un besote

Karmeta dijo...

Hola wapas, soy positivísima y eso me ayuda mucho, así que he llegado hace un rato y solo quería mandaros un besote gigante a todas y agradecer SIEMPRE que vengáis de visita... espero estar al 100 % en un breve espacio de tiempo, prometido.

Anónimo dijo...

oleeeee, sigue asi positiva xoxona, que pá negativa ya esta la vida a veces.
un besiko,muuuuuuaks
yohana.

Susana Ce. dijo...

Hola Karmeta! Hoy estoy mas animada y me he puesto un rato al ordenador.
Yo tb espero que todo vaya mejor y poco a poco todo siga adelante.
No te olvido yo tampoco. Vuelve pronto y dale a todos un abrazo muy muy fuerte de mi parte.


Besos!

Anónimo dijo...

Hola Karmeta,no sé lo que pasa pero por si sirve de algo te mando toda mi energía positiva
Un abrazo muy fuerte
Carmen20

añoranza2 dijo...

Hola karmeta, llevo unos dias pasandome por aqui y no te encuentro, por los comentarios de las compis se que algo importante te ocurre, no se lo que es pero desde aqui que sepas que te hecho de menos, te mando toda mi energia positiva, mi animo y mis mejores deseos, que todo se solucione positivamente y que te esperamos.Un beso
Mª Angeles

Anónimo dijo...

Hola! me alegro mucho de leerte, me imagino que todo va por buen camino... te estoy preparando unas fotillos pa tu retonno

Muchos besos y mucho ánimo

Lucía