sábado, 8 de noviembre de 2008

Premio "Caminamos Juntas"

Esto de estar en el Tibet relaja, así que he cambiado de vestido al Blog y me he puesto de Gala para recibir el premio que me ha otorgado Candela, gracias maca. Yo voy a concederlo a mis coleguis Bloggeras siguientes:
SARA que acaba de inaugurarlo y es precioso: Jugando a las muñecas, igual que el de COONCHI que también está de estreno y es un cielo: http://coonchi.blogspot.com/
A mis mejores amigas, porque las quiero muchísimo Ada ; Anamami ; Susi Glamour
A
Inma , es que no puedo pasar sin leer su Blog y REBECAII porque es un solete y por su amor a Nancy : Mis Nancys y Yo
Ahora podéis hacer lo propio con los Blogs que os apetezca. BESOS a las galardonadas.

20 comentarios:

Inma dijo...

Muy relajante la nueva decoración de tu casita.
Gracias por el premio. ¡Ya tengo dos!!!!

Karmeta dijo...

Me alegro que te guste uuumhhhh, de nada por el premio, a mandar efaa

NÚRIA dijo...

Karmeta k al final vamos a la expo de Madrid con mi coche y me acompaña mi marido, sólo vamos él y yo.Si te quieres venir ponte en contacto, a mi cuenta de hotmail o me contestas en mi blog.
Haremos noche el sábado allí.Saludets.

Karmeta dijo...

Núria, al final no voy a Madrid, pasé una desilusión importante hará un mes y se me quitaron las ganas de todo.Estoy aquí tranquilita en mi Blog, con las kekas y vosotras hablando pero poco más. De todos modos, es un detalle tu ofrecimiento. Muchas gracias, seguro te lo pasas genial. Besos

anamami dijo...

Gracias guapìsima, acabo de llegar y me encuentro con un premi y un nuevo diseño de tu blog que me encanta, jeje. Un besote gemelita. Mañana haré yo el reparto en mi blog que es muy tarde.
Ana

Anónimo dijo...

Hola Karmeta! Me llamo Charo y soy una "visitante silenciosa" de algunos blogs como el tuyo. No sé qué te ha pasado, pero te voy a contar una historia. Me encantan las Nancys. Yo sólo tuve una, del 70, con un abriguito, un traje de comunión y un vestido, y lo tuve que vender hace poco tiempo para pagar la cuota de mi hipoteca de ese mes. Tu blog me animó a comprar y vender para poder hacerme yo con alguna muñeca (no tanto para coleccionar, como para cubrir el huequecillo que la mía había dejado). Así que me voy quedando con las más destrozadas, que gracias a tus consejos y los de las amigas que he ido "conociendo" a través de tu blog, he aprendido a reparar o, en el peor de los casos, mejorar. Y también saco un dinerillo que me está ayudando a llegar a fin de mes. Hace unos días alguien me escribió un mail poniendome a parir por "comprar para luego vender". Evidentemente es una gilipollez, porque eso es el principio del libre mercado (lo feo es robar para luego vender, no?). Pero lo cierto es que la persona que me escribió es la administradora de un foro de Nancy importante y de los más conocidos, y yo la respetaba mucho (como os respeto a todas las que os volcáis en esta pasión que no hace daño a nadie y que pone de manifiesto la generosidad que lleváis dentro). Sentí un vuelco en el estómago. Lo más fino que me llamaba en ese mail era "jeta" y "sinvergüenza". De verdad a alguien le puede ofender tanto lo que hago? He estado unos días bastante taciturna con este tema. Evidentemente esto es sólo una anécdota. Paso por un mal momento, pero los he pasado infinitamente peores. Y eso, los he pasado. Ahora al grano: tienes unas amigas fantásticas, que te quieren y se preocupan por ti. Eso es un tesoro de incalculable valor. Considérame una de ellas, aunque sea "la mudita". Me pondría muy triste que dejaras la labor que haces en el blog y, supongo, que en los foros (yo no me atrevo a entrar en los foros, porque me veo como una apestada). Mucho ánimo, guapa. Formas parte de un grupo de supermujeres (las de nuestra edad, en general) que son profesionales, mujeres, esposas, madres... y sacan tiempo para compartir con otros. No tires la toalla. No se me ocurre una razón para que merezca la pena hacerlo y millones para que sigas adelante. Te propongo un trato: aunque ando más tirada que una colilla, si te animas a ir a la expo en fin de semana, yo voy también para darte un beso en persona. Dime si aceptas el reto. Un beso bien fuerte de esta desconocida amiga tuya.

Karmeta dijo...

Ay CHARO, que se me ha puesto la gallina de piel, nooo la piel de gallina al leer tu mensaje tan bonito. En serio, es precioso. Te agradezco tus palabras y de verdad que siento muchísimo lo que te ocurre, más en tu situación perfectament entendible, con esta acuciante crisis que no nos deja respirar. Además no hay mayor dolor que tener que vender algo para poder salir del bache.. algo de tantísimo valor, no de mercado sino sentimental. Ojalá te repongas y vayas poquito a poqui completando o restaurando kekas, yo estaré para lo que necesites, aquí o en mail del BLOG,eso no lo dudes. Siempre lo digo, lo más bonito de este extraño mundo muñequil y lo ÚNICO que me ha permitido "seguir adelante" son los mensajes de apoyo de tantas amigas... AMIGAS con mayúsculas que he conocido desde que tengo esta afición. No iré a Madrid, no tengo ánimos para estar al 100% pero mientras.. sigo en el Tibet y cada día más feliz de hablar con personas como tú y con las que escriben en este Blog, a las que, en serio, adoro y que me animan a disfrutar cada día más con Nancy... sí somos profesionales, con responsabilidad y cargas familiares, mujeres de hoy, hechas y derechas pero , sin duda, que necesitan un hueco para la nostalgia, para la desconexión de tantos abatares diarios. BESOTES "mudita mía"

Anónimo dijo...

carme hola
yo te conozco de hace muy poquito y solo de escribirnos por aqui pero me caes superbien y me das mu buen rollo.
me gusta mucho el nuevo formato de tu pagina y sabes q , me encanta la foto de portada.el conjunto nostalgia es precioso y creo q la foto de al lado es de una ad lib ? creo q se escribe asi
yo por otros motivos no voy a madrid tampoco,pero creo q no debes faltar porq tu eres parte importante de nuestra querida nancy...
offfdsddfa que roollooo te he soltao..ala que te cuides mucho y te pongas buena pronto...
enhorabuena por ese premio y que tu te mereces muchos mas.

Karmeta dijo...

cOONCHI, POS A Mí me pasa igual contigo, tenemos feeling jajaja (se escribirá así?¿?¿), además me regalaste una peineta divina y esos detallazos no se olvidan. No tengo ánimo para hacer mucha vida social, soy muy escandalosa y sociable, así que para estar pachuchona mejor me acabo de reponer, que voy por buen camino, eso me dicen mis monjes amados.
Los trajes de la foto son el Nostalgia y el Novia setenteros. Divinossssssss. muakssssssssss

anamami dijo...

Ayyyyyyyy, que se me han puesto los pelos de punta con las palabras de Charo, joooooooo, si es que este mundillo es tan bonito... pero a veces hay "personajes" que más por envidia cochina que otra cosa, se dedican a fastidiar a las que estamos por aqui tan agustito con nuestras kekas, nuestras fotitos y nuestras AMIGASSSSS. Charo, guapa, tú sigue comprando restaurando y vendiendo y lo que haga falta. Y aquí tienes otra amiga para lo que sea. Besos.
Ana

Karmeta dijo...

Chicassss que toy ñoña o cabreá pq mañana es lunessss, no me pongáis más tristeee.. buaaa

Anónimo dijo...

Triste???!!!! Pero si hoy me levanté yo toa compungida porque no sabía si escribirte o no y, además, no me salía la mascarilla esa para la migración de color (y eso sí que es una tragedia, o no?) y... he terminado el día con un par de amigas más!!! Anamami, que alucino también con tu colección y con las manitas que tienes, maja.
Alégrate Karmetita, aunque sólo sea por mí. Y si al final me cargo definitivamente a las paliduchas, les hago una "sopa rucia" de esas que habéis explicado y me quedan unas Nancys negritas preciosas de los 50 (me intentaron vender una hace poco, jajaja). Amos ese ánimo p'arriba! Como decía una de mi pueblo: que si no te autoestimas tú... ¿quién te va a autoestimar?
Cyberbesos para las dos!
Charo

Karmeta dijo...

Jejeje Charo eres la caña. Yo también soy positiva, más palos , más feliz y fuerte soy. Oyesss pilla la cremita y le pones una gota de color rojo , lo mezclas muy bien y le das con paciencia. Cuando se seca se nota el cambio , coge un color divino. Si quieres quitar lo que hiciste, busca ACEITE DE LINAZA y déjala limpita y a empezar de nuevo, es cuestión de paciencia. muaksssssssssss

Anónimo dijo...

Gracias guapa! Aunque igual la pinto toda de blanco, le pego con loctite unas rodajas de pepino de plástico de los chinos, que seguro que tienen, y la vendo como la "Nancy Cosmetic", jajaja. Al final va a ser verdad lo de que soy una sinvergüenza, ay madre! Oye, que sigue y seguirá en pie mi propuesta para ir a la Expo. Y me llevo a la del pepino, si hace falta que te rías a gusto. Otro besico y aupa p'arriba. Charo

Karmeta dijo...

jejeje... no te hagas mala sangre, no sé nada del tema pero no merece la pena pasarlo mal, te lo digo de buena tinta. Nooooo no voy a los madrilessss al final .. nos veremos para el 50 aniversario , verás.. con unas cuantas patas de gallo pero más felices que unas pascuas. BEsos

sda399 dijo...

Holaaaa

Shikilla, vengo a por el premioooo..Ay que semana llevo, se me escacharró el conpiuter el domingo y todo el día arreglándolo, a poco pierdo tooodas las imágenes y más cosas que tenía, mejor no recordarlo :) Ahora lo tengo casi perfesto pero aún tengo que peinarlo con la raya al lado ju ju
Oye, muchas gracias por el premio, que casi no he abierto el chiringuito y ya tengo un premio GRACHEEEEe... y ahora que hago con el premio??? Yo de premios ni pajolera maja :)

Besos,
Sara

Anónimo dijo...

juas juas juas loquiii lo que te decía en tu blog, que se lo otorgues a quien te plazca jajaja o no, te lo guardas, lo que quieras apañá! si es que te has montao un chiringo con unas fotos que quitan er sentiooo.. besukissss paisana KARMETISSSSSS

Anónimo dijo...

carmeeeeeeeeee q no se subii tu premioooo
pero me pongo y lo conseguireee
graciasssss gracias por el premio pero mi premio es tenerte por aquiiiiiii
besos
conchi

Karmeta dijo...

Coonchi te ha llegao ya, que aquí los premios o se recogen pronto o se caducan como el yogurt jajaja y los quito, eh? luego cuando llegue x la noche a casa miro a ver si has logrado ponerlo, tengo mucho trabajo esta tarde, hasta las 21 h y encima chispea brrrr

Anónimo dijo...

lalala ya tengo mi premio puesto lalala es que estoy atontá y todavia no lo había puesto.. si es que una no da pa más jajajaj besitos guapa...
silvia-rebecaii