miércoles, 11 de febrero de 2009

Historia de una Traición

Había una vez una enamorada de Nancy, a la que le asaltó un día la Nostalgia y se embarcó en una nave en la que navegó con otras marineras y marineros a la pesca de la Muñeca más bonita de la historia...

Cada vez que tirábamos el anzuelo, había que cruzar los dedos, tirar la caña ... a ver quien de la tripulación conseguía la mejor pieza en el último segundo...

Tanta pesca supuso una importante quiebra en nuestros patrimonios, cada vez que "pescábamos" teníamos que romper nuestra botellita de Font Vella llena de Euros para que se nos permitiese acceder a la joyita del fondo del mar que tanto nos costó alcanzar...

La mayoría de las piezas que salían del Mar "Bay" estaban viejas, defectuosas, sucias.. algunas incluso ni salían, después de pagar.. el anzuelo salía con una vieja bota.. o sin nada...

Un día.. nos llamaron de la Lonja y nos dijeron.. somos los "fabricantes" de los pescaos jejeje... podéis estar tranquilos marineritos que a partir de ahora pondremos en el mercado una pieza preciosa "clásica".. igual al pescado que os gusta..

Todos saltamos como locos del Barco y a comprar tan preciado tesoro, sin necesidad de pagar tasa , ni de pescar en el Mar "Bay" sin saber que saldría...

Pero.. qué desazón.. las piezas no eran iguales, las escamas estaban pegadas y cosidas al envoltorio, los ojos eran asimétricos y no se parecía en nada a nuestros viejos pescados de la niñez...

Así que quedaban dos opciones, seguir pescando en el mismo Mar (previa tasa marítima), o bien optar por ir en busca de OTRA ESPECIE...

Esa fue mi decisión... cambié de Tesoro, así descubrí que por el precio que pagaba por pescar en el Mar "Bay" o incluso menos, podía comprar en OTRA LONJA un pescado mucho mejor elaborado, más fresco, impecable, cuidado al detalle, de calidad y con mucha clase, además el envoltorio era de lujo y no tenía que pasar frío y hambre al borde de una nave ...

Esta es la historia de una TRAICIÓN

Quien sabe si en breve se hará realidad

o ya es real..

"punto-pilota" se acabó la historia...

Espero que os haya gustado ... jejeje... lo que hace el cansancio mental... he acabado ahora mismo de trabajar , he puesto a mis MP y me ha empezado a fluir la "Traición".. será porque estoy un poco cansadita de que la Lonja de mi pescado no reaccione?? tendré que cambiar las gambas por langostas?..

46 comentarios:

Cotoky dijo...

muy buena reflexion- A mi a veces también me dan ganas de tirar la toalla harta de tanta especulación, pero vuelvo a sucumbir al encanto de Nancy. Las Mariquitas no son santo de mi devoción pero te entiendo perfectamente.

marian dijo...

Eso no es traición tesoro ayyyyyy mi karmeta que tú eres buena gente y no sabes traicionar
Eso es un............no se como lo llamo?
Ya se eres el del anuncio del jamón york si vegetariano
pero si pruebo la carne la como buena buena
jajajaja pero no por es voy a dejar la lechuga
ajajajajja
me explico???????? jo que empanada mental tengo
A lo que voy.......que si en la vieja lonja sacan un pescado...aceptable y mono allá que nos veremos comprando
besos traidora de tres al cuarto

coonchi dijo...

A mi me siguen gustando mas las gambas jjeje aunq solo tenga dos,las langostas con tanto brillo no me dicen nada.....
y si no sacan gambas buenas del criadero pues tendremos q protestar o transvestir a la gamba ajajjaja cambiarle los bigotes chuchurrios por buenos bigotes aunq sea de los chinos ,para eso tenemos tutoriales de implantes

nu se si mesplicaooo
o meliaoooo
jijjijiji
jaja besos carme ajjajj
conchi

Karmeta dijo...

jajajaaaaa siii niñas, pero es que llega un momento .. además.. resulta que compré estas dos preciosidades, que para los entendidos son como para nosotras las New pq en puridad son de vinilo (eso me dice mi amigo Nacho), y me da una rabia que los de Famosa no aprendan o las tomen como ejemplo... brrrrrrr... MADE IN SPAIN , hechas ONIL.. en el Foro Coleccionismo me enseñaban que si una de las mujeres que las cose deja algo mal que le devuelven la prenda, es cierto cuidan hasta el último detalle.. cada vez me gustan más.. estoy por cambiar de barco jaaaaaa

BEsitos Marian y Dolors.. veremos cómo acaban mis paranoias mentales hoy jejejeje

Karmeta dijo...

jajaja Coonchi.. nuse nuse.. te has explicao, pero es que al final sino amenizan las gambas y nos las ponen de Palamós , de las guenas pos me tiro a la Langosta, que la comida china me da un poco de repelús jajajaa..

CGR dijo...

Un desliz lo puede tener cualquiera, mujer, no te preocupes, jejejje.

anamami dijo...

Pues aunque a mi las MP me dan un poco de miedo, hay que reconocer que cuando veo en el Corte Ingles la calidad que tienen y lo cuidadas que estan, me da muchiiiiiiiiisima rabia que estos de Famosa no se mojen y homenajeen a su Estrella, por que ha sido y siempre será su Estrella,como se merece. Quiero que la fabriquen de nuevo y que lo hagan en Onil, prefiero pagar el doble por una Nancy bien hecha y cuidando los detalles como hacian antaño.

Remenber dijo...

Ay karmeti!! que cómo te entiendo, pero MP ya me queda muy atras! jeje, aunque no me pude resistir al coleccionable de Altaya!
Es una pequeña maravilla!! ya podia ser asi la "nueva clasica", por lo menos tendria brillo en la piel!
Un besito, traidoraa!! y en la variedad esta el gusto! jeje!!

MJ Cádiz dijo...

Ay Karmeta, preciosa tu parábola de la gamba impostora y el pescador traidor. Creo que te todos te entendemos perfectamente. A mí las mariquitas y juanines me pillan ya muy lejos, pero reconozco haberme parado a verlos en las tiendas. Lo que sí me han tentado son las ropitas de nenuco tan monas que hacen hoy día. Y por lo que nos gastamos en Nancys se podría tener un fondo de armario completísimo...
A ver si pillan el mensaje y podemos volver a pescar en caladeros nacionales producto selecto (y lo dejo aquí que ya me sale la vena de oceanógrafa)
Besitos

Karmeta dijo...

Megg jejeje ¿tas casao ya??? el problema s que no es un desliz, creo que me ESTOY ENAMORANDO de la Langosta con tantos desplantes que llevo con la Gamba jaaaaaaaa

ANAMAMI pozi, a mi me pasa igual pero si la tienes en la mano aún la ves más bonita y cuidada, los zapatos de piel, una psada

Susana Ce. dijo...

Traidoraaaaaaaa, más que traidora!!!
Jajaja me ha encantado tu historia. Es genial! pero no nos cambies, por fis, no nos cambies por Mp. que son feas. jooooooooooo

Felicidades por tu relato. esá genial y super divertido!

añoranza dijo...

Pues si karmeta pues yo no le hago ascos a nada,ja,ja...aunque acabo de empezar y me encantan las nancys,he decidido tomarmelo con mas calma,porque en dos meses has visto las que tengo en mi blog pero es que tambien me gustan los muñecos bebé, y ahora todavia es posible encontrarlos a precios asequibles, las nancys estan alcanzando precios prohibitivos para mi.Me gustan las muñecas unas más que otras,pero todas tienen su encanto.Un beso
Mª Angeles

Karmeta dijo...

A ver XOXONASSSSSSSSS... que estaba ya con un ojo cerrao de sueño y me he despertao de golpeee

1º QUE TENGO 39 primaverassss!!! a mi me quedan tb lejos, de hecho es la keka que tuvo mi madre de pequeña, jajaja... será posibleeee..

dicho lo anterior... jajaja

Os indulto vaaa jaaaaaa

CLARAAAA, del coleccionable pude comprar una.. la verdad es que cuando te sumerges en este mundillo empiezas a apreciar las cosas bien hechas. Confieso que me daba yuyu pero ahora ME ENCANTAAA jejeje.. y las que tienen los Coleccionistas de cartón piedra y porcelana quitan el sentio, esas no brillan jajaja.. pero valen como unas 10 aguelas de las nuestras o 20


MJ Cádiz me alegro te gustase la metáfora toy por pasarme a la langosta brrrrrrrrrrrr... sí me entendéis no? bueno esperaré un poco más pá cambiarme de barco, pero no mucho eeh? jejeje

Susana Ce.jejejeje HEidi leonaaaa, de momento no te cambio ni por 500 aguelas, bueno nuse por 501 aguela a lo mejor jajajaja que no son feas xoxona, haz la prueba, vas al C Ingles o a cualq tienda decente y le dices que te la deje ver y tocar.. es una pasada la calidad q tienen..

añoranza es cierto, hay que centrarse en una sino nos arruinamos, pero es que son todas tan bonitassssssssssssss ya os lo decían las veteranas en la MESA CAMILLA hay que tomárselo con calma y buscar y ser selecto.. mejor pq sino menuda ruina.

BEsitos a todas ..

Aran dijo...

Karmeta te entiendo perfectamente,yo que acabo de empezar con esto de las nancys, cuando me meto en "el mar Bay" la verdad q aveces me deprimo, porque te ves cada porquería a unos precios....que yaya.Aunque lo peor es que lo venden, y claro así para la siguiente vez lo vuelven a poner igual o más caro.A este paso nos vamos a dejar el sueldo.Espero que a estos pobres pescadores nos permitanpescar de una vez unos buenos peces sin perder todos nuestros anzuelos.
Pero por favor Karmeta no nos abandones por las MP, que haríamos sin nuestros post sobre nancys?

Anónimo dijo...

jajaja ARAN nooo de momento no me cambio.. pero me lo estoy planteando, eso sí jajaja.. mis Nancys son sagradas pero jamíaaaaaaa la Lonja de la gamba debería tomar ejemplo de la de la Langosta, norrr??? es que es cierto, en ocasiones .. veo langostas jajaja.. se te quitan las ganas de tó.. y ando tan cansada estas semanas .. de todos modos de MP lo único que sabría escribir es el nombre, pobre de mi. Muakss.. ah! que soy yooo eh? KARMETIS q he entrao en el portátil de mi enano

Bris dijo...

JAJAJA.... mira que me estoy riendo con la langosta, las gambas, el mar Bay..... Karmeta hija tú si que desconectas del trabajo y rutina diaria, porque mira que hay que ser creativa para que se te ocurra toda esta historieta en un plis plas!!!

A mí las mariquis a fuerza también de verlas ...ahora me encantan, siempre que voy al Corte me doy una vuelta y las miro y me deleito con todos los detallitos que les ponen, pero de ahí no paso... mi casa y mi economía no dan para más!!!

maeko dijo...

Niñaaaaa, que te comprendo perfectamente, pero de traidora nada, eh?. A ver si ahora por veranear todos los años en la playa, no te vas a poder ir de vez en cuando a pasear por la montaña ;)

Mariquitas no tengo ninguna, pero reconozco que los señores que la reeditaron se merecen un gran aplauso por el resultado final del producto, a mí me parece que de muy buena calidad, para los tiempos que corren.

Y no te preocupes, hija mía, que yo también "he pecado" y seguiré pecando, en mi caso con las muñecas Pullip y con alguna que otra mini-blythe de vez en cuando...

Besitos, guapa.

roser dijo...

jajajjaa hay k ver... ya no sabes k poner eh!! jajaja k fuerte! venga besitos nena y relajate...

Rosana dijo...

Pues es que a mí estas muñes tampoco "me ponen", aunque las minis sí que me gustan más. Pero coincido con todas en la calidad y cantidad de sus ropitas. Es una pasada. Si lo hacen con las MP, con los nenucos, con las Paola Riena, con las Corolle, con los Baby born, con las de imaginarium, etc, porqué nuestras nancys no tienen colección de ropa variada?? Por qué ya no hacen Nancys españolas y con accesorios?? Serían mucho más caras que una MP del mercado? No lo entiendo.
Ah, pero tu moraleja pesquera me ha encantado! Qué imaginación nena!!
Besos

tati68 dijo...

tienes razon, y esta muy bien expresado,los de famosa podian tomar ejemplo de como hacer una buena replica , yo si que tengo un MP es que me gustan todas no lo puedo remediar y la coleccion de altaya, pero es lo que tu dices que estan tan bien terminadas.

yo no los entiendo ,porque se pondrian las botas!!

y en los mares que navegamos se estan poniendo de un tormentoso, que no va haber quien navege.

un besito ,que me lio yo sola.

Anónimo dijo...

¡AY DIOS MIO!...que la Carmencilla se nos ha vuelto poetisa y ademas pescadora..ja ja
Niñas echarme a mi "toa" la culpa...las Mariquitas son las muñecas de mi tiempo y de tanto hablar con Carmen de lo bien hechas que están las nuevas y la ilusión que le hacian a su madre...pos la moza se ha picao..ja ja
Pues vereis cuando empiece con las Guendalinas "...ja ja ja que son otra de mis pasiones junto con nancy..ja ja
Si es cierto que las muñecas de Mariquita están muy cuidadas,el comentario del grupo que dice ella lo hice yo,cuidan la costura muchisimo y la pagan mejor...claro que en cuanto sale un pespunte algo torcido...ja....las devuelven a la que las ha cosido
Cada persona que cose tiene su nº y las bolsas llevan ese nº ,asi que cuando en una bolsa ,sale uno mal,saben de que persona son y los devuelven,para repasar
Pero en todas las fabricas de Onil hacen eso,solo que algunas tienen las "tragaderas mas amplias"...ja ja ja
Besitos...y no temais que no abandonamos a NANCY...LA MAS GUAPA
Besitos ADA

valhalla dijo...

Jaaaa jaaa jaaaa aaay Karmetis, qué locatis tassss!!! cuidadín cuidadín ahora con las pescas que haces que con el invierno que llevamos hay unos maretones de agarrateynotemenees...que llevamos ya nosecuantas alertas naranjas, rojas, rosas, y hasta moradas, juasss juasss y no se te ocurra irte ahora al Mar Corteing y vayas a abandonar el barco con toa la tripulación, ¿ein?
PD aunque las he visto in person, las MP me siguen dando mieditooooorrrrrr, jarrrrrrrlllll
Oyesss, que te hecho mucho de menos, loca!
Iciar

Maria Jesús dijo...

Hija mía, cómo te explicas y qué bien lo cuentas!!!. Yo me he sentido identificadísima!!! Y eso que no me gusta el mar ni nada de eso, jejeje!!!!.
Por otro lado, la Mariquita es la gran ilusión de mi madre (o desilusión porque nunca tuvo ninguna). Al contrario que Nancy, que siempre estuvo disponible a todas las clases sociales, la Mariquita era un privilegio tenerla!!!. Realmente a mí no me gusta, pero sí es cierto que las nuevas ediciones vienen hechas con muchísimo cuidado y calidad. Eso sí que deberían tenerlo en cuenta los de Famosa, que cuantas más hacen, más bodrio les salen (digamos pack aniversario, y anteriormente la comuniata, que parece que la han hecho a trompazos!!!).
De todos modos, te doy la enhorabuena por tus adquisiciones, porque parecen una preciosidad y los vestidos son una maravilla.
Un saludin

Karmeta dijo...

BRIS GUAPA!SE ME OCURRIÓ PQ PUSE LAS FOTOS EN UNA ENTRADA para enseñarlas y entonces me di cuenta de lo que podía aprender Famosa, no son baratas pero, relación calidad-precio es fantástica


maeko qué alegría leerte, estos meses voy como las locas not engo tiempo de nada pero anda que no echo de menos leer y releer tus fantásticos relatos relajadita, ves? no soy la única traidora jajaja a mi las muñecas Pullip y mini-blythe sí que me dan un miedooooo jajajaja

roser , al revés saber que poner? ainss si tengo un par de lupas y millones de ideas por la cabeza en la "cola" para poner el problema es el tiempo, que aún no se inventó el día de 49 horas, sino trabajase tantas horas fuera ufff

Rosana , las Minis son muy monas, hubo las de Altaya y yo le compré una a mi madre pero ninguna para la SACA, estas dos que tengo son Mini.mariquitas preciosas y ocupan poco

y..??¿¿¿ porqué nuestras nancys no tienen colección de ropa variada?? supongo que son las discriminadas del mundo muñequil, las pobresss Besos

tati68 es cierto cielo, los de famosa podian tomar ejemplo de como hacer una buena replica, pero tendremos que seguir esperando a ver si para la de septiembre toman buena nota, me encanta lo que dices de que "

"y en los mares que navegamos se estan poniendo de un tormentoso, que no va haber quien navege" talmente de acuerdoooo

ADITA GUAPA, menuda estantería te ha quedao más divina, pos eso siiii hiciste el comentario en el grupo , no recordaba quien fue, IGUAL QUE PARA NANCY SABES???????? JUassssssssssss solo hay que mirar la calidad de los blisters y la ropa que llevan, hasta yo sería capaz de hacerla que soy DOLCE & GRAPANNA... QUÉ TRISTEEEE jejeje... no me piques más con las muñes antiguas eeeh? que estas ya no las tengo se las llevé a mi madre.. me faltaba eso jaaaaaa, eso eso de momento no abandonamos las gambas, pero no se sabe nunca

ICIAAAAAAAAAR que andamos perdidas, yo no tengo tiempo ni de escribir mail que era lo único que tenía abierto en el curro, voy fatal de tiempo y ando nerviosísima por ello brrrr besitos guapa


Maria Jesús , normal que te sientas identificadísima!!! si total todas vamos en el mismo barco y es por todas sabidoooorrrr que tanto el pack aniversario, y la comuniata, poco o nada tienen que ver con nuestra Nancy "de verdad"

Besitos a todas, me voy al tajo

Titaniii dijo...

Ey Karmeta, tenemos otra cosa en común!! también tengo un trastito de 8 años, pero es un nene (y también le chiflan las piedras) a veces me ayuda a hacer pulseras, tiene mucha creatividad y le quedan muy bonitas...
Dentro de poco colgaré unas fotos en arca oriental en tu honor... no son nancys pero va por ahí...
Adeu guapísima (Alicia me ha dicho que eres un encanto)!!

Inma dijo...

Yo también he pecado y tengo una MP grande, y seis de las pequeñas. Cada vez me gustan más, y la ropita es preciosa....

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAA,anda paya que tu tambien has caido, jaaaaaaaa.
Si al final veras.......jajajaja
Besukis de Maryte

Yohana dijo...

Karmetillaaaaaaaaaaaaaaa, me pasau a un ciber de esos a dejaros un saludo a to el mundo mundial.
sigo en mi KIT-KAT, ya me pasare. muuuuuuaks

elin dijo...

Muy buenas tus palabras, yo creo que al final se daran cuenta que nos gusta el pescado fresco y nacional.

Karmeta dijo...

Titaniii jajaja yo no tengo un trasto tengo TRES MONSTRUITOS lalalala, espero las fotos en arca oriental en mi honor... pq intuyo que son "Ojo de Tigre" que me chifla jejejeje, petonets.. ainsss Alicia sí que es un encanto

Inma QUÉ BIEN YA SE VAN DESENMASCARÁNDONO TRAIDORASSSS jajajajaja, es cierto cielo, la ropita es preciosa....

MARYTE tú eres otra traidora? juassssssssssssss


Yohana , descansa, te esperamos pacientes UMMMMNMMMH

elin , PUES YO CREO QUE NO SE DARÁN CUENTA Y SI LO HACEN QUE les dará bastante igual... al tiempo.


Besitos a toasss voy a zampar y me piro otra vez.

María José dijo...

Karmeta, que razón tienes chica!!!!!! a mi las MP no me han gustado mucho, la verdad, pero últimamente me estoy fijando en todos los detalle, en el gusto con el que la hacen, mi madre me regaló una pequeña el dia de reyes, es´ta puesta en el blog, y creo que no va a ser la única que tenga, cada dia me gusta más, me está empezando a encantar...... pero claro, la crisi es la crisi, jjajaja esperaremos a los reyes que viene........

besitos.

Anónimo dijo...

AAAAYYYYY Karmetaaaaa no te pases al "enemigooooooo"....!!!! JUAS! Bueeeenoo te entiendoooooo...pero por favor no abandones nuestro "buque de guerra"...Tenemos que seguir luchando...! señor.....si señor...! Un besito Carme, y la verdad es que las MP son muy bonitas...por cierto, el otro di vi en TC o EB una del año 45 en caja en 3000 euros,(no me he equivocado con los ceros)....Petonets!
MontseNuna.

Charo dijo...

Ayyy, Karmetaaaa!!!! Qué sustos me das, hijaaaa!!! Ni se te ocurra cambiar de bando, eh? No sería traición, sería... tontería. Con las Nancys que tienes, lo que sabes de ellas... lo guapisisísima que es nuestra muñe...
Yo a la MP le tengo algo de manía, porque era la muñeca que tenían las hermanas mayores del pijerío ultracatólico de Zamora, que te miraban raro porque tu madre trabajaba, y esas cosas... uysss, cómo era la sociedad provinciana de los primeros 70, da un poco de repelús recordarla.
Así que, ni hablar del tema: te quedas con las Nancys, y si te cambias a la MP y familia, no te quedará más remedio que regalármelas todas, estamos???
Besicos pa todas!

Mandarina dijo...

estoy deacuerdo en todo aunque no me he enterao de na xdd

migarcy dijo...

Me ha gustado como cuentas la historia de tu traicion,es que o te quedas con lo que tienes o te pasas a otro bando,porque ultimamente el pescado esta por las nubes jajajaja y yo creo que al final mucho dicen pero no se lo que sacaran,tengo mis dudas,aunque espero equivocarme
un besote guapa

Irene dijo...

Jamia, eso no es traición es "diversificación"! pescaíto, carne, marisco... todo está rico, el truco está en ir variando!

Charo dijo...

Por cierto, y ahora viene el análisis mercadotécnico (jajajaja): es cierto que los precios han estado (y, en algunos casos están) bastante disparatados. Hace unos días se vendió en mar Bay una noventera por más de 300 euros. Es una locura. Pero, como vendedora ocasional, os comento que la cosa se está desplomando. En TC siguen pidiéndose barbaridades, pero no sé si consiguen venderse. Pero en mar Bay, las pujas no llegan, ni mucho menos, a donde llegaban hace un par de meses. Es más, muchos artículos se quedan a cero pujas. He observado que las que sí están subiendo son las artis (para mi desgracia, porque son las que colecciono yo), pero la mayoría de muñes y trajes están bajando.
Así que, Karmetilla (y compañeras), tú tranquiiii, ya verás cómo tienes suerte prontoooooo. Observa el mercadooooo, jajaja

dyarne dijo...

Pues yo espero que la burbuja nancyllera explote pronto y los precios sean mas razonables porque mi niña lleva tiempo suspirando por una nancy de verdad (como ella dice)y aun no se la he podido regalar.
Tenia mucha ilusion por el proyecto de septiembre que ademas sera su cumple pero pienso que Karmeta tiene razon y muy a nuestro pesar sacaran un quiero y no puedo....
Ojala me equivoque!

dyarne dijo...

P.D.solo llevamos un mes y medio con el gusanillo de las nancys y estamos las dos enganchaditas,entramos aqui ademas de a saludaros a deleitarnos la vista con vuestras muñecas.....besitos a todas

Anónimo dijo...

Lo mío fue al revés, me enamoré de la mini MP y cuando aprobe las opos me regalaron una grande, y gastaba en ropa para ellas... pero descubri las Nancys setenteras (de pequeña sólo tenía de los 80) y ya no hubo vuelta atrás

Candela dijo...

A mi el marisco no me gusta... y encaunto a las mariquis.. ya cai en la tentacion, ajajja... me queda taaaanto por enseñarrr... Me han llegaodtanoaas cosas ultimamente que no me da tiempo a poner al dia mi blog, ufffsss...

Karmeta dijo...

María José tengo que centrarme, pq no tengo tiempo ni de escribir en el mío, dime si tengo el tuyo en los enlaces, pq me hago un lío horroroso , sé q he entrado pero vaya follón mental ocn tantas cosas a la vez
MontseNuna, sí las "auténticas" las agüelas MP es que son muy muy aguelas, por eso tienen esos precios, bueno yo con las de vinilo va que chuta jajaja...

Charo faleeeeeeeeeeeee efaaaaaaaaa jajajajaja te haré casooooo jejeje

Mandarina no entendiste la metáfora ??? ainsss jajaja

migarcy sí, yo tb tengo serias dudas al respecto pero bueno hay q estperar a Septiembre es más a tenerla en las manos.. espero q esta vez se luzcan un poquito más

Irene pos eso guapa "viva la diversidad" jejeje

Charo a mi las artis como eu noi... yo siempre prefiero TC a ebay, no es tan caro si miras bien y tienes paciencia y te olvidas del trago d elas pujitas jajaja

dyarne no creo que se baje la burbujita pq , somos nosotras las que soportamos y encima pagamos esa especulación.. la verdad es que difícil lo veo, más pensando que AGUELAS NO SACARÁN JAM´S.. PERO PACIENCIA Y se muy selectiva si miras bien, sale caro pero "un poco menos", besitos a tu nena y a ti, me encanta tener gente nueva e ilusionada en la mesa-camilla MUAKSSSSSSSSS

ANÓNIMO es igual al revés que al derecho una vez pruebas la droga de las nancy-aguelas, es difícil la deshabituación brrrrrrrrr jejeje

Candela millonetis a ver si nos enseñas tu saco jajajaja... yo llevo unas semans muy gastosa, menudo remordimiento brrrrrrr

BESITOS A TODAS TOY STRESAAAAAAAAA

Rebecaii - Silvia dijo...

a mi me pasa igual, yo llevo un tiempo que paso de comprar nada a los precios que están y en el estado en el que vemos las cosas...si es que no merece la pena, a este paso creo que voy a hacer lo mismo y tambien "traicionaré" por algo más barato aunque no me guste ni la mitad....
Besitos que estoy muy desconectada...

Anónimo dijo...

Uy la anónimo de antes, de la Mp a la nancy soy yo

Lugaia

Marietapiruleta dijo...

Te entiendo perfectamente, yo soy más de nancy que es la muñeca que llevo en el corazón , pero me da mucha envidia (sana) ver como la empresa de Mariquita Pérez hace una muñeca de calidad para coleccionistas , los de Famosa deberían copiarles en esto por que les daría prestigio , al margen de que hicierna muñecas made in china para las niñas pero que tuvieran una linea de coleccionistas de mucha calidad , en fin ,ellos se lo pierden .
Respecto al tema de pescar en el mar Bay , la verdad es que a mí no se me da muy bien eso de pescar en el último momento .

Anónimo dijo...

uaaauuu , vaya relato basado en hechos reales , lo has clavao,
pues tranquila,no, no solo te pasa a ti , eso debe ser causa de un virus contagioso y mutante que nos hace cambiar los impulsos cerebrales jejeje.Yo estoy en la misma fase que tú , buscando desenfrenadamente kekas de calidad ,jurásicas y a buen precio,si,si de estas con mofletes hinchados por sobrealimentación a base de papillas de maizena
me encanta tu MP y Juanin, mi madre tiene la parejita regalo de mis reyes y a mi me ha dado por las kekas de novo-gama ,que són monísimas y con lo que me cuestan puedo poner en la mesa bistec y lenguado en vez de papas y huevos jejeje
osease que me uno al grupo de traidoras nancyeras (aunque mi number one siga siendo mi queridísima Nancy)
un besuko
Isabel