lunes, 6 de octubre de 2008

Nueva aberración: Barriguitas-New.


La compi Sara, siempre está a la última y nos muestra en I love, el invento de las Barris-New... entre el susto, el enfado, el cansancio y la desazón... no sé si podré dormir hoy... cómo dice Sarita "puede herir sensibilidades"... beg!, NO DIGO MÁS...

Foto de WAPIBEGO, pobres barris!!

11 comentarios:

Inma dijo...

Estoy convencida que la diseñadora de muñecas de Famosa está liada con el jefe del departamento que lleva el tema de nuevas muñecas. Inexplicable y descorazonador para las que seguimos esperando una Nancy clásica en el mercado.

Karmeta dijo...

O eso... o es que tienen algún complejo cómo tú dices de ojos jajajaja... lo que ocurre es que cómo las hacen los chinos y tienen los ojos tan ñajos.. pos les ponen estos de alieníjena jajajaja... no entiendo nada!!! en serio, fuera coña. Realmente en Famosa tienen espíritu comercial???? ¿¿quieren vender???, no me lo creo. Besos Inma guapetona y gracias por tus comentarios.

Karmeta dijo...

Se me olvidaba, cuando anoche vi el post de Sara, ya eran las tantas pero , en serio, me desveló el susto!!! jajaja.. no pude más que dedicarle ayer esta entrada en el Blog... me robaron estos de Famosa, al menos, 30 minutos de sueño.. que trauma!, más si lo ponemos en contraposición con la Foto que puso WapiBego.. pobretes los Barris tan bonitos que eran y eso que no jugué mucho con ellos pero... en finssss...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Estos estan de manicomio!!!!
Y siguen siendo lideres en venta.
Diagnostico:
Todos locos para que los encierren.

!aY¡ Karmetilla reina tu no te desveles por estos bichos, no merece la pena,ja jaj aj
Saludos
Maryte

Anónimo dijo...

Ayer estuve en el corte ingles, y vi a los nuevos barriguitas con los antiguos,me dí un susto impresionante y os juro que cuando los vi pensé que se habian equivocado,era un error de fabrica, en verdad aún son mas feos, dan miedo.en la foto de Sara está graciosa, pero los que vi yo, no.Daban terror.Besos.Tatus.

Karmeta dijo...

MAryte jajajaja líderes de ventas??? será por el global de juguetes.. spiderman, disney , nenucos.. pq menuda metedura de pata con la nancy besuga y ahora la pseudo-barri... cómo no voy a pillar insomnio???? jajaaaa paese mentira que seas psicóloga si eso traumatiza hasta al Dalai Lama jajaja.. BEsos wapa

TATUS, pos no tengo tiempo para mí pero un día de estos me meto en el Corte inglés a chafardear el pak con la monster-new y a este nuevo marcianito... si dices que en la foto está mona.. me imagino la realidad jajajajaja... besos guapa!

Anónimo dijo...

Necesito un post para tu cumple, jo, que no lo tienes!!!!
pos te lo pongo aqui.

He estado tooooooooda la noche sin msn y sin ordenador (cj me lo ha raptado) y ya me iba a la camita, pero no podía dejar de decirte:

MUCHAS FELICIDADES


QUE ERES LO MÁS GRANDE
QUE HA PARÍO MADRE

Espero que pases un día muy muy feliz porque te lo mereces. Bueno tu te mereces que tooooooooooooooooooodos tus días sean felices, por tu gran labor en el trabajo, por tu fantástica manera de ser, por esa generosidad que no te cabe en el cuerpo, porque siempre andas animando el cotarro y siempre tienes una buena palabra y una sonrisa para todo el mundo y porque siempre estás ahí para levantar el ánimo de las que tamos desilusionás por temas de muñes negris!!!

OJALÁ ABUNDARAN PERSONAS COMO TU, (que anda no tamos escasos)
Besoteeeeeeeeeees a cascoporro pa tí sola, que pa eso es tu día!!!!!

Se te quiere por estos andurriales:

Heidi!

Anónimo dijo...

Yo todavía tengo pesadilla con esto monstruitos :P

Tatus, que la foto no es mía, es de Famosa, supongo :)

Besos para tod@s!!
Sara

Karmeta dijo...

Besitos Sara, aunque sea de Famosa sigue dando el mismo terror la foto jajajajaja

MUAKISSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Me parece patético que para vender esas muñecas con los ojos de besugo utilicen el nombre de la Nancy de siempre.
Me huele a mi que eso de la exposición ha sido un poco de tomadura de pelo, se han aprovechado de las coleccionistas para utilizarlas de plataforma para vender a los otros monstruïtos estas Navidades. Encima les han dado los regalos a los periodistas, muy lamentable... ¿Es que nadie de los que ha estado allí ha sido capaz de decirles a estos señores que esto que quieren vender no es una Nancy?
Si hubiera tenido yo la oportunidad de ir a lo mejor salgo en todas las cadenas... NANCY SOLO HAY UNA, LA DEL 68!

tati68 dijo...

hola,soy nueva por aqui pero no me he resistido a daros la razon , no deberian de ponerles los nombres de esas muñecas que para nosotras significaron tanto y lo sigen haciendo, y ponerselos a esas muñecas que son de horror, mira q
que hay nombres por hay......


muchas gracias karmeta por segir my blog , el primero que descubri cuando empeze con esto fue el tuyo y con el he apremdido mucho , y tienes una gracia que no veas. un soludo , tati.