viernes, 6 de febrero de 2009

Pagar para decidir "LA NANCY DE TU VIDA": El primer MAIL con la NOTICIA y la actualización del SMS

Abajo pusimos el mail de Famosa anunciando la encuesta de Marzo... :

...Unos días después 13.02.08, más DETALLES en el Foro de ByN, os pongo el literal :

"Bueno, pues noticia confirmada que va para adelante la reedición de Nancy, pero no de cualquier Nancy en principio, sinó de la Nancy que entre todos resulte ganadora en un sorteo que se llevará a cabo desde la nueva página web que está creando Famosa sobre nuestra muñequita preferida.La verdad, es que ya era hora que tuvieran en cuenta nuestras preferencias, y creo es un paso muy grande el que preparan, y eso sólo puede ser, porque haya venido de donde haya venido, nuestro tesón e insistencia han quedado latentes...Por llamada directamente de Famosa, en la cual estaban dos personas, Carla de marqueting, y encargada de todo el tema de organización del 40 aniversario de Nancy y Teresa Rivera, Manager de Nancy, me han pedido que corramos la voz de que a través de prensa en el mes de marzo (principalmente revistas del corazón), saldrán publicadas las fotos y la campaña de "elige la nancy de tu vida".Para poder elegir la muñeca que a todos nos gustaría, habilitarán una línea donde poder enviar SMS con el nombre o el número de la foto que nos guste.Teniendo en cuenta nuestras preferencias, entre ellas, se encontraran por ejemplo, la Nancy afro con el conjunto blue jeans, la Nancy capas, la azafata azul de Helio Berhayer, la sky de los setenta, nostalgia, la oriental de los 80, y la piernas flexibles, así como de los 90, la Jazmine, y de colección la pret a porter...Bueno, esto nos deja un buen sabor de boca, así que de momento, a seguir soñando, que es gratis....Por favor, ir pasando esta información a los grupos relacionados con el coleccionismo de nuestra muñeca, así como a los diferentes blogs, y páginas personales, es cuestión de ir enviando mensajes, cuantos mas gente sea en enviar, mucho mejor..."

Famosa BUSCA "La Nancy de tu vida... "




MAIL DE FAMOSA


"Hola, te comento los planes que hay con Nancy a medio plazo, sobretodo para aclarar las dudas de todas tus compañeras: Queremos haceros partícipes de la elección de la “Nancy de tu vida”, es decir contar con todas las mujeres que jugaron con Nancy para elegir la Nancy de “todo una generación” (fans, amas de casa, ejecutivas, tías, etc).
“El sistema de elección” será en marzo a través de la nueva web de NANCY y la comunicación de esta acción será en marzo en prensa y en la nueva web (Nancyfamosa).



Una vez salga elegida LA NANCY, se lanzará una edición limitada de esta NANCY sobre el mes de septiembre.


Saludos (...)"




Por tanto, el mes que viene todas preparadas para expresar nuestra opinión en la NUEVA Web de NANCY Famosa..
La Nancy de "tu vida" tiene que ser evidentemente una muy bien lograda, hecha al detalle, con calidad... con muchos conjuntos Setenteros....ESA FUE LA NANCY DE NUESTRA VIDA , no? jejeje
Eso lo veremos al tenerla en la mano...


(Gracias Esperança, wapa)


Nuestro comunicado a Famosa:
Hola Sres. de Famosa..


¿ tienen Dudas... no saben Vd. qué fabricar??? ¿quieren tener a todas las coleccionistas contentas?, sin excepción..
No se preocupen... no necesitan hacer encuestas o sondeo..




Hemos sacado la MESA-CAMILLA... hemos estado de tertulia y por fin tenenos la SOLUCIÓN................


Pueden ponernos los Pack con dos "de verdad" , un par de CAPITAS



Otro con un par de rubitas, otras 2 pelirrojitas, 2 más de pelo negro, Un par de negritas, la Japonesa, unas Leslytas.


..
.. y un buen surtido de ropa de calidad inspirada en aquellos años... o en los actuales...



Y que NO SE HAGA EN CHINA, sino MADE IN SPAIN, en Onil... por favorrrrrrrr...


cualquier otra cosa, nos lo dicen que montamos otra MESA CAMILLA jejejje a su disposición.... asiassssssssssssssssss
¿les hemos facilitado el trabajo?, gracias por acordarse de nosotras , a ver si el gran gesto se MATERIALIZA..
...Unos días después 13.02.08, más DETALLES en el Foro de ByN, os pongo el literal :

"Bueno, pues noticia confirmada que va para adelante la reedición de Nancy, pero no de cualquier Nancy en principio, sinó de la Nancy que entre todos resulte ganadora en un sorteo que se llevará a cabo desde la nueva página web que está creando Famosa sobre nuestra muñequita preferida.

La verdad, es que ya era hora que tuvieran en cuenta nuestras preferencias, y creo es un paso muy grande el que preparan, y eso sólo puede ser, porque haya venido de donde haya venido, nuestro tesón e insistencia han quedado latentes...

Por llamada directamente de Famosa, en la cual estaban dos personas, Carla de marqueting, y encargada de todo el tema de organización del 40 aniversario de Nancy y Teresa Rivera, Manager de Nancy, me han pedido que corramos la voz de que a través de prensa en el mes de marzo (principalmente revistas del corazón), saldrán publicadas las fotos y la campaña de "elige la nancy de tu vida".
Para poder elegir la muñeca que a todos nos gustaría, habilitarán una línea donde poder enviar SMS con el nombre o el número de la foto que nos guste.

Teniendo en cuenta nuestras preferencias, entre ellas, se encontraran por ejemplo, la Nancy afro con el conjunto blue jeans, la Nancy capas, la azafata azul de Helio Berhayer, la sky de los setenta, nostalgia, la oriental de los 80, y la piernas flexibles, así como de los 90, la Jazmine, y de colección la pret a porter...

Bueno, esto nos deja un buen sabor de boca, así que de momento, a seguir soñando, que es gratis....

Por favor, ir pasando esta información a los grupos relacionados con el coleccionismo de nuestra muñeca, así como a los diferentes blogs, y páginas personales, es cuestión de ir enviando mensajes, cuantos mas gente sea en enviar, mucho mejor..."

61 comentarios:

MJ Cádiz dijo...

¿Sólo una? Uff, que difícil... No sé... ¿la rubita con cara angelical comuniata? Jajaja. Mejor no he dicho nada, no sea que no entiendan la ironía. Mientras me lo pienso hasta que llegue el momento de la verdad. Besitos

Anónimo dijo...

Pues sí, este es el correo que me enviaron ayer desde Famosa. Ya podeís ir pensando cuál es vuestra Nancy preferida. Yo lo tengo claro, y sobre todo quiero mucha, mucha ropa. Saludos : Esperanza

anamami dijo...

¡Halaaaaaaaaaa! Pues qué dificil me lo ponen, jaaaaaaaaaa, estoy entre negra, mulata y morena que son las mas escasas. Aunque pensandolo bien, si es como las de coleccion, las más bonitas son la negra y la mulata, por que a mi la morena que me gusta es la gueisa, jajjaajj, y esa ni de coña les sale igual.

anamami dijo...

Karmeta, jaaaaaa, adivina cual es la Nancy de mi nueva foto, jajajaj

Karmeta dijo...

MJ Cádiz... si mejor pensemos... yo estoy con

ESPERANZA (gracias por tu mail, tenía la noti pero no el texto y además dice expresamente que se difunda PARA ACLARAR DUDAS.. en finsss).

Que saquen una divina de la muerte con setenteros a porrillo (aunque eso parece una utopía), digo siempre lo mismo.. hasta que no la vea y toque... ANAMAMI sí una oscurita o morenaza jajajaja... la Arti divina con el nostalgia, qué cara bollo más guapaaaaaaaa, me voy a comprarrrr

Charo dijo...

Bueno, bueeeeenooooo!!! No nos pongamos límites.
¿Cómo queremos que sea nuestra Nancy? Pues con el molde de los primeros 70, no?
A partir de ahí, pueden hacerlas todas: blancas, mulatas, negras...
Con la melena rubia, peliroja, castaña, negra... Con raya al medio, flequillo, sin raya, como la gheisa (pero con raya al lado noooo, ya tenemos bastantes comuniatas).
Con iris margarita, azul oscuro, claro, verdoso, miel, castaño...
Cejas de un sólo trazo (aunque las reinas sean las de ceja corta, qué guapas son las de finales de los 70!!).
Lo brazos, tendrán que ser blandos. Recordemos que el brazo duro lo es porque es antiguo, y estas, nos pongamos como nos pongamos, serán nuevas.
Y con sus caderitas anchas, que son un modelo mucho más saludable y ejemplar que las flacas, y no digamos cómo les sienta la ropa, infinitamente mejor que a las muñecas flacuchas.
En cuanto a los vestidos, pues estaría bien una revisión de los antiguos, con buena calidad y actualizados a la moda actual. Eso creo que lo hicieron muy bien con las de colección, no?
Y... creo que ya, jajaja... ufff qué a gusto me he quedaoooo!!!
Besos pa toas!

wuapibego dijo...

karmeta para mi esta claro una setentera peliroja o la negrita de pelo corto rizado o...en fin una setentera y si puede ser tambien con alguna ropita que por pedir no quede :) BESOS.

Dolors dijo...

Es una noticia magnífica pero no se como vamos a ponernos de acuerdo. La nancy de mi vida es la pelirroja con raya al medio porque es la de mi infancia, pero para otra puede ser la negra, la rubia ..... Al menos que lleve una caja grande con varios vestidos y me hincharé a votar a las pelis para que ganen je je

Anónimo dijo...

Tienes un regalito en mi blog!!

Anónimo dijo...

Charo qué bien explicao jamia.. yo me conformo con lo que sea, total harán lo que quieran ajajaa

Cotoky supongo que se "ciñen" a la encuesta que pongan en su web? con ello deduzco que

PONDRÁN TAMBIÉN ELLOS LAS OPCIONES ainsss
... sabes WAPI, la que mejor recuerdo de la infancia es la CAPAS PELI que la tuve buaaaaaaaaaaa

Tinanii gupaaaaaaa ahora me arreglo que tengo un montón de premios que recoger, me voy a poner guapa y después a la mesa-camilla un rato a despejarme jajaja

KARMETA

Anónimo dijo...

Yo lo tengo clarísimo, casi vengo a repetir lo dicho por CHARO. Deberían volver a sacar una Nancy setentera, de las primeras de todas, las mas antiguas, con la misma calidad de materiales. Me daría igual rubia o pelirroja pero creo que es la Nancy con la que yo mas me identifico. Ojalá FAMOSA hiciera este milagro... Un beso, Marietta.

Geno dijo...

Hombre, la Nancy de nuestra vida tendrá que ser la más clásica que haya ¿no?

Charo dijo...

Jajajaja! Juer Karmeta! Te conectas como anónima? T'has vetao?jajajajaja!!!

marian dijo...

y digo yooooooo
vamos a ver
no les entra en la cabeza que lo que hagan lo venden????????
joer un modelo en septiembre
dos en navidad
y luego podemos esperar hasta julio pa gastar la extra más que a guso
y otra para navidad
veis ya tenemos
peli-azules
negri-corta
negri-largo
gheisa o morena
peli-marrones
y así hasta que ellos quieran
vamos digo yo que se entiende bien no?????
besos

MJ Cádiz dijo...

Ahora en serio. Yo coincido con las que demandais modelitos setenteros reeditados. Y si vuelven a sacar agüelas, pues también, pero bien hechas, como las de antes (que aguantan de todo, además). Si se limitan a sacar la de comunión con otro tinte de pelo (que eso ya lo podemos hacer nosotras), pues supongo que compraré alguna, o no, pero será otra decepción como el pack aniversario (que finalmente no tengo, mi espacio disponible en casa es oro). Besitos y buen finde

Anónimo dijo...

Qué notición, verdad?, pasito a pasito vamos consiguiendo que Nancy renazca. Yo siempre digo que el secreto de una Nancy bonita es el color de piel y la mirada. Las Nancy de colección tenía un tono más anaranjado que las primeras Nancy y eso es lo que estaría bien, que consiguieran un tono más suave, porcelanoso. Para conseguir una mirada bonita hay que recurrir a la antigua mirada de Nancy, no sé si podrán coseguirlo hoy en día, pienso que nada es imposible. Iris antiguos, pestañas oscuras, cejas no demasiado lejos de los ojos, ojos no demasiado grandes ni redondeados. Creo que con estos dos "pequeños detalles", cualquier nancy que saquen va a ser muy bonita. Por supuesto, fuera sombra de ojos. Y claro está, vestidos de calidad y réplicas de los setenteros. Si tuviera que elegir un color, la prefiero blanca, ahora bien, creo que si las van a sacar como las de colección, la África es la que mejor les quedó.
Besos. Loli

elhayedoencantado dijo...

Madre del amor hermosossssssssssssrrrr, pero que me estais contando?
Menuda bomba.
A mi me me gustaría que fuese morena, con los ojos como sean, o pelirroja, que preciosa. Pero eso SÍ, con mucha ropita, como la de los 70.
En definitiva, la de siempre.
La clasiquisima, así de claro.
Un saludo a todas.

marisa dijo...

nancy setentera con brazo duro y pata bollo ojos margarita marrones claros marrones oscuros azul fuerte azul claro grisaceos violeta ainssssssssssss setenteraa y montones de ropa setenteras por diosssssss quiero ropa setenteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñañañañaññammmmmmmmmm buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marisa

Anónimo dijo...

ahh, y los conjuntitos que vengan con catálogo y en cajas rosas, jaja. Por pedir que no quede.
Besos. Loli

Rosana dijo...

A ver, la ropa setentera tampoco es imprescindible si nos hicieran unos conjuntitos bien diseñados, actuales y de cierta calidad, nos dejarían la mar de contentas aunque fueran nuevos y a la moda, no?
O sea, que parece que esto va siendo un objetivo en Famosa. Lo hemos conseguido a base de montar bulla, no? Parece increíble pero el esfuerzo tiene una recompensa (un poco en el aire, pero mucho menos que hace dos meses)
Besitos Karmmmmmmm

Anónimo dijo...

No se......no se...... despues de ver lo que hicieron en el 40 aniversario............,que mejor ocasion para sacar esa,la de hace 40 años,pero de ilusiones tambien se vive,asi que a esperar ,yo con que sacaran las de coleccion me conformaba,a mi me gustaron mucho,con algunos cambios ,claro,pero si la hacen mas parecida a la antigua......pues ya seria la bomba.,y eso eso con muchosssssss vestidinessssss.
Saludos.
Teresa (teodorina2)

dyarne dijo...

Que emoción la nancy de mi vida en jugueterias,sin tener que pasar por la casa de subastas.....a mi me gustaria cualquier nancy de las setenteras,pero sobre todo seria interesante que se plantearan hacerla aqui aunque fuera un poquito mas cara y no en china en plan fabrica de churros....que luego el resultado final no es el mismo.Besitos

conchita dijo...

amos a veeeeeeeeeeeeeeer...sesentera con carita que parece de porcelana pero con ojos azules verdosos violetas etc,,tengo dos y las dos rubias con ojos miel,el color de pelo o negro que me encantaaaa o pelirojo q tambien me va aah y material de calidad ...
estoooo voy a cambiar el garrafon de font bella por una garrafa q ma dao mi mae de 25 litros ..jajajajajja me las compro toasssssssssssss
jeejej me encanta la noticiaaa
besos carmeee

Anónimo dijo...

Pues yo lo tengo clarisimo,ante la idea de que saquen una blanca,será con la misma clase de material que la de ahora,por tanto,,...una gheisa con la cara de la misma goma de las de colección...como que no la veo
Me decanto por la negrita ,no tan negra como la Africa,pero pienso que con piel ocscura será mejor y no se notará tanto la diferencia con las preciosidades blancas de los 70,pues está claro que el material antiguo mejor y mas caro...ese "descartao"
que se use..ja ja
Karmencilla que estás perdia entre nancys....
ADA

Inma dijo...

Deberíamos votar por una negra aunque no sea la de mi vida. Quiero decir que la de ni vida es una rubia setentera, que todavía tengo. Ahora lo que quiero es una negra, que con los precios q tienen es absolutamente imposible comprar.
Por cierto, la negra q tengo es una sopa. Ayer la saqué para enseñarsela a Esperanza y me encontré con la sorpresa de que estaba mucho más clarita. La goma ha ido absorbiendo el color y ahora tengo una mulata...En un par de años estará como al principio...

Gerisa dijo...

Yo me pido negras, un montón de ellas, jejeje.
Pienso que podrían sacar una cada año como mínimo. La ropa no me interesa tanto porque con las maravillas que hacen las compañeras, yo ya soy feliz.
Podrín mirar de hacer calzado nuevo y diferente al de siempre.
Y sobretodo, creo que ahora es el momento de volverlas a fabricar en España.

Karmeta dijo...

ACABO DE TRAERME AQUÍ LA MESA CAMILLA porque se había quedao vacía la salita estáis aquí toasss las Nuevas y las veteranas, así que os podéis poner cómodasssssssss jajajaja...

pues he sacao al gatito DUDOSO y HE EMITIDO UN COMUNICADO DE TODAS, después de leeros...

creo qe en EL FONDO todas queremos lo mismo UNA NANCY "de VErdad", de calidad y fabricada en Onil.. bueno yo creo que mejor de dos en dos, useaaaaaaaaa cajitas rosas, con 2 de cada jajajaj... nunca la New.. otra vez adosada noooo podiosssssss

ADITAAAAAAA toy medio muerta, depsués del trajin de compra, cena y recoger, me he ido a recoger premios, ponerlos, organizar la MESA-CAMILLA aquí arriba jaaaa... y parece que ellos TAMBIÉN NOS LEEN...

Me acaban de llegar un par de MP y he alucinado, no es la keka de mi vida, es para reglar a mi madre.. pero se me cae la baba con su calidad, acabados , detalles.. una Joya pero Joya.. fabricada en ONIL qué lujazo !!

MJ Cádiz, ojalá te equivoques pero no me extrañaría nada, pero nada... que hiciesen lo que dices.. sería una gran decepción.. otra más!

MARIETTA wapa, es cierto Ojalá FAMOSA hiciera este milagro, nada es imposible, puede ser caro.. pero estoy segura que sería rentable

CGR la más clásica, sí cualquiera de ellas..

MARIAN ESO ES ARGUMENTO los eurazos que ganarían, puede ser pequeño el mercado no sé 3000 volaron.. 5000, 6000.. por 2 o 3 cada una o 50 o 90 los coleccionistas o vendedores.. precio? sí decimos con la boca pequeña que sean baratas, pero todas sabemos pq somos adultas que eso no es fácil, yo estoy dispuesta a pagar por algo de calidad.. me aterroriza ver a mi Nancy en serie fabricada en china, con ropa de baja calidad y ojos de Rosi de Palma..

MJ Cádiz lo de la ropa es cierto, la verdad es que sería precioso y muy bonito recordar nuestro traje.. pero cada una tiene uno .. EL MÍO ES EL DE LARGO.. nada más pq es el que mejor recuerdos me trae.. son todos divinos y las de colección, tenemos que reconocer que llevaban una ropa y unos zapatos preciosos, de calidad.. de ahora pero inspirado sen el ayer

AY LOLI.. siii poco a poco.. pasito a pasito , las que lleváis reivindicándolas 7 años como tú y tantas otras veteranas que las coleccionan con tanto amor y sacrificio durante taaaantos años, neustros videos, reivindicaiones, fotos, blogs, risas... así vamos consiguiendo que "Nancy renazca" , tal como dices. Me encanta tu reflexión del cutis y ojos.. es cierto.. eso lo ves después de mucho estudiarlas y mimarlas.. ese es el secreto , no hay más... besines guapa


Mayte ...Menuda bomba dice jajaja.. qué suerte llegarhace poco y tanta noticia junta jajajaja... hace un año valían casi el doble que ahora y encima de notis las justas jajajaja..

MARISITA apañá.. brazo duro y pata bollo ojos margarita jaaaaaaaaaaaaaaaa bueno el brazo ya vimos que era un defecto del vinyl pero amosss que si lo ponen pos eso mejor juasssssssssssssss y ropaaaaaaa mucha ropaaaaaaaaa yo también

LOLI eso... lo que dijo Helenats.. que vengan en CAJAS CÓMO LA DE LOS 70 mira que es fácil reproducir hoy en día los dibujos, cajas, flores todorrrr

Rosana , si la ropa que sea reina pero de calidad podiossssssss.. sí es cierto lo estamos consiguiendo por tanto esfuerzo y tiempo y dinero que dedicamos a lo mejor que hizo Famosa en su historia

AY TEODORINAAAA yo también quedé tan decepcionada con la del 40 aniversario.. a ver si esta vez "aprenden" de lo que nos llegamos a quejar.. abajo HAY UNA ENCUESTA DEL PACK... buf no gustó y SE VENDIÓ hasta agotarse en un par de meses.. asíq ue imagina si fuese bonita

DYARNE Y GERISAAAAA totalmente de acuerdo, creo que la clave está AHÍ que se fabrique en Onil o en China.. si es aquí e invertiendo en calidad la respuesta será aplastante.. nos compramos hasta las sobras que queden por el suelo jajaja.. pero allí .. ni locos podrán conseguir hacer la NANCY DE NUESTRA VIDA, ni hablar..

Coonchi yo desde el mes pasao que dimos la noti estoy con la garrafa pero jamia enga a vaciarse con las puñetas compras en ebay.. qué ruina podiosssss bella por una garrafa q ma dao

ADA e INMA siii una mulata o negrita, es una idea inteligente como dijo ANAMI tb es que son las más escasas, ergo las más caras.. pero que no sea tan negra como la africanaaa es cierto..jaaaaaaaaaa tu nancy sopa es MICHAEL JACKSON jajajaja

Uf que peaso testamento.. toy muertaaaa... jajajjaa... ya que he traido la mesa-camilla poenrme algo fuerte qu eme reponga.. ostrasssss jajajjaa

OS GUSTA EL COMUNICADO A FAMOSA QUE HE PEGAO EN EL POST ?¿jaaaaaaaaaaaaaa

Boutiquedenancy dijo...

Coño! articulada ojos margarita y si es posible a capas! el color del pelo y los ojos me es indiferennnnntneeeee si cumple los otros requisitos.

Remenber dijo...

Hola! jejej! me rio por que se me ha ocurrido un "engendro" que igual seria la bomba!!.
Con la tecnologia de ahora... os imaginais una aguelica de ojos margarita y pestañas negras, gran melena resistente, articulada en cintura y con piernas flexibles??, pero no flexi como las de antes, si no algo asi como las barbys, que mantiene el aspecto de goma por fuera y se pueden doblar para sentarlas!! jejeje!! .....si es que soñandoo!!!

Ah!!! y un Lucas-Beckam, que el pobrecito salio mal parado en su dia, y ahora la "cirugia" hace milagros!! JAJAJAJA!!

Bueno, mis premisas basicas serian:
-Carita como las primeras de los 60-70.
-Ojos margarita con pestañas negras (no importaria el color del iris, siempre que fuera margarita).
-Pelo abundante, de buena calidad y que resista peinados y labados!!(tampoco importaria el color ni estilo)
-Cuerpo clásico, pata-bollo, pero siempre de buen material, Y ROSADITO, POR FAVOR, QUE SI NO PARECE QUE TIENEN ICTERICIAA!!
Bueno, a no ser que sean negris o mulatas, claro!

Y a partir de ahí, yo me conformaria con cualquier combinacion de estilismo, porque creo que la esencia ya estaria hecha!.

Crucemos los dedos, que... yo tampoco creo que salga todo a la primera!.

Besitos a todas!!

MJ Cádiz dijo...

Lo de una a capas (aunque seamos repetitivas quiero decir que una a capa de las de verdad, como las de la foto que hay puestas de Ana66) me está llamando cada vez más porque con los precios que tienen esa sí que la veo cada vez más imposible de conseguir. Y ropita. Y complementos. No os podéis imaginar lo que me pirran los blister de postizos o el set de peluquería con los microrrulitos (el nuevo me parece un horror, por cierto, y el nuevo aun no lo he conseguido). Aunque si seguimos pidiendo tanto y en un ataque de locura de famosa nos lo conceden, creo que lo siguiente sera "Pack ampliación de piso de coleccionista: añada metros extra a su vivienda para meter todas sus muñecas" jajaja

Maria Jesús dijo...

Jajaja, eres total. Bueno, he llegado tarde a esa mesa camilla, pero veo que habeis tomado unas decisiones muy acertadas!!!, solo falta esperar que famosa lo tenga en cuenta!!! Jajaja, si fuera verdad!!!.
A ver si logro acercarme algún día a esa "mesa camilla" para tomar un cafetín y unas pastitas (o las pastas las tenemos que llevar???)
Besotes guapa

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF!!!!1que dificil eleccion elegir a solo a una...no se yo me quedaría con la pelirroja de ojos azules y con la negri de pelo largo(son las dos q yo tenia de pequeña jejejej)Pero bueno si las qu sacan son bonitas con las caras tan dulces de las setenteras, la verdad q me daría igual el color de pelo, el color de ojos.... Y por supuesto ropita,mucha ropita, pero de calidad, no una chapuza. Creo q mas o menos todas queremos lo mismo y eso ellos ya lo saben, aunque al final harán lo que les de la gana. En fin habrá que esperar, por lo menos "parece que su intención es tenernos en cuenta a las coleccionistas" por eso quieren saber nustra opinión. CRUZAREMOS LOS DEDOS Y A ESPERAR TOCA.

Susana Ce. dijo...

Bueno, pues para marzo tendré que tomarme una tarde libre solamente para pensar.
Me interesa muchísimo la ropa, pero la muñeca no sé. Sé que no la quiero rubia, pero que prefiero? morena? negrita? geisha? no sé. Habrá que meditar mucho mucho.

Besitos!

Anónimo dijo...

QUÉ ALEGRÍA LEEROS A TODAS PORQUE ESTO TAMBIÉN LO LEE FAMOSAAAAAAA!!!
Chicas seamos realistas:¡PIDAMOS LO IMPOSIBLE!
Despues de leeros a todas, estoy de acuerdo con cada una de vosotras, estoy "emocioná"! qué noticia...una encuesta de Famosa.
Lo que dice Loli del tono aporcelanado, (si es blanca) y las pestañas negras y mirada de la Nancy 70' es fundamental, Y por favor ¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UN MAXI HUNAGA ORIGINAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!! Tienen algún retal con el estampado de los 70? Me lo pido....! Ji! Karmeta, sensacional noticia, maravillosa...Tendremos Nuevas setenteras...Y LAS CAJAS MUY IMPORTANTEEEEEE, QUE SEAN TAMBIÉN COMO EN LOS 70!!!!!!!!!!
Karmeta estoy más que impaciente...tú crees que saldrá todo bien???aaaiiiiinnnnssss. Un beso para ti, Carme; y para todas las compañeras. MontseNuna

Karmeta dijo...

Anabel, te confieso una cosilla??? ainss las artis no son mi fuerte.. las veo dulces y eso pero jamía son tan delicadas, onde se ponga una pata-bollo fuerte y aguelisima nadarrr -pero amos- yo firmo lo que sea jaaaaaaaaa total no nos van a hcaer ni piiiiiiiiiii caso.. creo , vamos.. ya veremos

Clara, os confundo a las dos, no sé porqué jajaja el engendro seguro que es divino tal como lo pintas menos la parte arti , pa mi gustooo ehhh eso sí, todas coincidimos en la mirada de Nancy, necesita pestañas NEGRAS que no tenga raya al lado.. pelo bonito, pata -bollito-

MJ es cierto la negri, capas , geisha son las opciones más inteligentes, las kekas más inalcanzables, eso es cierto... onde andará la que tuve de chicaaaaaaaaaa brrrr

Maria Jesús no legas tarde a la tertulia , aquí tenemos cuerda pa rato jajaja y es cierto TODAS QUEREMOS LO MISMO con variantes pero algo bueno , de calidad y q se parezca a la "de verdad"

ARAN la verdad es que es UN DETALLAZO que nos tengan en cuenta para preguntarnos, pero sería la REPERA que también nos hiciesen caso a nuestros gustos cuando pregunten.. yo también estoy algo decepcionada despue´s de la 40 aniv. en finsss talarín seguimos con los dedito cruzados


SUSI uyuuuuummmmmmmmmmmmh meditaciónnnnnnnnn uuuuuuuuummmmmmhh jejeje la ropa también es una de mis prioridades, pero que sea buena eeh nooo made in china Susana Ce.


MONCHETAAAAAAAAA ya puedo decir que el primer mail de todos todos lo recibiste tú?? jejejee así que si nos leen marchaaaaando un maxi para mi niñaaaaaaa jejeje.. a buscar tos estampaos. Sí es cierto lo que dice Loli de la A a la Z, besitos apañá!

Karmeta dijo...

Se me olvidaba MI BIENVENIDA a:

QUIMET , MARIA (que es mi peque y se ha vuelto bloggera con 8 años) y a MEME, gracias por apuntaros al clusss

Candela dijo...

jajajaj, yo las quiero toaaasssssssss

Anónimo dijo...

yo lo tengo clrarisimo: NANCY NEGRA CON PELO RIZADO CORTO la que tienes karmeta en la presentación la tenia rota y la dierón,UNA CON EL PELO NEGRO no tuve ni tengo ninguna, y ropa de los setenta, ese conjunto de jardin a cuadros mmm!!! que recuerdos,el pijama rosa,el paraguas,liceo,pintora con el pantalon rojo y camisola a cuadros con su gorra.....pondria tantos, que los pondria TODOS.en fin con esas dos nancys me daria por satisfecha, claro que si salieran más a por ellas, ¿una ampliacion de la hipoteca pediria) jajajajaja. besos gemma

KIRA dijo...

Karmeta... mis nancys desaparecieron con la mudanza, que hicieron mis padres hace unos 15 años, y ahora me arrepiento tanto... pero he aprendido la leccion y ahora los juguetes de mis hijas si no los rompen, los tengo bien guardados en un armario, por si algun dia los necesitan...
Pasate por mi blog, deje un regalo para ti y tu blog.
BSTS

anamami dijo...

Ainsssssss, fíjate que siempre me quejo de lo rápido que pasa el tiempo, y ahora estoy deseando que llegue septiembre, joooooooooooo, ¿y por qué no antes? bueno, paciencia, aunque esa no es precisamente una de mis virtudes, jajajjajaja. Pues eso, que me encanta lo nuevo que has añadido al post con nuestras peticiones y me uno a lo de "pata bollo, carita de porcelana, iris margarita..." en definitiva, que se acerquen lo mas posible a las setenteras más antiguas, y sobre todo, MADE IN SPAIN pó favó.

Ana66 dijo...

Bueno, esta noticia es buenísima, realmente buena, pero tenemos que ser realistas. El concepto que tienen en Famosa de nancy "clásica" no tiene nada que ver con nuestras nancys setenteras. Ellas llaman nancy clásica a la que pusieron en el pack del 40 aniversario, vamos, la que no es la furby. Lo más que podemos conseguir es que saquen una buena nancy de colección, del tipo de las primeras que tenían mucho mejor pelo, los ojos y más calidad en la ropa.
Deberíamos pensar en cual de las nancys de colección nos gusta más y pedirla así, pero rubia no, por favor. Las que más me gustan a mi, de las primeras, son la abrigo de paseo (sus ojos grises son preciosos), la ceremonia y la novia, si volvieran a sacar cualquiera de estas muñecas, aunque llevaran ropa diferente, me encantaría. La de capas que sacaron en las de colección es la marinera y es mucho más bonito el pelo de las de capas de los setenta.
Y en cuanto a los trajes si podíamos pedir que hicieran versiones de algún traje de los 70, porque eso si lo han hecho (de mañana-conjunto de fiesta; esperando al principe-aniversario; traje de chaqueta-london; liceos, gastby, etc). Y puestos a pedir yo pediría el primero, el presentación, no hay nada más clásico que el traje con el que presentaron a nancy :o)
Besos,
Ana66

Anónimo dijo...

Holaaa!

Caray, esto sí que es una noticia...pero creo q de doble filo como la 40 aniversario...q yo la veo rara rara...
Si tengo que elegir eligiría una ochentera por descontado :P, pero como nadie va a pedir ochenteras mejor no desperdicio mi voto y me centro en las de colección. Hay una que me ENCANTA, una que sale en los catálogos de los vestidos que sacaron de colección, la que viene con el abriguito de leopardo, que tiene el pelo rizado... buff si la sacasen me darían una alegrííaaa :D
Y el conjunto... pues no sé, es q tb me pediriía uno ochentero jaja como tira lo de una :P Pero a ver...vuelvo a ser realista... si solo van a reeditar una, pues haría un pack como los de los 70 que viene una muñeca (la de pelo rizado ;o)) y al menos 2 conjuntos, uno puesto y otro que venga al lado...y que estén bien hechos, en plan vestido glamouroso.. no sabría cual elegir... :P

Eugenia dijo...

¡Karmeta! Este sí que ha sido el notición del fin de semana... Argggg qué nervios, a ver, a esperar al mes de marzo para dar nuestra opinión de cual es la Nancy de nuestra vida... ¡que nervios! Va a ser difícil la decisión pero te digo una cosas, a mí saquen la que saquen me va a gustar igual, jajajaja es que yo soy muy conformistas... Eso sía, ya que hemos pagado 60 eurazos por el Pack 40 aniversario a mí no me importaría pagar 60 euros más por un Pack de la Nancy clásica y que vengan dos Nancys antiguas... Eso sí que sería rentabilizar bien el dinero... Porque de verdad, qué coraje tener que pagar por la furby. En fín, que esto sí que es un notición y de los buenos... Es una de las pocas veces que tengo ganas que pase pronto el veranito... jajajaja

Besotes.

Karmeta dijo...

Candela y yoooo jeeeeeeee

GEMMA es preciosa la Afro, es ciertooo pero amosss esa no la consiguen ni locosss jajaja ojalá!


KIRA jooo qué pena, peor yo.. qu eme tiró mi mami todas a la basura y tenía al menos 5 o 6 armarioto todorr..

Me pasaré por tu blog, hoy estoy muerta he estado todo el DOMINGO adelantando cosas, corrigiendo.. este trabajo me mata.. a ver si mañana estoy más fresca y miro todo bien, gracias reeina

anamami jejeje yo nooo me quedo con tu MADE IN SPAIN pó favóooo siiiiiiiii.


Ana66 tienes razón, para ellos la clásica es la cubista, no nos engañemos.. nos podemos dar con un canto en los dientes si sacan una de Colección guapa y esas que dices son divinas.. de aguelassss nadarrrr .. eso sólo bajo previo ahorro en la botella de font vella y pujar como loca buaaaa... BESOTES APAÑÁ!

Sara guapaaa esa que dices es muy orginal, jajaja... siiii las ochenteras ambién loseee , besines ochenterita guapasda399 dijo...

Eugenia guapa, pues yo no soy tan conformista , cada vez menos jaaaaaaaaaa será la edad .. no en serio, para que saquen otra como la 40 aniversario.. pos... mira que le cambien el pelo y en paz, ya sabéis que no me gusta nada pero nada, la tengo gracias a mi Anamami pero amosss.. que es más rara que un perro verde.. al menos..las de Colección podiosss

BEsitos a todas que ando medio muerta de sueñooo

Karmeta dijo...

Se me olvidaba, mi BIENVENIDA AL CLUSSS DE PEPI , besitos

conchita dijo...

Holaa guapaaa jejej mi fran les ha hecho una visita a los blog de tus chicos jajjajj lo ha escrito el y todo..media hora para dos palabras ajajajja....un besooo
coonchi

Karmeta dijo...

Ainsss Coonchi mi hijo se volverá loco de contento, ahora está en el Conservatorio a punto de llegar , verás cuando lo lea. A mi no me deja tocar su blog pero "he hecho trampa" useaaa que cuando lellega el comentario me viene a mi una copia, por si las moscas, verás que contento se pone jejeje.. BEsitos a tu FRan guapa, que estás en todo

Anónimo dijo...

Yo me conformo con la que sea con tal de que la hagn bonita de verdad , muy como las setenteras.Ay ojalá !
Me ha encantado la noticia

nnnn dijo...

Hola guapa que hace mucho que no hablo contigo,yo de elegir,seria primero una negrita que no tengo ninguna y con los precios que hay lo veo dificil,despues una pelirroja o una morena que no tengo tampoco,pero rubia es que tengo muchas,me gustaria que sacasen una o dos por lo menos todos los años y que irian cambiando para que todas estariamos contentas y lo de los trajes pues si, seria bueno que cada muñeca vendria aparte con algun traje mas,ya veremos que sacan esperemos que se parezca lo mas posible a las antiguas y no a las de comunion.
un besazo

Gema 66 dijo...

Karmeta ya estoy en el blog, ya te sigo más de cerca

LORNA dijo...

Pues ya puestos a pedir yo lo unico que quiero es que tenga ojos margarita con sus pestañas negras, el color me da igual pero tiene que ser una fiel replica setentera y mejor si viene con algun vestido ya sea de los 70s o actuales, pero la Nancy la quiero setentera, me da igual el color del pelo y por supuestisimo que sea made in spain, que si quieren pueden.

Karmeta dijo...

MARIETA yo también pero es esta vez no pueden fallar de nuevo.. esas no las pillaremos más pero al menos una linda de coleccion, cuidada al detalle creo que nos lo merecemos no??

CARMEN wapa yo estoy agotada cuando me pongo ya no tengo ánimos de nada, a ver si descanso pero el finde e pego tb tutes de trabajar y así no hay quien desconecte brrrrrrrrrrrr anda que no pides tu ná jajajaja.. pozi yo de acuerdo en todo guapa, besikos artista

Gema BIENVENIDAAAAAAAA GUAPAAAAAA, pero oyesss esa preciosidad vestida de fallera, no? me la tienes que mandar para el álbum de regionales, es guapisima, BESITOS

LORNAMETALL tienes razón, pero creo que no quieren, amosss digo yo por la trayectoria que llevan.. en fin la esperanza es lo último que se pierde.

Besinesss a todassssssss, tengo unba lupa prepará pero ando arrastrando a ver si al mediodía aún tengo batería y la pongo jejeje

Karmeta dijo...

otia voy aponer fotos de TITO en regionales que son divinas, si tenéis mássssssss me las mandaissssssssssss porfiii que me encantaaaaaaaaaaaaaaan

tati68 dijo...

En la encuesta vote por la pelirroja y muchos conjuntos de los 70, pero ahora que parece que se va a realizar un sueño, no me importa tanto el color de los ojos o el color del pelo, lo que si me gustaria es que las hicieran lo mas parecidas a las abuelas , vamos que si tienen los moldes por algun sitio arrumbado, ya los pueden desempolvar y enpezar a trabajar en sacar a la nancy original, de carita de angel y pata bolo como dices tu.

un besito para tod@ y que tengamos suerte.

Anónimo dijo...

He estado pensando mucho esta noche referente a la nancy que proponen sacar al mercado "la nancy de nuestra vida", bien llegue a una conclusión, y por que no sacar la primera nancy que se fabrico, el molde original no se suele tirar ya que ellos ¿no tiene un museo del juguete?, pues bien yo creo que el molde allí estara.En mi opinión la nancy que más nos va identificar es la primera que salio a la venta, pero claro original,y fabricada aquí antetodo. Que opinais es viable esta locura, yo creo que no.
GEMMA

Gema 66 dijo...

si es viable me confundi, creo que es posible. gemma

Bris dijo...

Yo voto por una negrita, me vuelven loca!!!! y mucha ropita de calidad. Lo que ocurre es que a mí ya ni siquiera me gustaba la ropa de las de colección, así que si lo hacen parecido pues va a ser que voy a seguir comprando en el mar Bay como dices tú, o en TC, donde me clavarán de lo lindo pero al menos tendré oportunidad de comprar mis aguelis...

Unknown dijo...

Jo, creo que no soy a la unica que me cuesta elegir...

Las queremos todas, y sino puede ser al menos la negrita, la geisha o una capas pelirroja, ves ya estamos no se por cual decidirme, jejeje.

Bueno mientras puedes pasarte por mi blog a recoger tu premio.

Un saludo!! Selene.

Anónimo dijo...

desde luego la blue jeans la mas bonita y la mas solicitada no lo olvidemos.

Anónimo dijo...

Al decir blue jeans no especifique bien,me refiero ala negrita articulada de ojos turquesa y pelo afro corto negro,para mi es la mas hermosa y por lo que leo y veo una de las mas solicitadas,tambien alguna ropita estaria genial con su armario,soy nueva en los comentarios pero adicta a nancy colecciono estas muñecas tan bellas y aunque en mi niñez no tube la negra si no una pecosa que esquiaba...siempre me atraia todo de ella,anuncios,ropas que tenian mis vecinas etc......sin duda como la nancy de toda la vida,ninguna.saludos a todas/os

Anónimo dijo...

A mí la Nancy que me gustaría que sacaran es la negra de pelo largo, con esos ojos turquesas, es preciosa. La de pelo rizado me gusta menos porque no le puedes hacer peinados. No me importa con que traje, me gustan todos. Yo tengo 2 catálogos de 1976. Con un traje de ciudad no estaría mal. Pero que tuviera la misma cara y cuerpo de aquellos años.
Saludos a todos/as.