miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ada Noel me trae regalos y a la Marujita de Famosa

El día de la quedada en Barna me llégó una caja enorme llena de regalos de mi Adacasitas (conjuntos, accesorios..) entre tanta preciosidad sacaba la "naricilla" Marujita de Famosa, una ricura de muñeca de principio de los años 70' que se ha unido al resto de mis MuñEcasDeFamosa rechonchas, cada día me gustan más.

En los ANUNCIOS vemos a MARUJITA y a DOLLY, que ya la tenía y que se han hecho gran amigas. Llama especialmente la atención la "melenaza" que tiene, además mantiene durante tantas décadas la forma de sus tirabuzones. Una verdadera ricura. Gracias Adacasitas por tu generosidad.
Dolly, Carol, Marujita y la peque Evelin.
guenoooo..... pos esoooo.. vamos preparar canapeses.. jejeje.. Feliz Nochebuena a todos y todas !!

11 comentarios:

valhalla dijo...

Pero qué suertudaaaa! poco a poco te estás haciendo con una buena cole de famositas preciosas! me gusta especialmente la chiquitina Evelin... y estoooo... ¿por qué da la sensación en foto que Marujita tiene más paquetón que Jesulín dubriqueeeeee???? no será Carmen de Mairena en lugar de Marujitaaaaa??? juaaaaassss, no me hagas mucho caso, son los nervios por la preparación de la cena de hoy...aaaay aaaay aaay!!!!!
Pasarlo muuuuuuy bieeeen!!!!
Iciar

Anónimo dijo...

Guapa tu muñeca nueva, que la disfrutes, y que tengas felices fiestas.
un abrazo desde asturias
pilinina

Anónimo dijo...

Es una ricura, como todas las nenas de FAMOSA. Disfrútala mucho.
Besos, Marietta.

Karmeta dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa Iciar es verdad , igual es un travestorro ainsss qué loca! jajaja

Pilina Felicísimas fiestas también para tí corasón

MArietta guapetonaaaaaa acabo de recibir tu postalica virtual, millones de gracias y un besote de guenasss fiestaas.

cotoky dijo...

Ainsssss la marujita, yo la tenía!!! ojalá la repesque algún día. Que lo pases bien esta noche

Anónimo dijo...

vaya regalazo de Navidad
me encanta la Marujita , tienes unas niñas monísimas,la verdad es que por aquellos tiempos Famosa hacia auténticas preciosidades (no como ahora )y además con tu toque personal ya están pa comérselas jejeje
bueno Karmetaaa que disfrutes mucho de este dia tan especial rodeada de los tuyos (guapísimos por cierto "fins i tot el gos jejeje")que esto es lo más importante del mundo
BON NADAL,mua ,mua
Isabel

Anónimo dijo...

Karmeta que postal más bonita con los peques de la la casa con Blues, están guapísimos. Tu colección de kekas de los 70 es una monería, te lo aseguro...¿Y a la Evelin le has puesto un vestidito nuevo, no? És precioso. Bueno pues me voy , sigo con mi almuerzo de Navidad que hoy vienen todos aquíiii, ainnns que estrés...Y encima me ha vuelto el trancazo, bueno creo que no se ha ido en las dos últimas semanaaaas...podiós que lata...Karmeta las fotos de tus Famositas te aseguro que me traen loquita. Un Besazo. MontseNuna BON NADAL!

Karmeta dijo...

Dolors, a ver si nos vemos de nuevo prontito y te la llevo (para que la veas eeeeeeeeh jajaja), es muy graciosa esa keka.

Xiroi, gracias corazón. Es cierto , Famosa hacía verdaderas preciosidades, son todas divinas, tan guapassssssss Bon Nadal reina!

Montseeee nena que no acabas de sanar, cuida esos resfriados que yo pillé una bronquitis hace unos meses y casi me muero. Sí Evelín tiene un vestidito que me mandó Ada, la verdad es que está monísima parece la Heidi jeje.. Bon Nadal , maca i cuida't molt.

BEsitos a todas y gtracias por vs. comments

panduja dijo...

Es que las muñecas de Famosa son mucha muñeca...Tienen una cara muy reconocible,son parecidas y tan distintas a la vez,pero todas y cada una de ellas son preciosas. Te estas haciendo una coleccion divina,veras como va aumentando la familia poco a poco.
Blues esta grandote ya ¿eh? y tus chavales tambien,ja,ja

Karmeta dijo...

Es cierto Amparito, todas tienen una carita divina que dicen "soy de Famosa" lástima que la mercantil haya cambiado tanto, mira que trabajaban bien cachissss.. asias por mis niños y mi Bluesito.. me alegro que Neo esté mejor es un bombón, qué bonito ese perro pofavoóoooo

Susana Ce. dijo...

Esta Ada... Es la más mejor del mundo. Además de manos maravillosas tiene un corazón de oro