martes, 4 de noviembre de 2008

Otras Kekas...

MIGUELÍN DE JESMAR Y HERMANITO DE ROSAURA Esta foto me la ha mandado nuestra compi y amiga de este Blog MARIETTA, su historia es muy bonita y triste, tenía una Rosaura y se le quemó en un incendio, ahora hemos pactado que yo le guardo la mía hasta que pueda venir a Barcelona a buscarla. Es que si aparezco en correos con ella me tiran la grapadora en al cabeza los carterosss jajaja...
Por fin, descubierto el enigma de mi Famosete-Filemón, se llama NANA esta foto me la ha mandado Vicky, asiassssss guapa.


También os enseño a mi BABY MOCOSETE, es mi bebé de la infancia, lo recuerdo con tantísimo cariño... os pongo sus fotitos y poco más sé de él, salvo que es un setentero entrañable y que lo fabricó Toyse con muchísimos complementos, a cual más bonito.
Tuve su armario en madera natural barnizada en color pino y recuerdo que me duró muchísimo tiempo.. hasta que mi santa madre lo tiró todo a la basura.. en fin.

He encontrado este link de mi querida amiga ITZI, para que disfrutéis con sus catálogs, fotitos entrañables y esos montajes que sólo ITZI sabe hacer. La más divertida del ciber espacio mundial. No os perdáis el enlace y, como siempre digo, visitar su página... os alegrará el día

http://groups.msn.com/Oyapucherartes/itziintimisisisismi.msnw

Aquí la foto de mi Famosín NANA , gracias chicas por descubrir el enigma. a Lorna, Candela , Lesly, MJ y Vicky.





Estas tres monadas de Jesmar son trillizas de distinto tamaño, la Minilacitos, la Lacitos y Rosaura, a las tres les podemos sacar las trenzas y después guardarlas con el mecanismo que tienen detrás.



Mi adorado BABY MOCOSETE, lo recuerdo aún con más ternura que a Nancy, como yahe dicho, tenía todos sus complementos y su armario que era precioso y de una calidad estupenda. Este abriguito lo compré en caja porque lo añoraba especialmente, está muy bien confeccionado y tiene una clase mi baby con él que paqué! mirar el link que he puesto arriba de ITZI , es genial!



Aquí mi grandullona cuidando de Baby-mocosete y de Lamparita, que es una cucada de muñeca





Dos de mis Famositas coetáneas a Nancy, Mari-Loli la peque, regalo de mi amiga Heidi y CAROL con sus ojotes margaritotes, más que ojos-iris-margarita, son GIRASOLES jejejeje!
(Fanny me dijo el nombre de las 3 que tengo pero me lío con los tamaños, así tengo Evelin -la ñaja-, Mari-Loli la mediana y Carol, la mayor. No lleva pilas , ni mecanismo.



Posted by Picasa

59 comentarios:

Candela dijo...

En casa tuvimos dos rosauras, al demi hermana era rubia y la mia tenia una pelo entre pelirrojo y castaño precioso y brillante. Hoy si la meto en casa, mejor me salgo, jajajaja. Me he comprado otras 2 nancys, me esperan en madrid, mas la negri que me ha comprado el guiri. Estamos apretujaitos ya, jijiji. Esta semana me llego la fantasy tambien.
El mocosete me encanta, es mi niño adorado. El abriguitotambien es de mis favoritos, tengo que ponerselo que ya enfria en invierno, eh?
Besukos.

Navalpe dijo...

HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A LAS FOTOS DEL FORO Y ME HE PERCATADO QUE TE FALTA UN ZAPATITO DE LACITOS. TENGO EL QUE TE FALTA REPE. DIME SI LO QUIERES.

BEATRIZ (LA TARDÍA).

Navalpe dijo...

HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A LAS FOTOS DE TUS NUEVAS MUÑEZ Y ME HE PERCATADO QUE TE FALTA UN ZAPATITO DE LACITO. LO TENGO REPE. LO QUIERES. DIMELÓ.

BEATRIZ (LA TARDÍA).

Navalpe dijo...

ESTOY GILIPOLLAS NO HAGA MÁS QUE REPETIR EL MENSAJE Y ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE NO APARECE HASTA QUE LO ACEPTES. ANDA QUE ANDO BIEN (VALGA LA REDUNDANCIA). JE,JA, JUASSSSSSSSSSS............

Zevi dijo...

jeje justo esa Rosaura es la que yo tenía, y mi hermana la morena igualita claro jeje y le pegábamos unos estirones de pelo que para que...creo que duraron poco las pobres qué lástima...

la minilacitos hace unos meses que me la compré, y le puse ropita de abrigo marrón que le queda genial ;)

Inma dijo...

Ya tienes una juguetería en tu casa.

Cuando veo estas muñecas siempre pienso lo distintas que son a las de ahora. Antes se buscaba la ternura o las caritas graciosas y hoy en día todas son modelos esculturales...

A mi ahora me ha dado por las mini Mariquitas (que noooooo, que no dan miedo). Ni te imaginas la ropa tan bonita que tienen, con mil cositas. Son una delicia. Me he comprado seis a cual más bonita.

Karmeta dijo...

Siii Candela hay que abrigar a nuestro Baby que hace musho frío!, ese abrigo de detective es una pocholada

Ay mi Bea, tengo tu mail que aún no he podido leer, el superlargo.. cuando llegue a casa me pongo con ello que toy dando clases y con una tos que no veas, voy a contagiar a toa la facu.. cushaaaaa ME VOLVERÍA LOCA con el zapatillo, es que en el rastro sólo tenían uno y ahora le he plantao los de la Besuga que le quedan bien unos de tela elásticos , brillantes y horribilis.. qué ilu!! MANDARINA pos la Rosaura morena no la recordaba pero ahora que lo dices, es verdad, además era guapísima incluso más que la rubia.. jooooo me encantaría ver una foto de esa morena.

Besos guapísimas

Ah! Inma, yo busco una mariuita grande para mi mami, me siguen dando miedo pero ME ESTÁS TENTANDO pq las pequeñas son eso.. pequeñas y no demasiado caras, le regalé a mi mami dos , es cierto la ropita es una pasada.. nuse nuse.. no me digas más.. cruel!! más que cruel!

muaks

Anónimo dijo...

Que bonitas todas, yo añoro el kiko, la kika, la saltarina, la berta, la merceditas, el baby risitas, mi madre las tiro todas porque no funcionaban y yo suspiro mirándolas en internet, no puedo comprarmelas todas, no cabemos en casa.

Anónimo dijo...

Que chulis,yo tambien tengo la lacitos bueno y alguna mas a ver si tengo tiempo un dia y las hago fotos,la rosaura no, siempre me parecio muy grande,tengo una amiga que siempre me dice que si quiero la suya,pero es que no tendria sitio para guardarla,un beso tibetana,sigue poniendo cosillas que me encanta.
migarcy

Anónimo dijo...

Que boniotas todas!
Yo no he tenido ninguna de ellas.
La Rosaura es gigante, no?
Tiene el tamño de una niña de verdad.
Me encantan la carita del mocosete y de Evelin.
yo he tenido nenucos y la chiquitin y la chiquina que son una una monada también.
Besos guapa.

Anónimo dijo...

que bonitas!!!
Yo no he tenido ninguna de ellas.
La rosaura es gigante, tiene el tamaño de una niña de verdad.
El baby mocosete y Evelin me encantan sus caritas.
Yo he tenido nenucos y el chiquitin y la chiquitina que también tienen una carita moniisima.
Besos guapa.
Mariajo

Anónimo dijo...

Soy Mariajo que no he puesto mi nombre.
Sludos

Karmeta dijo...

Dolors, pos mira que no me suena ninguna de las que dices, anda a ver si un día te animas y haces unas fotukis y me mandas un mail.. si tengo tiempo las miraré el finde por TC a ver si me suenan jejeje.. curiosidad muñequil

Carmelaaaa qué taaaaaaaaaal, pos dile a tu vecina que te la deje un tiempo es superchuli la rosaura, además si le das la mano camina jejeje siii en serio, a mí me encanta, tampoco tengo sitio la tengo en la buhardi pero guenooo , no se queja la pobre

Mariajo, claro que tiene el tamaño de una niña mayor, de unos 5 añitos, más o menos, es muy guapa, con esos dientecillos tan graciosos, además cuida muy bien de toooodos los kekos, mi niña se tira las horas hablando con ella jajaja.. como sus hermanos son varones pos se siente más identificada con la Rosarillo

Es verdad Evelin tiene una cara preciosa, con un colorcito y un pelo.. es grandota, no te creas, piensa que la Marilo es un pelín más peque que Nancy pero no mucho más, esta Evelín además tiene y unos ojazos impactantes, más que margaritas son girasoles !!
jaaaaaaaaaaaaa

Na niiit wapísimasssssssss! muaks

Anónimo dijo...

holaaa yo tambien me he traido de casa mi baby mocosete ,y esta impecable ..s q yo cuidaba muy bien a mis muñes,,tambien he rescatado tres mas ,una pareja de pelirrojos de trapo y la cabeza de goma blanda,ainss q no se poner fotos aquiiii..y la otra muneca lleva un mecanismo en la espalda para poner un disco...
tengo q buscar un hueco para tanto muñeco.....,,anda¡¡¡¡un pareado...jejejejejejje

besitos a mi carme
recuperate pronto
conchi

Karmeta dijo...

Coonchi, ya estoy mejor, te acuerdas que te comenté que andaba con una galipandria increíble ... pues el lunes por la tarde fui al médico y tengo pulmonía jajaja.. casi ná! me han mandado 800 medicamentos y me ha regañado muchísimo por no querer la baja.. soy más dura que el alcoyano.
Me encantaría ver a tus kekas, puedes mandármelas por mail, a la dirección del blog o al privé y yo las pongo en el Bar. Besos guapa y enhorabuena por esas kekas, más si son de tu infancia.

Anónimo dijo...

Karmeta, PULMONIAAAAA???? Pero niña? Oye cuidaté por favoooor!
Karmeta yo tengo un Nenuco que lo compré en todo colección y lo he vestido con una cazadorita de hola caracola y está para comerselo. Me encantan tus Kekas, en especial tu Baby mocosete. Es verdad lo qe dice Inma, antes los kekos en general eran muy dulces y ahora sólo son "fasión",puf, no me gustan nada. Karmetilla un besito y por favor cuídate guapa. Montse.

Anónimo dijo...

Karmeta no sé que pasa que no me suben los mensajes...brrrrr. Oye cuídate por favor!!!
En el anterior que no ha subido te decía que me gusta tu mocosete, es muy dulce, como todos los kekos de antes. Ahora son sólo muy "fashión". Yo tengo un Nenuco de TC y vestido de hola caracola con una cazadorita y está precioso.Un besito Karmeta, y por favor cuidate muchísimo! Montse (nuna)

Karmeta dijo...

jeje Montse, es que tengo puesto el moderador ese loco de comentarios pq me entró uno de "el tarot de nosequ´" pero AHORA LO PONGO OTRA VEZ PARA QUE SALGAN AUTOMÁTICOS TODOS.

Pozi reina, yo automedicándome y el lunes ya me ahogaba y me lo diagnosticaron, como no puedo pillar baja pos toy aquí luchando jajaja con una mascarilla muy sicodélica que me han dao para los ahogos , amoxicilina de caballo, jarabe.. mogollón de cosas.. pero pá laaante.. entre el Tibet, el tabaco y tanto estrés acabaré enterraica jajaja

Sí, lo de Inma es cierto, las muñes de ahora amarcianadas jajaja.. que feas son podios! dan terror. El Nenuco es pesioso, yo tengo dos pero no son exactamente de mi época, bueno sí pero yo soy más viejilla, el Nenuco y Barris son más de las que tienen un par o tres de años menos que yo. Es precioso y todo lo queda mono. Besos boqueronaaaa

Anónimo dijo...

kARMETAAA que chulis! jeje a mi ya sabes que tambien em gstan otro tipo de mñes y Jesmar siempre hizo muñes muy caracterizadas que si les crece el pelo que si los dientes que si llevaban luz que si le apretas la barriga y se mueve ya sabes...dientecitos,jesmarin,mini lacitos,etc...encuentro que para ser mecanismos no tan sofisticados
siempre han dado mucho juego,felicidades por tus quecas nevas! y espro que estes mejor..
besitos: WUAPIBEGO

Anónimo dijo...

Hola guapa que te tengo muy abandonada.. que recuerdos con la Rosaura. Mi prima tenia una igualita que esa y le colocaba su ropa jajaja a mi me daba un poco de miedo dormir con ella al lado porque cuando me despertaba creia que se movia ;)
El abriguito del mocosete es precioso siempre me han gustado esos abrigos de niños buenos, son una preciosidad.
Cuidate que la pulmonia no es ninguna tonteria y ya llevas mucho tiempo arrastrando la tos.
Un beso y a ver si si te pongo unas fotukis de mis otras kekas
rebecaii-Silvia

Karmeta dijo...

WASPIII mi mae que me ha robao la mini cocinita monísima que me regalaste .. ha empezado a suplicar y se la he regalao, para reyes quiero hacerle una tipo rincón, ya te daré el tostón con el encarguillo. Sí el mecanismo es básico una rueda que mete el pelo pá dentro y ya ta´a mí me parecen guapísimas y dulces estas niñas. muaks

SILVIAAAAAAA payaaaaaa onde andas.. pozi con pulmonía y fumando, bueno no puedo casi pq me ahogo, es que nunca voy al médico y al ir ya era tarde había llegao el moco al pulmón pero gueno, seguro que salgo de esta, además sigo currando y contagiando a medio Barcelona con mi tos reiterada jajaja.. calla calla que acabo de llegar y resulta que he dejao el coche y se me ha olvidao el freno-mano , me he ido a dar clases como una loca pq llegaba tarde.. buenooo.. pos al haber una cuestecilla se ha ido sólo a tomar por saco el coche jaaaaaaaaa y ha arañado a otro en fins un líooo voy a doparme y a momirrrrrrr besikos granaina resalá!

sda399 dijo...

Holaaaa
Oyes que yo tengo 2 rosauras, o como diría Itzi rosauria jajaja!!
Aquí en bcn tengo a una y en Galicia a la otra, a la verdadera que yo le digo, porque es con la que jugué :) También tengo el Miguelín que era el hermanito , o más bien, hermanazo porque esta familia era tope grandota :D

A ver si le hago una foto a la de aquí y te la enseño :)

Un beso y ponte güena pronto!
Sara

anamami dijo...

Hola guapísimaaaaaa. Pues son todas preciosassssssss. Verás, yo no he tenido ninguna de esas, pero te voy a contar una cosa. Cuando mi Amanda iba a tomar la comunión, aqui se estila ponerlo un dia antes para que lo vean familia, amigos y vecinos, y se pone en un maniquí. A mi los maniquis me dan yuyu, así que le pedí a mi prima su rosaura, la subí en un taburete y le planté el vestido a la Rosaura, jajajjaja, tenias que ver lo guapa que estaba, mañana buscaré alguna foto. Un besito.
Ana

Karmeta dijo...

SARAAAAAAA qué dices!! pos no recuerdo yo al Miguelón aaay quiero verlooooo, mándame una fotuki por mail, por fiii qué gracia, ni idea tenía. Sí que se aprende con vosotras, puñeteras jejeje Besos corazón!

ANITAAAA, no me digas?? la usaste a modo de expo jajajaa.. ya me la imagino con el vestido comunión, lo que no se te ocurra a tí ! Besos , mi niña

Anónimo dijo...

Hola guapetona,te he mandado una foto de algunas de mis muñe,para que veas a mi lacitos y alguna otra por ahi aunque de muchas ya no me acuerdo de su nombre.
Curate esa pulmonia que te queremos ver como una rosa.
un besote
migarcy

Karmeta dijo...

carmela-garcy YA HE PUESTO A TUS NIÑAS EN EL bar AINSSSSSS que guapassssssss , las ves???? están tomand unos bibis , no sufras eh? muaksssssss y graciasssssssssss

Anónimo dijo...

Que guay ya las he visto,vas a tener que poner un guarda de seguridad para que vijile a todas las niñas en el bar jajaja.Lo dicho cuidate........
migarcy

Anónimo dijo...

niña cuidate, que la pulmonía es cosa seria!!!! menos mal que mañana ya es viernes.
Me he comprado una peli de pata gorda, toy muy contenta

Karmeta dijo...

tan guapas eeeh? migarcy, gracias por enviármelas por mail, me encanta esa foto. Ya tengo a los machotes de Itzi , no te preocupes q vigilan bien jajaja bueno el del centro no mucho.

Ay Dolors, qué guay, me encantan las aguelas pata-bollo, yame la enseñarás y la preparas pá el Bareto, eh?

Sigo con la tos-camionero... pero gueno de sta saldré, soy malísima para estar enferma, un nervio, así que me curo en la calle currando.. pero con tanta medicación voy arrastrando los pies jaaaaaaaa sólo he ido tres veces al dostor en serio.. pá los tres partos.. que yuyu me dan ainsss.. soy mú miedica y mú burra jajaja pero gueno sólo tengo una pequeña mancha en el pulmón , justo detrás del corazón, espero poder expulsar esa mucosidad prontooooooo

Anónimo dijo...

Karmencilla...espabila....que vas a tener que limpiar los pulmones como a las nancys sucias...ja ja ja con lejia y benosigel.....ja ja ja
Yo de muñes de esas no entiendo mucho solo se, que en mi casa del pueblo tengo una grandullona de esas...pero aun no he ido ..lo mismo se he apolillado en dos años,que no la veo....
Besitos ADA

Navalpe dijo...

BUENO, POS NADA, ADJUDICADO. SABES QUE ESTÁ EN LOS MADRILES. A VER SI TE ENVIÓ EL PAR COMPLETO. JE,JE,E,E

RESULTA QUE A PRINCIPOS DE SEMANA FUI A MI SUPER TIENDA (SE DICE EL PECADO PERO NO EL PECADOR) Y TENÍA UNA CAJITA CON ZAPATITOS. ME COMPRÉ UNOS MARRONES DE COLEGIALA Y UNOS BLANCOS DE LESLY. VI LOS DE LACITOS Y ME ACORDÉ DEL UNICO POST QUE LEÍ DONDE SALÍAN TUS NUEVAS ADQUISICIONES, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE TE FALTASE UNO DE ELLOS. PILLÉ EL PAR COMPLETO (YO YA TENGO MI PAR DESDE LA INFANCIA PLANTIFICADOS A LACITOS.

Anónimo dijo...

Hola he visto que pones en tu blog:

No plagies,la creatividad es gratis"
Y pregunto ¿por que plagiais los trajes de la nancy? eso es delito porque esos trajes tienen copyrigt.

Solo eso.Saludos
Tere

Candela dijo...

Querida Tere, no soy nadie para darte esa respuesta que con tanto ahinco seguramente buscas, pero creo que hay una diferencia entre le plagio y una reproduccion. Karmeta te dara una respuesta, sin duda, mas legal, yo solo te puedo decir lo que a mi me parece: una reproduccion de un vestido es como las laminas que seguramente cuelgan de tus apredes o de las personas que conozcas: Sin duda no tendras un Picasso en tu salon, sino una reproduccion. O esa figurita que parce de Lladro pero es de los chinos.
Yo, por ejemplo, nunca me he bajado nada en mi vida del emule, todos mis dvds y cds son originales. Eso es copiar. Creo que Karmeta se refiere a la copia del material intelectual que compone este blog, no de la de un vestido que dejo de fabricarse en los setenta.

SONY dijo...

¿Qué pasa que a tí tu abuela o tu madre no te cosían ropas para las muñecas?? ¿No serás de las que luego llevas un bolso de Tous de esos del top-manta??
Tengo un vestido hecho por mi suegra copiado de un modelito de una revista... para ir a una boda... madre mía igual me persiguen los Dolche y Galvana, voy a ver si lo escondo...

Karmeta dijo...

ADITA siiii toy pá el arrastre jajaja.. además la pulmonía o mejor dicho "psumonía retrocardíaca" es rebelde pero poco a poco.. espero estar bien en una semana que llevo 3 con el tema brrrr
BEA asiassssssssss corasón, eres un solete

TERE, Poco tengo que añadir a las sabias palabras de mis amigas Candela y Sony, no obstante, deberías documentarte antes de decir semejantes barbaridades.
Puedes entrar en la web del poderjudicial.es, pública y estudiar un poco de Jurisprudencia, que ya aclara lo que la legislación o lo que profanos como tú, no entendéis. En primer lugar, no confundas la propiedad intelectual (única a la que puede aplicarse el concepto "plagio"), con la propiedad industrial (a la que quizás te refieras). En cuanto a la segunda, no está mal saber que ni hay copyrigth -ni se molestaron en hacerlo, ni se llama así para la ropa-, y para el caso de existir (que no es el caso), no perdura por 40 años, a ello hay que añadir que las coleccionistas que adoran a Nancy y además saben coser, hacen "réplicas", no "falsos-originales" y además, gracias a esa labor están llevando a Famosa a lo más alto. Por otro lado, yo no sé coser ni un botón, ojalá!!, me paso el día enterrada entre libros,cuya materia no te interesa, pero que entre otras cosas, me sirve para castigar el tipo de conductas que tú refieres en un lugar y para un objeto equivocado, también podría utilizar para un supuesto de calumnia (delito que lo comete la persona que acusa a otra de la comisión de un ilícito penal).

En cualquier caso, te invito a que estudies un poco la legislación aplicable y la Jurisprudencia de nuestro alto tribunal que explica el concepto de PLAGIO, al que me refiero en el Blog, evidentemente con la finalidad de proteger mi propiedad INTELECTUAL, te pongo el literal de unos cuantos razonamientos jurídicos, puedes ampliar conocimiento con más Juris en la web del CGPJ que además es gratuita y pública, si tienes alguna duda, mándame un mail, te asesoraré gratis.

Legislación: REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y LEY ORGÁNICA 10/1995, de 23 de noviembre, del CÓDIGO PENAL

Jurisprudencia: Sentencia de 28 de enero de 1995 (RJ 1995/387), del Tribunal Supremo, "(...) Por plagio hay que entender, en su acepción más simplista, todo aquello que supone copiar obras ajenas en lo sustancial. Se presenta más bien como una actividad material mecanizada y muy poco intelectual y menos creativa, carente de toda originalidad y de concurrencia o talento humano, aunque aporte cierta manifestación de ingenio.

Las situaciones que representan plagio hay que entenderlas como las de identidad, así como las encubiertas, pero que descubren, al despojarles de los ardides y ropajes que las disfrazan, su total similitud con la obra original, produciendo un estado de apropiación y aprovechamiento de la labor creativa y esfuerzo ideario o intelectivo ajeno(...)"(para ver más: Fundamento Jurídico Tercero de la STS de 17 de octubre de 1997 ; Fundamento Jurídico Tercero de la STS de 23 de marzo de 1999.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy bien Karmeta..pos no faltaba mas que no pudieramos hacer trajes a nancy...ademas imagino que nancy estaria registrada ,para evitar copias,pero los vestidos y de eso entiendo un monton...jamas los hemos registrado en las fabricas..pues no faltaba en la "folla" de Castalla na mas que que se registrar los millones de trajes que salen al año....ja ja ja
Besitos ADA

anamami dijo...

¡¡¡Alaaaaaaaaaa!!! Jajajajaja, chicas, por favor, llevadme tabaco y chocolate( del que se come de Nestlé) cuando me lleven a la carcel por hacer mis cositas de punto, jajajajjja. Besitos, que lo habeis explicado muy bien todas.
Ana

Karmeta dijo...

Ada, ES CIERTO NO LO ESTABAN, lo sé , jajaja pero vamos que no sé que haríamos sin vosotras artistazas.. ANA cushaaa que ya os preparo un bocata jamón pá el talego y dentro os meto una lima jajaja.. pá los barrotes

Anónimo dijo...

POS A MI METEME UNA NANCY EN EL BOCATA" Y SI ES DE PATAS GORDAS...POS MEJOR QUE MEJOR...JA JA JA
ADA

Karmeta dijo...

siiiiii ADA jaaaaaaa las pata-bollo? ok

Anónimo dijo...

Que kaña estoy alucinada,Karmeta eres tremenda que manera de poner a la gente en el lugar que se merece,uf madre mia parecia un juicio con sentencia y todo..todas a chirona jajaja,hablando en todos los medios de comunicacion sobre el caso de :por culpa de nancy cientos de personas van a ir a la carcel jajaja ....lo que hacen algunas cuando se aburren.
un besazo compañeras de calabozo.
migarcy

Karmeta dijo...

Migarcy tocayaa... Tere, no sé quien es y me merece todo el respeto. Pero que no se metan con las "super.modistas.compis" pq se me hincha la vena Hulk, además es que se confunden los churros con merinas jaaaaaaaaaa besos compañera calabozo, a tí también te llevo la lima , tranki. MUAKS

Anónimo dijo...

A mi que metedme en el bocata la camita de la Nancy, pero avisarme "pa" que no me "escogorcie" un diente juaaaas. Muchos besos desde el talego nancyero.Karmeta como estaaaaaaaas??. Montse. (Nuna)

Karmeta dijo...

Nuna jaaaaaaaaa , la cama?? peaso bocata necesitooo!!! toasss ar talego payaaaa...

stoy un pelin mejor pero es lentooo, uf tengo agujetas hasta en las uñas de la tos, petonets, maca!

Anónimo dijo...

Karmetaaaa, hay que canguelo toy pasandooo!!! para un día que desconecto porque iba fatal de lento, y me lo pierdooooo!!! oye, a mí antes que la lima, llevarme ropa dexente, que la taleguera no estiliza ná, maquillaje y la espuma pal pelo, que una es de la escuela de Anita Obregón, !antes muerta que sencilla!,
Plas, plas, plas,plas!!!! (estos aplausos van para tí, cariño, que eres un crak!) ASÍ SE HABLA!!!!
Muuuuuuchos besos, que todavía me estoy riendo!!!!
Iciar

Karmeta dijo...

ICIAR, pero cómo?¿?¿ no te gusta el pijama de rayas de prisión??? cuidado no hagas la réplica del diseño, eh?? jejejeje.. ainss podios podiosss..
Cushaaaaaaa sabes cómo se llama el keko ese calvorotas que he puesto???

sda399 dijo...

Cawen, yo q soy estudiante de réplicas pa Nancy y ya tengo un pié metío en Chirona...

Chicas, he empesao un "blos" os pongo el enlace:
El Enlase a mi blos

Besos darlings
Sara

Karmeta dijo...

Saritaaaaa, no te preocupes que entre toas hacemos una manifa jajaja.. es más nos "amotinamos" jaaaaaaaaaaaaaa y les damos a los celadores con la nancy en la cabeza, con la new que nuestras aguelas se pueden romper jajaja.. ahora me pongo el BLOG en favoritos, y lo pondré en mis links, quiero también chafardearlo que guayaaaaaa

Anónimo dijo...

Buenas noches corasón! que ando mu liada, que tengo más trabajo quel fontanero del Titaniq!, lo first es que espero que estés mejol, que yo el año pasao tuve 2 neumonías (una por no curar la otra), y fumando a escondidas... manda cuyons!! cuidate muuuuucho, muuuucho.
Y second, que ya he visto el peloncín, y cuanto más lo miro, más me suena, creo que llevaba un lacito con un clic en el pelo filemón... sería de la época de mi hermana, que yo tengo 41 y ella es más jovencilla, (también tiene la lacitos de entonces)
Ya se lo voy a preguntar y te cuento
Un besazo azo azo!!!

Karmeta dijo...

juassssss siii es un pelo a lo Filemón y siiiiiiiiiiii fumo a escondidas jajaja... bueno si me muero que se sorteen mis kekas entre toas podiossss que mis hijos las quieren vender por ebay, cual buitres alados!!

No trabajes tantoooo payaaaa. BEsos apaña y agur cielín

Por cierto, si ves a ITZI por ahí por el norte dile que llame a Mr Potato, su abogao que nos hace falta pa salir del talego.

Anónimo dijo...

Jeeeelou! ya he preguntado a mi hermana, en un principio creíamos que era MI BEBÉ, pero cuando lo ha visto ha dicho que no, mi bebé era más arrugadito, así que n.p.i.
Oye, que yo también tengo a mister potato, a ver si entre los 2 ponemos las cosas en su sitio, hombre!
Y nada, que espero que vayas mejorcito
Recuerdos a la bolena, ¿ya se comporta? que mira que la realeza...

Candela dijo...

Karmeta, no se si te lo ha dicho ya alguien arriba, el pelon de la primera foto es un nenuco de los que sacaron calvitos. Lo se porque mi hermana lo tiene, es de los 80, si quieres te paso alguna foto, que aqui no me la deja poner. Es un nenuco seguro.

Karmeta dijo...

si candela tú y lorna confirmao nenuco-filemón jejeje

Anónimo dijo...

Hola: He descubierto este blog de casualidad buscando por Internet información sobre ROSAURA de Jesmar ya que estoy buscando una Rosaura rubia en buen estado. Lamentablemente perdí la mía en un incendio y nada me haría mas ilusión que volver a poder tenerla. Si alguien estuviera dispuesta a venderme una a precio razonable me haría super-feliz. Aparte de todo esto tambien soy coleccionista de muñecas de los 70-80 (mi infancia). Me ha encantado ver vuestras fotos y comentarios. Si quereís otra amiga con igual afición aquí me teneís. Un abrazo.

Karmeta dijo...

Ainsss anónimo , que ilusión me ha hecho leer tu comentario, me alegro que hayas dado con tanta loca muñequil. Aquí estarás en tu salsa. Tengo locura por las Nancys pero me gustan todas las muñecas, verás links de foros y blogs muñequiles y en este Blog tienes tu casa. Puedes hacerte del Club de amigos del Blog y participar en las diferentes entradas.
Yo tengo la ROSAURA que buscas y hasta te la vendería porque ya no tengo espacio con tanta keka, la he guardado a la pobre en la buhardilla. El problema es como envío yo semejante muñecaza. Eres de BArcelona?

Anónimo dijo...

Hola Karmeta y demás chicas: La ilusión me la has dado tú a mí al responderme. Soy Marietta y bueno, si algún día me vendes la Rosaura me harás FELIZ FELIZ... No soy de BCN pero casi -tengo familia allí-Perdí mi Rosaura en el incendio de casa de mi tía en un pueblo y nunca he sentido tanta pena por perder a una muñeca como fué Rosaura. Las demás las conservo TODAS (de mi infancia). También me gusta Nancy (tengo varias) pero yo era mas de muñecas-bebé, aunque tengo de todo un poco (Famosa, BB, Toyse, Jesmar...) en fin, las míticas marcas de las niñas que éramos entonces. Me pondré en contacto con vosotras en cuanto saque un hueco. Nada me haría mas ilusión que compartir esta afición mía por estas muñecas con mas gente que también la comparta. Abrazos y GRACIAS sobretodo.

Karmeta dijo...

Marieta, ahora estoy en el trabajo pero no te preocupes por tu Rosaura que si te gusta la de la foto la podemos cambiar por otra cosa o te la vendería. La mía como ves está impecable par alos años que tiene y el vestidito y zapatos son originales. En el BLOG está mi mail, puedes mandarme allí un mensaje y vamos hablando. El problema es enviarte semejante muñecona por correo.. bueno ya hablamos espero tu mail, besitos

karmeta1969@gmail.com

Zevi dijo...

hola gracias por la info, ahora quiero ver entonces como es la megy a ver si la encuentro jajaja me ha dado curiosidad, ya que esta es como esta tuya, la MARI-LOLI...aunque tampoco tengo idea de como iba vestida mari-loli pq esta me llegó con ropa casera de la propia vendedora...a ver si veo foto de las dos y me hago una idea..esa CAROL también es preciosaaaaa y el mocosete es uno de los que quiero tener también...ainsssssssssss

kenyadria dijo...

Hola,acabo de descubrir tu blog y ya no lo voy a perder de vista,yo tengo una rosaura pero la pobre esta a trozos se rompio el mecanismo ke unia el cuerpo,y por si fuera poco mis sobrinas le pintaron la cara con boligrafo,y le tenia un cariño especial,la tengo guardada esperando a que algun dia la pueda arreglar,seguire visitando tu blog porque las nancys son mi debilidad,besossssss.