domingo, 9 de noviembre de 2008

...más y más .. para vender NEWS brrr..... un consuelo: MJ hoy en LA EXPO y en rádio, T5, llévalas a lo más alto!!

No es que no me enorgullezca ver a nuestra muñeca en prensa sino porque parece que ha resurgido de la nada, y que durante 40 años no existió... lo peor es que gracias a ella Famosa aprovecha el tirón para publicitar a la "Besuga", como si fuese una "evolución", más que una aberración.
Basta poner su nombre en el buscador para encontrar cientos de noticias, me quedo con lo que acabo de encontrar... un artículo de ABC http://www.abc.es/20081106/valencia-valencia/nancy-muestra-inmune-crisis-20081106.html
Para mirar más cosas, o saber los actos conmemorativos por el cumple de nuestra querida keka, EXPO etc. , podéis indagar en las entradas antiguas http://nancynostalgiakarmeta.blogspot.com/2008/09/reedicin-de-una-pequea-tirada-mueca.html, o por el apartado ANIVERSARIO, PRENSA y VIDEOS de este Blog.
Este enlace me ha hecho mucha ilusión, es breve pero muy bonito, nuestra compi MJ en T5:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Karmeta!!
Me he metido en varias páginas de la exposición y el 40 aniversario de nancy y me da mucha rabia ver la foto de las new.
Es una verguenza, estan aprovechano el 40 aniversario de la verdadera nancy para promocionar a la new,que rabia.
Mariajo.

Karmeta dijo...

POZI es cierto y hasta lógico pero duele en el corazón y a la vista jeje.. yo me quedo con las veces en las que sale en la TV MJ o Azahara u otras compis con su colección , eso sí qu ees bonito pero ver en todos los diarios , incluso de tirada nacional a la furby me pone malita.. Que hi farem! besines

Anónimo dijo...

Guapa, que debía mogollón de entradas... me encanta todo lo que expones en tus entradas, y te agradezco mucho ese cariño que pones, especialmente te agradezco las mias.
Yo también disfruto mucho con las expos de los compis mas que con esta en referencia a las muñecas y adoro las nenas con caseritos de compis y ver una buena coleccion de las antiguas por la tele me llena de felicidad como la de antena3 de rosa o las veces que ha salido Azahara.
Bss
Mj

Karmeta dijo...

No hay nada que agradecer, yo digo lo que me pasa por esta cabecita llena de serrín en cada momento jajajajaaa así soy, pues las colecciones de todas es cierto, son impresionantes, por cierto.. ya sabes quien es la de las 378 Nancys?? la tal "Marisol-misteriosa"??????, es para ir a su casa y atracar con un pasamontañas jajajaja besukis