domingo, 8 de marzo de 2009

El renacer de CHUCKI


Supongo que a nadie se le ha olvidado este monstruito????. Tantas loquis pujamos que al final me salió carilla y el PALIZÓN para adecentarla ha sido importante... pero ha merecido la pena, os cuento:

Tuve que tirar los ojitos, estaban rotos por dentro y los iris irrecuperables.. pestañas inexistentes.. Las manchas eran de lo más variadas: rotulador, moho, hongos, suciedad, pintauñas... así que después de limpiarla con lejía y "des-ojarla" le apliqué Benoxigel al 10 % y la iba poniendo al sol.. al menos dos semanas..

los ojitos en color turquesa de una daypa.. no me convencían. Es una setentera antigua y quería ponerle unos de su "época", azules o color miel.. así que .. una vez colocados, no tenía ánimos de volverlos a sacar y CAMBIÉ los IRIS..

Aquí DAVINIA BOWIE jejeje un iris de cada color.. sin dudarlo, me gustaba más el marrón, lo veía más natural..

El Benoxigel tanto tiempo hizo de las suyas y quedaron manchas blanquitas, así que le apliqué crema restauradora para la cara de esa que venden por Internet, es propiedad de mi Heidi, y la tenía en un cajón olvidada pero me vino fantástica... También le pinté los labios con mi acrílico en "rosa antiguo"

Una vez aplicada la crema DECOART con muuuucha delicadeza, porque es complicadísimo y se forman grumos etc.. hay que dejarla MUY BIEN secar.. la verdad es que ha quedado con una "piel" preciosa..

casi casi.. faltaba peluquería (aunque llevaba desde que la compré con mascarillas..) , pintado de cejas y vestuario..

Aquí tiene el pelo aún un pelín húmedo pero la verdad es que ha quedado monísima. Con mi vestido preferido (regalo de mi ángel de la guarda jejeje).

Primeros planos de mi Chucki

.. y su "cuespo" serrano, pata-bollo

Aquí en "pilotes", natural como la vida misma jejeje

Con mi modelo INVIERNO, que ya conseguí el manguito puñetero...la pobre posa felicísima por haber sido rescatada del infierno

La verdad es que entre lo que costó y el curro.. no ha sido precisamente un "chollo", pero no os imagináis la satisfacción que supone verla lucir así... No tengo remedio.. me pirran los retos y las causas perdidas y esta era una de ellas..

55 comentarios:

conchita dijo...

jolin tu chuki pelirroja q no rubia jajaja esta hecha toda una princesa , esta preciosa ,enhorabuena por proponerte metas y retos y conseguirlos claro..
eres especial ...un beso conchi

Karmeta dijo...

Tú sí que eres especial!! gracias por felicitar a mi enano, igual que ICIAR que pasó por su blosss pero este crío ahora ya no lo mira, es por lo que le da. Ahora es MAgo, en finsss.. menuda fiestecita con 11 salvajes en casa !! jaaaaaaaa... tengo agujetas hasta en als pestañas.. Un beso cielo.
AAAAAAAH! los caracolesss , guárdamelossss pá agosto jajaja

Anónimo dijo...

Alucinooo otra vez. La verdad es que es un gusto pasarse por aquí. Ya sabes que me gustan más los foros porque en los blogs tengo la sensación de que se me pasa insulsamete el tiempo y es menos fluida toda "conversación". Pero por aquí, es un placer pasar siempre. GRACIAS
Luzalita

Maramini dijo...

Menudo cambio!!! Y menudo curro que te has dao, pero ha merecido la pena. Esa niña estará muy contenta con tus maravillosos cuidados, es un gustazo ver las transformaciones que consigues.
Felicidades por tu esfuerzo, eres toda una experta.
Besos.

MJ Cádiz dijo...

La miro y la remiro y no me lo puedo creer!!! Te ha quedado divina, en serio, y en un tiempo que me parece record. Creo que has hecho un grandísimo trabajo y me alegro que la chuki (tienes que buscarle otro nombre ahora) dio con las mejores manos posibles. Estoy contigo en que es muy satisfactorio cuando consigues salvar una Nancy que ya tenía una patabollo en el cubo de la basura.
Besitos y disfrútala,

María José

marian dijo...

ay que cosa más bonita
te ha quedado divina y ya veo que has sobrevivido al cumple jejejeje
yo llego ahora mismo de viaje de esos de compras que llegas destrozada jajajaaja ya hablaremos toy rota y tengo todavía que bañar,dar cenas y bueno que te voy a contar a ti guapa que lo tienes triplicado
un beso

Karmeta dijo...

Eres mi Amparita ?¿?¿ jajaja qué lío con los nombrecitos.. asias reina, pos el blog a mí me gusta mucho más q los foros, será que quedé escarmentada de ver cosas raras, pero no es incompatible, aunq al tener tan poquísisisisismo tiempo prefiero centrarme en el Tibet e ir a los Blosss de todas, cada vez q me lo permite mi jefe "El Tiempo", gracias por todo guapa y esta es tu casa. Cushaaa el iris a las comuniatas no se puede cambiar, es distinto al de las margarita. Quizás puedas extraerlo pero ya te digo que te costará, ya me dirás guapa.

Maramini, sí un currazo, y compatibilizándolo con el poco tiempo .. en finsss.. yo estoy muy contenta con la pobre chuki


MJ Cádiz weaaaaaaaa ya me has hecho deshacer la maleta al menos hoy domingo jajajaja.. paro y me piro pero no veas con la Chukicvhili el currele.. ¿cómo la llamamos? ex-Chuki¿?¿?.. creo que se quedará siempre con el mote, cada una tiene uno.
Tenías que oir los motes que les pone Ada a sus Nancys.. pá morirse de la risa


Besitos a todasss y gracia spor pasar, voy a ver a Cooooonchi a ver si hay tarta de cumple!

Anónimo dijo...

Osssea osssea osssseaaa, no puede serrrrrr, no puede serrr, no puede serrr...tu nos engañas nena!, no puedo cerrar la boca, como se me desencaje la mandíbula te enteras, ya lo sabes...no puede serr, no puede serr, no puede serrr...no pued...
Feliz regreso!
Iciar

PD: me ví a ver otra vez a la chuki, que no puede serrr, no puede serrr...etc etc etc

Susana Ce. dijo...

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooer pa "ir a mear y no echar ni gota" la virgen del abrigo de pana, Como te ha quedado!!!! No puedo dejar de mirarla! Feliciades por tu logro. Es impresionante, de verdad!..
Besos

Karmeta dijo...

MARIAN, bueno he sobrevivido siiii pero toy mueltaaaa... jajaja besines guapa, yo me lío ahora con las tricenas y tribaños y tritodo.. voy a dar un apr de gritos al maromo pá que pabile jajaja

ICIARRRRRRR cómo te echaba de menos xoxona, pos a ver si de una vez te haces un Blog, puñetera jajaja...bueno regreso, regreo, tampoco.. mañana sigo con el curreleee y me quedan unas semanas malísimas, a ver si puedo adelantar y me voy a las Fallas a ver a Anamami, necesito desconectarrrrrrrrr!


Susana jajajaja mi Heidi, qué brutota es jajaja!

BEsitos a todasssssssss

Unknown dijo...

Hola Karmeta una sorpresa te esta esperando en mi Blog cuando puedas pasa a verla, por cierto Karmeta hijamia me he quedao alucina del cambiazo que le has echo a la Nancy la has dejao preciosa.
Besos

Chabel dijo...

La has dejado como sólo tú sabes...jeje!...Pero vaya curro. ¿Dices que le pones el benoxegil y la pones al sol? ¿Da mejor resultado?

Estoy aplicando tus trucos en mis muñes y son geniales.

Muxos besines Karmeta wapa...

María José dijo...

Increible lo que has hecho con la muñeca!!!! lastima que no puedas venir por mi casa pa hacerme a mi algo parecido niña!!!!

Dolors dijo...

le has devuelto su dignidad nancyera, pobrecilla, realmente daba miedo. Está monísima, por cierto con que le has pintado las cejas? es que a mi negri de tanto meterle la cabeza en la olla para sacarle los ojos se le borraron un poco

añoranza2 dijo...

adre mia, madre mia!Parece mentira pero no lo es, eres una artista Karmeta,porque solo una artista puede hacerlo que tu has hecho,claro que eres mi blog de cabecera, si es que , lo que no aprendamos contigo hija no lo aprendemos en ningun sitio,.Un beso grande
Mª Angeles

Geno dijo...

Jo, niña, mi más sincera enhorabuena, acabo de alucinar con tu trabajo ¡¡te ha quedado como nueva!! Preciosa

Karmeta dijo...

Karen QUE NO VEO LA SORPRESA en tu blossssssssssss jajaja... eso sí tienes una Nancy preciosa. Graciasss

Chabel lo del sol va muy bien, yo le daba calor con el secador para acelerar pero es algo más agresivo, estas manchas taban para morir y ´NO TENÍA tiempo de secador, ni de mirarla, así que la coloqué en el mismo sitio pq cada día da el sol y por la noche le cambiaba la crema, retirando con cepillo de dientes y otra vez, así.. han sido complicadísimas para sacar, había de todo y por toda la cara.. no me podía creer verlas desaparer ainsss

Me alegro q te vayan bien los trukis guapa besines pa tí tb

María José jajaja si pudiese me cambiaba yo el iris , me ponía cremita y EA a borrar toas las arruguiñas jaaaaaaaaa

Cotoky jaja siiiiiiiii la pobre ni dignidad tenía jaaaaaaaaa, las cejas? es lo más delicado , mira tienes varias opciones, con rotulador marrón clarito o lápiz perfilador de labios y fijarlas con un barniz al agua o bien con acrílico márrón y pincel muy fino. Es complicado, sino tienes pulso, se las pones con lápiz èrfilador labios y sino te gustan se las quitas cuando queiras, es lo menos arriesgado, en serio. sin fijarlas , claro. sino las repasas con rotulador normal, que tb se borra con colonia, pero no las podrás toquetear mucho.

añoranza2 wapetonaaaaaaaa me alegro que te guste, me vas a poner colorá corasón! muaksiss


CGR asiasssssssss apañá, sigo ocn la intriga de tu culebrón, ahora me paso a xafardear , sino me quedo frita antes jajajaja.. vamos de boda, de bautizo?¿

Muchas gracias a todas, besotes de una "trabajadora-trimami-uniesposa" muerta sueño jeeeee

Anónimo dijo...

uuuuuaaaauuuu pero vaya cambiazoo
yo también la cliché ,pero pensé que mejor no pujar más ya que estaría mejor en tus manos y asi és ,a la vista está que como la has dejado tú no la hubiera dejado nadie jejeje
eres la reina de la restauración
oyeee cuando quieras cambiar de profesión me avisas ya que nos podriamos asociar jejejeje tu restauralas que yo ya les hago los modelitos jejeje
un petó
Isabel

anamami dijo...

¡¡¡Haaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo que reconocer que no tenia confianza en que sacaras a chuki de su infierno, jajajajajja, y fíjate, me has demostrado que puedes con todo lo que se te ponga por delante. Me parece increible como la has dejao, está reketepreciosaaaaaaaaaaaa. Felicidades

Remenber dijo...

Eyyyyyyyy!! ya tenia yo ganas de verlaaaaa!! Te ha quedado preciosa!! nunca dudé de que le devolverias el explendor!!!
A lo mejor la puedes llamar CHICK!, JAAJA la Chuki-pija! jajajaja!, por que con esa superseción de estetica-reconstrucción tiene que ser una buena pudiente para pagar el tratamiento! jajajaja!!
Enhorabuena por tu trabajo!! Besitos!

MJ Cádiz dijo...

5 horas después y sigo alucinada y sin asimilarlo, sin poderlo creer. En serio, tu benoxigel es diferente al mío. Llevo más o menos el mismo tiempo que tú con la chuki con una manchita mísera, menos que un grano de arroz, en otra patabollo y no hay forma de sacarla... ¡buaaaa, buaaa! Creo que mejor voy a dormir y espero no soñar con Nancys mutantes, que sigo trastornada con la transformación. Besitos

MJ

nnnn dijo...

Te has superado otra vez,ha quedado realmente divina,creo que ha caido en las mejores manos,eso si ahora el nombre ese ya no le sirve porque es una belleza,de patito feo se ha convertido en cisne,realmente un trabajo estraordinario que ha merecido la pena todo el esfuerzo que ha llevado FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
UN BESAZO

LORNA dijo...

Y tanto que la has hecho resurgir del infierno jeje, es tremendo el curro que te has pegado y vaya resultado mas espectacular, tu niña esta de lo mas sexy, me gusta muchisimo, que guapa esta!!
Besossssssssssssssssssssss

roser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...

Reitero las felicitaciones tan merecidísimas que ya has recibido y a las cuales me uno hoy.
Todo el esfuerzo dedicado a la recuperación de una muñeca que estaba tan dañada y que ahora ha quedado incluso más bonita que si fuese nueva, bueno mujer, es digno de mi más absoluta admiración, por tus conocimientos, creatividad, laboriosidad, paciencia y determinación.
Un abrazo afectuoso desde Holanda y te agradezco como siempre cuanto nos enseñas y compartes con todo entusiasmo. Mucha suerte esta semana tan cargada de actividades como mencionas, con todo y maletas.

wuapibego dijo...

Karmeta,lo que tu no hagas eres mas apañada que todo! Felicidades! estas hecha un crack :) BESOS.

tati68 dijo...

como decia uno , en dos palabras im presionante !!!!
me he quedao sin palabras,eres una artista , felicidades por ese trabajo.
un besito.

Anónimo dijo...

Jolin,Jolin Karmeta NO ME LO PUEDO CREER!!!!! Vaya cambio, nadie diría que es la misma Nancy. Eres increible. Ha quedado preciosa,con lo feita, por no decir Horrible que era. Desde luego que es todo un reto. ALUUUUCIIIINNNAAAAAA me he quedado.
Bienvenida otras vez al mundo nancyero Karmeta, me alegro que estés aquí de nuevo. Besitos

roser dijo...

aggggg k ese mensaje era pa la migarcyyyy grrrr


a ti decirte k.... tienes unas manos de oro hija... esta vez te has superau... cullons! k fuerte en serio... yo ahun que quiera dejarla asi... ni de coña, te felicito... lo dicho las fea pa karmeta... jajajja k las deje wapas, besos!

Charo dijo...

Chuky, chuky.... juer con las chukys, media docena quería yo, pero de estas así claro está, jajaja. Está inmensa, fabulosa. Estoy pensando que te voy a mandar un mono de peluche, un trozo de mortadela, un chicle chupao y una horquilla que tengo por aquí, y me sacas una pelirroja articulada fijo, jajaja. Talento es lo tuyo y no lo de Tapies, nena, jajajaja
Montoneras de besos, guapasssss (la chu...s y tú)

Karmeta dijo...

Estoy negra, acabo de llegar he contestado a cada una con un hiper-.post y se apaga el portátil jaaaaaaaaaaaaaaa qué cab........ brrrrrrrrrrrrrr

ISABEL sí ya te comenté q cuando tuviste la de Tc la seguiría pero no imaginé q estaba tan fea jajaja y menos aún poder recuperarla, lo de la Sociedad no es mala idea, con una artista en la costura como tú triunfamos! petonetsss


anamami yo tampoco tenía confianza y menos tiempo pero al final me decidí , valió la pena la pobre está feliz, se le ve en la carita jaaaaaaaaaaa

Remenber que te quería mandar los órganos sobrantes pero no conseguí a tiempo la dire, así que lo tengo preparado y te saldrá un día de estos q tenga tiempo de mandar a alguien pq yo no puedo ir a correos amossss ni a las 3 de la mañana.. todo preparaito , eso palabrita del niño Jesús


MJ Cádiz loquiiiiiiiiii míaaaaaaaaa jajaja pos ponle al 10 % y le ayuidas ocn el sol o el secador, sale seguro wapa

migarcy sí esta vez tenía mandanga la cosa, menuda monster UN BESAZO pá tí tocaya!

LORNAMETALL parece una canción de Heavy jejeje sí está mú mona y feliz , parece que tiene cara de agradecida la pobre bicha
Besossss

Julieta gracias por tus palabras, siempre tan bonitas, ha valido la pena el esfuerzo y lo del esstres es algo inherente a mi persona desde q nací no me puedo estar quieta y necesito mucha actividad pero a veces hago un crak jajajaa hasta q el cuerpo resista, mira q tengo cosas en la cabeza para poner, pero ni tiempo para redactar , ni para fotillos , ni para ir a tomar café a vs. Blosss ainsss podiosss...besitos

wuapibego tú sí q eres apañada que haces monerías con tus manitas y esas miniaturas, guapa!

tati68 jaaaaaa GRA-CIAS jajajaja besines

Aran guapaaaaaaa , sí la keka daba verdadero miedo, la tenía escondida cuando me llegó pq mis hijos ya me tratan de loca para arriba, y no les falta razón a las criaturas.. estaré pero no a pleno rendimiento , eso cada vez más complicado cachissss... si tuviese tiempo de verdad ainsss en fins.. que todo se andará, Besitos cielo



roser jaaaaaaaa desde que tas casao tas un poquito liá jajajaja con tanto bloss, yo tb acabo loca, gracias corasón!

Charo eres la repera, me parto de risa contigo payaaa, capaz soy de hacer una nancy, seguro que me queda mejor q la 40 aniversario jajajaja... -mala soy!-, pos eso un besote para tí wapetonaaaaaa

MI BIENVENIDA A PPTONI58

Karmeta dijo...

Clara que siiiiiiiiiiii que me encanta ese nombre, se me olvidó decírtelo, ahora se llamará CHIC en vez de CHUKI jajajaja

Anónimo dijo...

Vaya "curro"tia.....pero ha valido la pena...yo que la seguí en Ebay vi como estaba...que no es ninguna broma...ja ja ja nunca pensé que pudieses sacarle tantisimo partido....est
a preciosa...
Ya me contarás lo de esa pintura que dices para caras...
Besitos moza
ADA

Rosana dijo...

Hay, qué gusto por dios, ver a tu ex-chuki convertida en un bellezón de nuevo. Impresionada me he quedado,.... Karmeta, díme la verdad ahora que no nos oye nadie. Habéis ido tu chuki y tú a una clínica de esas de superlujo en Suiza para recuperaros y poneros así de guapas??? Era de verdad tu ausencia por trabajo o por "retoques estéticos??? ja, ja, ja, no me contestes, no....
Besos

Eugenia dijo...

Karmeta, me he quedado impresionada. ¡Es increíble como lahas dejado! No parece ni la misma... Oye, en serio, dedícate a esto y te sacarás una pasta... jajaja ¡Madre mía! ¡Guapa!
Besos,
Eugenia.

Anónimo dijo...

ADITA y ROSANA, muchas gracias wapas, el trabajo ha sido arduo pero reconfortante jejeje..

Rosana jaaaaaaaa ainsss ojalá fuese cierto, qué maravilla, no trabajar fuera de casa y dedicarme a las Nancys nada más. Montaría un taller de restauración para todas, qué relax.. pero noooo... ya sabes que soy triempleada y trimadre , así que las Nancys para los domingos por la tarde o noches -con suerte-. BEsines que se me acaba de enfriar el café. Ta luego lukasssssssss, no tengo tiempo rgtro jajaja

KARMELA

Anónimo dijo...

EUGENIA no vi tu comment pq no tengo el explorer en el curro lo pongo como puedo desde el correo, pos lo que le decía a Rosana, ojalá pudiese dedicarme a esto, por desgracia, el tiempo, las hipotecas y los tres pollitos con la boca abierta pá comer y gastar , no me lo permiten jajaja

BEsitos a todas KARMETA

Gema 66 dijo...

Hija mia, que milagro eres un hacha, te a quedado perfecta, por que no estoy ahí, por que sino, me ves como me quito el sombrero an te este reto. Enhorabuena

MontseNuna dijo...

Karmetaaaaa qué bien que "yastás" por aquíiii....y te digo lo que Eugenia, nena te sacarías un sobresueldo trabajando en recuperar chukiiiss, juuaaas....Impresionante el cambiazo! Me ha hecho gracia lo del "puñetero manguito" jajajajaja, eres unn caso y lo que a ti se te resistaaa. Guapa te hemos hechado de menos, un beso megasupergalacticogigante Karmetilla. Y si tu hijo quiere ser mago no le quites las ganas....a lo mejor te hace aparecer Nancys de la nada....
Una tontería: Ayer estaba en el coche aparcada en doble fila esperando ...y leo en un letrero: Asuntos Nancieros.
Ostras! pensé...alguien ha instalado un negocio de asesoría Nancy, y cuando muevo el coche vuelvo a leer. Asuntos Financieros...JUAS! Una palmera me había tapado el "Fi"...Estoy fatal...MontseNuna

MontseNuna dijo...

Siiii ya séeee... "Echado" se escribe sin H...el temporal de viento de Málaga ha arastrado unas pocas de mis neuronas, creo....Besines. MontchetaNuna

Karmeta dijo...

Gema 66 GRACIAS GUAPA, pero tú no te puedes quejar en una familia de artistas, besitos

Monchetaaaaaaaaaaa jajajaja ondeandará tu blossss payaaa... toi pero no toi, usea que toi pero voy más liá q la pata un romano, y me kiero ir pá fallas a ver a Ana, asíq ue me quiero quitar todo el trabajo de pasado , presente y futuro, pa estar el finde trankila, ya veremos.


jaaaaaaa el manguito jaaaa que total no sirve pá na, pero guenoooo... el taller pá un sobresueldo? lo que me falta jaaaaaaaa con tres curros que tengo es uno más .. nooooo podiossss

lo del letrero: Asuntos Nancieros. es genial, mira que me he reído, puñetera jajajaja tamos obsesionás jaaaaaaa que risa.. ya te imagino haciendo cábalas con el tema ASUNTOS NANCIEROS juassssssssssssssssssssssss me parto

BEsitos a todas

MJ Cádiz dijo...

Karmeta querida, como puedes comprobar no te dejamos tranquila ni cuando te vas. Ya empiezo a asimilar lo de la transformación de la Chuckichic (parece nombre de chocolatina) o como quiera que se llame ahora la pobre. Pero mis dos diítas de meditación que me ha supuesto. Mi benoxigel es al 10% y mi sol de Cádiz, así que el resultado en la mancha debería ser bueno, pero no hay forma: el grano de arroz verde sigue en la mejilla (buaasss buaasss). Creo que el tema se merece una llamada a los "Asuntos Nancieros" de MontseNuna, a ver si me solucionan el dilema.
Por cierto, yo tengo el manguito puñetero, pero ¿onde andará la cinta del pelo puñetera?
Besitos a tutiplen

María José

Mamen dijo...

Madre mía qué trabajazo.... la niña antes sería Chucki, pero tú eres Re-animator, vamos.....

Yohana dijo...

os........a que cambio¡¡¡¡, ¿ como tás xoxona? relajada y sin nada que hacer como siempre.....jajajajaja
yo estoy en caos total, pero resurjire de mis cenizas en breve jajajajajajajajajajajaja
besitos a todas.

Yohana dijo...

resurGire...........vale vale me colao jummm ^`_`

esperanza dijo...

Madre míaaaa...!!!! Menudo trabajooo...!!! Vaya cambio!! Esas manos valen oroooo!!!
Casi no me lo puedo creer, menuda transformación (nunca mejor dicho).
Felicidades por tu arduo trabajo y también decirte que tienes un premio en mi blog, pásate cuando tengas un ratito.
Un besinnnn.

Karmeta dijo...

MJ de Cádiz jajajaja sigo en el limbo, no puedo dedicar nada de tiempo al tema muñequil cachissss pero lo único q me reconforta es leeros y poder charlar un poquillo con vosotras y con mis amiguillas por telf.

Así que no me digas "no te dejamos tranquila ni cuando te vas" jajaja pq en serio, lo que más me ayuda a sobrellevar tanto estres y problemas es desconectar aunq sea 10 minutos al día para poder contestaros, lo q siento es q no puedo casi ni mirar los blogs, pero lo intento eso conste en acta.

jaaaaaaaaaaaaaaaaa qué oño será la mancha esa jaaaaaaaaaaa pos debe ser q eres nerviosilla como yo.. y hay q tener pacienciaaaaaaaaa y cambiar la cremita, siiii lo de los "Asuntos Nancieros" de MontseNuna es genial, mira que me reía ayer jaaaaaaaaa

Te falta la cinta del pelo puñetera? jaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaah se siente , te la cambio por una a capas jejejeje


Mamen asias tocaya, pero no tiene gran mérito es el cariño q le pones, nada más, en serio

Yohanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa benditos los ojossss jajajaja siii yo como siempre , relajada en el Tibet juasssssssssssssss, qué ganas tenía de leerte, aver si resurjo también yo de tanto follón brrrrrrrrr ah! y no te preocupes x la sfaltas aquí no tamos en un blosss literario y escribimos como las balas, no se crucifica por semejante bobada jaaaaaaaaa , que tas en tu casa xoxona!

esperanza sajeráaaaaaa jajajaja otro premio??? ainsss que ando loca pq tengo dos y no sé onde tan, lo apunté en algún lao jajaja... pero pasaré y taaaanto , me encanta que tengáis esos detalles aunq ya sabes q lo mío no es el "tiempo" nos odiamos mutuamente jajaja


Besitos a todoassssssssss

Anónimo dijo...

Karmeta, he flipado cuando he visto a chucki o mejor dicho es-chuki. Es alucinante lo guapisima que la has dejado, por cierto, ¿con que le has dibujado las cejas?
Te han quedado genial.
Un beso guapa.
Mariajo

Teresa MS dijo...

Karmeta ,eres una maquinaaaaaaaa.....
si no lo veo no lo creo,te ha quedado preciosa,y luego dices que no tienes paciencia.....
Saludos

Unknown dijo...

Madre mia que cambio, sino parece la misma, eso si que es un cambio radical.

Tienes un premio en mi blog, cuando puedas te pasas a por el...

Anónimo dijo...

Madre mía Karmeta !!!!
Te ha quedado preciosa , eres una artista.Da gusto verla , está superbonita

Eugenia dijo...

¡Karmeta! Como me sigue dejando eclipsada tu transformación, te he otorgado un Premio "Unique & Chic", porque tu nancy te ha quedado única y muy chic, pásate por mi blog a recogerlo cuando tengas un ratín y ¡Enhorabuena de nuevo!

Besos,

Eugenia.

CINDY dijo...

HOLA KARMETA, aca me tienes de nuevo en tu blog, que viendo lo que has logrado con chuky ya me animo a arreglarle los labios a la princesa de mi niña je, me encanta como trabajas las muñecas y las restauras, las dejas mas que nuevas ocmo de colección, en serio que ya te ADMIRO je, besitos

Madame Alasnegras dijo...

Hola, buscando fotos de Nancy en google he visto esta entrada... Me ha parecido realmente increíble que se pueda hacer eso... Cuando cumplí 17 años me gasté el dinero de Reyes en el sanatorio de muñecos... bueno, me ha sorprendido mucho lo que has conseguido.