sábado, 29 de noviembre de 2008

Por fin!! MI OBAMITA con sus OJOS IMPECABLES (segunda operación)

El iris que le puse ayer a mi mulata "ojos oxi" no me acaba de convencer, lo sé soy muy "perfeccionista" (mi peor defecto y mi mejor virtud). Enseguida le saqué los ojos porque los veía MUY REDONDOS y este mediodía he hecho varias operaciones:

1º Volví a por SUS ojitos, pero al examinarlos se me hacían pedazos, el hierro tenía demasiado óxido, mejor dicho era "arenilla oxidada", estaba podrido por dentro. Así que saque el hierro y metí el resto en ANTI-OXIDANTE.

Después de dejar el "blanco" NUCLEAR, busqué otro "recipiente-ocular" para volver a montarlos por completo, con un hierro nuevo.

3º Me estaban quedando tan bonitos, que no podía renunciar a las PESTAÑAZAS que tenían los "ojos redondos de la Kander-morr", ya que las pestañas de esta mulata eran cortas y estaban muy estropeadas.

4º Puesto que tenía los ojos totalmente desmontados, la OPERACIÓN PESTAÑAS, también fue sencilla. Saqué las viejas con la mano, limpié muy bien la "ranura" con una aguja y procedí a introducir las Pestañazas nuevas.

Cuando están bien colocadas, hay que poner por encima un HILITO de COLA BLANCA (Eso me lo enseñó Nacho), porque el Loctite es desastroso.
El cordón de cola lo ponemos cuidadosamente por encima, como en la foto, yo lo hice con la propia aguja. Cómo si dibujásemos una linea, cuando seca se queda TRANSPARENTE.

5º Dejar secar unos minutos y MONTAR EL OJO completo y con todas las piezas nuevas y limpias

4º Colocar el OJO (método secador, ver post correspondiente)

El problema de esta ochentera es que tiene el vinyl "muy pasado" , probablemente por manipulaciones anteriores, hechas con poca fortuna o con agua hirviendo etc... de ahí que tuviese los ojos "podridos por dentro" y muy flojos además de la goma blanda.
... espero que os haya gustado mi AVENTURA OFTALMOLÓGICA.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

En el post te dije que no la cambiaras pero ahora reconozco que está mejor así. Aunque a mi me gustaba la carita de sorpresa....mmmm...estaba especial , nusé...Un bellezón Karmeta. Nena es impresionante tu trabajo con las kekaas!! Un besito de MontseNuna con los ojos también de asombro...

Irene dijo...

Ostras! ¿y de donde has sacado el nuevo "glóbulo interno"?¿es el de la comunianta kandemor?¡es que no me entero!
En cualquier caso te ha quedado preciosa aunque con los ojos "redondos" yo ya la veía increible!
Un besazo!
Irene

Karmeta dijo...

Montse, así está más guapa, lo que ocurre es que estaban tan mal los ojos por dentro, podridos que decidí cambiar uno por otro , ha sido muy laborioso desmontarlos y ponerle el "chasis" nuevo pero está mucho más natural.

Irene, tenía dos juegos uno se lo llevo completo la jander morrr y el otro era de mi mulata sopa que se la iba a regalar a Susi , bueno se la mandaré pero sin ojos jaaaaaaaaaaa o le pondré los redondos jajaja , total a caballo regalao...

Irene lo de la Lesly me ha ido de coña, han quedado chulísimossssss , jejeje a ver si puedo poner fotos, es que aún tiene un poco de mancha pero poco.

BESOS A LAS DOS

anamami dijo...

Alaaaaaaaaaa!!! Ahora si que siiiiiiii, jejejeje, es que eres una artistaaaaaaaa. Si me pasa a mi eso, me da un yuyu, ¿por qué será que lo único que se me resiste es poner los ojos? es que se me van las fuerzas, jajajajja, o será que no las tengo, jajaja. Muy guapa Karmeta, me encanta. Un besote.

Encarni dijo...

Carmen, carmen, carmen eres la caña, cada dia que te conozco un poco mas, me doy cuenta de lo maravillosa que eres. Ademas de ser una pedazo de artista como la copa de un pino pero de los grandes. A ver aprovechando que no estas solo en el tibet voy a poner una encuesta en el grupo a ver si me das tu sabia opinion como siemmpre. Y dale un besito a obamita de mi parte que esta preciosa y otro para ti. Encarni

wuapibego dijo...

Karmeta,ya te lo he dicho muchas veces,que eres mas apalña que todo! santa paciencia para hacer las cosas que haces(yo no me atrevo)
Besitos para ti y para tu perrito!(que me gusta mucho)

Karmeta dijo...

ENCARNI, muchas gracias cielo, ya que no sé coser pos me busco la vida con dejar a las nenas impecables, la erdad es que con 40 años, siempre necesitan algún retoque jejeje... no me bajo mucho del TIBET -menos si hay mala energía, me da dolor de barriga-, sólo los findes o algún día si me avisan o si está tranquilo, a tu encuesta voy, seguro, ya tengo tu invitación. Tú también eres una persona encantadora y todas las chicas de los foros, la verdad es que son un cielo.

WAPIIIIIIIII siii tengo paciencia, pero sólo si veo el resultado rápido jajajaja.. el tema pelo no lo hago pq me daría un yuyu o derrame de los nervios, por falta de tiempo. Esto lo hago más rápido y me gusta. Por cierto tengo a LESLY casi limpita y fotos que pondré. Besos de Blues pátus canes y gatitos. MUAKSSSSSSSSSSSS

Karmeta dijo...

OTIA ANAMAMI me olvidé de mi niña jaaaaaaaaaaa.. pos eso quédate tranquila que a mí no hay ojos que se me resistan, has visto las pestañas en la foto de arriba son preciosas. Y el HIERRO POR DENTRO, en la foto del vaso estaba podrido , menos mal que tenía un repuesto, pobre susi se queda sin ojos pá su mulata-sopa que le iba a regalar jajaja.. le buscaré unos onde sea.

coonchi dijo...

ainssss carmen los ojos en el vaso me recordaron a santa lucia ..jajjajjjaj
te ha quedado guapiiisima tu mulatita es preciosa ...ole esas manosss besotes conchi

Charo dijo...

Fiel a nuestra cita de los domingos y pasmada del todo con el resultado de esta última operación. Chiquillaaaa!!! Dedícate a esto, por Dios, que tienes unas manos únicas para la cirugía. Por cierto: las manitas de las fotos son tuyas? Lo digo porque son pequeñitas y coquetonas. Yo tengo manos así como de pelotari (y menos mal que ahora llevo las uñas cortas, porque cuando me las he dejado largas parecía un travelo).
El otro día no tuve tiempo de contestarte: sí, tengo un peque de 9 años que juega al baloncesto y toca el violín (y vive Dios que estoy deseando que lo toque bien, ññññññiiiieeeeeeeeeekkkkkkkk). Estoy divorciada de un tipo estupendo que se ahora vive enfrente de mi casa para poder pasar más tiempo con el niño. Es un hombre realmente extraordinario, sin coñas. Tenemos una relación genial y eso es también genial para el niño: hacemos viajes juntos, vacaciones... ya sé que suena todo muy raro, según anda el mundo, pero, en realidad, las buenas relaciones entre ex-parejas deberían ser más normales que las cosas que se ven en las páginas de sucesos, con todo lo que se ha compartido y se sigue compartiendo después (por ejemplo, hijos, ni más ni menos).
Uy, y ahora que lo pienso, también es raro contar cosas así, íntimas, en un blog, pero supongo que también tiene que ver con esta forma mía de ver las cosas en positivo, no importa el tamaño del obstáculo que se nos ponga delante.
Y otra cosa: qué tal está Blues? Yo he sido "rescatadora" de gatos. Y desde el 97 soy también alérgica (alergia de contacto). Mi casa ha sido una barricada (para que los gatos no se metiesen en mi habitación, mi única "zona segura") durante todos estos años. Teníais que verme cocinar o ver la tele con mi mascarilla, que parecía la jefa de la unidad de trasplantes, preparada para salir a operar en cualquier momento. Y así hemos estado hasta que hace tres semanas se murió Mikín, el último que quedaba y que tenía ya 14 años y una enfermedad del hígado. Mi peque ha estado tristón tristón y me anda negociando comprar unas tortugas (ays, qué asquito me dan). Ya veremos. Mucha gente se pensaba que estaba loca (que lo estoy, ya lo sé), pero creo que las mascotas son una responsabilidad para toda la vida, y si hay que adaptarse, pues se adapta uno y ya está.
Buenooooooo! Vaya rollo de 2 megas que os he contado hoy. Y eso que lo que quería contarte es que me hice con una colección fantástica y que he vendido casi todo y que creo que me voy a quedar con tres muñes que van a ser la envidia de España, jajaja. Bueno, todavía tengo que echarme cuentas, pero si puedo quedármelas te mardaré algunas fotillos para el bar. Besos enormes (y pesadotes, por lo que veo hoy). Charo

Anónimo dijo...

chica no lo has podido explicar mejor y mas al detalle. Aunque da un poco de repelus ves todo a trozos pero es la mejor leccion que he visto hasta ahora para arreglar ojitos. Muchas gracias karmetilla. Besos.

gatope

Karmeta dijo...

CONCHI payaaaa toy deseando que te llegue mi regalín jejejeje.. me alegro que te guste el camibo muaks

CHARO eeeeeeeooooo ya te esperaba yo el domingo por la tarde en mi casita-blog, me encanta que vengas a tomarte un cafelillo ocnmigo.. pos siiiiiiii las MANOS son mías jajaja pero no son pequeñicas que mido 1,70 y peso 62, así que soy grandecilla jajaja

Lo de tu ex es fantástico y no tan raro ocmo parece, al menos aquí , mis padres por ejemplo estan divorciados desde que yo era una adolescente, mi padre se casó de nuevo y mi madre y su esposa toman a veces café, se llevan todos de coña incluso los siento juntos cuando hago comunión o bautizo etc.. mu falcon-cres jajaja

Finalmente tus quecassssssss , nena a ver si me consigues una a capas que con la crisis y lo escasas q son no la encuentroooo buaaaaaaaaaaaaaa auqnue con los prcios que hay si la encuentro me voy corriendo otra vez jajaja

SONIAAAAAAA, ainsss mi norteña guapa! me encanta que vengas de vez en cuando a tomar un té tibetano y me alegro un montón que te haya gustado el tutorial "ilustrado" ajajja pero acabo loca, pq hago la restauración con la cámara en la otra mano para que la puedan ver las compis que lo necesitan pero un día le implanto a mi nancy la kodac en un ojo juassssssss

BEsines

valhalla dijo...

Creo que habrás visto mis aplausos en el foro, pero es igual, te los repito: PLAS PLAS PLAS PLAS!! eso sí que sí, la verdad es que la obama merece el cambio, aunque si pienso en hacerlo yo...me entran los sudores de la muerrrrrrte, (como los que tengo ahora, vamos) y Ada riendose por ahí...snif snif!!! y este marido mío que me acaba de decir: "quieres un café?????",mira, se me han puesto los jojos como a las besugas, casi le salto al cuello, encima caxondeo...juas juas

Charo dijo...

Socorroooooo!!! Claro, primero me das ideas y luego... están mis manazas. Estaba yo intentando meterle el ojo a una setentera maravillosa (ays) que necesitaba un poco de lejía y preferí hacerlo "a ojo quitao". Y cuando estaba yo apretando, como con los guantes no me entero, he apretao en el párpado y ha hecho un horrendo "clack". Se ha quedado el ojo (iris, blanco y párpado) como "colgao" dentro de la bola metálica, como si se hubiese salido de algún eje o algo así, aaaayyyyysssssss. Karmetilla, dime cómo se ajusta esa parte, que no puedo ni sacarlo ni meterlo ni parpadea ni ná, está ahí como el ojo "perdío".

Karmeta dijo...

MI NIÑAAAAAAAAA escucha, si te fijas tienes que TENER SIEMPRE A MANO UN DESTONILALDOR pequeñín o abrecartas, lo que teha pasado es que se atravesó y no puedes ponerlo bien
tienes que calentar INMEDIATAMENTE EL OJO que no se te deforme la pestañaaaaaaaaaaaaa ainsss

con el secador, cuando se ablande la goma medio o 1 minuto, coge el DESTORNILLADOR O ABRECARTAS o algo finito limpio y colocas el OJO SIN MIEDO RECTO PERO ojo TOCANDO EL HIERRECITO, busca el hierro para moverlo , me entiendes?? dime algooo

Charo dijo...

Ains! Yaaaaastaaaaaá! Qué miedito he pasao, madre, que tengo las manos como pies (igual de habilidosas). Muchos besicos para toda la semana, reina mora.

Karmeta dijo...

Nena qué susto jajaja buenoooo, siempre que cambies los ojos el destonillados encima la oreja, como los carpinteros con el lápiz, ta lueg apañá muakissssssss

Rosana dijo...

Yo también me he operado de los ojos, sonaba como una máquina de coser de las antiguas y olía a cuerno quemado (quizás sería más correcto decir a córnea quemada) y siempre digo que es la 3ª mejor cosa que he hecho en mi vida (las primeras son Pepe y Silvia, claro)
Da gusto oirtelo explicar, parece tan fácil......
Besitos

Karmeta dijo...

jaaaaaaaaaaa Rosana es verdad olía a kemao jajaja pero es fantástico, me alegro verte por aquí sabes que eres mi compi mimada , muakssssssssssss

DIVINA MENTE dijo...

cuánto estoy aprendiendo con tu blog!! en este momento tengo 3 setenteras, dos rubias y una negrita,y dos de los noventa,rubia y blancanieves, listas para restaurar! también tengo una leslie, y también necesita chapa y pintura.
con tu blog creo que todo va a ser mucho más facilito, así que GRACIAS por mantener y compartir tu ilusión por Nancy!

pásate enalgunrincondemimente.blogspot.com ...a ver si te gusta! es sobre nancy , barbie, casas de muñeca... 1 beso!