jueves, 25 de diciembre de 2008

Papa Noel II y el Tió de Nadal


Hace unos días explicaba la tradición del Tronc Tió de Nadal, anoche el pobre tronco fue apaleado a base de cánticos y los peques lograron que "dejase el regalito".. si bien, en colaboración con Pare Noel, que también se portó bastante bien y les dejó juegos de la Wii, un circuito de Motos.. y para la nena (que es la que nos interesa por las Kekas..), estas tres monadas..

Nenuca mulatita con muchos vestiditos, Lesly Jeans y Gala de Colección, con su cajita y todo.
La Jeans luce un vestido monísimo, regalo de mi querida amiga Coonchi. (gracias wapa).
Pepi-Noel eres un cielo.
Posted by Picasa

7 comentarios:

anamami dijo...

Qué Leslitas más bonitasssssssss, son una monada, y el nenuco precioso, anoche traía uno igual mi sobrina, jejeje. Un besote a tus nenes que son unos bombones los tres.

Anónimo dijo...

Qué guay de regalitos, bueno, mi debilidad, las muñes, claro....aunque para bonitos bonitos...tus vástagos, guapa!! a ver si un día te enseño a los míos, ¿eh? que por cierto, se los acaban de llevar a los 2 a casa de mi hermano y cuñadita...HASTA MAÑANA POR LA NOCHE!!! así mañana saldremos mi costillo and me a hacer de reyes majos...y venga más jugueterías, olé!!! oyesss, hay un eco por la casa.....
juasssssss aaaassss aaaasssss
Iciar

Anónimo dijo...

Sólo con ver las caritas de los nanos...ya se ha trabajado bien.
Bon Nadal
Pepi-Noel

Karmeta dijo...

Anamami sí son una monada las tres kekas, te diré que había colocado a las Leslys con las mías y mi hija toda airosa ha dicho que ni hablar jajaja.. ha cogido su alijo de kekas y ahora les está haciendo una "casita" en su habitación, les hace millones de fotos.. está como loca con ellas, la Nenuquita es un bombón y la peque adora a las Leslys pq las ve pequeñinas como ella.

Pepi-Noel si no existieses habría que inventarte, eres toda bondad, buena gente , de esas que escasean guapa! Un abrazo gigantesco

Karmeta dijo...

Iciar que te contesté arriba jejeje besines

Susana Ce. dijo...

Que lindos los niños. Menuda ilusión tendrían! solo por ver esas caras de felicidad merece la pena pasarse un tiempo dando de comer a un tronco jajja

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Karmetilla!!pues si que ha venio cargao ese "tio" que teneis por ahi, parece el "tio de America", jaja!.
El nenuquito tiene el mismo vestidito que la mia,ahora que con lo que me gustan a mi las leslys...¡ojala me traigan a mi una morenita como esa!!, que pocas me faltan en mi nutrido grupito!!

FELICES FIESTAS, Y QUE LOS REYES VENGAN TAN CARGADITOS COMO EL "TIO"!. Besitos de Remenber!!