jueves, 30 de octubre de 2008

ORIGINALES: Coca-cola, Pijama rosa, Comunión, Cocktail, New, Rosa

COCA-COLA de 1979, es el que se ve a la derecha de la pantalla, ondeandará la foto en la que lo tenía solito.. en finss.., es un pantalón como de pana fina en naranja y una camisita monísima, va con los zapatos negros de botón.

PIJAMITA ROSA, con sus chanclas de 1976


COMUNIÓN: tengo varios antiguos, pero ahora no hay manera de encontrar las fotukis.



COCKTAIL de Colección, no me van nada las Nancys-princesas, así que este modelín ya no lo tengo. Pero he de reconocer que las Nancys de Colección fueron lo mejor que hicieron en Famosa (después de las "de verdad")



NEW, tengo varios pero no me acaban de gustar, os he puesto esta foto porque me parece graciosa, lo lleva mi Nancy preferida, la Nostalgia que es una preciosidad de "aguela".



Nº 02, de 1981, no tiene nombre (es el que está en el centro), yo le llamo ROSA jajaja... qué original que soy podiossssss


Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas tus Nancys con sus modelitos, y tienes razón: el modelo fiesta 19 es muy favorecedor, está preciosa la Nancy con él! :)

Karmeta dijo...

Asiasssssss apañá, un besico!

Anónimo dijo...

Ma gustan todos, pero hay que reconocer que donde estén los setenteros que se quiten los demás.
A que si?

Heidi

Karmeta dijo...

pozi.. jejeje no hay color!

Lauramón dijo...

CHicas, yo tengo menos Nancys que vosotras pero también me he animado a hacer un blog que se llama Las Nancys de Lauramon. Estais todas invitadas.

araceli04 dijo...

Hola chicas...soy Araceli..por fin he podido entrar...no recordaba el
paswoord...ji,ji....un abrazo a
todasss