domingo, 15 de marzo de 2009

2x1: inventos en tiempos de crisis: MIAMI y ORIENTAL

Lo sé no tengo tiempo de Bloss , ni de Lupas (aunque tengo una fantástica a medias..).. pero tenía a mi Caribe desnudita y puesto que no está la cosa como para gastar.. he decidido echar mano del armarito-Nancy... os cuento la aventura para ahorrar en el conjunto "Miami"
Esta foto es de mi querida, ana66. Podéis ver su Caribe con traje original. (clicar para ampliar)...
entonces se me encendió la bombillita y tiré del armario de mis Nancys... la Oriental se ofreció voluntaria para el post y le prestó a la Caribe su vestido:Aquí mis gemelitas, el de la derecha es el Original y el de la Izquierda obra de Marujator, una artista!, además de una buena amiga.


Tras el préstamo se puso el traje CALÉ de mi amiga adacasitas y se españolizó para ir a pasear con su guitarrita por las Ramblas.

Después del paseo, viste con un Kimono elegante obra de mi coonchi.

Mientras tanto, la Caribe muy ilusionada se puso el vestido "cedido", una flor en el pelo, la cinta de las New, sandalias de colección y collares obra e mi pequeña María de 8 añitos.

El bolso es de otra artistaza Icíar.



Bueno , no es el mismo pero se asemeja bastante y lo luce de maravilla.

Pues eso una idea más para combatir la crisis, 2 x 1 (useaaaa 2 Nancys con 1 mismo conjunto jejeje).

21 comentarios:

Rosana dijo...

Hale! Hoy soy la primera!!!!
Karmeta, mira mi nuevo post que parece semicopiado del tuyo, pero te juro mi arma que no es así!! Sólo que tenemos telesimpatía!!!!
Tiene que ser eso, tiene que ser eso. Que mi post se parece pero como de hermanos, no como de "fakers" (los que copian a las grandes marcas, cómo se llaman, espera que voy a buscar el término exacto!!!!
Besitos guapa!!!

anamami dijo...

Oyeeeeee!!! Pues me encanta la idea, jejejjeje, es que parece el mismo, le queda igual. Preciosa tu caribe guapa. Un besito ¡nos vemos ya mismitoooooo! jajajajja.

Maramini dijo...

Desde luego que las crisis agudizan el ingenio, jajajaja. Claro que a tí no te hace falta porque de eso andas sobrada. Como siempre tu niña impecable, es una preciosidad.
Un beso bonita.

Rosana dijo...

Creo que el término que busco es Clonehunting, pero no estoy muy seguraaaaaaa!!!!
Bueno, pues eso, que somos telesimpáticas, que es mucho mejor que sólo telepáticas!
Hale, más besos!

marian dijo...

eso eso
a fomentar el ahorro que no estamos para gastar en chorradas
está preciosa la caribe

nnnn dijo...

Me parece genial la idea,en tiempos de crisis ,todo es bueno para ahorrar jajaja ademas estan muy guapas como siempre
un beso guapa

MJ Cádiz dijo...

Jajaja, muy bueno el apaño!! Y muy bonita la muñeca, lo que pasa es que a esa morenaza le sienta bien lo que se ponga, no como a mí, que ya empiezo a quitarme las capas de ropa de invierno y me veo chichas por todos laos jajaja

Besitos

María José

Karmeta dijo...

ROSANA juasssssssssssssss pos el término lo relacionaba yo con buen rollo, simbiosis que según el WIKI jaaaaaaaaaa es un tipo de interacción biológica entre dos o más organismos de distintas especies pero es que además he encontrado la clave en el wiki este jejejeje..puesto que existen muchos tipos de relaciones interespecíficas, como por ejemplo:

1º EL PARASITISMO (que es la razón por la que tengo el NO COPIES jajaja para una sola persona, no te creas.. pos debe incardinarse en esta especie): la asociación con susodichos es desventajosa o destructiva para el organismo de alguno de los miembros usea el mío jajaja

Luego viene la que tenemos tu y yo, simbiosis teleojuroporsnoopy:

MUTUALISMO en la que la asociación es ventajosa y necesaria para uno o ambos y no es dañina para ninguno de los dos; u otra que es la guena pa to er mundo

el COMENSALISMO, en la que un miembro de la asociación se beneficia mientras que el otro no se ve afectado y menos si se dice jaaaaaaaaaa pos eso.. que tenemos simbiosis de la guena de la MUTUALISTA ..eres genial, en cuanto "plegue" me paso a verlo.

después sigo con las otras compis.. jajaja qué gueno Rosana, un besito cielo!

tati68 dijo...

preciosisima esta tu caribe , luego a luego lo luce mejor que la oriental , bueno se ve distinto!!!
un besito.

Karmeta dijo...

Rosana además añadiré que tú siempre serás la reina del reciclaje muaks

Anaaaaaaan ainsss niña que toy como las motos para acabar y poder desconectar dos días contigo en las Fallas jaaa... pero no hay manera, ahora me pongo otra vez hasta las 10 o así pq luego me quedo frita como un apatata frita, aún no he preparao maleta ni ná de na´q nerviosss

Maramini jaaaaaaaaaa si reina, además siempre va bien arreglarlas con poca cosa, que ta la vida mú mala, tú como coses tan bien pos no tienes problemas, pero las cazurras como yio tenemos que rebanarnos los sesos jejeje

Clonehunting jejeje aún nohe podido a ir a verte y creo q no podré hasta mañana escribir pero visita tienes seguro eso Rosana somos telesimpáticas y teleguapas jejeje y telemodestas jejeje

marian siiiiiiiii a
a fomentar el ahorro que hay que ahorrar para darles eurillos a los de famosa con los sms hombreee jeeeeeeeeeeeeeee

Carmelaaaaaaaaaa migarcy asias reina, muaks

MJ Cádiz calla calla que yo tb tengo unas lorzas que paqué jeeeeeeeeeee

tati68 asias guapetona, sí a la Caribe le queda todo precioso, es divina.


un besito a todas

Anónimo dijo...

Ostres ,Ostres Ostres no lo hubiera pensado nunca,pero como cabila tu cabeza jejeje
queda caribeña total ,aunque si me lo permites ,aún le daria un puntazo más ,una lazada (no muy ancha) o algo parecido por debajo del pecho ajustando el vestido a ésta altura creará un efecto de fruncido parecido al original,pero la verdad es que tampoco hace falta tanta perfección porqué queda monísima de la muerteeee
un petó
Isabel
un

elin dijo...

Está preciosa, muy buena idea,la crisis con esta imaginacion no va a afectar a nuestras kekas, seguiran luciendo nuevos modelitos.
Un beso

Karmeta dijo...

jejeje Xiroi has vist?? pos eso del puntazo debería hacerlo con grapas jaaaaaaaaaaaaaa ya sabes que yo no uso aguja, nuse nuse si con grapas quedaría mú fisno jaaaaaaaa.. nena que me tienes que ocntar que tal va tu asuntillo jejeje. Petonets

elin asias guapa, pos claro contra la crisis IMAGINACIÓN y mucha meditación UMMMMMMH, qué remedio!

besiness

Yohana dijo...

cheeeeeee xoxonaaaaaaaa vaya reciclaje mas chulooooooo.
este blog es la monda, te diviertes y aprendes con los post, y te lo pasas pipa y te partes el pecho con los comentarios jajajaja.
amos que eres unica en tó
un besazo guapa.

Gema 66 dijo...

muchachas, ya se puede ebtrar en la pagina y votá. he visto los votos ahora y va ganando negrita y yasmine, a por ellos que son pocos y cobardeeeeeeeeeeeeeees

Anónimo dijo...

pero solo un voto por ordenata, que morro, pues me voy a ir al de mi hermano, y lo paso por mi mesenger, para que voten online, morro ellos morro yo,pero con movil si puedes votar las veces que quieras, money money $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$que injusto, una vez para unos como para otros.
gemma66

Karmeta dijo...

jajaja YOHANAAAAAAAAA wolaaaaa, gracias guapetonaa, me encanta verte sacar la naricilla por aquí y que sigas con alegría sobrellevando tanto como llevas, eres un crak! besitos cielo

GEMMA ASIASSSSSSSSSSSSSS REINA, lo acabo de poner si es que no puedo estar to er día consultando lo que hacen los iluminaos de Famosa jajaja tanto curro me matará antes de que saquen la SUPERMEGANANCY DE NUESTRA VIDA jaaaaaaaaaaaaaaa pos eso ya lo puse. Muakisss

Rosana dijo...

Bueno, pues ya he verificado que el término correcto que yo buscaba era "Clonehunting", que es lo que hacen las marcas baratas al copiar descaradamente a las marcas caras. Pero vamos, que como lo nuestro no es eso, y además tendría que haber entrado en tus archivos secretos porque nuestras entradas son casi al unísono, pues que me quedo con lo de MUTUALISMO, que nos va mucho y que lo de la simbiosis cibernética me ha encantado!!!! Y que telojuroporsnoopy que somos telesimpáticas!!!
Pásatelo bien con Ana! Descansa y recarga pilas!!
Besos

MontseNuna dijo...

Pues es genial esta receta para combatir la crisis y que no decaiga la frescura de los modelos de nuestra niña, si señor! Y como tienes más razón que una santa...que no están los tiempos para muchas compras en general....tomo buena nota jejejeje. Guapas guapísimas tus niñas, como siempre..Un besito enorme Carme. MontseNuna

Bris dijo...

Karmeta, te ha quedado genial, una de las fotos finales me encanta, con el collar y todo, qué bonito, y qué manitas tiene tu hija, enhorabuena!!!

besos
almudena

Anónimo dijo...

Gracias a toasssssssss por vs comentarios, guapas. Hay que ir agudizando ingenio para ahorrar que la "pela es la pela" y tá la vida mú mala! Besitosssssssss KARMETA
(ara me fijaba yo q la útima foto es Chiklito la calzá totalis jejeje candemorrrr pecadorrrr)