jueves, 15 de enero de 2009

ENCUESTA: ¿qué os gustaría ver en las tiendas? "anteproyecto" comentado por los Directivos de Famosa

Ayer puse la encuesta, he recibido muchos correos preguntádome la razón de las "opciones", la verdad es que llevaba desde que llegó el correo de Famosa pensando qué poner.

Os aseguro que no tengo ni la más remota idea, tampoco vínculo directo con la "cúpula" de Famosa, conozco a una persona maravillosa, pero hace años que se jubiló por lo que ni siquiera trabaja actualmente dentro.

Así que , a partir de esta entrevista , en la que se hablaba del "Anteproyecto" podéis ver todas y todos, lo que "se rumoreaba" por los propios Directivos.

Dos meses después, parece que esos buenos propósitos o "anteproyecto", siguen adelante, esa es una buenísima y grata NOTICIA.

A partir de ahí, únicamente nos queda "pedir" y cruzar los dedos, probablemente hagan una sóla muñequita morena o algo similar y ojalá no sea otra Comunión teñida. La decepción con el pack del 40 aniversario fue mayoritaria. .. eso no se puede negar, como tampoco que se ha vendido muy bien.

Ojalá hagan una Colección entera o al menos nos sorprendan con una negrita o una caja repleta de los modelos Setenteros más emblemáticos (cómo apuntaban Geri y Vicky)

... será más fácil hacer cábalas si conocéis los mismos datos que yo tuve por otra vía.

Espero que os guste (CLICAR PARA LEER)

Revista Muñecas

(un millón de gracias a la persona que me ha enviado este material, que además de altruista, prefiere permanecer en el anonimato)
Reproduzco el literal parcial, de la entrevista a los Directivos de Famosa, a propósito de la celebración del 40 aniversario, clica para ampliar texto.
En la fotografía aparece la Sra. Teresa Rivera Fernández (Brand Manager JAGGETS & NANCY), el Sr. Jesús Ballesteros (Director de Marketing de famosa) y la Sra. Carla González (responsable de organizar el evento y rrpp).

en la ultima pregunta:
"¿qué mensaje final te gustaría dar a nuestras lectoras Jesús?"
el mensaje es que queremos cuidar a nancy como una mujer de 40 años cuido a su nancy, que el amor es recíproco, que queremos consolidar ese vínculo en los próximos 40 años si es posible.

Aunque seguimos trabajando en el 40 aniversario de nancy nos gustaría, aparecer al menos con una muñeca al año que haga referencia a la nancy tradicional, que sea una muñeca para coleccionar"
El Proyecto aún no se ha consolidado... en definitiva somos el mercado potencial de las Muñecas Nancy para Coleccionar...¿no? por tanto la pareja perfecta (como dice Inmaarán), así que cuantos más votos haya mucho mejor, sé que nos leen y total ... soñar es gratis.
Vamos a imaginarnos que tenemos a estos tres señores delante.. y a pedir por esta boquita jejejeje
EL RESULTADO DE TODAS LAS ENCUESTAS REALIZADAS EN ESTE BLOG SE ENCUENTRAN EN LA BARRA LATERAL DERECHA.

68 comentarios:

marian dijo...

ME PIDO ME PIDO ME PIDO.......NO SE
UNA NEGRI Y DESDE LUEGO ALGO SETENTERO ES QUE ESOS TRAJES ME VUELVEN LOCA

HOLA KARMETA QUE ESTAS MUY LIADA, DESLIATE QUE TENEMOS PLAN EN ABRIL VALE????????????

BESOTES

Dolors dijo...

Me quedo con el último párrafo, con lo de al menos una muñeca al año para coleccionar y por favor que no sea como la del pack que es una de comunión con sombra de ojos y que conste que yo la he comprado porque no quería perder esta oportunidad.
Al menos que utilicen el molde de las de colección que son más bonitas,

Chabel dijo...

Yo ya he votado y ojalá las vuelvan a vender todas otra vez para que tengais donde elegir...

Un besazo wapa!!...

Anónimo dijo...

MARIAN, sí estoy muy muy liada este y el próximo mes.. no tengo tiempo ni de respirar.. pero voy trampeando como puedo para poder atender mi Blog que me hace mucha ilusión.

DOLORS, es cierto, que sea algo distinto , el molde de la carita de las de Colección es precioso sip jajaja

CHBEL graciasssssssssss, besazosss

KARMETA

Maramini dijo...

Es difícil elegir pero sí, una negrita o mulata estaría bien o una morena más española,jajaja. Mientras sea, como dice ese señor, la nancy tradicional será una alegría.
A ver si es verdad, cruzaremos los dedos.
Un besito.

yolanda468 dijo...

hola karmeta,tengo un problema para poder votar no me has dado la opcion corecta para mi, yo para votar seria una cosa asi,como va de en año en año pues seria un año la mulatita o negrita y ropita 70' y al otro año morena(tipo geisha o flamenca) y pelirroja y mas ropita y al siguiente el pack nancy lesly y lucas tambien con ropita (pero las ropitas de los tres para poder vestirlos a todos ,jejejeje,ya se pido imposibles pero como soñar es gratis aqui te dejo mi sueño.un saludo yolanda

MontseNuna dijo...

Karmeta yo también he votado y si saliera la tercera opción ¡POR FAVOR SEÑORES DE FAMOSA EDITEN UN MAXI HUNGARA! Es el traje de mis sueños de mi infancia que nunca conseguí."Ondeandarán" aquellos estampados que nos volvían loca...Y por favor lancen el producto que lancen,que sea un producto muy cuidado y con el molde de las clásicas.
¿Karmeta en qué revista se ha publicado esta estrevista de la foto? Oye las kekas de arriba "jofú jofú que preziozidadeh".Un Petonet reina.Montse.

elin dijo...

Yo también he votado, me encantaría que sacaran otra vez las de colección.Ojala los de Famosa se acuerden de nosotras y reediten para todos los gustos.

Yohana dijo...

ains.... que me levantau a tomar una sopita y mirar un poco por aqui y me encuentro esto¡¡¡¡.
pues ya he votao.
y me pido, UNA NEGRA A CAPAS CON TODOS LOS VESTIDOS DE LOS 70.

A LOS SEÑORES DE FAMOSA:

SEÑORES CON TODOS MIS RESPETOS , LES PIDO UNA COSITA ... QUE NO SEAN TODAS RUBIA Y QUE NO SEAN LA COMUNION, ES MUY MONA PERO TENERLA SIEMPRE REPE NO MOLA JEJE.

CARMETIIIIIIIS AINS QUE MALA TOYYYYYYY

anamami dijo...

Pues yo ya he votado tambien, voté las de coleccion, pero me costó decidrme entre eso y los vestidos setenteros, jeje. Y ahora quiero hacer una GRAN SUGERENCIA a FAMOSA que, al menos para mí es muy importante.
Quisiera pedir que hagan lo que hagan lo fabriquen en su fábrica de Onil, no solo por la calidad, que se nota a mil leguas lo que es "made in china" sino por que para mí tiene tambien un sentido emocional, me encantaria pensar que mis nuevas posibles Nancys han salido del mismo lugar que mi antigua Nancy. No se si me he expresado bien, jajja, hoy no estoy muy inspirada. Besitos.

Remenber dijo...

Hola Karmeta!! que dificil decidirse en la encuesta, pero ya esta.
Al igual que otras compis, mi proyecto ideal seria una keka al año junto con algun modelo de los 70, pero de esos estampados tan peculiares que hoy en dia son dificiles de ver. Y sobre todo, que cuidaran que cada año el modelo fuera diferente, y no todas igualitas cambiando solo pelo o ropa. Me refiero, que editaran una con ojos margarita, otra con "pata bollo", otra articulada, mulata, negri, incluso oriental!!, distintos cortes de pelo, etc...
Osea, que se vean las diferencia y merezca la pena tenerlas toooooodasss!!
Otro punto al que yo le daria mucha importancia a la hora de coleccionarlas, seria la calidad, en eso coincido completamente con Ada, esos materiales de las modernas-comuniantas...hummmmmmmm, mejor no les pongo calificativos!!

Si esto puede llegar a sus oidos (bueno, a sus ojitos)...SEÑORES DE FAMOSA, USTEDES LO PUEDEN HACER MUY BIEN SI QUIEREN, SOLO TIENEN QUE ESCUCHAR Y TENDRAN LA FORMULA REDONDA!!!. UN SALUDO SEÑORES.

Y otro saluditos a todas!! que ultimamente me paso mas tiempo esperando entrar en el grupo y los blogs que participando en ellos (cosas de internete, jeje)
Besitos a tod@s!!

Anónimo dijo...

Ups! mencionaba que coincidia en mi opinión con Ada y es con Anamami!!, jeje, aunque seguro que Ada tambien opina parecido! jeje!
(me he colao un poco)

nnnn dijo...

Pues mira que esta dificil la eleccion,pero bueno ya he votado,yo tambien digo que con que saquen alguna me conformo pero que no sea rubia ni comunianta jejeje
un beso guapa,no trabajes mucho

Anónimo dijo...

Yo tambien he votado ya.Lo que me gustaria es que volvieran a sacar otra vez las de coleccion con esas mismas caritas y por supuesto algun modelito setentero,ochentero,de boutique....de toooodoooos,porque las que estamos empezando lo tenemos realmente dificil conseguir alguna.

conchita dijo...

joo que dificil lo pones ,yo tambien he votado y opino como casi todas ,que sean de buena calidad como las de antes..y que los precios no sean de coleccionistas porq la economia ......por lo demás que sea verdad y q pongan a la venta alguna y me conformo
besos conchi
ah ¡¡¡que yo ya estoy ahorrando con la botella de font bella
jajajajaj

alisea dijo...

Hola Karmeta!! vaya notición!! Qué ilusión, me imagino que estamos todas deseando ver la Nancy que salga a mediados de este año, que emoción! :D
Voy a ver si puedo contestar la encuesta que has puesto pero ocurre como en los concursos de muñes, es muy dificil elegir (casi imposible)! Es que cuando se trata de kekas me gusta todo!!
Un besote y felicidades por el blog!

Inma dijo...

Aviso que he intentado votar todas las opciones y he podido jejejeje.

Me gustaría ver en el mercado Nancys negras, morenas, pelirrojas y rubias. Y una colección de réplicas de los vestidos más emblemáticos.

Karmeta dijo...

ainssss toy muerta zzzzzz dormidaaaa y me gusta contestar a cada una, mañana a la hora er bocata xafardeo y respondo..ahora daros las buenas noxes, agradecer los comments y que YA SOMOS 80, bienvenidas ALISEA y MAYTE muaksss


ta demà..zzzzzzzzzzzzzz

Bris dijo...

A mí me encantaría una colección representativa de las setenteras, o sea, rubias, pelirrojas, negris, morenas.... y vestiditos... me encantaría que hicieran algo similar a lo que hacen los de la mariquita pérez, con sus cajas tan bonitas y todo tan cuidado y bien hecho....

por pedir que no quede!!!

wuapibego dijo...

Karmeta,a mi me daria igual negrita,morena ,peliroja,rubia..siempre y cuando sacaran el molde de las antiguas y respetaran que el pelo no se les cayera y que tuviesen la calidad de las de antes.
Karmeta.
PD que bonito seria...

wuapibego dijo...

He votado bamos creo que si! :) me he declinado por las setentera pelirroja y ropita,como tenia que decir una opcion...BESOS.

Karmeta dijo...

CONCHI es cierto dice el buen hombre "tradicional" pero qué entenderá por eso? pq la de comunión no tiene la carita de nuestra nancy...nop

YOLANDA cushaaaaaaaaa ainsss esa niña de la foto sin ojito podiosssss mándame un mail que lo arreglemos o mira en mi Blosss el cambio de ojos... ay pobretaaaa!

Yolanda es cierto , piensa que le puse imaginación para intentar "acertar" en las opciones , me tenéis que perdonar pq es imposible saber los gustos de todas pero más o menos pensé que serían buenas las que dí, de todos modos lo que tú dices desde luego sería una opción excelente, aunq no creo que barajen ninguna de las que tenemos nosotras OJALÁ wapa!!

YOHANA la sopicaaaaaaaaa y no slagas de la camaaaaa, ainsss mi afro qué la tengo gracias a tí, lo guapa q. está con las boticas de Ada. descansaaaaaaaaaaaa

ANA siiiii claro en ONIL bien cerquita de tu casa para que las pilles todas antes que las que vivimos lejos jajajja... eso nusé supongo que contra los chinos no hay quien compita brrrrrrrrrrrr

REMEMBER Mira es CURIOSO pero creo que entre TODAS las de colección VAN EMPATANDO CON LA QUE PUSE DE MODELOS 70, todas sufrimos el encarecimiento ... amosss imposible conseguir originales a buen precio, sería fantástico!! lo de la Calidad de Anamami jajaja seguro que Ada piensa igual, si Ana, Ada, Susi y yo zemos las cuatro almas gemelitas jajajaja

CARMEN LO DE LAS Comuniones lo tendrán fácil y barato pero está claro que no las queremos para que simbolice el "PROYESSTOO" jejejeje

INMA nooooooooooooo la encuesta permite que "cambies el voto" es decir cada día puedes poner uno distinto, pero NO SUMA VOTOS, pq el bicho este es MU LISTO y reconoce el IP, por tanto únicamente CONCEDE un VOTO a cada una, fíjate en el número de votos, NO SE incrementa , además es tan BORDE MI BLOSSS QUE quería modificar la PREGUNTA y va y me dice "NO SE PUEDE TOCAR LA ENCUESTA HASTA QUE NO FINALICE, YA HAY VOTOS EMITIDOS" es un borde sí , hace de Notario totalis, no hay posibilidad de trampear cachissssssss ¿ha llegao la rana?

COONCHI artista, que ando loca con mi kimono, a ver si tengo posibilidad cuando acabe la encuesta de ponerlo todo, cushaaaa buena calidad y precios de comunión IMPOSIBLE, digo yo, es decir si queremos muñeca de Colección será a un precio algo más elevado pero sinceramente, a mí me parece correcto pq imagina los precios q pagamos en EBAY o TC POR UNA KEKA destrozada. Prefiero pagar los 100 euros pero que la pueda comprar impecable en caja nueva y elegirla no? así que CAMBIA LA BOTELLA POR LA GARRAFA FONT VELLA jajajaja

BRIS pos eso es lo que digo yo, será que las MAriquitas sólo para Coleccionistas no tienen éxito y se venden bien a 100 eurazaos cada unos, los pagaría encantada por una Nancy buena, bonita, cuidada, que no se le caiga el pelo..

WAPIBEGO jajajaja sigo con lo de BRIS pq decimos todas igual, que no sea comunión, que no tenga un ojo aquí y otro en SEvilla, que no tenga cara cubista o de pito finucha... para Coleccionista es eso, de calidad y emulando tiempos pasados, no cualquier cosucha.

BESOS A TODAS se me acabó la hora er bocata, sigo currelando que hay que ahorrar. MUAKS
BRIS es

Karmeta dijo...

aY MI MONCHETA, que no me olvido de tí, cusha la Revista es MUÑECAS (es de coleccionistas) ahí sale todo, luego te escribo muaks

Karmeta dijo...

ELIIIIIIIIIN que me di cuenta que no te había vistooooo, me encanta que hayas entrado, me hace mucha ilusión las compis que no conocía y pasan por el Tibet, acabo de ver tu Blog nuevo , es precioso, menuda negrita más guapa!!! madre mía. Ahora pondré tu link en el mío , muakissss, te espero en el Clusss

Anónimo dijo...

Dices que esto lo leen en FAMOSA, pues si es asi les quiero decir:
Que aprendan de Mariquita Perez,lo cuidado de sus cajas,sus trajes,complementos, etc.; y que no ignoran a sus seguidores,pero ante todo CALIDAD.

Cistina Ruiz Ayastaran.

Geno dijo...

Ya he votado aunque ha sido una dificil decisión ¡las quiero todas! jajajajjaja

LORNA dijo...

Acabo de votar!
Besosssssss

Anónimo dijo...

Qué ilusión me hace pensar en esta noticia.
Yo he votado por una negrita o mulata pero en realidad me da igula con tal de que hagan nancys bonitas, es más , yo creo que eso le daría prestigio a la marca Famosa , hacer una edición al año de un amuñeca nancy realmente bonita y de calidad (cruzo los dedos)

Anónimo dijo...

yo pediría réplicas de las primeras nancys con sus vestiditos y complementos,osease las mismas kekas que el catálogo del 68-69-70-71-72 ,
vaya, como la Mariquita Pérez que también las fabrican imitando los antiguos modelitos de aquella época
Detrás del coleccionismo está la añoranza de un tiempo pasado
aaiissss ¿he soñado mucho , verdad?jejeje
Isabel

Karmeta dijo...

CRISTINA, bienvenida guapa!, qué razón tienes , ojalá tuviesen la misma filosofía de MP, vamos un 30 % de ella. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la calidad es lo que buscamos, aunq sea con una o dos muñecas al año.
Sí nos leen, eso lo sé seguro y además le he enviado un correo a la Sra. Rivera que sale en el artículo de la Revistan y le remitiré todos los COMENTARIOS DE ESTE y el OTRO POST , además del resultado de la encuesta, ES INCREÍBLE en un día llevamos 55 votos. Besos y gracias por entrar

CGR jajaja y yooo todas todassss

LORNA besines guapaaaa

MARIETA claro que le daría prestigio, es una buena oportunudad para ello. La mulata o negri no estaría mal pq por los precios que se venden !! y se venden además! jajaja como churros

ISABEL pues yo me inclino tb por la pelirroja -A CAPAS jajaja si puede ser y los conjuntos, ES UNA PASADA PERO HAY CASI UN EMPATE entre esa opción y la de colección.

Creo que a todas nos trae muchos recuerdos un determinado original y no hay manera de conseguirlos sino es dejándote media nómina o en réplica que al menos no está destrozada... pero yo cambio los años del 75 y 76 todos jejejje bueno pos del 68 al 80 , ea! jejeje pá tos los gustos... uno de cada catálogo , no? qué bien estaría

Besos a todas y gracias por vs comentarios

Karmeta dijo...

Tengo memoria de PEZ (useaaa, de 3 segundos jajaja) mi BIENVENIDA a la nueva amiga del Clusss LOLI, tb Alisea y Elin

Anónimo dijo...

Karmeta que dificil decisión, yo marcaria todas las casillas, si reeditaran algo de nancy lo compraría todo, ropa, negris, gheisas, mobiliario, nancys de colecció....pero como solo se puede marcar una casilla, he marcado la ropa, me encanta el vestuario de nancy y los vestidos mas emblematicos de nancy son dificilisiiimos de conseguir.
Un besazo guapa.
Mariajo

Susana Ce. dijo...

Yo ya he votado también, pero la decisión no ha sido fácil. Creo que menos rubias (que de esas estamos todas saturadas) me sirviría cualquier muñe. Eso sí, y un buen lotazo de ropa setentera sería la caña.

Besitos!

Anónimo dijo...

¡Que ritmo lleva tu blog chiquilla!
Yo como no se coser nada de nada, si saliera alguna Nancy y como soñar es gratis,me encantaria una coleccion de ropa,asi que he votado por ropa de los 70 y pelirroja,pero bien pudiera ser ropa de los 70 y morena,o negrita o a mechas,etc. etc. etc.
Yo soy muy esceptica,pero soñar es tan bonito ¿quien sabe,no?
Amparo (La 3ª vez que le doy a enviar)

Karmeta dijo...

SUSI siii podiosss rubias nooo y sobretodo NO MOLDE de comunión, queremos una divina (o veinte) y muuuucha ropita jejeje

AMPARO guapaaaa, es verdad anoche iban fatal las internetesss, yo estoy negra con el pastón que nos cobran los de timofónika y siempre lo mismo brrrrr... seguimos soñando

MI BIENVENIDA A LA NUEVA AMIGA DEL CLUSSS TATI68 muakissss guapa!

ya llevamos 63 votos!!! hay casi empateeee

Anónimo dijo...

Bueno, ya he cambiado mi voto, que había hecho trampa votando a todos, menos al pack con lesly... que pensaba que se podía, je je...me ha costado mucho pero he puesto la morena gheisa-flamenquita...por poner, no te creas, porque votaría casi todo, siendo de calidad...que todos los mercados y países saben explotar el coleccionismo muñequil menos aquí, parece mentira con la peazo industria juguetera que tenemos... en fín...
Besos guapa, que tengo jamada en la sociedad y me voy pitandooooo
Iciar

Karmeta dijo...

ICIAR, jajaja este Blogger es mú listo no se puede hacer trampa , te pilla sólo UN VOTO por ordenador, puedes cambiar la opción pero no aumenta brrrrr.. bueno , a mi me gusta todo, lo mejor sería un SUPERMEGAHIPER PACK CON TODO LO DE LA ENCUESTA Y A BRAD PITT entregándolo juasssssssssssss

cushaaaaaaaaaa que tenía que poner un post enseñando tanto regalo de REYES pero al final he optado por poner todo poco a poco en portada, se luce mássss pq mira que ese VESTIDOOO ME TENÍA LOCAAAAAAAAAAAAAA y lo bien que lo luce mi Nostalgia ainssss... otro día pongo otra foto con la chaqueta jejejejeje... hice un montón!

Anónimo dijo...

Hola Karmeta. Qué bonito que es tu blog, me tienes enganchada.
Yo estoy con ustedes, hay que buscar calidad e intentar innovar, nada de aprovechar Nancys de comunión. Pienso que como los compradores de Nancys nostalgia vamos a ser nosotros, los coleccionistas, han de tocar nuestra fibra más sensible, dándonos auténticas réplicas. Empezaría por la caja, imitando las primeras, incluyendo incluso réplica del primer catálogo. Y no descansar hasta conseguir los mismos ojos y el mismo trazado de cejas, el mismo tono de piel. La clave de Nancy es su mirada, que no es la misma si lleva iris antiguo que moderno, si sus ojos son de un tamaño o de otro, si lleva sombra o no. Mi Nancy 40 aniversario, aunque tiene los dos ojos iguales, los tiene enormes¡¡¡. Y los vestidos, que sean reproducciones y con buenas telas, no más telas plastificadas. Me volvería loca de alegría si en las tiendas pudiera conseguir conjuntos sueltos de moda de los sesenta-setenta.
Besos. Loli

Karmeta dijo...

LOLI mi bienvenida otra vez, en el Cluss hay más de la mitad de amigas que ni siquiera conocía por los FOROS que hayáis llegado a través de internetesss eso me encanta y vuestros correos.. oyesss pos lo que dices ... ojalá te escuchen TODO TODO Y TODO , cómo dice Cristina que aprendan un poquito de MP, calidad y calidad es lo que pedimos, que se encarece el precio? tranquilos que no se quedará ni una en la estantería las compramos todas, seguro que por muy cara que salga nunca alcanzará la especulación de internet BESOS GUAPA.. qué bonito.. sería... buaaa.. emular la Caja, catálogo, ropa , mirada..toooodo lo de los 70!! sip

sda399 dijo...

Pos toy en un intríngulis desde ayer... y es q no sé que votaarrrr!!!

Las de colección no, ya me vais a perdonar, pero en mi caso llegué a tiempo a ellas :P la única q no tengo y que me gusta es la London, el resto, de las q me gustan claro, las tengo...

El pack de Lesly, Lucas y Nancy... creo q tampoco.

Mulata o negrita, sólo si tuviese el pelo AFRO :P

Morena tipo Geisha o Flamenca... Pero es q claro, me las imagino en plan colección o comunianta y no sé q tal quedaría esto....

Ropa 70 y Pelirroja... creo q tampoco...

En definitiva q no sé que votar... Lo que sí q me gustaría, por pedir que no quede, es que tuviese el pelo rizado.

También he pensado en la Dama y Pastora de los 70, éstas molarían, eh?

O las de piernas flexibles, sí, éstas. Es q son más ochentera y me tiran más :P

Karmeta dijo...

jajaja Saritaaaaaaa ainsss olvidé poner las OCHENTERITAS jajaja.. cachis ya me perdonará Vd... pero mira tengo una IDEA jejeje... yo le cambio toooodas mis OCHENTERAS por toooooodas SUS SETENTERAS, hace? engaaa vaaaaa amosss ánimosss porfiiii (no cuela? jejeje, besos guapa!

elhayedoencantado dijo...

hola chicas. Que dificil decisión, pero ya he votado. Pelirrojilla y vestiditos de los 70. A ver si puedo ampliar mi colección, que es muy pequeñita. Ojala Famosa nos escuche y las haga todas de nuevo. un beso a todas

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que sabiendo la cantidad de nancyeras que estamos esperando a que saquen otra vez a la nancy clasica por qué no lo hacen, q interes tienen en sacar a una tan fea y que no gusta a nadie "o casi nadie".A ver si cuando lean tantos y tantos correos se animan y nos dan esa alegria para este año.tambien por supuesto con sus vestiditos y mobiliario.ESCUCHAAAAAAARNOOOOOOOS!!!!
aRAN

Karmeta dijo...

Primero antes de olvidar mi BIENVENIDA AL CLUSSS DE AMIG@S de este rinconcillo a MÁSCARA Y VICTORIA muaksss guapas!

MAYTE eres mi mayte??? jejeje siiii yo tb voté vestiditos y pelirroja, buena la keka que pongan si es guapa y no comunianta la que seaaaaaaaa jajajaja..

VEO QUE HAY CASI EMPATE Y QUEDAN POCOS DÍASSSS AINSSSS

ARÁN apañáaaaaaaaa grita reina a ver si nos escuchaaaaaaaan.. queremos algo alucinante! tamos aquí con los euritos esperandooo brrrr...

Besukis a todas y gracias por vs. comentarios

Dolors dijo...

Acabo de ver que el vestido de arriba es de Iciar me encanta, no, me chifla y el bolso también,
bueno a ver que sacan ya estoy impaciente, espero que se lo piensen bien no como el pack

Karmeta dijo...

AINSSS dDolors, Iciar cose como los ángeles, tengo un post para poner con todos mis regalitos y tratillossss jujuju

Karmeta dijo...

MARIAJOOOOO que ahora veo tu comentario, repasándolos todos, perdona guapa que no te vi , con tantas compis y mi lectura en diagonal.. qué desastre zoyyyy jejeje... yo también lo compraría TODO, que lo lean los de FAmosa, a nuestro mercado se añade la gran cantidad de NEW-NOSTÁLGICAS que se están enganchando desde el 40 aniversario tan mediático.
Para ello únicamente hay que ver que están pujando muñecas de comunión teñidas a precio de aguela... podiossss reaccionennnn

Besos MARIAJOOO

elhayedoencantado dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Karmetaaaaaaa, holllllllllaaaaaaaa a todassssssssssss, que sí Karmeta que soy tu Mayte, Pá Siempre. Hay que ver la ilusión que tenemos todas, que maravilla ver a tanta gente unida por algo tan bonito como nuestra muñeca Nancy, (jo por lo que veo nos hizo feliz a muchas de chiquitinas). Venga chicas seguro que lo conseguimos, y los de Famosa, nos hacen caso. Señores, "NOS NOS HAGAN ESPERAR MÁS, POR FAVOR". Un beso a todas.

Cloti Montes dijo...

Yo estoy en un plan ya que me conformo con cualquier cosa. Una negrita, vestiditos, la geisha, todas las de colección, jajajajajaja
Tó me viene bien.
Bssssssssssssss
Cloti

Anónimo dijo...

Me gustan todas y los trajes setenteros,pero he votado por las negritas porque si no es asi creo que nunca voy a tener una al precio que estan,De pequeña tuve la del pelo rizado setentera ¡ aissssss,que preciosidad y donde andará!
Mª Angeles

Karmeta dijo...

MAYTE jajajaj cualquiera espera tanto jooooo jeje

CLOTI te pasa cómo a mí, mientras no sea una comunión tuneada de nuevo lo que sea , me lo compraré ,, somosss mú guenas toas ejejjeje besines guapa

MA ÁNGELES la negrita taría perfecta con ropa setentera jajaja.. yo tengo la afro y la depelo largo pero tela marinera, son preciosas, besos cielo

Gracias a todas, la verdad es que ya hay 90 VOTOS y más de 100 comentarios entre éste y el POST de la noticia... podiosss FAmosaa que se hablandeee
QUEDAN POCOS DÍAS LOS VOTOS ESTÁN MUY IGUALADOS useaaa que lo hagan todo jajajaja

Eugenia dijo...

Bueno, yo también he aportado mi granito de arena a la votacion, pero... ¡qué difícil decidirse! Yo es que a mí me gustan todas, yo me compraría cualquiera, las negris, las pelis, las morenas, los conjuntos, la lesly, el lucas... no sé todo... argggg ¡Vaya notición el de Famosa! Esto si que no me lo esperaba... Después del cutre pack aniversario que acababan de sacar ya no me esperaba nada más y esto sí que es realmente una gran sorpresa cuando ya teníamos la mayoría las esperanzas agotadas. Karmeta, guapa, que me encanta tu blog y siempre que tengo un ratín y que mis dos tigres me dejan lo leo un poquito y bueno, a ver si le meto al mío manos a la obra que lo tengo ahí abandonadito y sin poner nada.

¡Que contenta toy!

Eugenia.

Anónimo dijo...

Es horrible... llevo varios días pensando cuál de las opciones de la encuesta votar... y es que la cosa no está nada fácil, porque me gustaría que sacaran todo eso y aún más XD

Para mí, lo ideal sería que lanzasen una especie de caja (al estilo de como se hizo en los 70') con una muñeca Nancy idéntica a esas primeras que sacaron en 1968 (del mismo material, con brazos duros y manos pequeñitas, tobillos gordos, ojos con iris margarita, etc.), y añadir uno o dos vestidines réplica exacta de los antiguos. Creo que se comercializaron cajas de este estilo en la primera época de Nancy.

Supongo que esto es mucho pedir, pues los estampados de las telas de esos años serán (casi) imposibles de conseguir ahora y además, por lo que leí hace tiempo en uno de los grupos, los moldes de la Nancy estaban en la actualidad "desaparecidos", que no sé si es verdad o no.

Ay, pero qué bonito es soñar. Y esto, de momento, sigue siendo completamente gratis ;)

Bueno, pienso que lo más importante de todo este tema es que se decidan a dar el paso y el proyecto se materialice en algo concreto de la Nancy clásica, aunque el precio de venta suba un poquito más. Sería una gran alegría para todos los coleccionistas de esta muñeca :)

Tampoco vería nada mal que sacaran una reedición de las Nancys de colección que sacaron a partir creo, del año 2000.

Eso sí, a ser posible, me gustaría que existiera un poco de variedad, porque, como he leído también en algunas opiniones de varias de las compañeras de más arriba, estamos un poco saturadas de las muñecas de pelo rubio y liso y ojos azules.

Sugerencias: de pelo moreno o castaño oscuro, o con el pelo cortado a capas o con rizos en lugar de liso, o que lleve flequillo, o la raya a un lado, o con media melena, o que sea negrita o asiática...

Si se deciden al final por sacar una muñeca Nancy destinada al coleccionismo adulto, les pediría a los señores de Famosa que, por favor, se tratara de un producto de calidad, cuidado, con buenos acabados, y a ser posible, tengan a bien considerar los gustos y preferencias de los coleccionistas.

Pues aquí mi opinión. En la encuesta he votado por los vestidos setenteros y la muñeca pelirroja (que supongo que sería la setentera). Pero me gusta cualquiera de las otras opciones también. Lo importante es que se planteen hacer algo bueno y que haya diversidad en los modelos que fabriquen. El producto sería más coleccionable, porque, al fin y al cabo, al coleccionista puro y duro, lo que le gusta es ir aumentando la colección con cosas diferentes, y cuanta más variedad donde elegir, pues mejor para todos.

En fin, que ójala pudieran sacar una muñeca con la carita de las setenteras... Sería la bomba y un éxito de ventas asegurado.

Hala, que ya no me enrollo más, guapa. Espero que haya buenas noticias para todos nosotros dentro de unos meses.

Besines!

Karmeta dijo...

MAEKO, gracias por tu comentario-tesina, completísimo, ojalá nos lean los de FAmosa, así se habla guapa. Coleccionismo "adulto", ergo calidad en el producto, es simple!. Por cierto, anoche intenté entrar pq me encantan tus relatos pero tu Blos se colgaba -bueno igual que todos- y durante 12 horas diurnas ni te cuento cómo voy, estos de timofónika me tienen negra. Un beso gigante, lo intentaré de nuevo tengo "mono" de esas historias tan buenas. Besos guapa y gracias por escribir.

EUGENIAAAA cuánto tiempo guapa!!! me alegro leerte , cuando te dejen los peques tienes que pasarme de nuevo el LINK porque tu blog SE HA BORRADO DEL CIBERESPACIO desde hace semanas dice que no existe el BLossss , ya me dirás si cambiaste la dirección. Ojalá nos escuchen.

Se ha puesto por delante la ropita setentera con una Nancy.. quedan un par de días, a ver cómo acaba. BEsos, me voy al tajoooo

Eugenia dijo...

¡Karmeta! jajajaja Es que verás, un día estuve toqueteando en el blog y no sé lo que hice y luego me daba todo el rato error al entrar, así que no te preocupes que fuí yo la que hice "la pifia" metiendo las manazas, si es que cuando una es novata, no puede ser... jajaja Mira, el link de mi blog es el siguiente:

http://cosasdeeugenia.blogspot.com/

Se supone que poniendo este link se puede entrar, bueno ya me dirás si puedes o no, porque si no pues lo tendré que cambiar y volver a empezar otro. De todos modos todavía no tengo nada metido porque me tengo que poner manos a la obra y no veas el retraso que llevo que ya son 14 nancys (2 de ellas setenteras y 2 de coleccion) las que tengo y 6 paolas reinas y unas cuantas preciosidades de Famosa que he adpotado que no tienen ninguna desperdicio. ¡Jo! Y que tengo ganas de enseñaros a todas mis cositas.

¡Uff! Y veremos a ver si aguantamos hasta octubre que estoy deseosa de que saquen algo ya... jajajaja

Eugenia.

Anónimo dijo...

Karmeta y cia: Soy Marietta... ays, que estoy muy malita (llevo dos semanas con mucha fiebre) y por eso no he podido escribir... Karmeta, te debo un correo contándote cosas. Muchos besos y no os olvido. Marietta.

Encarni Sole dijo...

Karmeta cariño, jooooo que yo las quiero todas, todas y todas, jajjajajajajajajaja porque elegir? En fin si hay que elegir que vuelvan a sacar las de coleccion pero tambien con lucas y lesly, y por supuesto vestidos muyyyyyy chulos. A ver si se concede, bueno si volverian a hacer las articuladas y los ojos margaritas ya seria la repera pero eso creo que ya es mision imposible. Besitos guapa

Karmeta dijo...

OSTRASSS he llegado hace nada y parece que ha cambiado de nuevo la votación jajaja qué locura... si ´clicas en MOSTRAR RESULTADOS ahora está delante las de colección .. tienen que hacer DOS EDICIONES UNA CON TOOOOODAS LAS DE COLECCIÓN incluídas negritas y morenazas y OTRA con toda la ropita jajajaja.. usea todorrrr

EUGENIA CREO QUE YA SE VE BIEN JEJEJE no toquesss mássss mujé

MARIETA cielo, cuídate muchoooo, ya hablaremosss , ahora calditos y mucho mimo jejeje

ENCARNI guapetonaaaaaaaa!!! cuánto tiempo que te contratan en Famosa pá la ropa setentera no parassss jajajaja... pos eso a ver si se ABLANDANNNN UN POQUILLOOOO

besazo y bienvenida al clusss de NATILUNA!muakss

llevamos casi 109 votos, contando que sólo se puede votar una vez, es una pasada.. a ver si nos escuchaaaan, esta vez por favorrrrr

Bris dijo...

Pero bueno, que yo quiero que hagan negritas y mulatas por favor con lo caras que están a ver si las sacan de nuevo!!!!!

Rebecaii - Silvia dijo...

Pos sabeis lo que os digo que no me da tiempo a leer la locura de mensajes que teneis pero por mi que saquen de todo todo todo lesly, lucas trajes nancys de todos los colores... hasta amarillas y azules si quieren jajaja pero eso si... si las van sacando poco a poco mejor porque sino esto va a ser la ruina para mas de una casa jajajjaj
Besos a todas y a todos....

Karmeta dijo...

Sílvia no hace falta que leas todo lo de las compis, te lo resumo en nada:

CALIDAD Y PIEZAS DE COLECCIÓN, es decir que cambie el chip y se estire FAmosa que nos lo merecemos por estar 40 años adulando a su Nancy.

Besos guapa, ahora sí q sí me voy a currar , taluegoooo

Karmeta dijo...

Ainsss mi BRISSS Cielito, que no te vi ... pos eso, tienes razón.. engaaa..
MARCHAAAAAAAAAAANDO UNA NEGRI PARA MI ALMU!!! Sra. Rivera podiossss
jejeje deuuuuuu

Eugenia dijo...

Karmetaaaaa, que creo que metí la zarpa y bien metia... Verás, si pincho en el link de mi blog que tienes en la columna de la derecha pues sale una cosa rar y no se ve, pero si escribes mi blog en la barra (que no sé como se llama) y le das al enter pues si sale.... Arggg, no lo entoendo, ¡pero que he hecho! Bueno, sea lo que sea, te aviso de que ya he abierto mi primera entrada... porfinnnnn y te invito a que la veas.

http://cosasdeeugenia.blogspot.com/

Besos,

Eugenia.

Karmeta dijo...

Eugeniaaaaaaaaa me tienes loca con el link, yo creo que anoche lo puse otra vez y ahora funciona jajaja.. qué harás con el pobre link ?¿ jejeje muakss

anamami dijo...

Oyesssss, ¿ya se ha acabao la votacion? va ganando las de colección, jejeje, aunque le sigue muy de cerca la ropita y la pelirroja. La verdad es que yo voté por esta última ya que es más dificil buscar sitio a las kekas que a los trajecitos, jajjaj. Bueno, a ver que pasa. Un besito.
Ana

Anónimo dijo...

a mi me gustaria tener una nancy al año de coleccion y que sea pelirroja, que es la que tenia de pequeña, ahora todas son rubias iguales a las de comunion. (ya tengo 3). Por favor no dejen de fabricar la muñeca tradicional, porque mercado... hay.

Unknown dijo...

Buenos días Karmeta.He visto en tu blog que le ha injertado el pelo a una Nancy Blue Jeans un tal Pablo, ¿me podrías mandar su correo?.Estoy interesada en hacérselo a la mia. Mi correo es lauritonita@gmail.com.Muchas gracias

Unknown dijo...

¡Hola Karmeta! He visto en tu blog que un tal Pablo le ha injertado una melena larga preciosa a una Nancy Blue Jeans 2009.Quisiera contactar con él, ¿me facilitarías su correo?.El mío es lauritonita@gmail.com. Muchas gracias