jueves, 13 de noviembre de 2008

Más Fotos Expo, by Tito y Bokerona

Bokerona, ha puesto en su grupo unas fotos personales y divertidas sobre la Expo, eso sí son "momentos" e imágenes bonitas no las de la agencia EFE con sus "derechos reservados". Gracias Cristina. Os dejo el enlace al álbum completo de Barriguitas y Nancys:http://groups.msn.com/barriguitasynancys/shoebox.msnw
Estas tomadas por el "fotógrafo oficial", TITO que aún no lo he podido poner en nómina pero al final vendrá a casa a quitarme la Geisha en contraprestación jajaja... cualquiera se niega... Gracias artista. Aquí pongo el LINK a su álbum completo: http://www.thedollpage2.com/photopost/showgallery.php?ppuser=521&cat=500&password=0
Las fotos de estos carteles setenteros, no os suenan?? son de ANA66, no podía ser de otro modo, mi colección "prefe" entre las "prefes". Gracias wapa!
Posted by PicasaLos carteles de fondo azul son de Sda. , divinas sus kekas.

4 comentarios:

NÚRIA dijo...

Karmeta cómo te lo kurras!!!

Me parece super práctica esta entrada...están todas las fotos y todos los videos...Los voy viendo: MUCHAS GRACIAS.

La Expo no es lo k esperaba, igualmente vamos, ayer reservé y con la excusa pues hacemos una escapadita...k des de k tenemos a los niños mi marido y yo no hemos salido de finde sólos...Buen Finde!

Karmeta dijo...

Gracias Núria, he puesto los enlaces a los álbumes completos para no copiar aquí todas las fotos, el de Tito es espectacular.

Siiii, yo también esperaba ver más kekas de MJ, pero bueno .. qué hi farem! lo que toca es vender a la besuguiña.

Haces muy bien, te lo pasarás bomba con Xavi por los madriles, yo he estado muchas veces y me encanta, es como un pueblo grande. Lo mejor, la Plaza mayor, sus cervecitas que te ponen una tapa gratis jajaja.. con las tapas ya comes, son una pasada y la comida al ser tan "potente", un cocidito, bocata-calamres o unos huevos estrellaos te llenan para 23 días y por los mismos euros que te cuesta aquí un café con leche y un mini. Que nosotras aquí en Barna con tanta comia de diseño nos dejamos un pastón y nos quedamos hambrientas jaaaaaaa.. pilla las escalerillas pá bajar desde la plaza mayor a las diferentes tascas, cuando llegues a la última tomando vinos, cañas y tapas.. ya podrás ir a ver la Expo, casi con los mismos ojillos que la New jeje.. BEsos guapa.

Anónimo dijo...

Jo, maja, que bonitos son los carteles. Supongo que esta gente le haya pedido permiso a Ana, si es que esta chica vale un montón!!! que guapas tiene siempre a sus nancys. Me recuerda a una amiga que tengo en Bcn que tb las tiene de vicio. Lo que no entiendo es como no han puesto ninguna suya, con lo guapas que tiene a sus niñas.

Heidi.

Karmeta dijo...

supong qye tendrán permiso, las mías?? yo es que soy un poco rebelde y crítica.. alma independiente a mí que los de Famosa me dejen tranquila, salvo que hagan las de Colección o una Nancy como Dios manda, entonces taré encantadaaaaaa con ellos, mientras sigo "fadá" jajaja aunque eso a ellos sela "replantufla"