lunes, 13 de octubre de 2008

Más regalos de Cumple, gracias Marujator y Coonchi.





Conchi, es la malagueñá más resalá de mis compis, hace poquito que participa pero en cuanto vio que tenía una flor por peineta, me mandó para mi cumple, DOS PEINETAS, UN COLLAR y además CORAZONES y MARIPOSAS hechas por sus peques. Menudo detallazo. Qué ilusión! Gracias, guapísima.




Abajo una foto de lo que me ha mandado mi Marujator, al llegar hace un momentín del trabajo, he abierto el sobre de correos nerviosísima y me encuentro el "PRIMAVERA" para la Lesly (ya me había hecho el de mi Nancy), y además también estaba ese PEDAZO de CONJUNTO FLOR, que es una verdadera pasada.
No sé como se lo ha montado pero ha hecho la camisetita y le ha impreso la flor, es alucinante.. y la faldita??? es que está perfecta!!!.


Marujator es una gran artista y mejor persona, por eso la echo tanto de menos por los grupos auque permanecemos en contacto por correo electrónico, además de ser un crak y enseñar sus trucos, ayudando a todas es para mí una verdadera amiga. Gracias, de corazón Mayte, eres un
cielo!!

Posted by Picasa

4 comentarios:

Inma dijo...

Sólo paso para darte un beso de gigante y decirte todo lo que te aprecio.

Karmeta dijo...

Gracias Inma, no te imaginas el bien que me hace. No tengo ánimos de entrar en el foro y probablemente no lo haga más, algunas cosas te hecen ver la vida de otra manera, o pensar que nada vale la pena...de vez en cuando me asomo al Blog, entr café y café, que me tomo unos cuantos desde las 7 que me pongo en marcha.. pero tampoco con mucho entusiasmo igual cancelo este Blog.
En fin. Un abrazo fortísimo y millones gracias.. sigo trabajando que mi tarea, no entiende de estados de ánimo.

Inma dijo...

Karme, en los foros hay gente buena y gente mala. O más bien gente educada y gente que no lo está.
No dejes que ellos ganen. Por una tonta no pierdas contacto con Ada, Anamami, Candela, Susana, Biruteca, Wapibego... y cien más hasta llegar a mí.
Si te quitan las ganas han ganado ellas y eso no es justo para mí que te voy a echar de menos un montón.
Tienes en el foro dos o tres hilos de gente con tropecientas contestaciones, diciendo cuanto te quieren. Eso también vale.
Mira, seré sincera, si yo me fuera la gente no se daría ni cuenta, pero si te vas tú eso va a ser un aburrimiento mortal. Eso te lo has ganado tú solita.
Un beso.

Karmeta dijo...

Inma, no puedo decirte nada porque sé que tienes razón y que me regañas porque me lo merezco, pero me siento extraña y no sé si me equivoqué al dejar la colección de libros del S. XVI, para empezar con ésta tan extraña... o simplemente estoy de capa caída. Sabes? es que nunca me suelo sentir así, es para mí una sensación nueva y muy pero que muy desagradable. Sólo he aprendido que TENEMOS UNOS AMIGOS Y AMIGAS que se encuentran en muy pocos sitios, ni siquiera en la vida real...tengo el correo privado saturado de mensajes preciosos..
..y pese a que no sé si algún día entraré en los Foros, quería agradecer a esas pedazo de personas su apoyo en privado y en público, sus palabras en los grupos (lo sé porque me lo dice Ada y el resto, cuando me llaman). Gracias a tí por tener tanta clase y ser tan buena. Besos guapa.