miércoles, 11 de marzo de 2009

Vota AQUÍ por "nuestra": NANCY DE TU VIDA. El sondeo de Famosa comenzará el martes: 17 marzo a 3 mayo.

LUPA: se lían con las asiáticas, recuerda la Geisha o Japonesa setentera es la de kimono estampado y moño, la Oriental es la musical ochentera.

La noti en PRnoticias, y su literal: "Famosa lanza una campaña online y de SMS para conocer cuál fue la Nancy de toda una generación, sacará al mercado la escogida en una edición limitada. Podrán votar desde el 17 de marzo hasta el 3 de mayo.
Para llevar a cabo la iniciativa Famosa ha creado una nueva página web de Nancy
que dispondrá de un site contando con todo detalle cómo elegir La Nancy de tu Vida: Tu Nancy. Y por otro, mediante la telefonía móvil: con el envío de un SMS al 7878 con la palabra Nancy seguida del nombre de la Nancy de tu vida, las seguidoras incondicionales de la muñeca podrán votar a su Nancy favorita.
La guinda de esta emocionante elección será la posibilidad de adquirir la más deseada a partir del mes de septiembre. Además, a través del voto SMS, Famosa sorteará 10 ejemplares de la muñeca reeditada. De esta manera la compañía juguetera se acercará a las mujeres que crecieron con Nancy".
Se publica en más medios, basta acudir a San google para ver más: la Noti en la publicación digital serpadres.es: elige-la-nancy-de-tu-vida, yo no dedico más espacio que no me entusiasma la "metodología científica aplicada para estudiar nuestros deseos, previo cobro".

MIS REFLEXIONES EN VOZ ALTA, para la remota posibilidad que aún no esté hecha jajaja ..

Creo que podemos centrarnos con un poco de picardía, a ver: si nos embobamos con una "coronación, nostalgia, azafata, esquiadora o aerobic", lo único que harán será una NANCY RUBIA como las comuniatas, y con mucha suerte como las de Colección rubias, vestidas con un traje de "licra chino" imitando al que llevaba esa muñeca. Tras los comentarios vuestros añado aquí mi preciada CAPAS , es cierto que nos pueden meter una COMUCAPAS como dice Icíar jejeje
Por el contrario, si apostamos por:
La Geisha-Japonesa 70 (no la musical), Afro, Yasmine mulata, digo yo ...que tendrá que ser -cuanto menos- "diferente", norrr????.

En fin, que lo que he dicho es una chorrada, si ya la tienen preparada pero bueno... por si las moscas y nos leen -pq yo por SMS no voto ni loca-, creo que sería más "rentable" apostar por las "especiales" costosas de conseguir que por las "vestidas" de un determinado modo que no harán más que un vestido de licra que nada tiene que ver con el que recordamos, confeccionado por las mujeres de Onil , Castalla etc, hace 40 años, no???
Pongo otra encuestilla, al menos comprobaremos la "veracidad" de los SMS, creo que somos al fin y al cabo una representación importante de todas esas personas que adoran a Nancy .
ANÍMATE A DAR TU OPINIÓN (otra vez jajaja) , que aquí, aunque caserito, nos leen y además es gratis y transparente!
ESTE SONDEO LO ENVIARÉ A FAMOSA DIRECTAMENTE EN CUANTO ACABE LA ENCUESTA , si les "vale" que tomen nota, sino ... al menos que sepan lo que pensamos las Coleccionistas de Nancy.
NOTA: podéis cambiar la opción hasta que se cierre la encuesta, pero sólo cuenta UN VOTO por PC, como siempre.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver hija mía
si tienes que ponerte a repasar todos los coments a ver donde tienes las cosas mal vamos
y luego lo de los emails que de verdad que es un problema esto de las conversaciones a medias
¿no será mejor contratar una cibersecretaria que te ordene todo? jajajajaja anda desastre descansa un poco que acabas mal

marian
ay es que hoy voy de anónima que no tengo ganas de rellenar nada

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa yo tb toy agotada y no relleno ni el mío , ni entro por acceder ni ná, tengo al peque con fiebre y toda la noche sin dormir, todo el día currando y ahora me estoy poniendo las botas con los buñelos esos o comose llamen de sem santa jaaaaaaaa... los helaos gigantes pá los americanos.

A VER QUIEN TENÍA UN PREMIO PARA MI?? podiosss que no tengo secre muñequil! jaaaaaaa lo miraré, prometido. Karme

MAriaaaaaaaaan has visto lo delas asiáticas cambiadas?? podiosss

conchita dijo...

amos digo yo...pa que ponen una web de nancy si cuando clicas el enlace pone error...ehhh.. ..acaso tendras q mandaar un msm d esos por si te toca una nancy..eh..nuu see no me convencee...ehhh...porq stamos locas por las nancys pero no somos tontas...ehhh...tendremos q esperar a septiembre para ver la calidad...ehhh


conchi ...ehhh

Maramini dijo...

Pues yo tampoco lanzo las campanas al vuelo, visto lo visto. Nos quieren cobrar por opinar sobre el producto que nos van a vender, y ahora resulta que es para un sorteo.... La opción de hacerlo por la web no funciona.... Los antecedentes del pack 40 aiversario.... Ayy, me seguiré conformando con mi lelirroja.

Besos.

nnnn dijo...

A mi sigue sin convencerme lo de tener que mandar mensajes,ellos siempre se aprovechan de nosotras para sacar pasta,que saquen una diferenta cada vez y ya esta,si al final saben que las acabaremos comprando,ahora para que la gente mande mas mensajes dicen que sortearan unas nancys ja me rio yo,,todo por el interes,bueno veremos con que nos salen en Septiembre
un besito reina

Anónimo dijo...

A mí cualquiera de las que salen en la foto me parecería bien, pero como dices, que esté bien hecha, que no se trate de una falsa copia. La página ya está disponible??.

Besos. loli

Inma dijo...

Tendré al final mi mulatita????? Y con los ojos derechos y una buena melena, si puede ser.

Anónimo dijo...

Hmmm, no quiero pensar mal, pero... vete tú a saber si ya tienen elegida y todo la que piensan sacar para septiembre... En fin, creo que lo correcto sería que hicieran el proceso de votación lo más transparente posible, y con eso de los sms me da que no. En cambio, con la encuesta on-line a través de la web, los resultados se actualizan de manera inmediata y están al alcance de todo el mundo. Tampoco creo que sea tan difícil de hacer, digo yo...

Bueno, cruzaremos los dedos para que no nos tomen más el pelo y que la keka que al final vayan a fabricar sea un diamante y no otra baratija :P

Jajaja, lo de la geisha y la oriental tiene delito ;) , ¿pero es que no tienen archivos o un servicio de documentación como dios manda? Ay, ay, espero que sólo se trate de un pequeño lapsus y nada más, que si ya empiezan así, pues menudo miedito que me da.

Y yo estoy contigo ¡¡¡LA CAPAS, LA CAPAS, LA CAPAS!!! Que si no la reeditan en septiembre (o el año que viene, oye ¿¿no decían algo de sacar una por año??), igual me la puedo comprar dentro de unos mil años, más o menos ;)

Besos, guapetona, y gracias por mantenernos informadas.

Anónimo dijo...

PUES YO LO SIENTE PERO ME GUSTA LA JAPONESA...PERO POR FAVOR QUE NO ME MANDEN UNA MUSICAL JAJAJJA
SILVIA -REBECAII

Anónimo dijo...

pues yo creo que ya han elegido, las fotos mas grandes, las que mas se ven a primera vista, por lo tanto en esas se fijaran por lo menos una es morena, y en cuestion a la pagina no sale por ningun sitio, creo que ya la tendrian que tener prepara ¿no? quedan pocos dias, no se ya veremos....

Karmeta dijo...

coonchi la web de nancy jajaja pozi tienes razón supopngo que si no está ya activada lo harán en breve, pero amosss a mí me da igual, supongo que a través de las diferentes notis de prensa digital y la pág de famosa.es, puedes verlo.. es que me aburre soberanamente el tema de misterios, sms, ahora ves a la págn ahora te toreo , ahora saco, ahora no, ahora es un secreto jaaaaaaaaaaa... sin dudarlo se creen que tenemos 7 años, o somos medio bobas. Creo que insultan a ns inteligencia, en serio.

Yo estoy contigo , tendremos q esperar a septiembre para ver la calidad...y DESPUÉS DECIDIR

Maramini si es q andamos muy decepcionadas con el pak , no pueden esperar que tengamos confianza en su futuro producto, siempre lo digo, las cosas SE DEMUESTRAN ANDANDO, no hablando ...oyesss tus albornocesss son divinosssss, anoche taba viendo acusados y con un ojo en tu Blog, no tenía ánimos de escribir por el cansancio pero aluciné con tu peli y los albornoces ainsss , qué monos!

migarcy YO NOPIENSO MANDAR NI UNO, eso seguro! me parece un despropósito además con unas finalidades poco claras y ahora la milonga del sorteo, amosss hombre anda que ponen 300 pa sortear jaaaaaaaaa 10 pozi.. y los cientos de sms de pobres compis q voten con ilusión.. yo me pongo negra brrr...


Loli sí cualquiera de las que salen en la foto me parecería bien, pero DESDE LUEGO, que no sea cutre-salchichera como la 40 aniversari.

Inma siiiiiiiiii pero ojo que no destiña jajajaja


maeko siempre tus sabias reflxiones, necesito esta noche ir a tu Blog a deleitarme con tus relatos otra vez, es lo único que me relaja.. fragmentos de una Utopía.. la utopía de que Famosa haga una réplica "aguela aguela" jajaja... tienes razón en todo, jamía, falta de transparencia, enriquecimiento injusto .. anda que no les va bien el tema sms.. non capisco niente! da vero

jajaja y lo de geisha y la oriental ya es el colofón! pero si sabemos más nosotras q ellos de las Nancys podiosss

SILVIA -REBECAII guapaaaaaaaaaa sí la geisha pero te enchufarán la Oriental y dirán "aaaaaaaaah! se siente ya lo pusimos en la foto jajajaja"

ANONIMOOOOO qué buena observación, contratada-o pá la lupa, es cierto puede ser una publi subliminal jajajaja siiiii , han elegido (eso fijo) puede ser las fotos mas grandes, las que mas se ven a primera vista jejeje.. la cuestión es q ahora empiezan a recabar fondos (perdón opinión) y la sacan en septiembre


En definitiva, mi opinión libre , tal como le he comentado a una amiga hace poco por mail, que lo del SMS es esperpéntico
. La cuestión es que además de llevarse una buena pasta a costa
de las que voten con ilusión, que se líen como locas a gastar dinero
pensando que alguien las escuchará... pues de paso ocultan la realidad, la transparencia.

Evidentemente una encuesta en la web se sigue y se ve, no los SMS y para colmo nos ponen a la venta la NANCY QUE SEGURO YA TIENEN HECHA, además made in China y con los ojos
asimétricos.

Pues eso, que lo que deberían hacer para contrarrestar
algo la crisis es fabricar en Onil y no hacernos gastar dinero a los
españoles y ganar pasta a los chinos cutres, que vaya tela como cosen y fabrican ! jaaaaaaaa me voy a seguir currando q me enciendo.. OJALÁ DE LOS "OJALASES" nos equivoquemos pero razones para opinar así no nos faltan.

BEsines a todas.

Eugenia dijo...

Bueno, pues yo no voy a mandar mensajito para votar. Total, al final van a hacer lo que les de la real gana así que para que me voy a gastar 2€ (que se que no llevan a ningun sitio) pero me niego a que se salgan con la suya, así que... Habrá que jod... con lo que saquen en septiembre, como ha pasado con el pack 40 aniversario, aún así acabaré comprándo la que lancen, en fín...
Karmeta, me encantan tus reflexiones en voz alta, tu blog y todo lo que haces con tus niñas que es una pasada... Así que te voy a dar un Premio Tagg porque te lo mereces, pasa a recogerlo cuando puedas.

Besos,

Eugenia.

Karmeta dijo...

Eugenia1976 cielo, tengo los premios ESPERDIGAOS POR TOS LAOS ainsss a ver si me centroooo.... cushaaa que hace ná q puse la encuesta y ya hay 18 votos, gana la NEGRI, veo que siempre gana la negri, pos eso que tomen buena nota, que aunq yo prefiero la capas, si es rubia ni fu ni fá y kla democracia stá pa eso jajajaja... niñaaaa si te gastas 2 euritos en los de Famosa dinos que votarás jajaja por si te hacen caso pá saberlo. En finss cielo, gracias por tu comment me alegro que te guste mi Blog, es tu casa, ya lo sabes. BESITOS..

MJ Cádiz dijo...

Por ahí en algún testamento anda escrito algo sobre un desconfiado que hasta que no ve y toca, no cree. Pues yo igual. Y habla una que no tiene ninguna comunianta moderna y que pasó del pack aniversario.
Siguiendo con ejemplos bíblicos, si al final ocurre el milagro y resucitan a nuestra Nancy de verdad, yo voto por una Capas, la Geisha y la negrita (además en este orden). Negrita ya tengo una de pelo largo, aunque no tendría problema en tener alguna más, son caras y raras, pero la sigues y la consigues. Geisha aún no tengo, pero he podido comprarla aunque sea a precios caros. La capas, ufff, además de tan cara o más que la geisha, difícilmente he visto alguna a la venta (aunque tengo una con flequillo que debería enseñar para una posible lupa, no consigo encontrarla en ningún catálogo).
Como anédota sobre las asíaticas debo decir que mi marido sabe más de Nancys que los de famosa. Hice la prueba y le enseñé el anuncio sin decirle nada y me preguntó extrañado ¿la Oriental no es la que lleva música del flequillo? jajaja Visto lo visto, igual para ellos es lo mismo, y la japo de colección también podría servir como Nancy de tu vida en un momento dado, ¿no?

Besitos

María José

Anónimo dijo...

Estos de famosa anda mas perdíos ke una chiva en un makrofiesta,no se donde buscan la informacion pero seguro que informaos no estan.
YO NO VOTO PORQUE NO ME DA LA GANA DE QUE ME SOPLEN EL DINERIN CON LO MALA QUE ESTA LA VIDA.
Lo puedo decir mas alto pero no mas claro si quieren ke saken una en condiciones y si es para otra como la del 40 aniversario ke se guarden las ganas y la saca que se habran hecho para el dinero del sableo que se creen que nos van a dar, para otra ocasion.
Ke pena que despercidien ocasiones como las que estan teniendo de lucirse con una muñeca como se merece,en fin ellos sabran pero que les quede claro que somos coleccionistas ADULTAS y no gilip....del tres al kuarto.
Beatriz García Arruabarrena

Anónimo dijo...

Yo no estoy muy de acuerdo con las que han elegido, creo que faltan por ejemplo no han puesto ninguna pelirroja, solo la esquiadora y yo no quiero una nancy pelirroja con el cuerpo de la esquiadora. Tampoco han puesto ninguna negri de pelo largo y ojos verdes o azules, solo la afro y a mi personalmente me gusta más la otra. Luego muchas rubias pero con distintos vestidos y ya está.
Bueno yo no pienso votar por SMS y creo que tampoco de la otra manera, porque aparte que eso es una soberana tomadura de pelo, tampoco entre las que hay representan la nancy de " mi vida".
Bueno ya no me enrollo más, es que me da un montón de coraje.

Anónimo dijo...

a ver , si pedimos la de capas también nos la pueden dar con queso ya que la comuniata tiene raya al lado y con un corte llongueras ,too arreglao
yo pido la japo o la negri aunque me quedo con las ganas de la auténtica nancy a capas buuuaaaa
Isabel

MJ Cádiz dijo...

Isabel, llevas razón con lo de la raya de la comunión... Pero vamos, la negrita pueden hacerla de sopa de sobre, la capas con comunión cortepelo a lo llongueras y la geisha por confusión una japo de colección o una oriental... (recordemos que no lo tienen claro y necesitan que alguien les indique las 7 diferencias)
Ummm, al final creo que me quedo la asiática entonces, que es lo que menos mal pinta. En el peor de los casos siempre nos quedarán los mares Bay y TC. Más besitos

María José

Anónimo dijo...

Isabel,lo de la "a capas",es una buena observación...se agarrarian a la comunianta.Aunque ...
la muñeca de seguro se hace en China,no soy adivina..que va,pero se de buen tinta que en Famosa no hay moldes de Nancy,estan todos en China
Conmigo desde luego no contarán para poner los sms, mi dinero me lo gasto porque quiero y en lo que quiero..pero desde luego,no "inducida"
No espereis milagros y desde luego...estoy segura que la "susodicha" ya se está fabricando en China,y a partir de primeros de mayo se enviará para acá que es cuando Famosa comienza su actividad en firme,tras las fiestas del pueblo .Aqui se visten ,probablemente se monten,se envasan ,se fotografian se valoran se aceptan los pedidos de las tiendas,...se envian....y asi un largo proceso que no es flor de un dia
Y como siempre soy la que protesta,pues esta vez.no firmo con mi nombre ....ja ja pero si con mi risa..ja ja ja

nnnn dijo...

Karmeta guapa que estoy esperando a ver con que nos sorprendes esta vez,que cada dia te superas mas,es uno de los mejores blogs que hay y la mejor persona que conozco por eso te doy otro premio,para que sigas llenando tus estanterias con ellos y sujetalas bien con tanto premio y tanta preciosidad que tienes no vaya ser que se caigan
un besote guapisima

Gema 66 dijo...

Yo ya he votado por mi afro, pero si sale la otra morena, pues...¿caramba? no le hago ascos, aunque la yasmin es la que más se ve......,a mi afro casi no se le ve, ya veremos a esperar a septiembre

Anónimo dijo...

Cuidadín cuidadín con la capaaas!!! que lo que sale es una comu con el pelito cortao, no tienen ni que mover el cosido del pelo!!! osease, me huelo lo que vamos a tener en septiembre..UNA COMUCAPAS! y encima rubia, pa más pelotas!
Oyess, en serio dudais que lo que sea no está ya hecho?????? usea, que tienen que esperar a los votos (que como ya se han enterao que no vamos a votar por mensajito, nos ponen el sorteito), y después mandar a fabricar lo que sea? y sacarlo todo el septiembre??? que va, que va, ESO YA ESTÁ HECHO, no lo dudeis.... lo he dicho antes, pero es lo que pienso: CONFUNDEN COLECCIONISMO DE MUÑECAS CON JUEGO DE NIÑOS (si, eso es que estoy gritando)
BESOTES KARMETAAAAA
Iciar

Anónimo dijo...

otra vaga que no rellena jajajajaja, pues yo pienso que ya la tienen elegida y los sms no es mas que un negocio grrrr.
carmetillaaaaaaaaaaaa descansa xoxona,ains haber si se pone mejor el niño.
yo no entro ni a mi blog jajaja estoy cansá,bueno saludos al mundo mundial muñequil.
Yohana.H

anamami dijo...

Una cosilla, la página de enlace nancyfamosa.es da error, pero la misma pero .com si existe http://www.nancyfamosa.com/ lo que no se es si sera un blog de alguna de vosotras o sera la que famosa ha hecho para las votaciones. Un besito.

anamami dijo...

Pues yo creo que si que es esa.

anamami dijo...

Anda, pues no es, acabo de leer que es el blog de la hija de una apasionada de Nancy y que ha abierto el blog para recopila información. Bueno, si quereis pasaros a verlo esta chulo.

Anónimo dijo...

MJ Cádiz tienes toda la razón yo también voté a la CAPAS pero ahora HE CAMBIADO EL VOTOOOO! ME HA CONVENCIDO ISABEL, es cierto mi amiga Anamami te hace una Capas con una comuniata en 5 minutos, jajajaja tiene raya al lado, rubia mmmmm... PO no , prefiero las morenas guapas, Geisha Negri o Mulata me da igual. Eso si ponen la opción de votar por la WEB sino que tomen nota cuando entren o bien LES MANDO EL MAIL con el resultado -por si les interesa-, fuera capas que nos la metén dob´lá jaaaaaaaaaaaaa


BEATRIZ gupa , bienvenida a mi Blosss , tú comentario es rotundo pero claro y real como al vida misma, suscribo todas y cada una de tus palabras, ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO para demostrarnos que aún son capaces de hacer NANCYS bonitas, qué la aprovechen POR FAVOR!


Aran jajaja cachisss bueno cualqueira de las de la foto, si está bien hecha -al menos como las de Colección-, ya sería de agradecer.. pero ejem ejem.. veremos... es cierto que no tenemos ninguna fe en ellos, pero es q después de la 40 aniversario.. no es para menos

ISABELLLLL ME HAS CONVENCIDO HE CAMBIADO EL VOTO EN LA ENCUESTA NUESTRA.. sí he puesto Geisha, pero me da igual poner mulata o negri. Morenita jajajaja que no aprovechen mucho las comuniakas jaaaaaaaaaaaa

MJ Cádiz jaaaaaaaaaaaaaa si Y A IMAGINO los chinos con UNA OLLA GIGANTE HACIENDO UNA SUPERSOPA con las comuniatas... Xin-Lú mete la muñeca dentlo de la olla, ahola mete las 20000 de los lestoss de comuniones que tenemos.. mu bien jejejeje.. YA TÁ XIN-LU TENEMOS A LA MUÑEQUITA NEGLITA jajaja

Anónimo guapa jajaja protesta jamía que es gratis, total ellos saben que tenemos razón, si son medianamente objetivos. Es ceirto que en Famosa no hay moldes de Nancy,me lo coemntaron.. qué for!

jejeje la "susodicha" quién será?? la q ya tienen hecha?? un Beso fuerte , guapa!



migarcy guapa tengo algo entre manos pero te juro que no tengo tiempo ni de hacer fotos a las niñas, menos aún de poenrlo y redactrlo pq tiene miga.. hoy no tengo ánimo de nada, he llegado hace nada, con los tacones clavaos al cuespo y reventaicaaa... brrr lo dicho que a ver si me toca la loto y me voy al Tibet de verdad con mis nancys y mi blosss jajajaja...

otro premioÇ?? pos ya me perdonaréis si luego no los encuentro estoy haciendo una lista y espero que la última de marzo pueda pasar a buscarlos, HACERME EL FAVOR DE NO DÁRSELOS A NADIE jejeje asias por tus palabras, amiga, eres un cielo!

Gema 66 jajaja a ver si sale la afro que es una monada, yo tengo un par y la sacrifico por una capas jajaja pero no tengo candidatas.. es ceirto eso que decís puede ser que sea la yasmine, pues mira yo la veo preciosa, pq si de negri hacen otra Africa como las de colección quedaría mú negrilla, no?? nuse nuse.. igual vuelvo a cambiar el voto que hay tiempo hasta q cierre la encuesta jaaaaa

valhalla SIIIIII YA NO VOTO NI VOTARÉ LA CAPAS, de todos modos la mía de la infancia era pelirroja ojos azules así que esa si es una comunion así peinada me lo hace mi amiga Anamami jajajaja ndaaa

..UNA COMUCAPAS! jaaaaaaaaaaaaa eres genial jaaaaaaaaaaaa comucapas jajajaja

ICIAR , calro que está hecha
al menos decidida todo este paripé para nada por eso será por sms pá q no veamos el rdo. AUNQUE NOSTRAS YA LO SABEMOS jaaaaaaaaaaaaa pq tamos toas por las morenazas así que con esta encuesta -sondeo- veremos si hay tongo con lso sms , que yho no pienso mandar, claro.

y sí, talmente de acuerdo CONFUNDEN COLECCIONISMO DE MUÑECAS CON JUEGO DE NIÑOS igual que dice Beatriz.. podiosss que somos caurentañeras y treintañeras!!

perad ara vengo

Anónimo dijo...

Yo voté la negra afro, porque no la tengo y porque al menos se tendrán que "esforzar" en rizarle el pelo.
Me encantaría tener una capas, pero también pensé eso de amañarle el pelo...

No me hago muchas ilusiones con que sea bonita y de calidad. No pienso votar por sms ni loca...

Lugaia

Anónimo dijo...

YOHANA yo soy estoss días una vaga forzosa no puedorrrr jajaja, el niño stá mejor, ahora soy yo la q está por los suelos pero bueno SAN IBUPROFENO jajaja a ver si apareces pronto -y yo tb- que toy pero no toy brrr
anamami
Siii da error ahora la quito ya lo dirán total jajajaja

besitos a toasssssssssssss

KARMETA

Anónimo dijo...

Yo tambien he cambiao mi voto, porque teneis razón con la CAPAS nos pueden dar gato por liebre y meternos otra comuniata pelaita a capas. Así que he votado por la negri afro, por lo menos así podré tener una negri aunque tenga el pelo rizado.

Anónimo dijo...

Lucía wapaaaa jajaja sí creo que mejor pq la Capas aguela no la lograrían ni locos, además si ya la tienen prgramá jajaja poero gueno igual acertamos , con suerte y una caña

ARÁN siii lo cambiamos pq es ceirto que me la veo capas , calveta con ojos asimétricos ainsss
KAREMTIS

Anónimo dijo...

Jaaa jaaa jaaa, claro, si es que ya la vislumbro por lontananza: LA COMUCAPAS, y luego dirán que es lo que hemos votaooo, jaa jaajaa, mira, yo no he dudao en votar la afro porque la añoro un montón de mi infancia... que concho, soñar es gratis! y porque la gheisa no la igualan ni de coña, a ver que hacen, que miedito me dan... anda que si luego me tengo que comer mis letritas...bueno, pos me como hasta..hasta... hasta mi mac! jua jua
Besotes cielo!
Iciar

Ana66 dijo...

Pues yo he votado por la japonesa porque estoy segura de que no van a sacar una nancy como las de antes, y lo más decente que les va a salir es una nancy morena o una negrita. El pack del 40 aniversario también tenía una nancy clásica -ja,ja,ja- y si ese es el concepto de nancy clásica imaginaos lo que nos va a caer. De las rubias estoy harta y en cuanto a la de capas, o harán una comunión o con mucha suerte una como la marinera, que no es tan bonita, ni de lejos, que las de capas setenteras. Así que he votado por la japonesa con la esperanza de que saquen una nancy morena guapa, tipo la faralaes, o la ceremonia o a novia de flequillo.
Karmetilla, perdona que no te escriba, pero escribir este comentario me ha llevado un rato enorme por culpa de mi brazo. Espero que tu hijo esté mucho mejor.
Muchos besos,
Ana66

Dolors dijo...

yo iba a votar por la capas, más que nada porque al precio que se cotiza no la tendr´e nunca, pero al leer lo de una comuniata con el pelo escalado me ha entrado el yuyu. Yo tampoco quiero más rubias y vistas las opciones, que por cierto no me entusiasman al final he votado por la negri afro aunque la preferiría con la melena larga.

MontseNuna dijo...

Yo he votado por la negri, por todas las razones que habéis dado que me han convencido...Y porque no tengo negri ...claro...
Y estoy segura de que leeran esta encuesta...entre otras cosas porque nadie va he enviar mensajitos juaaaas...y serán nuestras encuestas, es decir, la de los blogss y los foros la que tendrán que consultar...si es que no la tienen ya más que "empaquetá"....claro....Un besito enorme Karmeta y para todas. MontseNuna

Anónimo dijo...

Hola !!!
Yo he votado por la capas por que la veo más inaccesible para mí.
Aunque después de leeros veo que tenesi razón con lo de la comucapas .
En realidad lo único que me gustaría es que hicieran una muñeca bien bonita y de calidad ¡Ojalá!

Anónimo dijo...

Karmetaaaaaa que te envié un mail ayer. Contéstamelooo anda

Lucía

Karmeta dijo...

valhalla noooo sacarán la que tienen ya metidas en cajas, y dirán que es la que hemos votado, pues CADA VEZ ME ESTÁ DANDO MÁS MIEDO LA COMU-CAPAS, creo que tendré pesadillas, sigo ocn voto a la geisha pero es cierto que una negri o mulatita estaría mejor, al mnos q se esfuercen un poquillo

Ana66 , yo también voté a la japonesa, es verdad si es blanca será una comu-capas, comu-pelirroja o lo que sea, aunque la geisha puede ser COMUGEISHA tranquilamente jejejeje.. a ver que hacen .. en finss, que lo que tú dices, cómo las "aguelas" nunca más.. espero que estés mejor del bracito guapetona, cuídate muchísimooo que tengo muchas ganas de verte y que nos tomemos un cafelillo juntas o mejor un Chivas 20 años jaaaaaaaaaaa, y tranquila ya mailearemos cuando estés en plena forma de tu bracito. El nene está mejor pero se han contagiado los otros dos y yo también en finsss.. muakisss

Cotoky A MI TAMBIÉN ME CONVENCIERON , CAMBIÉ EL VOTO POR LA GEISHA pero tb la mulata y negri estaría muy bien, si veo que la geisha queda muy atrás lo cambio a última hora por el de la afro para aunar fuerzas jajaja


MontseNuna SÍ LEEN EL BLOG, eso lo sé de buena tinta , es decir lo sé al 100 % y además les enviaré un MAIL EXPRESO con el LINK DE LA ENCUESTA para que "la valoren, si lo desean" aunque igual me dicen que si no pagamos no valoran nada jaaaaaaaaaaaaaaaaa , no creo. Ya os pondré el mail de respuesta.


Marietapiruleta wolaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaa, sí cielo nos harán una comu-capas si gana esa, bueno ejem ejem.. igual ya la tienen hecha. Creo que fue una anonima la que dijo que las de las fotos grandes eran las que tenían más números, por aqúello de la publicidad subliminar.. no sé pq me da la sensación que será la mulata, nuse nuse.. es muy guapa la Yasmine esa sip


Lucía, me mandaste mail? es que no he abierto todo el correo, tenía tropecientos en el privado y el de blog no lo vi. Nena necesitaba respirar oxígeno con mi amor y mis pequeños, así que nos fuimos a la casa de Girona (bueno el proyecto de casa), que está en la montaña y a 20 minutos de la playa, hemos llegado a los 26 grados, así que ha sido estupendo, los críos han trotado por la montaña y yo he cargado un poco las pilas aunque estoy muy cansada.. a esta hora después de dos días sin parar , haciendo de "mano-obra" jaaaaaaaa , jardinera y todas esas cosas que nunca hago.. pos nada.. me queda poco.. bañarlos, cenas, preparr mochilas pq se van de colonias, libros.. menos mal que mi maridín comparte pq sino me moría... luego miro cielo la otra cuenta de mail.

BESITOS A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

ES MUY ENRIQUECEDOR PARA TODAS, LO BUENO ES QUE NOS VAMOS CONVENCIENDO SOBRE UNA NANCY A OTRA CON REFLEXIONES SABIAS JAAAAAAAAAAAA SI ES QUE "ZEMOS LAS MEJORES" AINSSS qué listasss podios, a ver si nos escucha alguien !!

Voy a hacer lo pendiente y a momir que mañana hay que trabajar y madrugar.

Muakssss

Ah! (qué pesá soy!), se me olvidaba, prometo que iré a buscar los premios, repasaré los comments para ir a buscarlos y agradecer a todas las personas que han VOTADO hay más de un centenar.

ENVIARÉ EL MAIL A FAMOSA, os pondré su respuesta.

ta luegolukasssssssssssss

sda399 dijo...

Pues yo he votao aquí y en la de Famosa por la Nancy Aerobic, a riesgo de que me den una comunión con las piernas de la new de la bici xD
Pero no lo he podido resistir, me he tirado en plancha...
De todos modos, cualquier modelo que vea mela imagino como una comunión tuneada...

Besos,
Sara

Anónimo dijo...

Yo voto por una morena de ojos castaños o una negra de ojos azules, me da igual la ropa que lleve, la calidad no será la misma y lo lógico es votar por una q de la época te salga por un ojo de la cara para que los especuladores se la tengan que comer con papas u opten por robar en Sierra Morena. Me compré una comunión la semana pasada y bueno... no será la de hace 40 años pero me parece preciosa y como lo que me gusta es la muñeca y se me parece tanto pues tengo lo que quiero y... si supiera tunearle el color de los ojos ni siquiera esperaría a la reedición, me compraba unas cuantas las freía el pelo y les hacía la ropa y andando.