jueves, 30 de octubre de 2008

ORIGINALES "extraños" ochenteros



Tiene un símbolo en el jersey como de "Fórmula 1", supongo que será de principios de los 80 pero no es muy visto



Este conjuntito de deporte tampoco está catalogado


Conjunto Mickey que tiene mi amiga Ampy y que ya "truqueé" por unos cuantos setenteros, sé que es "raro" y valioso para los coleccionistas, pero no me llamaba mucho la atención, así que cuando me ofrecieron varios setenteros no lo dudé ni un momento.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos el de la camiseta de mickey será muy valioso, pero de estos me quedo con el de arriba. Es una monada. Me gusta mucho.

Heidi

Karmeta dijo...

si es mono , el naranja es como de lino, de hilo muy mono y la camiseta también, además es raro ,solo lo vi una vez en TC