martes, 23 de diciembre de 2008

Premio al Esfuerzo Personal


Brujillapelirroja, es una artista Bloggera amante de las miniaturas, a la que no conocía y que visitaba mi Blog de incógnito, me llegó un correo para informarme de que me había seleccionado para otorgarme el "Premio al Esfuerzo Personal".

Me ha hecho mucha ilusión, en primer lugar por el título, estoy convencida de que el esfuerzo diario y el afán de superación, es uno de los valores más importantes de las personas. En segundo lugar porque no nos conocíamos y ha seleccionado este pequeño rincón por su contenido y dedicación. Gracias guapa por tu mail y por este reconocimiento.

Las reglas bloggeras son:

-elegir 6 blogs
-guardar el premio con el enlace de quien lo concede.
-poner las reglas
-expresar 6 valores importantes
-avisar a los premiados
Sin más preámbulos, otorgo el Premio al Esfuerzo Personal a:

BLOG de Wapi , por tratar diferentes temas y todos con gran sensibilidad.
Blog de Migarcy, por sus continuos logros en vestir, crear y arreglar a sus Kekas.
Blog de Maramini, por haber inaugurado su Blog y recuperado a la Nancy de su niñez
Blog de Maeko, por todos y cada uno de los relatos que no puedo dejar de leer
Blog de PececilloGris, por su música, diseño y haber creado un espacio tan original e interesante
Blog de Encarni , por tener un blog fresco y lleno de simpatía
NOTA: ESTE PREMIO ME HA VENIDO DOBLE Y TRIPLE por parte de mis amigas YOHANA y Encarni, asiassssssssss guapasssssssss

18 comentarios:

nnnn dijo...

Gracias guapa,que ilusion no me lo esparaba,esto es como los oscar,estoy super emocinionada y encima viniendo de ti,de nuevo muchisimas gracias.
Un beso enorme

Karmeta dijo...

Carmen, si es que tienes unas manos para tus nenas!!! me encanta ese toque que les das. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces. A ver si vienen a buscar el otro las demás que se estarán poniendo de Gala jajaja. Besos wapetona.

Anónimo dijo...

No me extraña nada que te hayan dado ese premio , por que este blog está superbien , muy currado , con mucha información , enlaces..etc y con mucho salero.
Un beso y mi más sincera enhorabuena.

Karmeta dijo...

Gracias Marieta guapa, a ver si te animas a hacer tu blossss que toy deseando ir a hacerte visitas y tomar cafelillos jejeje Besines

Anónimo dijo...

Karmeta enhorabuena!! Te lo mereces porque es un blogg muy cuidado tanto en su diseño como en los contenidos.Y también porque aparecen fotos y trabajos de otras compañeras haciendolo así muy participativo. Además , yo agradezco mucho todos los enlaces a otros bloggs, sin ellos no habría encontrado algunos que me entusiasman. Un beso enorme Karmeta.MontseNuna.

wuapibego dijo...

Karmetaaaaaaa graciass! que iluion me hace,empece mi blog con un poco de miedo pues no estoy acostumbrada a leer mucho y escribir,asi que no sabes la alegria que me has dado!
digo lo que ha dicho Montse nuna,y digo tu si que vales por juntarnos a todos en tu blog.
Felicito a las demas compis premiadas tambien.
MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Inma dijo...

¡¡Enhorabuena!! El siguiente premio que sea con dotación económica, para salir de pobres yaaaaaaa.

Encarni Sole dijo...

Carmen preciosa, acabo de conectarme despues de venir toda chafada del medico y me encuentro con esta agradable sorpresa, muchisimas gracias preciosa, seguire poniendo toda mi ilusion y dedicacion en mis niñas, mis nuevas amigas y mi blog.

Besitos

Encarni

Karmeta dijo...

Montse qué cosas más bonitas me dices, muchas gracias. Pues sí , creo que la clave de tantos amigos y visitas a este Blog es el buen ambiente y las risas que nos pegamos, más que mi espacio es un rinconcito para las amantes de las kekas y de la buena gente como tú. Si además puedo ayudar con lo que he ido aprendiendo en resturar a las kekas pues aún mejor.
Un besote Moncheta y felices fiestas guapa

WAPIII me alegro mucho que hayas lelgao a la recogida de premios te lo mereces, tratas un montón de temas, cocina, kekas, sentmientos.. ainss y todos de una manera tan sensible. Me encanta.

INMAAAAAA esooo que no me ha tocao ni un chavooo jajajaja

ENCARNIIIIIIII , me alegro que te haya alegrado el día, espero que te animes que el tema médicos siempore chafa un poco. Sigue así de alegre guapísimaaaaa , no svemos pronto.

Anónimo dijo...

Felicidades karmetaaa
te mereces este premio y mucho más,
eres la más mejor
guenoo ,ahora que ya eres más famosa que la misma Nancy que no se te vayan a subir los humos a la cabeza eh! jejejeje que eso de los premios da efectos secundarios jejeje
un besazo cacho grande pa mi Karmetaaaa
Isabel

Anónimo dijo...

Carme enhorabuena que eres la mehó como decimos por aqui jejej ...a mi me ha dao otro maramini pero no se subirlo al blog ajjajajajaja bueno yo sigo intentandolo ajjjaja niña q FELIZ NOCHEBUENA q todos tus sueños se hagan realidad guapa
besitos a ti y tu familia tambien
conchi

Karmeta dijo...

Xiroi mi niñaaaa!!! que tenemos que irnos a Vic toditas las barcelonesas, a comer spatec y a comprar cosas a "labienpeiná" jajajaja.. yo pongo un coche, entre toas nos apañamos.. gracias por todas tus palabras y por la visita. muaksss

Cooooonchi , siiiiiii se lo otorgué a Encarni y me hizo una ilu increible que te lo diesen a tí, te lo mereces guapetona. Mira pillas la foto de aquí o del que te lo dio , clicas, haces guardar como o guardar imagen y luego la subes a tu blossss con el texto que también lo puedes copiar. Ya tá jeje.. feliz nocheguenaaa

Anónimo dijo...

Graciaaaaasssss, que sepas que me ha hecho mucha ilu lo del premio :)

Creo que lo voy a colocar en las estanterías que tengo a mano derecha y así se verá muuuuu requetebien, pero esto cuando vuelva de vacaciones mi secretario (el lunes que viene), que es el que se ocupa de colgarme las imágenes del blog y ahora lo tengo de vacaciones al pobrecito, que me trabaja mucho muchooo y se merecía ya un descansito.

Ayy! Ahora mismo me estoy peleando con la tercera parte de Moonlit tale a ver si lo publico esta noche.

Besote enooorme!!!

Karmeta dijo...

Maeko, me alegro que te haga ilu.. pero ahora estoy pensando que siiii seguro que haces "esfuerzo personal" para escribir pero poco porque a tí te fluyen las palabras.. con una sencillez y una naturalidad innata y eso es un privilegio. Qué contenta estoy con haberlo descubierto.. ahora me voy pitando a ver si has publicado la III parte, sino esperaré paciente (bueno impaciente jejeje) Besotes wapetona

Anónimo dijo...

Es uuuuuna chica exceleeeeenteeee, es uuuuuna chica exceleeeenteee, es uuuuna chica exceleeeeenteee....y sieeempre lo seraaaaaa, y sieeeempre lo seeeeeraaaaaaaa!!!!!!!!! chim-pon!!!!!!
Un beso a la más curranta!!!
Iciar

Karmeta dijo...

Chim pon jaaaaaaaa Iciar eres la caña de España!

panduja dijo...

Si hay alguien que merece ese premio eres tu,pues tienes las mejores cualidades que se pueden tener: Trabajo y constancia,simpatia,amabilidad,salero,educacion,respeto,compañerismo etc etc etc.
Que me alegro mucho que te lo hayan dado,pues te lo has ganado a pulso.
Besos,
Amparo

Karmeta dijo...

Ainsss Amparoooo que me he emosionaoooo... qué cosas más bonitas me dices cielo, que contenta toy... pos ahora me has dejao más gorda de lo que estaba con tanto canelón y tanto cava jajaja.. tú si que vales, cielo. Besikos