domingo, 9 de noviembre de 2008

En tiempos de crisis..., NANCY MOCOSETA: aprovechando ropa de la familia y solución para ojitos OXIDADOS

ÓXIDO EN LOS OJITOS, vamos a intentar no sacarlos, es para casos en los que lo blanco está amarillento, no para los más extremos. Unas gotitas de Dr. Beckmann "el mago de las manchas" para ÓXIDO y desodorante (clica la foto). Que le penetre bien, la dejas 5 o 10 minutos, sé generosa que no le pasa nada. Luego la pones boca abajo, que caiga el líquido y le limpias bien el OJITO con BASTÓN DE ALGODÓN impregnado en ALCOHOL. Quedan divinos de la muerte.

Esta Ochentera tiene una historia muy triste, fue mi primera compra en EBAY y podéis imaginar la ilusión que tenía puesta en ella. Era una esquiadora, cuando me llegó, estaba la cabeza rota, separada del cuerpo, el pelo blanco, sin uno de los ojos -que eran azules-, casi me pongo a llorar. Fue horrible. Llevaba una sóla semana con esa ilusión de las Nancys, así que me limpié las lágrimas y yo solita, chafardeando por los grupos y cómo pude, me propuse arreglarla, le cambié los ojos por unos marrones de un bebé negrito que tenía mi hija. Le teñí el pelo, le puse un cuerpo de una comunión y me quedó preciosa. Ahí empezó mi afición por la restauración, pura supervivencia.


Hace un mes encerré a todas en un armario y supongo que de lavarla tendría agua en los ojitos y se me OXIDÓ el de la PARTE DERECHA (la foto es desastrosa pero se ve bien), el blanco era amarillo. Esta tarde me he propuesto arreglarlo y ya está acabada.


Además teniendo en cuenta que estamos en plena crisis, y que la situación no está como para gastar 50 euros en un original, pues la pobre ha ido mendigando por la FAMILIA y mi Baby Mocosete le ha prestado su abriguito de niño ricachón.

Ya sé que no sé coser, que soy "Dolce&Grapana" y que si me sacan de la grapadora no sirvo pá ná con la aguja. Pero para eso tengo a las compis artistazas que hacen unas réplicas de cine.


Posted by PicasaSinceramente, yo la veo preciosa, será que a mí la Nancy-MOCOSETA con este tipo de ropa me vuelve loca, a modo de chica "fisna! y con clase. Le queda un pelín grande pero no os creáis que tanto, en definitiva si le ponemos la ropita de invierno debajo, luce así anchito, acampanado y muy bonito. A mí me encanta.. y mira, me he ahorrado unos eurillos, recuperando el ojito del ÓXIDO y vistiéndola con la ropa de su primo de Toyse.

Por cierto, también le he repasado los LABIOS con MI ACRÍLICA MELOCOTÓN y le he dado brillito con esmalte de uñas. Podéis ver la foto de la pintura en el índice y en el álbum de customizaciones. Espero que os guste, yo la encuentro muy guapa.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecillo el Mocosete ,que me lo ha dejao en "pelotas" la nancy...que "zorrona" la tia...no tendrá bastante con to los trajes que tiene que le ha de quitar a mi pobre mocosete su abriguito.....ja ja ....Devuelveselo ladrona!!!!!!
ADA

Karmeta dijo...

jejejee ADITAAAAAAAA valeee, se lo devolveré cuando me mandes el traje azafata que te he encargao xoxona juasssssssssssss... pero a que está monisimaaa???? confiesaaaa Ada Dior!

NÚRIA dijo...

Pues Karmeta la veo muy wapa, le keda bien, ejejje pero no le des mucha publicidad k le van a subir el precio a la ropita del mocosete k aún se encuentra en TC ejej.
Gracias por el comment en mi blog...el tiempo pasa k no veas...He visto en tu ficha k te mola entre otras "INSURRECCIÓN" pero no es de Manolo García, pertenece a su étapa de El Último de la Fila...no tienes mal gusto,XD.A mí se me pusieron los pelos como escarpias cuando la cantó este año en el bolo de la FNAC...De nuevo, GRACIAS...Un besote.

Karmeta dijo...

Es verdaaaaaaaaaad Núria, ahora subirá el precio en TC de la ropa de baby mocosete, gueno lo mantendremos en secreto jajaja.. también es verdaaaaaad que es de la etapa del último, los sigo desde que eran "los Burros" imagina si soy vieja jajajaja.. los he visto como 8 veces y son impresionantes, más en directo, ahora cuando la sigue cantando MAnolo se te pone la piel de gallina, es cierto. Besukis

Anónimo dijo...

anda otra de el ultimo d la fila...cuando yo era joven trabajaba en la radio del pueblo y adivina cual era la sintonia con la que empezaba...premio¡ insurreccion..que bien otra cosa en comun..jejjejejjej
´¨donde estabas entonces cuando tanto te necesiteee......
tu nancy esta preciosa
ya te mandare un mail con fotos de una reparacion muñequil siguiendo tus consejos...aunq no es una nancy..ha quedado muy guapa


besoteee
conchi

Anónimo dijo...

Karmeta pues antes de Los Burros fueron Los Rápidos...tengo tod@ su discografía.K gusto verlos en directo no? Yo no le he escuchado más k en el bolo k te comenté arriba...En concierto nunca...primero por mis amigas y ahora por mi marido k no le mola...Pero me lo paso pipa cuando me kedo sola por las mañanas y pongo los viejos cd´s y voy cantando y haciendo las cosas de casa o fotikos a las niñas...Me ha gustado saber k tenemos otra afición común,XD.Y si te repiensas lo del finde ya sabes!!!

Karmeta dijo...

COONCHI pero que gracia en la radio jejeje.. estoy deseando ver esas restauraciones, las llevo al bar a las nenas en cuanto lleguen Malagueña guapa! Núria, oti alo s rápidos jajajaja no lo sabía! yo empecé con los burros que una es viejecilla pero no tanto como Manolo jajajaja.. sí en directo son una caña, además es supersimpático, se vuelca con la gente.. no a Madrid no me veo con ánimos de ir, además tu mario nos bajaría del coche enseguida con el Último to el camino y las concersaciones de Nancys jajajaja.. Besines

anamami dijo...

Niñaaaaaaaaaa, pero si es que ya sabes que esa keka me encanta desde que la vi por primera vez con esos ojazos, ¿te acuerdas? jeje, fué cuando nos conocimos que eramos las dos nuevas en todo esto, jajaja. Y está guapísima con ese abrigoooooo, si parece de los que se lleban ahora cruzadito y acampanado, me encantaaaaaaaa. Un besote.
Ana

Zevi dijo...

qué apañada jejeje te ha quedado muy guapa con esa ropia ;)

Anónimo dijo...

No quiero ni imaginarme la escena... Sábado 9h de la mañana habitación de las muñecas...aparece Baby mocosete vestido con el "esperando al principe"...de la tangana que se organiza con las Nancys y mocosetes....¡¡hay que llamar a los municipales!! Jajajja...está preciosa Nancy mocoseta..le sienta fenomenal el abrigo...¡¡Lo que no ingenies tu, no lo ingenia nadie!! ¿¿A Nancy si le entra el gorro ese en el kabolo?? Porque a mocosete no hay manera de encasquetarselo ..¡¡Es minúsculo!!
Besazos..por cierto...¿Que Nancy es ??

Anónimo dijo...

Hola Karmeta, vaya blog mas chulo y completo que te has marcao, oye que me encanta tu Nancy mocoseta es preciosa y tiene unos ojazos increibles. Bueno maja que me ha encantado tu blog.
Un besazo guapa!
LornaMetall

Karmeta dijo...

Siiiiiiii Anita, parece que fue ayer y pasamos juntas el disgusto que me lleve al recibir a la pobre como me llegó
Gracias Mandarina , tú también te estás haciendo una Cole preciosa
ITZI.. juasssssssssss acabo de llegar y medio muerta antes de irme otra vez digo... bueno abriré el pc a ver jaaa y te encuentro aquí con tus mensajes que me troncho puñeteraaaaaaaa jaaaaaaaa si es que me imagino al Mocosete yo también con el esperando al príncipe.. cushaaaaaaa y con la pamela del nostalgia al pobre jaaaaaaaaa... sí el gorrito le va bien a Nancy, guenoooo un poco grande, pero es verdad q al mocoso le queda algo justillo. La Nancy es ufff... una esquidora, que me llegó bizca , tuerta, con el pelo verde, con la cabeza rota , desprendida del cuerpo , con unas pecas gigantes.. así que la operación fue completa y los ojos tan bonitos son de un baby negrito que tenía mi hija, fue mi primer cambio de ojos y no me explico como pude hacerlo.. de ahí mi inmunidad pá tooooo lo que me echen jamíaaaaaaaaa pura superviviencia. Esta Nancy es la más agradecida de las que tengo daba auténtico terror la pobre y ahora tiene una cara muy dulce.
LORNA HEAVY MÍAAAAAAAAAAA de mi corasónnn, muchas gracias guapísimaaaaaaaa

Besitosssssssss a toas que me voy a currar otra vez brrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Karmetaaaaaaa cuando he entrado ahora a tu blog, plaaaff, cambio de look que no me esperabaaaaa y "me despistaoooo!" Pero no , jajajaja se trata de Karmetaaaa.
Oyeeeee la nancy mocoseta es una joyaaaa. Nenita esos ojitos que le has puesto y el abriguito son un lujazooo! Preciosa!
Pero que os pasa a todas con INSURRECIÓN??? JAJAJAAJA A mi también me encanta esa canción, tengo el disco; y allá por el 1987...(jobar parezco el nodo) se la oí cantar en la plaza de toros de Granada cuando eran el "último de la fila", flipamos todossss. Que tiempooooooossss y que joven era yooooo, buaaaa.
Karmeta jolín , pofavó baja ya del Himalaya pofavó que queremos conocerteeee. Bueno, no quiero ser "pesá"...seguro que habrá más oportunidades. Segurooo.
Karmeta me haría mucha ilusión que pusieras en tu bar a mi setentera, Tu cómo lo ves?? Para mi sería lo maaassss. O es mucho morro por mi parte? (¡uy!)
Preciosas las entradas anteriores,como siempre; las he leido todas esta tarde. Lo de Cotoky sensacionaaal! No me acostumbro mucho a este color de fondo. Pero me gusta.Espero que estés mejor Karmeta...sana sana culito de rana... Un beso enorme guapetona. Montse (Nuna)

Anónimo dijo...

Preciosa la nancy mocoseta, pero es que a esta niña todo le sienta bien :) itzi como siempre jejeje me imagino al mocosete con el traje de princesa jejeeje, a mí tambien me gusta mucho la canción de insurreción me trae unos recuerdos de cuando era joven jejeje (ehhh que todavía lo soy) yo tambien los seguia cuando eran los burros.... karmelilla precioso el cambio de look del blog
muchos besos wuapa y vente pá los madrilessssssss

Karmeta dijo...

NUNA pero claro para MÍ ES UN HONOR QUE ME MANDÉIS NIÑAS PA EL BAR pero si no la tengo no la puedo poner meloncetaaaa... mándamela por mail xoxonaaaaaa que la llevo mañana mismo, amos pos claro, me encanta poner fotos en el Bar, ir renovándolas, son geniales todas y ver a nuestras niñas toas juntas es algo muy bonito , creo yo.

RAQUELILLA noooo no voy ál final pá los madriles pero suelo ir a veces por trabajo, en cuanto vaya te llamo , también a Yoli y a otras compis madrileñas que estoy deseando conocer pos claroooo, eso prometido.

Ya me contaréis todos los detalles de la expo y hacer fotitos a mi Salud jajaja

Del nodo dice Montse jajaja... ainss que viejitas zemos

Anónimo dijo...

Pero que bonita está!!! lo mismo te copio la idea del abrigo y todo. me dejas?

Heidi.

Anónimo dijo...

HEIDI a tí te dejo que me copies hasta el número del DNI jajajaja , besos

KARMETA

Anónimo dijo...

Jo que bonita ha quedado la Nancy Mocoseta y esta superelegantona.Pero hay que ser muy sinverguenza para vender una muñeca en esas condiciones,eso me pasa a mi y seguramente la habria tirado a la basura,aunque ahora desde conozco a Karmeta y su clínica repara-muñecas ya es distinto.

Karmeta esto tuvo su lado bueno,porque ahora está mucho más bonita y además descubriste tu vena "bricoreparadora".

Karmeta dijo...

jajaja holasss Anónimo.. taba aquí trabajando un sábado tarde y he visto este comentario .. qué razón tienes.. esta keka me hizo aprender lo poquito que sé.. ni siquiera me atrevo a poner la foto horripilante de cuando me llegó a casa, estaba para la basura.. es otra, y muy agradecida pobre! besitos guapa, me alegro que te sirvan mis truquillos,e stamos para ayudarnos. Besicos