miércoles, 3 de diciembre de 2008

Premio a la Descubridora de mi Famosita-Misteriosa

MARI PILI es la muñeca Misteriosa, y han obtenido UN CUARTO DE JAMÓN loncheado por haber acertado: FANNY (que no se le resiste Famosita anónima), PILLIPUK (que le regalaron una pá reyes), MARUJATOR , ANÓNIMO y CHEFIS (por sus conocimientos famoseros).

Han obtenido una LONCHITA -pero de la guena- de JAMÓN por su gracia, salero y ser amigos fieles a este Blog, haciéndome compañía aunque no atinen con el nombre de la keka jejeje...: IRENEEEE, XIROI(porque me encanta leerlas aquí en el Tiberrr jejeje) ITZI y ICIAR (por ser las norteñas más resalás), NUNA y ADA (por ser las sureñas más guapetonas), MANDARINA, MIGARCY, INMA y LESLY (por ser las más golosas que están esperando su cacho jamón y su vasico vino..) y ZARAGOPI (por ser la primera en reivindicar su derecho a loncha jajajaja... y tener un grupo estupendo).

Gracias a todas y todos por vuestra impecable tarea DETECTIVESCA jajajaaaa (sois la lesheeee!, muakssssssssssssssss)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

JUER CARMEN...MARI PILIIIII
ADA

Karmeta dijo...

jaaaaaaaaa noooooooo MARI PILI valeeeeeeee xoxona que ya sabes que a esta hora soy un despojo humanoooo voy a momirrrrrrrr que me levanto a las 6 jaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

PUES QUE DUERMAS BIEN...MAÑANA TIENES EL DIA PEOR...LOS JUEVES...AQUI DIA DE MERCAILLO"..A LO MEJOR PILLO UNA NANCY...JA JA JA ...ES LO QUE TIENE ESTAR PREJU....JA JA JA
ADA

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que escibo en un blog, ya sabes que me llevo mal con ellos jeje.
Bueno, que me estoy desayunando mi loncha de jamom, ay que rica, ñam ñam, muchisimas gracias wuapetona.
Maytemarujator

Karmeta dijo...

Mayte, amiga, qué alegría por fin por el Tibet, te echaba de menos brujiña-motera. Te gusta el jamón?? jejeje... cushaa a ver si te animas a entrar más que es mú fácil y aquí estarás tranquilita, además tienes que unirte al clusss que serás la nº 50 .. es mú fácil y puedes poner tu "email" de toa la vida payaaa

Besosssssss reina de la agujaaaaa

pilipuck dijo...

....jajjajajajja...lokiiiiiiiiiiiiiiii...que rica esta mi parte de loncha jamoneraaaa...yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me la estoyn comiendo ahorita con pan tostaito ,tomaquet...y pam acompañal un cafete que yo soy mu sssstraña...jajjajajjajajajajja, que me encanta este blog, es el mas mejor del mundo mundial...jajjajaj, que me encanta lus acertijos que pones y to, te vi a regalar un potablava,pa ti solita...jajjajajajjajajajajja,muaaaaassssksissss,...pa las que no lo saben es como un pata negra pero en pollo,lo mas de lo mas...jajjajajjajajajajjajajajajjajjajaja....me meoooooooooooo....jajjajjaja, bueno , un besote...vi a vel si me acbo er jamoncete que no me vi a dejal,ni la grasa y eso que no me gusta...jajjajajajjaja,muassskissssssssss

Irene dijo...

Ala que bien! Yo que entraba ahora justo a la hora del almuerzo con un hambre que ni pa qué y resulta que tengo una lonchita de jamón del bueno ahí esperándome!! pues nada, nada, ahora mismo voy a por un cacho pan y me la cepillo rápido! Graciaasss!

Karmeta dijo...

Pillipuuuuk portera míaaaaaaaa , qué alegría verte otra vez en mi pisico jajajaja... te echaba de menos bruji, espero verte el día 20 en la kdda esa de Barcelona sino amenazo ocn irte a buscar y arrastrarte de la escoba jajaja.. eres la repera! resalá!. Me alegro que te guste mi blog,a ver si te animas y te haces uno sería la leche de divertio.
Irene, te ha gustao el jamón?? ainss a mí me encantaaaa.. con grasita incluida jajaja.. encima de una buena rebanada de pan de pages sucadito con tomate, sal y aceite de oliva... mmmmmm qué hambre podiosssssss!, me voy a comer y luego al curele que hoy tengo un día horribilisssss muakssssss

valhalla dijo...

Hoooolaaa, ¿se puedeeee? es que vengo oliendo a jamoncito del güenooooo...uy! con tu permiso, me cojo esta lonchita, no, no, esta otra, que está al lado de la pequeña..oye, corto más pan tumaca, que se está acabando, y por cierto, ve abriendo esta botellita de buen vino que traigo, pa acompañar, ya sabes... si, si, no creas, que es reserva del 82, una cosecha excelente, juassss
Que muchas gracias, resalá, que me río mucho contigo, por cierto...¿un mondadientes?
Besssssossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karmeta dijo...

jaaaaaaa xoxonaaa no manusees tó el jamón jaaaaa que se van a quejar las otras... pos veo que queda poco para acabarse , niñaaa el vino onde tá^? ya te lo has trincao jajaja, anda toma un palillo pa los dientes engaaaa

Anónimo dijo...

POS A MI ME LO MANDAS ENVUELTO EN PAPEL ALBAL...QUE SI NO DE AQUI A QUE LLEGUE PIERDE EL SABOR...Y DE PASO ECHAS EN EL PAQUETE UNA BOTELLICA DE VINO DE ESE QUE "TIES GUARDAO PA" LAS OCASIONES O UN CACHO CHORIZO DEL QUE TE REGALÓ TU MARIO PA TU SANTO...(QUE YA ESTARÁ PETRIFICAO..JA JA )
ADA

Anónimo dijo...

Hala si estais todas por aquí!!! yo soy Zaragopi, alias Mari Pili garrosica, vengo a reivindicar otra loncha de jamón que una me ha sabido a poco y jolines que si me descuido un poco me dejais el huesooo!! Muy chulo el Tibet este que os habeis montado, vendré más a menudo. Un besazo!

valhalla dijo...

Hola Zaragopi!, nada nada, pasa y sientate,(con el permiso de la dueña) y cojete un par de lonchas, que estas del final ya van saliendo pequeñitas...oye, acercame el vaso, que te hecho un poco vino, vamos a darle al moñoño! a ver si viene la anfitriona...
Encantada de conocerte, un besillo!
Iciar

Anónimo dijo...

Hola chicas!!! Llego tardeeee? Queda jamoncilloooo?? mmmm siiii ,me cojo esta que tiene grasita ..."mu güena p'al colesteró", pasadme unos piquitossss...grasiaaaas, oye no ha llegado aún la Karmetaaaa???...que calentito se está aquí, no parece el Tibet tibetano...juassss. Chicas la muñequita que a vosotras se os resista....No ha "nasío" !!!..Qué bien ...la Maripili!!!! Es preciosa..Besitossmmm, muy buena mi lonchita...si..mmm. Montse Nuna.

anamami dijo...

Joooooooooooooooooooooooo, que aunque no haya ayudao a resolver la incognita, ¡¡¡Yo quiero jamon de eseeeee, que menuda pinta tiene!!! jajajajajaja Besitos.
Ana

Inma dijo...

Yo de muñecas de esas no se ná pero el jamón es patanegra..del gueno!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa vengo a por mi jamón, ah solo una loncha bueno bueno, ah el vino lo pongo yo chicas que prefieren las señoras un ribera del duero tinto bueno o un blanco o verdejo de rueda, es que vivo en una zona que no sabe uno donde elegir marian

Karmeta dijo...

juasss sois la leche niñas jajajaja... acabo de llegar del curro y no veas la que tenéis liá jaaaaaaaaaaaa... el jamón deshuesao, el vino vacío ni una gotica me habéis dejaoo xoxonas jaaaaaaa...

MARIAN llegamos juntas trae un Ribera del gueno, no del Duero jajaja NIÑAAA que tu tenías derecho a un cuarto jajajaja

ADAAAA te he metío lo que queda en papel albal con er xoriso del pueblo y otra botella vino reserva..

MariPili Zaragopiii has visto que rinconcito tibetano nos hemos montao pq es más de ellas que animan el cotarro que mío jajaja ainsss que paz, sobre todo después del vinico.. OTRA LOOOONCHA PÁ MI GARRIGOSICAAA

ICIAR mllones de gracias por hacer de digna anfitriona que yo toy siempre en babia o trabajando pero "aluego" vuelvo te nombro Dalai Segunda del reino jajaja..eres la leche gracias , apañá, aquí nohay dueñas, es pa pasar un rato meditando, riendo o desconectando UUUM buena energía... NUNA se está calentico por el ambiente que crea la gente tan guena que entra..

ANA e INMA coleguissss os gusta eljamoncicooo, eh? jejeje a ver si alguna vez os puedo poner unas tapitas de verdad ozú.

BEsos a todas y gracias por ser como sois, usea, por ser la lesheee muaksssssssssss

migarcy dijo...

Hurra por Mari Pili,bueno ya tiene nombre ese bellezon,oye guardame el trozito de jamon para cuando este buena,que ahora el medico no me deja,pero con esa pinta que tiene no me puedo quedar sin probarlo,besos guapa

Karmeta dijo...

Es que es guapa la muñequita.. ainsss CARMEN-MIGARCYYY tas malita??? caschisss pos nada no te preocupes, ahora que acabo de llegar te quedas aquí que te pongo el jamón y luego una miaja de bicarbonato y un té tibetano, verás que bien! Besos corasón

Candela dijo...

A mi si que me ha llegao hoy un jamon.. pero de verdad, de verdad... poquito va a durar, leches...

anamami dijo...

Karmetilla, acuerdate de guardarme el hueso pero bien rodeado de jamon para el dia 20, que me tienes que engordar en un finde, jajjajajajaja

Karmeta dijo...

ANAMAMIII te guardo el hueso, te preparo una habitación llena de Nancys, cocina catalana, risas y cava jaaaaaaaaaa qué ganas tengo que vengas, puñetera! jeejeje er 20-D jejeeje

anamami dijo...

Madreeeeeeeeeeeeeee, si voy a estar como una reinaaaaaaaa, jajajjaj, cualquiera se resiste. Más ganas tengo yo de verte a ti, joooooooooooooo, qué mes mas largo, jejejje.

Karmeta dijo...

Además después nos tocará la lotería jajaja..

Anónimo dijo...

quiero mi loncha¡ quiero mi loncha
quiero mi loncha¡ quiero mi loncha
quiero mi loncha¡ quiero mi loncha
quiero mi loncha¡ quiero mi loncha

firmo de incognito jajajaja

Karmeta dijo...

Jajajaja mi incognita guapa!!! pos te voy a mandar unas lonchas... ahí vaaaaaaaaaaan... ¿las has pillao? ahora vente a tomar un vinico anda, ponte unas gafas de sol cual "pantoja" y así no te vemos . Muakssssss

valhalla dijo...

Ala, Dalai segunda del reinooo!!nunca jamás de los jamases me han nombrado nada semejante, vaya suerte! toy más feliz que una perdiz, Carme, MUCHAS GRACIAS, que no lo merezco, me voy corriendo a decirselo a Pequeño Saltamontes, que seguro que se pica, porque a ella nunca le han otorgado un título semejante, menos mal que a las que frecuentamos el Tibet las envidias no nos tocan y se le pasará pronto...
En serio Karmeta, gracias por el trabajo que te tomas con tu blogg y por hacer que se esté tan agustito aquí
Petonets y muxus
Iciar

Karmeta dijo...

jejeje ICIAR gracias a tí por estar siempre con una frase divertida y ocurrente, eres un cielo dalaimita, petonets

CANDELAAAAAA pos ya puedes ir repartiendo ese jamón porque aquí se nos ha acabao hasta Susi se ha llevao el hueso pá el caldo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Karmeta dijo...

Bueno chicas, pues este bellezón se fue casa de ADA se la regalé para su Santo porque se lo merece y porque no puede estar en mejores manos. Cuídala muchoooo Adita buaaaaaaaaaaaaaaaaa