domingo, 22 de febrero de 2009

Diseño español, para homenajear a Nancy, nuestra "made in spain" más guapa de la historia.

Para el 50 aniversario de BARBIE, los 50 mejores DISEÑADORES del MUNDO, entre ellos muchos nacionales, la homenajearon vistiéndola de nuevo con alguna de sus obras de arte. Los maestros eran Balenciaga, Dior, Yves Saint Laurent, Prada, Nina Ricci, Carolina Herrera, Guy Laroche, Paco Rabanne, Oscar de la Renta, Gucci, Givenchy, Lacroix, Versace, Giorgio Armani etc.
Parece que al fin un Diseñador español, apuesta por vestir con clase y calidad a nuestra querida NANCY, para deleite de todas sus fans y coleccionistas.
HOLACARACOLA.es, ha llegado a un acuerdo con un famoso diseñador español (cuyo nombre no se ha desvelado, por el momento), para hacer trajes para nuestra Nancy clásica, con complementos, zapatos y demás (al margen de Famosa).
Ya han visto las pruebas y la confección es excelente y de la más alta calidad. A partir de abril irán sacando estos modelos al ritmo de uno al mes (aunque en el foro de Hola Caracola también había un mensaje que decía que los sacarían de tres en tres).
El mensaje que ha puesto HOLACARACOLA EN SU FORO ES EL SIGUIENTE:
Los conjuntos validos para Nancy Clásica estarán disponibles a partir de abril.El ritmo de aparición de los mismos sera de 3 en 3 conjuntos, exceptuando el mes de agosto, por lo que los 3 primeros corresponderán a los tres conjuntos de primavera.
Próximamente se colgará más información en la página.Un saludo, Hola Caracola"
Es sin duda una excelentísima noticia para todas las que adoramos a Nancy. (Gracias Pitavoe, por la noticia y a Ana66 por su foto del catálogo).

27 comentarios:

Dolors dijo...

Yo también lo he leido esta mañana en el foro y en hola caracola. Habla de modelos válidos para nancy, pero no lo veo muy claro. Ojalá sea verdad y sean unos modelos preciosos porque yo me los compraría todos, me he comprado hasta los de la new!!!!

Karmeta dijo...

Sí Dolors, creo que si Barbie lo merecía porqué no la nuestra?, yo tengo esperanza, pq aunq tengo algunos d ela New desde luego que son malos, feos y destiñen, amosss si un diseñador hace conjuntos de calidad, syo desde luego me los pido todosss.. ainsss cositas nuevas para mi Nancy y ecima de calidad, cómo los setenteros que coían las señoras en Onil, que sueñooo!

Inma dijo...

Esto cada vez crece más. Estamos que lo tiramos!!!!!

marian dijo...

pues yo prefiero esperar chicas
no se
si son de calidad-diseñador ¿a precio de oro
uy uy no se no se

Karmeta dijo...

Marian, esperar claro, eso no nos queda más remedio, pero no tienen pq ser a precio de oro, de todos modos he visto originales destrozados y manchados y eso síp a precio de oro, no de diamantes jajaja.. hayq ue ser positifaaa positifaaa uummmmhh jajajaja , yo estoy contenta, creo cómo dice Inma que por fin, se le está dando un lugar a nuestra querida muñeca. Después de 40 años, ya le toca.

Anónimo dijo...

Esto es una muy buena noticia, ya era hora. Aunque claro tendremos COMO SIEMPRE que esperar..... QUE PACIENCIA, ni el santo Job, siempre esperando.
Y en lo que se refiere al tema dinero, por muy caros que sean, la relación calidad-precio, me imagino que merecerá la pena, porque es verdad que tanto en Ebay como TC se ve cada cosa.....a unos precios, que a veces pienso que nos toman por unas tontas locas de remate, que estamos dispuestas a pagar lo que sea, bueno espero que este no sea tambien el pensamiento de holacaracola.Bueno de todas formas empezaré a ahorrar.

Inma dijo...

Supongo que para fijar un precio hay muchos factores distintos, pero hay que reconocer q Hola caracola siempre los ajusta mucho. Ha vendido zapatos y botas de colección a menos de 5 € cuando hubieramos pagado el doble sin pestañear. Roberto es un tipo honrado.

anamami dijo...

Pues me encanta la noticia, ¿que digo? Me chiflaaaaaaaaaaaa, jejjeje, seguro que son preciosos, y como dices no creo que valgan tanto como los setenteros desteñios y hechos polvo que pagamos en EB y TC. Ainssssss, estoy ya impaciente, jejjejej.

Karmeta dijo...

Aran ya era hora de que alguien decidiese hacer cosas DE CALIDAD si es al margen de FAmosa pos a mi me da lo mismo, sinceramente. PEro que se vendan blisters de conjuntos de firma con calidad me hace mucha ilusión , supongo que a los coleccionsitas serios -pq yo soy una simple aficionada novata-, aún les hará muchísima más, es evidente que habrá que pagar pero ya lo hacemos en otros sitios por verdaderas barbaridades. Seguimos ahorrando que en un apr de meses habrá que soltar la garrafa llena de euros jajajaja


Inma , claro dependerá de muchas cosas, mira las Toners que preciosidad y que trajs y cosas tienen, o MP sí valen 90 o 100 euros pero ese es el mercado del coleccionismo, supongo vamos, pq es distinto al de las muñecas para las niñas que les da igual ponerles un fucsia chillón hecho en china que un chanel de lino y zapatos de piel, a mi no me da igual. Y tienes razón en todo, los zapatos de Colección y botitas las venden baratitas y luego hay personas que pagan 3 veces más en páginas de subastas, y Roberto sé que es un buen tipo, me lo dice mucha gente, yo aún no he comprado allí pero se nota que son profesionales y que miman a su clientela y eso es de agradecer. Besukisss guapassssss


OTIA no te vi jajaja ANA jajajaja pos yo también toy felicísima, con tanta cosa y noticia y ahora trajes que era lo que más añoraba pq de aguelas ya me he hecho una pandilla pequeña pero apañá.. me hace iluión a ver que sacan y el diseñador que es jejejeje

Bienvenida a Selene, ahor amismo voy a poner el premio en mi estante guapa

anamami dijo...

Pues yo si que les he comprado, y no hay servicio más rápido y bien embalado. Son personas muy agradables, ademas de respetar los precios de principio a fin, aun sabiendo que hay cosas, como el baul, zapatos de coleccion, etc... que han subido barbaridades, ellos siguen teniendo los mismos precios que cuando se empezaron a vender, y eso a mi me dice mucho de una persona, ¿no?

Susana Ce. dijo...

Ains! que bien!!!! yo quiero que sean diseños de.... de... No lo digo por si acaso no se me cumple.
Podíamos hacer una porra a ver quien gana! jaaajjaja

Que bien, con trajes de diseño y too. Seguro que son de Victorio y luciano, veréis. Bueno, pues si son de esos y no del que yo quiero, espero que sean bonitos Y SIN VOLANTES!

Rosana dijo...

Me encanta el notición, aunque sólo sea para "renovar" a Nancy y poderla dar lo que tienen otras muñes como ella: Barbies, MPs, Paolas, Corolle, Nenucos, Jaggets.....
Y esa pelirroja de portada!!!!! Qué carita por dios! Qué mirada! Qué belleza intemporal!!
Ah, Karmetis, gracias por llamarme solete en otro blog. Me ha encantado, encantadora mía.
Te he puesto un premio en mi blog para que vengas si lo quieres compartir.....
Besos

Charo dijo...

Yo estoy encantada con la noticia por muchas razones:
- Porque podremos comprar conjuntitos nuevos y de tienda y de verdad (con sus zapatos y bolsos y foulards y tó) para nuestras kekas.
- Porque, por muy caros que sean, nuuuuunca llegarán a los precios que hemos llegado a pagar por auténticas ponzoñas en EB y TC, y por fascículos (20 euros esta falda + 15 la camiseta + 12 el gorro....) y todo viejo y repasando las costuras y etc, etc...
- Porque alguien les va a dar en los morros a los de Famosa que llevan esperando ni sé cuánto a hacer algo y sacaron la basura del pack y pretenden tomarnos el pelo con los sms y, en el fondo, tienen un problema de stockage de furbys, combinado con una espantosa política de producto, que parecen novatos en esto de los negocios.
- Porque los de Hola Caracola son super formales (y yo les he comprado ya un montón), y la ventaja de que sean tienda es que podremos comprar cuando nos vaya bien, no con la presión esquizoide de EB. Que este mes vas justita? Pues ahorras y compras el mes que viene, y ya está.
- Porque me encanta la idea de conjuntos actuales para nuestras kekas, con el toque de un diseñador profesional.
- Y porque seguiré comprando a nuestras supermodistas, y truequeando cosas... porque no tendré que ahorrar para los sablazos de EB y TC.

Hala! Vaya testamento que me ha salido, jajaja. Qué contenta estoy, madreeeeee!!!!

anamami dijo...

Pos así se habla Charo, jejejejje, estoy contigo en todo, que los de famosa no nos cuidan nada, nos sacan una 40 aniversario fabricada en china y defectuosa, nos meten a la furby en el pack y creen encima que nos hecen un favor. Pues como no espabilesn yo ya me estoy cansando de todo esto, no lo he dejado ya por que vosotras sois las que mereceis la pena de todo este mundillo.

Susana Ce. dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo con Charo, si señor. Ole por tu mensaje.

Karmeta dijo...

anamami si ya me dijeron que son majetes de hecho llevan muchos años en el tema y es una iniciativa muy interesante, habrá que estar a ver

Susana hay tantísimos buenos disñedaros en Espña, qué no creo tengan problema para elegir , incluso los nóvles son fantásticos.. qué honor vestir de arrba a abajo a nuestra aguela con cosas de calidad de fábrica, pq evidentemente lo q hacen nuestras modistas lo son pero desde la reedición de Colección nada se ha visto empaquetado que valga la pena

Rosana wapaaaaaaa a mi también me ha hecho mucha gracia, aunque sólo sea para "renovar" eso y que no sea la "gran olvidada" de los modistos, por fin tendrá su lugar como el resto de muñecas para Coleccionistas
Y esa pelirroja de portada? un saco de los míos jajajaja.. es muy guapa es cierto, no pensé que tanto cuando la compré.

Te llamo solete pq lo eres, cuando llegue de trabajar me paso por tu blosss y doy una vueltita por el resto y miro lo del premio que me hace mucha ilu, ya lo sabes

Charo , Ana y Susi, pues claro pero quién puede poner en duda que si vamos con seiscientos y nos ponen un fórmula uno no estemos felices? jajaja.. lo del 600 va por los blisters de la new claro está.. seguro que esta iniciativa, inteligente le quitará mercado a Famosa y sus distribuidores pero la Ley de mercado es así, y el del Coleccionista es uno bien distinto al infantil, creo que todas sabemos distinguir la calidad y lo que queremos, yo después del zurriagazo con la 40 aniversario no pongo grandes esperanzas en las nuevas que quieren sacar y menos aún en la ropita, si miras la de la furby y da pena podiosss. La única ropa bonita que podemos ponerle es la que hace Ada o el resto de compis , y algún original que sepamos restaurar de los setenteros.. pués cuanto más mejor, que se queden los blisters de la new en china. Bueno me voy al tajo que habrá que ir ahorrando, besitos a todas, gracias por pasar por este rinconcito.

Alika dijo...

¡que bien!¡que bien!.Ya me imagino a mis Nancys y a las vuestras por supuesto vestidas por diseñadores profesionales. Puede que sea algo caro, pero seguro que nada que no podamos pagar comparado con lo que ya hemos pagado a veces por ahí.Yo también he comprado en Hola Caracola y siempre se han portado muy correctamente, en plazos, precios, embalajes....Por cierto me he hecho un lio yo solita y aunque soy miuli9, me he transformado en Alika.

elin dijo...

Que buena noticia y ademas me alegro de que no los saque famosa, esta claro a la calidad de sus productos no le dan importancia, si no se la dieron en el 40 aniversario, una fecha tan importante menos en cualquier otra cosa. Holacaracola es una tienda dedicada sobre todo a los coleccionistas y Roberto es una persona encantadora a la que tuve la suerte de conocer y estoy segura que lo ha hecho para que estemos contentas.
Que ganas tengo que llegue el momento y ver esos vestiditos.
Un besito

Anónimo dijo...

Hola,me parece muy bien que alguien le de lecciones a Famosa de que somos coleccionista no gilipuertas,porfinseatreverana sacar buena ropa y no chonadas como las de la furby.El diseñador seguro que es Ion Fiz que es coleccionista igual que nosotras y leerá los foros y se ha dado cuenta del negocio.
Ahora toca esperar.
Saludines
Marian

Gema 66 dijo...

ayuudaaaa!!!!!!!!!! he entrado en holacaracola por el comentario del diseñador.... pero me hecho un lio de narices ¡no se! he visto preguntas respuestas pero no he visto nada de la supuesta "pasarela nancy" con vestidos de diseño¿como se entra para ver la noticia? voy a seguir intentando.
No habia entrado nunca y ando un poco liadillaaaa. asiaaas

conchita dijo...

la idea de q nuestra nancy luzca diseños de alta costura me parece genial,nancy y nosotros sus seguidoras nos lo merecemos desde hace años y nos tenian olvidadas..que lo tenga q fomentar otra empresa q no sea famosa ,pues vale si ellos,los d famosa, no son capaces de aprovechar estas ocasiones ...son tontos con perdon si ofendo..
respecto a que si compraré los vestiditos q diseñe ,como enamorada de nancy por supuesto,como economia..tendre q copiarlos jajajajaj.
y desde aqui decir q tenemos buenas diseñadoras de ropa y complementos para nancy..a precios fantasticos...
bueno en fin ..todo lo que hagan por nuestra nancy sea bienvenido

besitos carme guapa

Karmeta dijo...

Miuli, reinaaaaa ni por la foto te conocía y eso q estuvimos juntas en BArna jajajaja... no os cambieis niks q acabo más loca d elo q toy.
Siii yo me las imagino también, ojalá esta vez se cumplan nuestras espectativas, qué requetebuena noticia!!


elin guapaaaa, yo tb me alegro que no venga de Famosa pq salvo que cambien muuuuucho -ojalá lo hagan- vamos listas, en finss yo estoy deseando que salgan y comprarlos ainsss qué guay

Marian pozi, ya era hora que se diese alguien cuenta que nos gustan las cosas bien hechas, no sé si será Ion Fiz pero si es así es un diseñador estupendo, pongo aqui su página por si acaso:
http://www.fashionfromspain.com/icex/cda/controller/pageGen/0,3346,1559872_5539612_5563983_316586_0,00.html

Evidentemente no son una ong, ellos negoci y nosotras compramos pq nos gusta´. A ver si tenemos suerte

Gemma, entra en Holacaracola, mira a la derecha hay el foto y ahí losmensajes


COonchi claro es una idea estupendisismamam de la muerte osea jajajaja.. y tienes razón, nos lo merecemos desde hace años y nos tenía NO olvidadas sepultadas jajaja.. ahora Famosa nos tiene en cuenta para otra edición, a ver que tal será pero lo de los diseñadores tiene muy buena pinta. te digo una cosa, no creo para nada que salgan caros, pq vamosa tener q pensar mal antes de verlo, además tb es cierto q todo no se puede tener, no podemos pedir calidad española a precio de china , eso es lógico pero serguro q es razonable.

Besitos a ti y a todas, mañana me preparas un chocolate caliente con croasans q me paso a la hora del CAFÉ POR TOSSS LOS BLOSSS que a esta hora ya no veo ni las teclas, ando agotaica. ¿me preparas un desayuno suculento?

voy a poner a mi Famsoita recine lelgada de FRancia q me tiene loca.

Anónimo dijo...

Karmetilla a ver si lo entiendo que estoy algo espesa hoy...entonces los vestidos del diseñador famoso no los edita Famosa...entonces de quién ha sido la idea????? Y sólo se ponen en venta en Hola Caracola???? Ay plisss aclarame guapetona...Un besito cielo. MontseNuna.

Anónimo dijo...

Qué bien , a ver si es verdad y nos hacen algo bonito bonito

LORNA dijo...

Pues a esperar haber que es lo que sacan y a que precios, se sabe que diseñador es?
Besosssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

A mi también me parece estupenda la idea, vamos a tener esperanzas de que esta vez acierten y hagan algo chulo, que nuestras nenas se lo merecen, ya es hora de que alguien serio les haga un poquito de caso, y bueno, que el precio no sea inalcanzable, por favor, que para eso ya están los de EB y TC. Ay, cuando llegará abril...

Karmeta dijo...

Por suerte no los hace FAmosaa, digo eso no por nada en especial sino por los packs de la furby que dan penita.. ya veremos que pasa

Marietapiruleta y LORNA, yo también estoy encantadísimaaaaaaaaaaaa jejejeje


anberam WAPAAAAAAAAA vuánto tiempoooo, es ideal que alguien se acuerde de nuestra muñeca y no nos vayan dando limosnas con secretos o sms, que quieres que te diga jajajaja... eso eso vamos a tener esperanzas a ver si es verdad que dan en el clavo.

Muaksss