viernes, 28 de noviembre de 2008

Cambio de Ojos, el Resultado

JANDERRRR MORRRR PECADORRR DE LA PRADERARRRRR.... esta chikita-la-calzá, no podía quedarse sin ojitos, me daba pena, así que le puse unos que tenía de una Nancy Comunión que la compré para repuestos por si la necesitaba, y la verdad la veo monísima! Le di un buen baño, le puse mascarilla y le lavé el vestido (necesita un planchado jejeje)

Es muy cuca, así que se la he regalado a mi mami, se ha ido la mar de contenta porque siempre está rezando y dice que la pondrá debajo de sus santos.

RESUMEN DEL PROCESO: Cambio de OJOS
1º Preparar guantes, secador y destornillador pequeño

2º Dar calor en la cabecita hasta que la goma quede blanda

3º Ponerse los guantes y de manera inmediata apretar hasta que salga el ojito

4º Volver a calentar para introducir los ojos nuevos

5º Hay que meter los ojos con los párpados cerrados para no dañar la pestaña

6º Siempre quedan torcidos, por eso tenemos que coger el destornillador e ir poniéndolos rectos por la parte del HIERRO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que vuelvo a ver a la obamita, lo que te digo, la inocencia personificada que le has dejao, oye!!
Iciar

Karmeta dijo...

siiiiii parece una niña comunión jaaaaaaaaaaa , ya se los he sacao a ver ahora que hago jaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Joer, joer, joer, que ya se los has sacao?????? ya la has vuelto a liar....con lo linda que estaba Inoxenxi!!!¿y ahora qué cuyons vas a hacer??? fotos, fotos!! mira que te pareces a mí con tus cosicas...mira, un secreto, estoy haciendoles una chaqueta de polipiel con cuello de pelo...pues he hecho tres cuellos porque no me acababa de convencer, y mi hermana diciendome: tú estás colgada, pero si está bien, si es pa una muñe...nada nada, chapuzas las mínimas, hombre!!!!

anamami dijo...

Bueno, ya he leido que se los has quitado y me voy a dormir tranquila, juerrrrrrrrrrr, qué nochecita nos estas dando con los ojitos, jejejeje. A ver si le encontramos unos bien bonitos, juer, ummmmmmmmmmmmmmm, espera, que se ma ha ocurrido algo.

Anónimo dijo...

jaaaaaajaaaajaaaaaaa anamami ¿otra vez de trasnochadoras???? bueno, primero, que espero que estés mejor...¿no habrás cogido frío la otra noche??ja ja jajaaa, yo estoy cosiendo un poco, aprovechando que mi costillo está de cena, que como me pille, me pone las pilas, que si estoy enganchada y blablabla, ni caso!
Un beso para las dos!

Anónimo dijo...

ejem, ejem, me he fijado que esta vez vamos con nocturnidad y alevosía, porque estamos dando el turre a estas horas en casa ajena, nos van a hechar cuando se entere la dueña...juasssss
Iciar

Karmeta dijo...

Vaya dos insomnes que estáis hechas, por yo ya taba durmiendo y ahora a madrugar aunque sea sábado que tengo que hacer la casa, comprar, basquet con los enanos, recoger, biberones jaaaaaaa y OJOSSSSSSSSSSS tengo los dedos echos trizas, pero anoche dejé los suyos metidos en líquido antioxidante jejeje.. a ver si no se han deshecho